Sunteți pe pagina 1din 55

Mis Canciones

FOTO DEL ALUMNO/A CON INSTRUMENTO

NDEX
1.

Els cavallers. 2. La masovera 3. En Joan Petit 4. Pin Pon 5. Soy una taza. 6. Campana sobre campana. 7. Que llueva, que llueva. 8. Gotitas. 9. Un mon ple de pau. 10. La castanyera. 11. Plim, plim, plim, cau la pluja. 12. La chata Berengela. 13. Manos arriba 14. El gall i la gallinaa. 15. Som els bombers. 16. Pere paret, pintor. 17. Cuc. 18. Los pollitos. 19. Tengo nua vaca lechera. 20. La granja den Joan.

21. La

petita granoteta. 22. Xip,xap. 23. Un tren petit. 24. Eram, sam, sam 25. Ara plou, ara neva. 26. Tiror, tirori. 27. 3, 6, 9. 28. Sol, solet. 29. La zapatilla por detrs. 30. El Pozo. 31. Tengo una hormiguita. 32. Carnestoltes ja ha arribat. 33. El baile de las frutas. 34. Las verduras. 35. Nyam, nyam. 36. El patio de mi casa. 37. To invierno. 38. Toca que te toca. 39. Pase mis. 40. La chata meregela.

41. Al

corro de las patatas. 42. La cancin del Cola cao. 43. El puente. 44. Chocolate.

45. Antn

Pirulero 46. Chuchua, chuchua. 47. Una mosca que viene.

ELS CAVALLERS
Som , som som els cavallers, llers, llers, i el que no digui res, no t dret a carmanyola i el que digui que no, no t dret a alar el porr. Atenci, cavallers, la m dreta entre en acci! (...la m esquerra, el peu dret, peu esquerre, tot el cos,...)

LA MASOVERA
La masvera sen va al mercat (2) el mercat s el dilluns, el dilluns compra llu. Llu! Oh, la, la, la masovera, la masovera Oh, la, la la masovera sen va al mercat. El El El El El El dimarts compra naps dimecres compra nespres dijous compra ous divendres faves tendres dissabte tot sho gaste diumenge toto sho menja

EN JOAN PETIT
En Joan petit quan balla, Balla, balla, balla. En Joan petit quan balla, Balla amb el dit, Amb el dit, sit, sit Ara balla Joan petit. (m, colze, peu, cap, nas, panxa, cul)

PIN PON
Pin pon era un mueco, muy guapo y de cartn, de cartn, se lava la carita con agua y con jabn, con jabn. Se desenreda el pelo, con peine de marfil, de marfil, cuando se da tirones no grita y dice uy!, dice uy! Y cuando las estrellas comienzan a salir, a salir, Pin pon se va a la cama se acuesta y a dormir, a dormir.

SOY UNA TAZA


Soy una taza una tetera una cuchara un tenedor. Soy un cuchillo un plato hondo un plato llano un cucharon Soy un salero un azucarero una batidora una olla express chu chu

CAMPANA SOBRE CAMPANA


Campana sobre campana, y sobre campana una, asmate a la ventana, vers al Nio en la cuna. Beln, campanas de Beln, que los ngeles tocan qu nueva me trais? Recogido tu rebao a dnde vas pastorcillo? Voy a llevar al portal requesn, manteca y vino. Beln, campanas de Beln, que los ngeles tocan qu nueva me trais?

QUE LLUEVA, QUE LLUEVA.


Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan, Que si, que no, que caiga un chaparrn! Que rompa los cristales de la estacin.

GOTITAS.
Una gota, Dos gotas, Tres gotas, Cuatro gotas, Una tormenta, Un tormentn.

UN MON PL DE PAU.
Avui he tingut un somni de pau i llibertat de pobles i terres amb prosperitat. I la gent somrient amb generositat aquest somni que he tingut que siga realitat. Els xiquets d'aquesta escola volen per a tots: UN MN PLE DE PAU UN MN PLE DE PAU UN MN PLE DE LLIBERTAT!!!!

