Sunteți pe pagina 1din 1

02.05.16 “Debemos planear el rumbo de Victoria”: Almaraz

02.05.16 “Debemos planear el rumbo de Victoria”: Almaraz Arturo Rosas H. CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Óscar Almaraz,

Arturo Rosas H.

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Óscar Almaraz, visitó este fin de semana las colonias Revolución Verde, José de Escandón y los fraccionamientos Industrial y San Luisito ante quienes hizo el compromiso de trabajar para mejorar los servicios públicos de Victoria.

“Sabemos que es la inseguridad lo que le duele a la gente, también es la iluminación y le duele mucho también la pavimentación, estamos escuchando a la gente, y también nos piden un trato muy cercano de su próximo Alcalde, quieren que los escuche y quiere que los atienda y andamos haciendo un recorrido para escuchar las demandas de la población”, señaló.

El candidato del PRI a la Presidencia Municipal, compartió que conoce las necesidades de la capital y que la experiencia de haber sido Director de Servicios Públicos del municipio, sumado a las solicitudes que le presentan directamente los victorenses, le permite tener una clara visión del trabajo pendiente en la ciudad.

“Hemos tenido oportunidad de ver que realmente los habitantes están dispuestos a entrarle con el candidato, con el próximo Presidente Municipal, de hacer las cosas de manera conjunta y bueno me da gusto también que esas son las principales necesidades que tienen que ver con la propuesta de Óscar Almaraz”, apuntó.

Destacó que trabajará en coordinación con los grandes proyectos que emprenda Baltazar Hinojosa, candidato a Gobernador por coalición PRI, sobre todo en materia de seguridad, educación, empleo y servicios públicos.

Aseguró que para priorizar las acciones que se emprenderán en Victoria en su administración evaluarán las solicitudes de la población y se trabajará en un desarrollo integral, por lo que es importante tener un plan a futuro del crecimiento de Victoria.

“Estamos planteando primeramente para poder detonar la economía en la ciudad, necesitamos definir muy bien la visión, qué rumbo debe de tener la ciudad. Tenemos que definir un plan a 25, a 20, a 15, a 10 y a 5 años, tenemos que definir qué es lo que queremos para Victoria, tenemos que darles certidumbre y confianza a las empresas que quieran venir a invertir a Victoria”.

Este fin de semana el candidato visitó también el mercado Argüelles para saludar a los locatarios y mostrar el proyecto integral que impulsará desde la Presidencia Municipal para el desarrollo de Victoria.