Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Escándalo Bohemia
Unavailable
Escándalo Bohemia
Unavailable
Escándalo Bohemia
Audiobook1 hour

Escándalo Bohemia

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Las aventuras de Sherlock Holmes y el Dr. Watson se aprecian mejor en un audiolibro dramatizado en español. Cada caso es perfecto para escuchar en un viaje corto, o en una tarde paseando o mientras se realizan tareas en casa.

Irene Adler ha sido la única mujer que ha conseguido que Sherlock Holmes cambie su criterio respecto a la capacidad e inteligencia de las mujeres.

Un nuevo cliente de Holmes, miembro de la realeza, tuvo hace tiempo un affaire con Irene Adler. Estando ahora próxima su boda con la heredera de una corona europea, tiene que recuperar urgentemente algo..., algo que prueba su antigua relación con Irene Adler, y que se encuentra en poder de ésta.

La elegancia con la que Irene elude las investigaciones, al tiempo que mantiene su independencia y seguridad frente a su ex amante, la hacen ganarse en este Audiolibro todo el respeto y admiración de Sherlock Holmes; y quizás, algo más...

- See more at: http://www.sonolibro.com/audiolibros/arthur-conan-doyle/un-escandalo-en-bohemia#sthash.lutgych8.dpuf
LanguageEspañol
Release dateSep 6, 2019
ISBN9788492855759
Unavailable
Escándalo Bohemia
Author

Arthur Conan Doyle

Sir Arthur Conan Doyle (1859–1930) was a Scottish writer and physician, most famous for his stories about the detective Sherlock Holmes and long-suffering sidekick Dr Watson. Conan Doyle was a prolific writer whose other works include fantasy and science fiction stories, plays, romances, poetry, non-fiction and historical novels.

Related to Escándalo Bohemia

Related audiobooks

Mystery For You

View More

Related articles

Reviews for Escándalo Bohemia

Rating: 4.518518518518518 out of 5 stars
4.5/5

27 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Es uno de los mejores relatos de Conan Doyle y uno de los pocos en los cuales Holmes en realidad no resuelve el caso. Él pierde frente a Irene Adler quien adivina sus intenciones . Me encanta la maravillosa forma en que la fuerza a indicar el lugar donde está localizada la fotografía. No sé hasta donde son sexistas sus apreciaciones sobre si las mujeres casadas tienden a salvar el bebé en un caso de apuro o en el caso de las solteras acudan a guardar el joyero. Es un relato que tiene un ritmo lingüístico muy particular y, de hecho, diría que cualquier escritor desearía aunque sea por una vez en su vida, poder relatar una historia así como lo hace Doyle en este texto.