Sunteți pe pagina 1din 5

ANLISIS PSICOLGICO JAZMIN MARQUINA (GRINGASHA):

EN UNA ENTREVISTA MANIFIESTA LO SIGUIENTE:


Sigo

enamorada de l pero no puedo verlo, porque piensan que soy cmplice, manifest la enamorada del joven sicario.

Lima. Jazmn Marquina, enamorada de Gringasho, lamenta que no pueda ver a su pareja, a quin se le atribuye varios crmenes. Sin embargo, seal que lo esperar hasta que su problema se solucione. Sigo enamorada de l pero no puedo verlo, porque piensan que soy cmplice. Simplemente lo voy a esperar, hasta que su problema se solucione, yo lo quiero bastante, dijo la joven. Asimismo, indic que el sicario de apenas 17 aos le manifest su deseo de casarse con ella y formar una familia juntos.

ENFOQUE CONDUCTUAL:
Creo que el enfoque conductual de esta seorita se basa en el ENFOQUE PSICODINMICO, porque expresa sus repentinos cambios emocionales en sus variadas manifestaciones en la prensa; adems presenta una conducta inmoral, porque ella saba de la actividad a la que se dedicaba su enamorado y an as continuo con esa relacin que era evidente que le iba a traer problemas, aunque tal vez se dej llevar por el inconsciente del ser humano que nos obliga a hacer cosas que muchas veces no deseamos o lo contrario, ya que una persona en sus cinco sentidos voluntarios no aceptara como pareja a un sicario, pero cuando nuestro inconsciente nos domina no existe la voluntad ni lo moral.

Y POR QUE EL ENFOQUE PSICODINMICO?


Porque est se basa en las fuentes del comportamiento anormal, es decir, son

conflictos pasados sin resolver, as como la posibilidad de que pulsiones inconscientes inaceptables entren en la conciencia. Considero que tal vez la joven fue influida por su inconsciente y este le obligo a realizar acciones que no estaban dentro de sus planes, pero que de una y otra manera era lo que en su interior deseaba.

Aqu tambin se ve reflejado un problema social que actualmente es muy comn en la sociedad LA FALTA DE COMUNICACIN Y UNIDAD FAMILIAR, porque ella manifiesta una conducta liberal que por la falta de cario y ausencia de sus padres, es que busca alguien que le de esa seguridad y amor que sus padres no se lo dieron; aunque en esa eleccin escoja a la persona menos indicada pero que ella considera es el ms oportuno.

Cmo se manifiesta el inconsciente del ser humano?


Se manifiesta a travs de las acciones involuntarias que realiza el ser humano, es decir algo que no desea hacerlo y que lo ejecuta.

Qu es el inconsciente?
Es un reservorio de ideas y fantasas que adquieren un funcionamiento distinto al de la conciencia. Estas ideas no son dbiles, son muy poderosas y han sido desalojadas de la conciencia debido a que resultaran insoportables para el sujeto, ese esfuerzo de desalojo es la represin. Un inexplicable olvido, un sntoma insistente, una terrible pesadilla son algunos indicadores del inconsciente, tambin chistes, actos fallidos y pequeos accidentes.

Cul es el objetivo del enfoque psicodinmico?


Busca ayudar a la persona a reconocer y catalogar las conexiones entre lo que dice y su inconsciente claves que revelen sus conflictos.

UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO


AO DE LA INTEGRACIN NACIONAL Y EL RECONOCIMIENTO DE NUESTRA DIVERSIDAD

FACULTAD DE EDUCACIN Y CIENCIAS DE LA COMUNICACIN DEPARTAMENTO DE PSICOLOGA


CURSO: DOCENTE: PSICOLOGA

TEMA: ANLISIS PSICOLGICO


ESCUELA DE EDUCACIN SECUNDARIA
ESPECIALIDAD: Ciencias Matemticas

INTEGRANTES DEL GRUPO N 3: BLAS REIMUNDES, KATHERINE MICHEL

AO: 1 CICLO: I

TRUJILLO-PER 2012

S-ar putea să vă placă și