Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Unavailable
4
Unavailable
4
Unavailable
4
Ebook167 pages

4

Rating: 0 out of 5 stars

()

Currently unavailable

Currently unavailable

About this ebook

Este ensayo tiene como objetivo de  proporcionar una visión clara sobre  qué es la creación y cómo cada elemento que forma parte de ella se mueve y está conectado a la creación misma.
El significado de la vida humana se explica claramente con su dinámica y condicionamientos y todas sus fases, así como la forma en que uno puede aumentar la conciencia para poder descubrir o recordar qué es el ser humano y cual es  su papel en el universo.
Se explica  la conexión entre las distintas vidas y las influencias  que ellas  poseen sobre la actual.
se explica qué es realmente el libre albedrío y los límites en los que se mueve, así como qué es el destino y cómo funciona.
También se explica la forma correcta de funcionamiento de la ley de atracción y como se applica.
También se presentan los lugares energéticos del planeta (sitios megalíticos), las conexiones que han tenido y los muchos casos que mantienen, como un medio de apoyo para acelerar el proceso de crecimiento personal y no solo.
En este ensayo, por lo tanto, se proporcionan de manera integral, tanto las respuestas a las que normalmente  las personas se hacen cuando se encuentran  en un camino espiritual, y cómo implementar e integrar lo que se lee, es decir, en resumen, cuál es el proceso para lograr llegar a la iluminaciòn y en la práctica todo Las acciones a realizar.
Todo esto se hace en el ensayo, combinando información. con la meditación y las activaciones necesarias para poder adquirir estados energéticos, vibracionales  superiores a las que el lector posee actualmente.
Esto permite paralelamente que la conciencia y el potencial del alma de uno se manifiestan cada vez más.
Más del noventa por ciento de la información contenida en este ensayo es proporcionada por Entidades de Luz ,que ha sido canalizada por el autor.
LanguageEspañol
Release dateNov 6, 2018
ISBN9788829545490
Unavailable
4

Related to 4

Body, Mind, & Spirit For You

View More

Reviews for 4

Rating: 0 out of 5 stars
0 ratings

0 ratings0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words