LA CASTANYERA

Quan ve el temps de menjar castanyes, la castanyera, la castanyera, ven castanyes de la muntanya a la plaa de la ciutat. La camisa li va petita, la faldilla li fa campana, les sabates li fan cloc-cloc i en ballar sempre balla aix.

CAU LA PLUJA
Plim. Plim, plim, Cau la pluja, Plim. Plim, plim, En el carrer, Plim. Plim, plim, Tot es mulla, Plim. Plim, plim, I jo tamb.

LA CHATA BERENGELA
La chata Berengela gi, gi, gi, como es tan fina trico trico tri, como es tan fina lair, lair, lair lair lair, lair. Se pinta los colores gi, gi, gi, con purpurina trico trico tri, con purpurina lair, lair, lair lair lair, lair. Y su madre le dice gi, gi, gi, qutate eso trico trico tri, qutate eso lair, lair, lair lair lair, lair.

MANOS ARRIBA
Manos arriba A la cabeza Luego a los hombros Y a la cintura A las rodillas Y a los pies Manos arriba Vuelta al revs.

EL GALL I LA GALLINA
El gall i la gallina estaven al balc La gallina sadormia, el gall li fa un pet. Dolent, ms que dolent, Qu dir la gent? Que diguin el que vulguin que jo ja estic content.

SOM ELS BOMBERS


Som els bombers Que venim dapagar el foc En la camisa bruta I el bigoti tort. Ni, no, ni, no... STOP. Repetir can.

PERE, PARET, PINTOR


Pere, paret pintor, Premiat a Portugal, Pinta pots i potinguetes Per posar pebre picant. Ei!
Repetir.

C-C
Cu-c, cantaba la rana, cu-c, debajo del agua, cu-c, pas un caballero, cu-c, con capa y sombrero, cu-c, pas una seora, cu-c, con traje de cola, cu-c, pas un marinero, cu-c, vendiendo romero, cu-c, le pidi un ramito, cu-c, no le quiso dar, cu-c, y se ech a llorar.

LOS POLLITOS
Los pollitos dicen, po, po, po, cuando tienen hambre, cuando tienen fro. La gallina busca el maz y el trigo, les da la comida y les presta abrigo. Bajo sus dos alas acurricaditos, y hasta el otro da duermen los pollitos.

VACA LECHERA
Tengo una vaca lechera, no es una vaca cualquiera, me da leche condensada, ay! que vaca tan salada, toln , toln, toln , toln. Un cencerro le he comprado Y a mi vaca le ha gustado Se pasea por el prado Mata moscas con el rabo Toln, toln Toln, toln Qu felices viviremos Cuando vuelvas a mi lado Con sus quesos, con tus besos Los tres juntos qu ilusin!

LA GRANJA DEN JOAN


A la granja d'en Joan, ia, ia, ooooh!! Els animals tots van cantant, ia, ia, ooooh!! Hi ha una vaca que fa: muuuuuuuuu! una vaca que fa: muuuuuuuuu! mu! mu! mu!! A la granja d'en Joan, ia, ia, ooooh!! Els animals tots van cantant, ia, ia, ooooh!! Hi un cavall que fa: hiiiiiiiiiiiiiii! un cavall que fa: hiiiiiiiiiiiiiii! hiii!! hiii! hii! .Un pollet que fa: piu piu piu! Un gatet que fa: miau, miau! Un gosset que fa: bup, bup! Un be que fa: beeeeeeeeeee!

LA PETITA GRANOTETA
La petita granoteta verda fa: m, m (2) La petita granoteta verda fa quan surt a passejar: m,m. Les granotes canten: xalalalal, (3) Les granotes ballen: xalalalal,

I sempre fan aix: m,m.

