Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
Rayuela
Unavailable
Rayuela
Unavailable
Rayuela
Audiobook44 hours

Rayuela

Written by Julio Cortázar

Narrated by Leandro Schnitman

Rating: 4.5 out of 5 stars

4.5/5

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this audiobook

Un verdadero artefacto literario que con poesía, música y originalidad recorre en un mismo viaje París, Buenos Aires y los rincones más inaccesibles de un grupo de personas que, en el afán de encontrarse, se escapan de sí mismas.


«En pleno contento precario, en plena falsa tregua, tendí la mano y toqué el ovillo París, su materia infinita arrollándose a sí misma; entonces no había desorden, entonces el mundo seguía siendo algo petrificado y establecido, un juego de elementos girando en sus goznes, una madeja de calles y árboles y nombres y meses.»

Tal y como propone Julio Cortázar en la edición impresa, este audiolibro presenta dos opciones de abordaje: la modalidad corriente en la primera parte, y la versión alternativa en la segunda parte.

En Rayuela (1963), Julio Cortázar supo condensar sus obsesiones estéticas, literarias y vitales a partir de un mosaico diverso, profundo, inagotable que, a su vez, refleja de forma maravillosa lo más esencial de su época. El amor turbulento de Oliveira y La Maga, los amigos del Club de la Serpiente, las impredecibles caminatas por París -la ciudad que promete el cielo pero puede conducir al infierno-, encuentran su contracara en la aventura protagonizada por Oliveira, Talita y Traveler en Buenos Aires.

Rayuela es un libro único, abierto a múltiples lecturas, lúdico, complejo, lleno de riesgo y humor, de una originalidad sin precedentes y un talento innato para influir en las futuras generaciones.

LanguageEspañol
Release dateApr 10, 2019
ISBN9789877385144
Unavailable
Rayuela

Related to Rayuela

Related audiobooks

General Fiction For You

View More

Related articles

Reviews for Rayuela

Rating: 4.666666666666667 out of 5 stars
4.5/5

3 ratings1 review

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words

  • Rating: 5 out of 5 stars
    5/5
    Excelente audiolibro para un libro inolvidable. Es muy interesante cómo está resuelta la particularidad de los dos ordenes de lectura que propone Julio Cortázar. Lo hace muy fácil para el usuario escuchar cualquiera de los dos maneras. Muy bien narrado también.