Sunteți pe pagina 1din 1

Sociales

Nathaly Viridiana recibe la sangre y cuerpo de Cristo


Despus de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, la nia Nathali Viridiana Martn Martn ingres al templo del seor para recibir por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo. La jovencita ingres al templo acompaada de sus padres, los seores Juan Carlos Martn Jimnez y Rosa Martn Mrquez, y de sus hermanitos Jocelyn Lizeth, Karem Monserrat y Juan Carlos, adems de sus padrinos. Durante la ceremonia el sacerdote oficiante con bellas palabras le habl a la joven sobre la comunin y sus deberes que adquiere con la iglesia y la comunidad, despus de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia. Al final de la ceremonia la festejada, familiares y amigas se reunieron en una terraza social en donde se ofreci un exquisito banquete y lugar en donde Nathaly fue muy felicitada.

Viridiana Gonzlez recibe la sagrada hostia


Despus de haberse preparado espiritualmente por varias semanas, la nia Viridiana Vanessa Gonzlez recibi por vez primera la sangre y cuerpo de Cristo, en el templo del Rancho de Chiquitihuitillo en el municipio de Acatic. La nia lleg al sagrado templo acompaada de sus padres, los seores Gerardo y Araceli Gonzlez y de sus padrinos Edgar Arana Hernndez y Claudia Orozco Prez. Durante la misa el presbtero Luis Gmez, en emotivo sermn le hablo sobre la comunin, ya que de esta forma est mas cerca de Dios; despus de estas palabras le hizo entrega de la sagrada hostia ante la emocin de neocomulgante. Despus de la ceremonia religiosa la nia Viridiana y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreci una amena recepcin.

Karla Alejandra y sus quince aos

Sonriente y feliz de la vida ingres al templo de La Sagrada Familia en Tepatitln, la seorita Karla Alejandra Villalobos Padilla, para agradecer al Santsimo por permitirle celebrar sus primeras quince primaveras, en unin de la gente que la quiere. La festejada ingres al templo acompaada de sus padres, los seores Francisco Javier Villalobos Lpez y Vernica Padilla Lpez, fungiendo como sus padrinos Ral Velzquez, ngeles Ulloa, Emanuel Alcal y Griselda Gmez, as como sus chambelanes Jos ngel, Jos Ernesto,

Juan Luis, Francisco Javier, Rodrigo, Ernesto, Ral y Jaime. Durante la ceremonia, el sacerdote oficiante con elocuentes palabras exhort a la festejada a seguir visitando la casa de Dios y llevar una vida ordenada de la cual sus padres se sientan siempre orgullosos, despus de estas palabras la felicit y le dio la bendicin.. Al final de la misa, la quinceaera y sus invitados se trasladaron a una terraza social, en donde ofreci una amena recepcin y la quinceaera bail el vals con su pap y sus chambelanes.

16

7 das Sbado 4 de agosto de 2012

S-ar putea să vă placă și