XIP, XAP.
Xip, xap, xip, xap, tots a laigua, tots a laigua, Xip, xap, xip, xap, Tots volen venir a nedar. Xip, xap (2), ai que em mullo (2) Xip, xap (2) ai que em mullo tot el cap. Xip, xap (2) no mesquitxis (2) Xip, xap (2) perqu estic molt constipat

UN TREN PETIT.
Un tren petit que corria que corria un tren petit que corria sense por. Qui vulgui pujar, que safanyi, que safanyi, qui vulgui pujar, que safanyi que sen va

ERAM, SAM, SAM


Eram, sam, sam, (2) culi, culi, culi, culi, culi eram sam, sam (tot 2 vegades) Arabi, arabi! culi, culi, culi, culi culieram, sam, sam, (tot 2 vegades)

ARA PLOU, ARA NEVA


Ara plou, ara neva, ara cau pedra, pedra rodona de la corona, xim, xim, xim salta que salta, salta que salta, xim, xim, xim salta que salta el nen petit.

TIROR, TIROR. Tiror, tiror Sinyo rei estic ac. Palla i garrofes tot pal seu roc. Casques i avellanes tot per a m.

3, 6, 9...
3, 6, 9... Tira de la cua, tira de la cua. 3, 6, 9 tira de la cua de lesquirol. Si lesquirol no vol, tira de la cua, tira de la cua, si lesquirol no vol, tira de la cua de qualsevol.

SOL, SOLET.
Sol, solet, vine'm a veure, vine'm a veure. Sol, solet, vine'm a veure que tinc fred. Si tens fred, posa't la capa, posa't la capa. Si tens fred, posa't la capa, i el barret.

LA ZAPATILLA POR DETRS


A la zapatilla por detrs, tris-tras. Ni la ves ni la vers, tris-tras. Mirar para arriba, que caen judas. Mirar para abajo, que caen garbanzos. Abuelita, abuelita, A qu hora llegan los Reyes?

El pozo
Y EN ESE RBOL, HABA UNA RAMA, LA RAMA MS LINDA, QUE PUDIERA EXISTIR: LA RAMA EN EL RBOL, EL RBOL EN EL POZO, EL POZO EN EL PARQUE, Y EL CESPED CRECA ALREDEDOR Y EL CESPED CRECA ALREDEDOR. Y EN ESA RAMA HABA UN NIDO HABA UN HUEVO HABA UN AVE TENA UN PIQUITO Y EL CESPED CRECA ALREDEDOR Y EL CESPED CRECA ALREDEDOR.

HABA UN POZO EN EL MEDIO DEL PARQUE, EL POZO MS LINDO QUE PUDIERA EXISTIR. Y EL CESPED CRECA ALREDEDOR Y EL CESPED CRECA ALREDEDOR. Y EN ESE POZO, HABA UN RBOL, EL RBOL MS LINDO QUE PUDIERA EXISTIR: EL RBOL EN EL POZO, EL POZO EN EL PARQUE, Y EL CESPED CRECA ALREDEDOR Y EL CESPED CRECA ALREDEDOR.

TENGO UNA HORMIGUITA


Tengo (uo, oh, oh) Una hormiguita en la patita (uo, oh, oh) Que me est haciendo cosquillitas (uo, oh, oh) Y no me deja dormir, chuchua, chuchua. CON LA A Tanga (aa, ah, ah) ana harmagata an la patata (aa, ah,ah) Ca ma ast hazanda cascallatas (aa, ah, ah) a na ma daja darmar, chachaa, chacha. CON LA E CON LA I CON LA O CON LA U.

CARNESTOLTES JA ARRIBAT
Avui fem una festa i esteu tots convidats Cantarem tots junts i ballarem sense parar. Salta, salta, salta que la festa ha comenat Canta, canta, canta, carnestoltes ja ha arribat Salta, salta, salta que la festa ha comenat Canta, canta, canta, carnestoltes ja ha arribat Avui fem una festa i esteu tots convidats Cantarem tots junts i ballarem sense parar. Salta, salta, salta que anem tots disfressat Canta, canta, canta, que tornem a comenar Para, para, para que ja estem tots molts cansats Para, para, para que la festa ja sha acabat

