Sunteți pe pagina 1din 17

Es una pequea cmara digital conectada a una computadora, la cual puede capturar imgenes y transmitirlas a travs de Internet, ya sea

a una pgina web o a otra u otras computadoras de forma privada.

Concepto.

tipos

LOGITECH QUICKCAM PRO 9000 AXIS 215 PTZ NETWORK CAMERA: D-LINK SECURICAM DCS-910 10/100 FAST ETHERNET INTERNET CAMERA:

Estructura externa

Estructura interna

MARCAS

Visor digital: Cubierta: Cable de datos: Genius Microsoft Philips Cisco Axis Nilux Fuente(s):

Joystick clsico. Pads Volantes y pedales.

MONITOR:

COMCEPTO: Es un visualizador que muestra al usuario los resultados del procesamiento de una computadora mediante una interfaz.

MONITOR CGA: CARACTERSTICAS MONITOR EGA: CARACTERSTICAS:

MONITOR VGA: CARACTERSTICAS: MONITOR SVGA CARACTERSTICAS:

Para monitores LCD Para monitores CRT

Ventajas:

Ventajas:
Permiten reproducir una mayor variedad cromtica. Distintas resoluciones se pueden ajustar al monitor.

Desventajas:

El grosor es inferior por lo que pueden utilizarse en porttiles. Cada punto se encarga de dejar o no pasar la luz. La geometra es siempre perfecta, lo determina el tamao del pxel Slo pueden reproducir fielmente la resolucin nativa, con el resto, se ve un borde negro, o se ve difuminado por no poder reproducir medios pxeles. Por s solas no producen luz, necesitan una fuente externa.

Desventajas:
Ocupan ms espacio (cuanto ms fondo, mejor geometra). Los modelos antiguos tienen la pantalla curva.

LG SANSUG ADVANCE BNQ FUNCION:Es el canal o medio

por el cual la computadora se comunica con nosotros.

COMCEPTO: Es un dispositivo perifrico de ordenador que permite producir una gama permanente de textos o medios fsicos. TIPOS IMPRESORAS LED IMPRESORAS LSER IMPRESORAS ELECTROSTTICAS. IMPRESORAS DE INYECCIN DE TINTA. IMPRESORAS TRMICAS. IMPRESORAS DE BARRAS IMPRESORAS DE RUEDA

Interna

externa

COMCEPTO: Es un transductor electro acstico utilizado para la reproduccin de sonido. Uno o varios altavoces pueden formar una pantalla acstica. TIPO ALTAVOZ ACTIVO. ALTAVOZ DE CARGA CON BOCINA: ALTAVOZ DE CINTA: ALTAVOZ PIEZOELCTRICO ALTAVOZ ELECTROSTTICO O ALTAVOZ DE CONDENSADOR ALTAVOZ DINMICO O ALTAVOZ DE BOBINA MVIL RADIADOR AUXILIAR DE GRAVES

FUNCIONES: Trasmitir de forma auditiva de la computadora al exterior enviando ondas sonoras las cuales son captadas por nuestro cerebro.

COMCEPTO: Es un dispositivo de almacenamiento de datos no voltil que emplea un sistema de grabacin magntica para almacenar datos digitales.

DISCO DURO:

IDE: SATA (Serial ATA SCSI: SAS (Serial Attached SCSI):

ESTRUCCTURA EXTERNA

ESTRUCCTURA INTERNA

FUNCIONES:

Un disco duro suele tener: Platos en donde se graban los datos. Cabezal de lectura/escritura. Motor que hace girar los platos. Electroimn que mueve el cabezal.

S-ar putea să vă placă și