Începeți să citiți

Enfermos de amor: A los que hirió el amor

Evaluări:
44 pagini30 minute

Rezumat

¿Qué es el amor?

Queremos desde la experiencia en psicología clínica ayudar a aquellas personas que están padeciendo el dolor, a veces muy profundo, como resultado de una ruptura afectiva. Nuestro libro es práctico, para que el lector pueda seguir unas pautas y superar lo antes posible los problemas anímicos que surgen cuando "nos rompen el corazón".
Hemos pretendido un libro basado en la ciencia, pero al mismo tiempo con un toque de humor. Queremos desdramatizar una situación por la que casi todo el mundo ha pasado en algún momento de su vida, y sin menospreciar ese sufrimiento, verlo desde un prisma distinto.
Nuestro deseo es que al leer el libro y aplicar los consejos que te damos puedas recobrar en poco tiempo un tono vital positivo. Hemos visto en la consulta demasiadas personas que sienten su vida desgarrada, pero los seres humanos somos capaces de afrontar situaciones duras, y aunque ésta sea un momento difícil puedes sorprenderte de cómo cambia todo cuando aplicas esos recursos que están dentro de ti y que te vamos a ayudar a descubrir.

Citiți pe aplicația mobilă Scribd

Descărcați aplicația mobilă Scribd gratuită pentru a citi oricând, oriunde.