Sunteți pe pagina 1din 6

Gary Orren

Premio Roy E. Larsen de Excelencia en la Enseanza / John F. Kennedy School of Government Harvard University - Cambridge

estrategias de

15 DE AGOSTO DE 2012

PERSUASIN
LA CIENCIA Y EL ARTE DE LA INFLUENCIA EFECTIVA

Ya sea que tengamos que convencer a alguien cara a cara o influir en un grupo de personas, la persuasin constituye la esencia de nuestra vida profesional y personal. No importa cul sea el problema, el xito o el fracaso generalmente depender de la capacidad que tengamos de reconocer y sopesar las oportunidades de ejercer influencia y emplear estrategias efectivas para generar apoyo. Gary Orren, con ms de tres dcadas estudiando la ciencia y el arte de la persuasin, es uno de los expertos mundiales ms destacados en temas de opinin pblica, estrategia poltica e incidencia sobre temas especficos. El profesor Orren ha recurrido a sus propias investigaciones y a las de otros expertos sobre psicologa social, ciencias del comportamiento y comunicaciones y ha conseguido identificar una serie de principios de persuasin eficaces. En base a este conocimiento y combinando las teoras ms recientes con aplicaciones y tcnicas prcticas, ha diseado un programa de estudios que proporciona una poderosa caja de herramientas que contiene habilidades prcticas de persuasin. El objetivo principal de este novedoso programa, es facilitar que los asistentes al mismo aprenden a utilizar a conciencia los principios clave de la persuasin, convirtindolos de esta forma en persuasores efectivos. El profesor Orren ha monitoreado a sus estudiantes durante los ltimos aos y afirma que, de manera abrumadora, quienes han participado del programa de Estrategias de Persuasin sealan que ste les ha aadido un gran valor a su vida personal y profesional.

"Lo que resulta ser distintivamente humano al nivel ms fundamental es la capacidad de persuadir y ser persuadido".

Bertrand Russell
Fundamentos de la filosofa (1927)

A quin est dirigido?


A ejecutivos, gerentes, dueos/lderes de negocios que toman decisiones estratgicas y tcticas para empresas de cualquier industria. El enfoque de la conferencia radica en formar a los lderes empresariales analticos del maana.

Metodologa de enseanza
El programa utiliza diversos mtodos y dinmicas tales como: presentaciones/discusiones, estudios de caso descriptivos, juego de roles, ejercicios vivenciales, interacciones en pequeos grupos y presentacin de video.

Programa Acadmico
Mircoles 15 de Agosto de 2012
08:30 a.m. - 09:00 a.m. Recepcin de credenciales de inscritos / Entrega de materiales 09:00 a.m. - 09:00 a.m. Palabras de bienvenida 09:15 a.m. - 10:45 a.m. BLOQUE I

Principios bsicos de la persuasin


10:45 a.m. - 11:15 a.m. | Coffee break 11:15 a.m. - 01:00 p.m. BLOQUE II

Comunicacin estratgica: Persuasin efectiva e inefectiva en accin


01:00 p.m. - 02:30 p.m. | Almuerzo 02:30 p.m. - 04:00 p.m. BLOQUE III

Persuasin interpersonal
04:00 p.m. - 04:30 p.m. | Coffee break 04:30 p.m. - 06:30 p.m. BLOQUE IV

Aplicacin en la vida profesional real


/ Preguntas & respuestas

Gary Orren
Gary Orren es profesor de Polticas Pblicas y Gerencia en la Universidad de Harvard. Ha enseado en dicha casa de estudios por ms de 30 aos en la escuela de Gobierno John F. Kennedy.

Nacido y criado en la ciudad de Kansas, Missouri, Gary se gradu Summa Cum Laude en Gobierno de la Universidad de Oberlin. Con la ayuda financiera de la Fundacin de Danforth y de la Fundacin de Woodrow Wilson, continu sus estudios en la Universidad de Harvard donde recibi un Ph.D. en Ciencia Polticas. Mientras que estudiaba en Harvard, le concedieron la beca Frederick Sheldon y el Toppan Prize por la mejor disertacin en Ciencia Poltica.

Ha trabajado como asesor poltico para campaas electorales locales, estatales y nacionales de Estados Unidos y otros pases. Se ha encargado del anlisis y la conduccin de las campaas para pulsar la opinin de la audiencia de varias organizaciones, entre las cuales se encuentran The Washington Post, The Boston Globe y The New York Times.

En su rol como conferencista internacional, ha dictado Estrategias de la Persuasin ante audiencias corporativas, gubernamentales y organizaciones sin fines de lucro. Entre sus clientes figuran empresas reconocidas de la talla de Oracle, Liberty Mutual Insurance Company, Forbes Magazine CFO Forum, Pepsi, Merck, Motorola, Mortage Bankers Association of America, New York City Department of Homeless Services, as como el Banco Mundial.

Ha compartido sus conocimientos con pblicos de Australia, Asia, Latinoamrica, frica, Medio Oriente y Europa. La popularidad del Profesor Gary Orren es resultado de la validez y relevancia de sus preceptos en diversos contextos sociales y econmicos.

Informacin General
Lugar
La conferencia se realizar en el Hotel Los Delfines Av. Los Eucaliptos 555, San Isidro. Lima

Fecha / Horario
Mircoles 15 de agosto de 2012 / De 09:00 a.m. a 06:00 p.m. Son 6.5 horas de capacitacin efectiva.

Registro
Mircoles 15 de agosto de 08:30 a.m. a 09:00 a.m.

Incluye
Interpretacin simultnea (ingls/espaol) Material de seguimiento Almuerzos y coffee breaks Estacionamiento (espacios limitados) Servicio de recepcin de mensajes

Certificado
Los ejecutivos que asistan a seminario recibirn un certificado de participacin.

Anulaciones
Slo se aceptarn anulaciones 7 das hbiles antes del inicio del seminario. La sustitucin de la persona inscrita por otra de la misma empresa, podr efectuarse hasta 3 das antes del inicio del seminario.

Inversin
Inscripcin Individual Inscripcin hasta el 15 de julio Inscripcin corporativa * Inscripcin hasta el 15 de julio

NETO
S/. 1,500.00 S/. 1,350.00 S/. 1,275.00 S/. 1,147.50 + + + +

IGV
S/. 270.00 S/. 243.00 S/. 229.50 S/. 206.55 = = = =

TOTAL INCL. IGV


S/. 1,770.00 S/. 1,593.00 S/. 1,504.50 S/. 1,354.05

* Valor de inscripcin por persona ** Precios por persona a partir de 3 inscritos al seminario de la misma empresa

Auspicia:

Seminarium Per
Av. Roosevelt (ex Repblica de Panam) 6435 - Miraflores Central telefnica (+51 1) 610 7272 informes@seminarium.com.pe | www.seminarium.com.pe

S-ar putea să vă placă și