EL BAILE DE LAS FRUTAS


El baile de las frutas T tienes que bailar El baile de las frutas, baila, baila, baila El baile de las frutas T tienes que bailar El baile de las frutas, baila, baila, baila Esa manzana, jugosa y colorada Jams est enojada, siempre la vers feliz Esa rincona alegre y jugetona Con todos sus amigos le gusta bailar el twist El baile de las frutas T tienes que bailar El baile de las frutas, baila, baila, baila Lleg la uva, ella viene de Cuba Ahora est contenta porque ya se va a casar Con su vecino que le gusta el vino Contentos una salsa se ponen a bailar Baila, baila. El baile de las frutas T tienes que bailar El baile de las frutas, baila, baila, baila Hay una fresa que sigue a una cereza y en todas las piatas no deja de bailar con la naranja que vive en una granja ahora en San Tatiano las van a presentar

El baile de las frutas T tienes que bailar El baile de las frutas, baila, baila, baila Oye mi canto Lleg el meln y el mango Que estaban muy dispuestos a un grupo formar Con la maraca, bongos y guacharata Un ritmo ballenato se ponen a tocar El baile de las frutas T tienes que bailar El baile de las frutas, baila, baila, baila

LAS VERDURAS
Las verduras que ricuras Pero como me gustan Las verduras a m. Las verduras que ricuras Pero como me gustan a m. Cuando tomo un tomate El corazn me late Cuando pruebo una lechuga la cara se me arruga Cuando tomo un pepino Que bueno mi destino Que ricas la verduras Me gustan a m cha,cha,cha Las verduras que ricuras Pero como me gustan a m

Las verduras que ricuras Pero como me gustan a m. Cuando como de las rojas Las otras se me antojan Cuando como de las verdes Ninguna te las pierdes Cuando comes las naranjas De nada t te cansas Que ricas la verduras Me gustan a m cha,cha,cha Las verduras que ricuras Pero como me gustan a m Las verduras a m. Las verduras que ricuras Pero como me gustan a m.

NYAM, NYAM, BON PROFIT


Nyam, nyam, bon profit Nyam, nyam, bon profit Nyam, nyam, bon profit Moltes grcies, igualment Nyam, nyam, bon profit Nyam, nyam, bon profit Nyam, nyam, bon profit Moltes grcies, igualment

EL PATIO DE MI CASA
El patio de mi casa es particular: cuando llueve se moja como los dems. Agchate y vulvete a agachar que las agachaditas no saben bailar. Hache, i, jota, ka ele, elle, eme, a, que si tu no me quieres otro amante me querr. Chocolate, molinillo, corre, corre que te pillo. Estirad, estirad que el demonio va a pasar!

TIO INVIERNO
Dnde vas to Invierno? To otoo se ha marchado, Que vestido ms bonito, llevas hoy todo de blanco. Naranjas y mandarina, Los limones y pomelos, Son algunas de las frutas Que comemos en invierno. Hay que ponerse gorro, bufanda y unos guantes, Que hace mucho fro y no quiero resfriarme. Hay que ponerse gorro, bufanda y unos guantes, Que hace mucho fro y no quiero resfriarme. Dnde vas to Invierno? To otoo se ha marchado, Que vestido ms bonito, llevas hoy todo de blanco. Higos secos y membrillos, Avellanas y castaas, Estos frutos cada da Nos darn mucha energa. Hay que ponerse gorro, bufanda y unos guantes, Que hace mucho fro y no quiero resfriarme. Hay que ponerse gorro, bufanda y unos guantes, Que hace mucho fro y no quiero resfriarme. (3)

TOCA QUE TE TOCA


Toca que te toca afina y desafina la orquesta medio loca alegra las esquinas Toca que te toca afina y desafina la orquesta medio loca alegra las esquinas Tocamos en la plaza tambin en el caf la calle la terraza o donde quiera usted

PASE MIS.
Pase-mis, pase-mis, por la Puerta de Alcal, los de alante corren mucho, los de atrs se quedarn Pase-mis, pase-mis, por la puerta de Alcal, los de alante corren mucho, los de atrs se quedarn

AL MACARRN CHISTERO.

