Sunteți pe pagina 1din 60
ÁLBUM FOTOGRÁFICO LIC.ADMINISTRACIÓN 8° B NOMBRE.- ROQUE, CELAYA, GTO. MAYO-JUNIO 2011

ÁLBUM FOTOGRÁFICO LIC.ADMINISTRACIÓN 8° B

NOMBRE.-

ÁLBUM FOTOGRÁFICO LIC.ADMINISTRACIÓN 8° B NOMBRE.- ROQUE, CELAYA, GTO. MAYO-JUNIO 2011

ROQUE, CELAYA, GTO. MAYO-JUNIO 2011

ÁLBUM FOTOGRÁFICO LIC.ADMINISTRACIÓN 8° B NOMBRE.- ROQUE, CELAYA, GTO. MAYO-JUNIO 2011
.
.
A y ya eres alguien muy valioso y lograste lo que cualquier ser humano busca,
A y ya eres alguien muy valioso y lograste lo que cualquier ser humano busca,
A
y
ya eres alguien muy valioso y lograste lo que cualquier ser humano busca, trascender.
Al menos yo cuando me pregunten ¿Que eres? Contestare…

todos los graduados…. No olviden que está terminando un ciclo de nuestra vida, pero

afortunadamente emprenderemos un ciclo que hasta ahora es desconocido para algunos de nosotros. En estos momentos tendremos sentimientos encontrados como miedo, entusiasmo, ansiedad, valor, tenacidad, fuerza y por qué no esperanza. Una esperanza de derrumbar murallas

expresar nuestra manera de pensar de creer… Tendremos una expectativa de cambiar el

entorno, la sociedad y ¿por qué no? El mundo. Aquel mundo en el cual miles de jóvenes como nosotros tienen una misma filosofía “Ser alguien en la vida” pero yo te recuerdo compañero que

Tu “trascendiste en mi” con aquel comentario, aquel chiste, aquella palabra de aliento cuando me viste triste o hasta algunas veces llorar. Tus anécdotas y conocimientos sin duda hoy forman parte de este capítulo de mi vida.

Tal vez el día de mañana platique con mis hijos o mis nietos, como te conocí el primer día de clases que con un “hola” fue suficiente para no separarme de ti…. Les comentare cuando fuimos de viaje con el profesor Israel en el cual pude convivir con cada uno de ustedes y como no comentarles las ocurrencia de Guadalupe, Karina y Leticia en los cuales que su autenticidad salía en los comentarios. Algún día platicare con mis nietos de las vivencias de Abraham en la verificadora y como los profesores le pedían un “favor”. Cuando alguno de mis nietos me diga que la niña que le gusta no le hace caso, lo abrazare y le diré que no se preocupe que Walter fue perseverante y espero casi 3 años por conquistar y tener a su lado a la chica de sus sueños Laura. Les enseñare a que hay que ser disciplinados y constantes en los estudios para que puedan ir a eventos en Guadalajara como Diana y Lupita. Les diré que todo en esta vida se puede que no se rindan que si Ana. Gabriela o Estela pudieron estudiar, trabajar y aparte ser madre ¿Por qué tu no?

Algunas veces reiré recordando como la maestra Gudelia cacho a Norma tocando puertas en el “Pérgolas”. Cuando conozca a un nuevo amigo traeré a mi memoria amistades solidas como la de Marco y Alfredo al igual que la de América y Sarahi o aquella que sostenía Raquel, Alicia y Rosario de la cual siempre admirare su pasión por la lectura. Cuando necesite valor cantare una canción como lo hiso Jesús al ser el primero en cantar en la clase de Patiño o como Isela que se aventó un palomaso en otro salón y solo se veía sus rodillas temblar pero al final logro su objetivo. Recordare lo bien que bailan salsa Alonso y Jazmín. Les contare a mis nietos sobre la tenacidad de Monserrat o de Irene al buscar su identidad y libertad por conseguir lo que uno quiere. Les platicare de la ocasión en que Blanca fue candidata a reina y aunque no gano se divirtió como nunca esa noche.

Espero que cada una de las vivencias con tus compañeros al igual que a mí, sirvan de experiencia para aquel futuro no tan lejano. No te olvides de quien eres, de donde te formaste y sobre todo no te olvides de portar con la frente en alto el nombre del Instituto Tecnológico de Roque.

CARNERO.

y sobre todo no te olvides de portar con la frente en alto el nombre del
FELICIDADES GRADUADOS GENERACIÓN 2007-2011 LIC. ADMINITRACIÓN 8° B
FELICIDADES GRADUADOS
GENERACIÓN
2007-2011
LIC. ADMINITRACIÓN
8° B