Discover millions of ebooks, audiobooks, and so much more with a free trial

Only $11.99/month after trial. Cancel anytime.

Días
José de Nazaret, servidor del Reino
El lugar donde habita la princesa
Ebook series3 titles

Kairós

Rating: 5 out of 5 stars

5/5

()

About this series

Jesús vino a traernos la Buena Noticia del Reino de Dios. Cuando la proclamaba en la sinagoga la gente se preguntaba ¿No es este el hijo del carpintero? (Mt 13, 55). Acá surge la pregunta: ¿quién era su padre, José? En el año 1870 se lo proclamaba patrono de la Iglesia Universal y era llamado "poderosísimo príncipe". Con el paso de los años, fue tomando mayor fuerza su presencia por su inmenso corazón de padre, su humilde dedicación al trabajo y por ser, en todo momento, un hombre justo (Mt 1, 19) al modo en que lo enseñan las Sagradas Escrituras.

El autor hoy nos invita a conocerlo y a dejarnos interpelar por él sobre la base de las numerosas fuentes que existen; muchas de las cuales, incluso, ignoramos. A lo largo de estas páginas, iremos profundizando tanto los evangelios de la infancia, como las ciencias históricas o aquellas tradiciones puestas por escrito que vienen a completar los rasgos de su figura. Así entenderemos en qué medida se trataba de un hombre dispuesto, fiel compañero, educador de su hijo, con oído atento al servicio y una profunda sabiduría, propia de quien se deja conducir por la mano de Dios y sabe reconocer sus insondables caminos.
LanguageEspañol
Release dateDec 15, 2008
Días
José de Nazaret, servidor del Reino
El lugar donde habita la princesa

Titles in the series (3)

  • El lugar donde habita la princesa

    1

    El lugar donde habita la princesa
    El lugar donde habita la princesa

    Adela es una mujer decidida y osada. Hace tiempo que se afana en encontrar soluciones, pero desconoce la forma de escapar de sus problemas. Observa que han pasado los años y ninguno de sus anhelos se han cumplido. Cansada de buscar vías y comprobar que no tienen salida, consigue recuperar su princesa interior. Juntas, son capaces de emprender un fascinante viaje hacia la verdadera liberación, un éxodo hacia el conocimiento a través de la Amazonía peruana.

  • Días

    3

    Días
    Días

    Días no sólo son relatos. Días son pensamientos, ilusiones, estados de ánimo. Días es tan real como su título, repleto de historias, de momentos, de lugares y reflexiones. Aquí el autor deja su alma, plasma sus inquietudes, en forma de cuentos breves, uno para cada día. Felicidad y tristeza, calma y caos, terror y tranquilidad, las luces y las sombras que conforman cada momento de una vida, impresos sobre una hoja de papel, estructuran esta obra. ¿Qué es Días? Días es tan variado como la vida; una mezcla de momentos, una macedonia de sabroes tan distintos entre sí, como lo son la noche y el día. Días son días.

  • José de Nazaret, servidor del Reino

    José de Nazaret, servidor del Reino
    José de Nazaret, servidor del Reino

    Jesús vino a traernos la Buena Noticia del Reino de Dios. Cuando la proclamaba en la sinagoga la gente se preguntaba ¿No es este el hijo del carpintero? (Mt 13, 55). Acá surge la pregunta: ¿quién era su padre, José? En el año 1870 se lo proclamaba patrono de la Iglesia Universal y era llamado "poderosísimo príncipe". Con el paso de los años, fue tomando mayor fuerza su presencia por su inmenso corazón de padre, su humilde dedicación al trabajo y por ser, en todo momento, un hombre justo (Mt 1, 19) al modo en que lo enseñan las Sagradas Escrituras. El autor hoy nos invita a conocerlo y a dejarnos interpelar por él sobre la base de las numerosas fuentes que existen; muchas de las cuales, incluso, ignoramos. A lo largo de estas páginas, iremos profundizando tanto los evangelios de la infancia, como las ciencias históricas o aquellas tradiciones puestas por escrito que vienen a completar los rasgos de su figura. Así entenderemos en qué medida se trataba de un hombre dispuesto, fiel compañero, educador de su hijo, con oído atento al servicio y una profunda sabiduría, propia de quien se deja conducir por la mano de Dios y sabe reconocer sus insondables caminos.

Related to Kairós

Related ebooks

General Fiction For You

View More

Related categories

Reviews for Kairós

Rating: 5 out of 5 stars
5/5

1 rating0 reviews

What did you think?

Tap to rate

Review must be at least 10 words