Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
El murmullo de las abejas
Unavailable
El murmullo de las abejas
Unavailable
El murmullo de las abejas
Audiobook16 hours

El murmullo de las abejas

Written by Sofia Segovia

Narrated by Humberto Solórzano

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Érase una vez una saga familiar de terratenientes mexicanos y un niño rodeado de abejas. Con estos elementos Sofía Segovia ha creado una historia de amor por la tierra y del poder de la complicidad entre los seres humanos.

Una mañana cualquiera un hombre de avanzada edad toma un taxi en la ciudad de Monterrey rumbo a Linares, su ciudad natal. El viaje solo llevará unas horas, pero el viejo habla y no para, como si delante de él se desplegara todo su pasado. Así, el taxista y los lectores vamos a conocer la historia de una familia mexicana de terratenientes, los Morales Cortés, desde el principio del siglo XX hasta hoy.

De repente, en el fluir de las palabras, asoma el rostro amigo de un niño sabio que no puede hablar, pero oye lo que otros no saben o no quieren oír, y anda rodeado de abejas. Ellas son sus aliadas y las que sabrán guardar los secretos del caserón de Linares, un lugar donde viven mujeres hermosas y tercas y las naranjas tienen un sabor especial. Incluso la muerte es distinta en Linares, y el hombre lo sabe. Por eso viaja, habla, recuerda...

El murmullo de las abejas nos lleva a un mundo donde casi todo es posible si aceptamos que el cuerpo tiene más de cinco sentidos. Sofía Segovia nos invita a aguzar la vista, a estar atentos, para oler el aire, ver más allá de lo aparente y llegar a comprender lo que de verdad importa.

Emocionante, conmovedora e impredecible.
Una vuelta de tuerca al realismo mágico, que nos adentra
en el fascinante mundo de lo improbable pero no imposible.

LanguageEspañol
Release dateMay 26, 2016
ISBN9786073137416
Unavailable
El murmullo de las abejas
Author

Sofia Segovia

Sofía Segovia was born in Monterrey, Mexico. She studied communications at Universidad de Monterrey, mistakenly thinking that she would be a journalist. But fiction is her first love. A creative writing teacher, she has also been a ghostwriter and communications director for local political campaigns and has written several plays for local theater. The Spanish edition of her bestselling El murmullo de las abejas (The Murmur of Bees) was an Audie Award winner and named novel of the year by iTunes, and the English translation by Simon Bruni and narrated by Xe Sands and Angelo Di Loreto was one of Audible’s Top 10 of 2019 and a Voice Arts Award winner. She is also the author of Peregrinos (Tears of Amber), Noche de huracán (Night of the Hurricane), and Huracán (Hurricane). Sofía likes to travel the world, but she loves coming home to her husband, three children, two dogs, and cat. She writes her best surrounded and inspired by their joyous chaos. For more information visit www.sofiasegovia.com.

Related to El murmullo de las abejas

Related audiobooks

Literary Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for El murmullo de las abejas

Rating: 4.833333333333333 out of 5 stars
5/5

18 ratings4 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 4 out of 5 stars
    4/5
    Bien escrito Este cuento en forma de novela encanta intriga y deja un sabor dulzón al final sin embargo siento que falta un poco de fuerza en el cierre siento que el final de espiricueta debí haber tenido un peso más trágico porque lo estábamos esperando desde antes fuerte y en el momento en el que llega se diluye un poco creo que hubiese sido justo narrar un final digno y dramático para Beatriz también y elaborar un poco más en la manera en que la nana reja y simonopio pasan al otro lado pero esto solamente es mi gusto personal está muy bien hecho y es muy disfrutable
  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Maravillosa narración. Historia entrañable llena de sentimiento. Emociona y deleita al mismo tiempo. Describe con un ritmo sosegado y lleno de sentimiento la historia de una familia mejicana desde inicios del siglo XX. Y con un personaje muy especial: Simonopio. El manejo del lenguaje es magistral, así como el tempo de la novela. Una OBRA MAESTRA.

    1 person found this helpful

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    muy buen libro! detallando la vida de un pueblo mexicano muy pintoresco

    2 people found this helpful

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Sólo los vivos entienden.
    Una novela con frases a veces cortas, otras de párrafos completos, pero siempre frases contundentes.
    Sofía Segovia nos muestra el paso del tiempo en una familia, en una persona, en Nana Reja, en Simonopio. Cada personaje es claramente delimitado y con un fondo profundo e inesperado.
    Ya el águila real voló
    y se incomodó el jilguero.
    Se ha de llegar la ocasión
    en que el burro mande al arriero...
    Una novela con voz propia, llena de música y de sonoridad.
    Grata experiencia escuchar este audiolibro.

    2 people found this helpful