Sunteți pe pagina 1din 1

Rolando Nakamine

Gerente Samsung Perú Av. República de Panamá 3461

Estimado Don Rolando:

Lima, 24 de Abril de 2011

Me dirijo a usted en nombre de la “CCENSABAP”, Centro de Estudiantes que representa a la población estudiantil de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP).

El objetivo de esta organización es velar por los derechos del y la estudiante bellasartin@, así como promover acciones que beneficien su formación social, académica y cultural en su paso por nuestra institución.

En estas fechas hemos iniciado nuestro ciclo regular, como es de conocimiento público los estudiantes de la ENSABAP mantenemos carga horaria de aproximadamente 9 horas diarias, para lo cual contamos con un servicio de comedor estudiantil. Por motivos de recorte presupuestal, este servicio hasta el momento esta suspendido, causando una seria deficiencia en el desempeño del estudiante, peor aún no se dispone de un Horno de Microondas al uso del estudiante.

Por eso, y a sabiendas de que su empresa siempre ha tenido los actos solidarios como una de sus prioridades, estaríamos muy agradecidos de recibir una donación de un Horno de Microondas por su parte para que sea de uso del estudiante, esta donación sea entregada al Secretario General del Centro de Estudiantes y o otro miembro de su mesa directiva, Tercio estudiantil o al remitente.

A cambio, nosotros nos comprometemos a difundir su imagen (logotipo) y el nombre de su empresa en nuestra institución y un agradecimiento público en nuestras redes sociales: Facebook, Emailing y Blogs.

Queríamos agradecerle de todas formas que se haya tomado la molestia de escuchar nuestra petición.

Sin más, reciba un cordial saludo

ATENTAMENTE. Hernán Espinoza Ponce Alumno Regular de la Especialidad de Grabado de La ENSABAP Código 07001 Celular 996967808 E-mail: H3rnvn@msn.com