Sunteți pe pagina 1din 1

Tratamiento de Agua Equipos Para Tratamiento de Agua Productos en General

www.bombasdelnorte.com

Plantas de tratamiento Expertos en tratamiento de agua. La mejor tecnologa al mejor precio www.cbringenieria.com.mx Mapas de Satelite Las ltimas Imgines de Satlite! Con Mapas Gratis Toolbar.
Mapas.Inbox.com

Martes, 7 de agosto 2012

Nacional | Internacional | Poltica | Estados | Deportes | Espectculos | Sociedad | DF | Salud | Finanzas | FAHRENHEIT | Mxico se Siente

PORTADA

-- Seleccione un Programa --

-- Seleccione una Personalidad --

Rehabilitacin de autopista Tlaxco-El Tejocotal cost 46mdp


6 de Agosto, 2012

El gobierno de Puebla ampla la red carretera en todos los rincones de Puebla. Favorecer a los municipios de Ahuazotepec, Chignahuapan, Huauchinango, Zacatln y Tlaxco, Tlaxcala y conectar con el estado de Hidalgo, beneficiar a 60 mil habitantes.
Con una inversin superior a 46 millones de pesos, el gobernador Rafael Moreno Valle inici las obras de rehabilitacin de la autopista entronque Tlaxco- El Tejocotal. Esta va de comunicacin de 33.1 kilmetros, beneficiar a cerca de 60 mil habitantes de este municipio y los de Chignahuapan, Huauchinango, Zacatln y Tlaxco, este ltimo perteneciente al estado de Tlaxcala y mejorar la conexin con Hidalgo. El secretario de Infraestructura, Jos Antonio Gali Fayad inform que existen en cartera otros proyectos para fortalecer la infraestructura carretera que en breve sern puestos en marcha por el Titular del Ejecutivo estatal. Moreno Valle dijo que la conectividad es un elemento importante para atraer inversiones y empleos a la Sierra Norte del estado. El mandatario reiter que su administracin est invirtiendo como nunca en la historia del estado en ampliar la red carretera en todos los rincones del estado de Puebla. Con mejores caminos, resalt, las comunidades tienen mayores oportunidades para comercializar sus productos, mejorar ingresos, as como concretar obras educativas, de servicios, entre otras. Este gobierno a nadie va a marginar, subray. El gobernador insisti que la conectividad es un aspecto fundamental para el desarrollo de las comunidades. Indic que la rehabilitacin de esta autopista se ejecutar con recursos procedentes del Organismo Pblico Descentralizado, Carreteras de Cuota Puebla. De igual forma refiri que continuar gestionando ante Pemex que a Puebla se le de trato de estado petrolero para obtener recursos que se destinen a obras y programas de cuidado al medio ambiente. Moreno Valle precis que Chicontepec tiene actualmente las reservas ms abundantes del mundo, lo que implica garantizar el desarrollo de proyectos para ste y otros gobiernos en los prximos aos. Reiter que plantear a Petrleos Mexicanos la conveniencia de suscribir acuerdos que generen obras de infraestructura y de acciones de proteccin al entorno ecolgico. En este evento el secretario de Infraestructura, Jos Antonio Gali Fayad seal que con esta obra el gobierno estatal consuma un acto de responsabilidad, ya que se resolver en cinco meses el problema que se vena presentado en los 33.1 kilmetros de la autopista. Apunt que con estos trabajos se pone en marcha el programa de reajuste y acondicionamiento de las carreteras de cuota que existen en la entidad. Asimismo, inform que las obras a realizar comprenden la superficie de rodamiento, ms el camino alimentador Chignahuapan y entronques Tlaxco y Tejocotal.

Joaqun Lpez Driga


Lpez-Driga
103.3 FM 13:30hrs

Joaqun Lpez Driga


Lpez-Driga
970 AM 13:30hrs

Denise Maerker
Atando Cabos
104.1 FM 13:00hrs

Denise Maerker
Atando Cabos
1500 AM 13:00hrs

Pbro. Jos de Jess Agu.. Denise Maerker


En tu Camino
1470 AM 14:00hrs

Atando Cabos
Teleformula 13:30hrs

+ VER PROGRAMACIN

IPC: DOW JONES: DOLAR: EURO:

41,173.49 13,202.05 C/ 12.85 C/ 15.94

0.19% 0.64% V/ 13.30 V/ 16.51

14:23 No estoy para callar a nadie: Rubens Sambueza 14:10 Listo "Chicharito" para enfrentar a Barcelona en amistoso

www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=261649

1/2

S-ar putea să vă placă și