Al macarrn chistero A la de gan, otero, otero, ti, ti, ti otero, otero, ti, ti, ti uan, tu fri.

LA CHATA MERENGELA
La chata Merenguela gi, gi, gi como es tan fina, trico trico tr como es tan fina lairn lairn, lairn lairn Se pinta los colores gi, gi, gi con brillantina trico trico tr con brillantina lairn lairn, lairn lairn y su madre le dicegi, gi, gi qutate eso trico trico tr qutate eso lairn lairn, lairn lairn que va a venir tu novio gi, gi, gi a darte un beso trico trico tr a darte un beso, lairn lairn, lairn lairn? mi novio ya ha venido gi, gi, gi ya me lo ha dado trico trico tr ya me lo ha dado lairn, lairn, lairn, lairn. y me ha puesto el carrillo gi, gi, gi muy colorado trico trico tr muy colorado lairn, lairn, lairn, lairn.

AL CORRO DE LAS PATATAS

Al corro de la patata, Comeremos ensalada, como comen los seores, naranjitas y limones achupe, achupe, sentadita me qued (Y se caen todos al suelo!)

LA CANCIN DEL COLA CAO.


Es el Cola Cao desayuno y merienda, es el Cola Cao desayuno y merienda ideal, Cola Cao. Yo soy aquel negrito del frica tropical que cultivando cantaba la cancin del Cola Cao y como vern ustedes les voy a relatar las mltiples cualidades de este producto sin par.
.

Lo toma el futbolista para entrar goles, tambin lo toman los buenos nadadores, si lo toma el ciclista se hace el amo de la pista y si es el boxeador golpea que es un primor.

EL PUENTE
Tengo miedo al avin, Tambin tengo miedo al barco Por eso quiero saber Lo que debo que hacer pa cruzar el charco Por eso quiero saber Lo que debo que hacer pa cruzar el charco Yo sabra esperar Porque el tiempo no me importa Sin construyeran un puente Desde Valencia Hasta Mallorca Sin construyeran un puente Desde Valencia Hasta Mallorca ESTRIBILLO: Ser maravilloso, viajar hasta Mallorca Sin necesidad de tomar el barco o el avin Slo caminando en bicicleta o en auto stop Ser maravilloso, viajar hasta Mallorca Sin necesidad de tomar el barco o el avin Slo caminando en bicicleta o en auto stop (Repetir Todo) Slo caminando en bicicleta o en auto stop Stop!

CHOCOLATE
Choco choco lala choco choco te te chocola chocote chocolate

ANTN PIRULERO.
Antn, Antn, Antn Pirulero, cada cual, cada cual que atienda su juego, y el que no lo atienda, pagar una prenda.

CHUCHUA
Chuchuwa, wa, wa Compaa, brazo extendido Chuchuwa, wa, wa Compaa, brazo extendido, puo cerrado Chuchuwa, wa, wa Compaa, brazo extendido, puo cerrado, Chuchuwa, wa, wa Compaa, brazo extendido, puo cerrado, Chuchuwa, wa, wa Compaa, brazo extendido, puo cerrado, Chuchuwa, wa, wa Compaa, brazo extendido, puo cerrado, Chuchuwa, wa, wa Compaa, brazo extendido, puo cerrado, pies de pingino Chuchuwa, wa, wa Compaa, brazo extendido, puo cerrado, pies de pingino, lengua fuera Chuchuwa, wa, wa

dedo hacia arriba dedo hacia arriba, hombros en alto dedo hacia arriba, hombros en alto, cabeza hacia atrs dedo hacia arriba, hombros en alto, cabeza hacia atrs, culete hacia atrs dedo hacia arriba, hombros en alto, cabeza hacia atrs, culete hacia atrs, dedo hacia arriba, hombros en alto, cabeza hacia atrs, culete hacia atrs,

