Sunteți pe pagina 1din 3

COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES UNIDAD TCNICO PEDAGGICA COLO COLO 2025

PLANIFICACIN HISTORIA, GEOGRAFA Y CIENCIAS SOCIALES. PROFESORA: Pa Solange Vergara Escribano TIEMPO: 8 horas. CURSO: 5to ao bsico DURACION: desde..hasta. UNIDAD: N Retroalimentacin. OBJETIVO FUNDAMENTAL VERTICAL: - Reconocer y explicar resolviendo situaciones que implican los contenidos de cuarto ao. - Retroalimentar contenidos adquiridos en el primer ciclo bsico. OBJETIVO FUNDAMENTAL TRANSVERSAL: Escuchar con respeto. Reconocer sus capacidades y descenso de ellas. PROPOSITO DE LA UNIDAD: - Retroalimentar contenidos adquiridos en el primer ciclo bsico. CONCEPTOS CLAVES: Identidad y diversidad cultural. Convivencia social. Transcurso del tiempo y sentido del pasado. Lugares y entorno geogrfico. Recursos naturales y actividades econmicas.

COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES UNIDAD TCNICO PEDAGGICA COLO COLO 2025

SEMAN A

APRENDIZAJE INDICADORES S ESPERADOS Reconocer y explicar resolviendo situaciones que implican los contenidos de cuarto ao.

ACTIVIDADES RELEVANTES (INICIO- DESARROLLO- CIERRE)

EVALUACIN

Identifican la identidad y Clase 1 Diversidad cultural. Objetivo: Reconocer y explicar resolviendo situaciones que implican los contenidos de Reconocen la cuarto ao. Convivencia social. Inicio: 1. Se dan a conocer los objetivos de cada Reconocen el Unidad, metodologa y criterios de evaluacin Transcurso del diagnstica, de proceso y producto del ao. tiempo y sentido del 2. Leen y comentan el objetivo de la clase de pasado. diagnstico. Desarrollo: Identifican 1. Comentan qu recuerdan de los contenidos diferentes Lugares que se les muestran en un papelgrafo. y entorno geogrfico. 2. Desarrollan una prueba de diagnstico en dos partes. Reconocen y Cierre: diferencian Recursos Retroalimentacin conceptual. naturales y actividades econmicas. Retroalimen- Afianzan los Clase 2 tar contenidos contenidos Objetivo: Retroalimentar contenidos adquiridos en deficitarios adquiridos en el primer ciclo bsico. el primer ciclo detectados a partir Inicio: bsico. de la evaluacin Leen y comentan el objetivo de la clase de diagnstica. diagnstico. Desarrollo:

Diagnstico directo: prueba. Esquema de niveles de aprendizaje (instrumentos en el desarrollo).

Lista de cotejo segn niveles logrados o no logrados. Niveles de aprendizaje (instrumentos en el desarrollo).

COLEGIO SANTA TERESA DE LOS ANDES UNIDAD TCNICO PEDAGGICA COLO COLO 2025

1. Observan PowerPoint y comentan y describen lo que ven. 2. Escuchan las explicaciones y resuelven gua general de retroalimentacin. Cierre: Retroalimentacin conceptual.

S-ar putea să vă placă și