Începeți să citiți

Libre y Sin Dolor

Evaluări:
189 pagini5 ore

Rezumat

Una historia de amor y aprecio, fragmentada por un amor puro de una manera muy diferente de sus típicas novelas románticas. Limita lo sobrenatural de una manera que tienes que cuestionar la fama de la mente meditativa. Permitiendo a las escapadas de la mente traer una riqueza de la realidad de la indiferencia sin escrúpulo o pregunta a un mundo de posible hacer creer. No con tus escenas normales de Barones a Dormitorios sino un viaje hacia lo desconocido que posiblemente te hará cuestionar tu propia vida.

El amor de una manera común viene en muchos sabores con los conceptos adolescentes, adultos, y "soporte por su hombre". Richard lleva a cabo uno de manera formidable que la mayoría de todo el mundo busca y nunca puede encontrar, el alma gemela, un vínculo que sólo llega cuando se presentan todos los ingredientes adecuados.

En cierto modo, se convierte en una fuente de inspiración para aquellos que están en una búsqueda de encontrar su propio amor Selves. Formar una unión o unión de la mente y el cuerpo dentro del marco clásico de la mente de "Yoga"

Toda la línea de la historia va más allá de las normas de lo que se conoce hoy por las prácticas de meditación y la mente yóguica. Pues alcanza un área que no se encuentra en lo que llamamos prácticas normales o modernas, pero sólo al alcance de lo desconocido.

Citiți pe aplicația mobilă Scribd

Descărcați aplicația mobilă Scribd gratuită pentru a citi oricând, oriunde.