UNA MOSCA QUE VIENE


Una mosca que viene volando se para en un trozo un trozo de pan, un trozo de pan Una mosca que viene volando se para en un trozo, d vuelta en un trozo un trozo de pan, un trozo de pan. Una mosca que viene volando se para en un trozo, d vuelta en un trozo, zapatea en un trozo... ...se rasca... ...se sacude... ...salta en una pata... ...salta en la otra pata... ...se agacha... se sienta... ...y aplaude Al fin

MARIPOSAS
Y EN MI RUMBA QUIERO YO, QUE TE PONGAS A BAILAR Y QUE PIERDAS EL CONTROL, NIA DEJA DE PENSAR, QUE LA VIDA TE ENVENENA, SI NO DEJAS DE COMERTE LA CABEZA Y EN MI RUMBA QUIERO YO, QUE TE SIENTAS ESPECIAL, QUE CAMINES CON HONOR Y NO LLORES NUNCA MAS, QUE LAS COSAS NEGRAS CON MI RUMBA LAS CAMBIAMOS DE VERDAD (ESTRIBILLO) Y EL AMOR LAS MARIPOSAS QUE SENTIMOS LOS DOS, CUANDO BAILAMOS Y YO TE CANTO MI AMOR, QUE TU LAS PENAS LAS DEJAS EN SU BUZON Y EL AMOR QUE CONTAMINA PERO EN OTRO COLOR, EL ARCO IRIS DE NUESTRO CORAZN Y LA COSTUMBRE LA PERDI EN UN BOTELLON Y EN MI RUMBA QUIERO YO, QUE TU BRILLES COMO EL SOL, SIN PROBLEMAS SIN DOLOR, LE ABRES PASO A LA RAZON, PASO A PASO CAMINAMOS DESPACITO, POR QUE SABES QUE TE QUIERO Y EN MI RUMBA QUIERO YO, QUE TU SER QUIERA VOLAR, VENTE CONMIGO A BAILAR, JUNTO A MI Y HASTA EL FINAL, QUE TUS COSAS NEGRAS CON MI RUMBA, LAS CAMBIAMOS SIN PENSAR (ESTRIBILLO) Y EL AMOR LAS MARIPOSAS QUE SENTIMOS LOS DOS, CUANDO BAILAMOS Y YO TE CANTO MI AMOR, QUE TU LAS PENAS LAS DEJAS EN SU BUZON Y EL AMOR QUE CONTAMINA PERO EN OTRO COLOR, EL ARCO IRIS DE NUESTRO CORAZN

Y LA COSTUMBRE LA PERDI EN UN BOTELLON Y EL AMOR DE LOS DOS, EL AMOR SE ROMPIO Y EL AMOR DE LOS DOS, EL AMOR SE ROMPIO (ESTRIBILLO) Y EL AMOR LAS MARIPOSAS QUE SENTIMOS LOS DOS, CUANDO BAILAMOS Y YO TE CANTO MI AMOR, QUE TU LAS PENAS LAS DEJAS EN SU BUZON Y EL AMOR QUE CONTAMINA PERO EN OTRO COLOR, EL ARCO IRIS DE NUESTRO CORAZN Y LA COSTUMBRE LA PERDI EN UN BOTELLON Y YA LO S QUE CON EL TIEMPO, SIEMPRE LLEGA EL OLVIDO Y SI TU GANAS PARECE QUE HAS PERDIDO, Y TE DAS CUENTA QUE AHORA TODO PASO, OH OH OH OH VEN CONMIGO Y YA LO SE, Y SI TU QUIERES SEREMOS MAS QUE AMIGOS, RECORREREMOS PARIS Y HASTA EGYPTO, CON MI RUMBITA YO TE HE DAO LA LIBERTAD. (ESTRIBILLO) Y EL AMOR LAS MARIPOSAS QUE SENTIMOS LOS DOS, CUANDO BAILAMOS Y YO TE CANTO MI AMOR, QUE TU LAS PENAS LAS DEJAS EN SU BUZON Y EL AMOR QUE CONTAMINA PERO EN OTRO COLOR, EL ARCO IRIS DE NUESTRO CORAZN Y LA COSTUMBRE LA PERDI EN UN BOTELLON

S-ar putea să vă placă și