Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Misión Verne
Misión Verne
Misión Verne
Audiobook5 hours

Misión Verne

Written by Mario Escobar Golderos

Narrated by Olivia Lara

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

About this audiobook

La  clarividencia de Julio Verne ha inspirado a medio mundo y Heinrich Himmler  no iba a ser menos. Obsesionado con la clave secreta que contiene uno de sus escritos lanzará todo su poder para conseguir descifrar los misterios ocultos en una novela de Verne: "Viaje al centro de la Tierra".

Arqueólogos, soldados y aventureros se lanzan en una frenética búsqueda en el centro de la tierra para encontrar la solución definitiva a la guerra y al dominio de la raza humana. Fantásticos guerreros, increíbles animales prehistóricos y paisajes imposibles se entrecruzan en Misión Verne en una trepidante carrera entre alemanes e ingleses por conseguir el secreto. 

Licenciado en Historia y Diplomado en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna, Mario Escobar (1971-) ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma Protestante y las sectas religiosas. Trabaja como director ejecutivo de una ONG y es director de la revista Nueva Historia para el Debate, colaborando como columnista en distintas publicaciones.

Apasionado por la historia y sus enigmas ha estudiado en profundidad la Historia de la Iglesia, los distintos grupos sectarios que han luchado en su seno, el descubrimiento y colonización de América; especializándose en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos.

Cuenta con más de 30 títulos publicados que han visto su obra traducida a una veintena de idiomas. Sus novelas y ensayos ya han conquistado a cientos de miles de lectores.

LanguageEspañol
PublisherSAGA Egmont
Release dateDec 12, 2019
ISBN9788416135714
Misión Verne

More audiobooks from Mario Escobar Golderos

Related to Misión Verne

Related audiobooks

Action & Adventure Fiction For You

View More

Related articles

Related categories

Reviews for Misión Verne

Rating: 4.6923076923076925 out of 5 stars
4.5/5

13 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Muy buena narración, la trama tiene mucha intriga, la mezcla de sucesos y personajes de la historia la hace muy interesante.