Sunteți pe pagina 1din 4

Mtodos para tratar la depresin

A todos nos puede pasar de vez en cuando. Una sensacin de angustia, tristeza y cero ganas de nada. La depresin puede tener diversos orgenes, problemas nutricionales, psicolgicos, espirituales o un desbalance en los neurotransmisores. Si se producen muy a menudo es importante consultar a un mdico para determinar el origen y solucionarlo de la manera adecuada. Pero mientras tanto veamos algunos Mtodos para eliminar la depresin.

1-No te preocupes, ocpate. Cuando nos preocupamos nos estamos enfocando en lo malo (el problema a solucionar), nuestra mente deja de buscar soluciones, sin darnos cuenta estamos frenando nuestra creatividad, aqu lo importante no es preocuparnos, sino ocuparnos.

Te preguntaras Ocuparnos en qu?, muy bien: primeramente en ser feliz , tener fe, creer en nuestra capacidad para salir adelante, tener confianza en las decisiones que tomamos, en ser consientes que no todas las cosas dependen de nosotros, sin embargo, nosotros tenemos que dar un 100% y ms de empeo en lo que realicemos, para que las cosas salgan bien y estn bien.

Si le ponemos ms atencin a los malos resultados que estamos teniendo en nuestra vida, seguiremos teniendo ms lo mismo, porque la mente est centrada en esa situacin.

Lo que debemos hacer es cambiar nuestra atencin a cosas positivas, as, tendremos resultados positivos. Recuerda que el control lo tiene t mente.

2-Ten paciencia. Cuando nos encontramos en una situacin mala por as decirlo, es difcil salir adelante, pero djame decirte que es temporal, nada es para siempre, as es la vida. Nadie nos dijo que bamos a vivir sin problemas, sin adversidades, todos los seres humanos en nuestro vivir

tendremos lecciones de vida y es as como vamos a evolucionar. Si no hay leccin no hay evolucin, as de simple. La paciencia es la clave, no te desesperes si las cosas no andan bien. La paciencia es amarga pero su fruto es muy dulce

3-Sonre. Slo tienes que decir s a la vida, ser feliz, vivir intensamente cada momento. Eso har la diferencia, no dejes que los problemas te quiten una sonrisa, no te dejes vencer por la energa negativa que slo te hace dao. Hay que aprovechar y vivir las cosas buenas que la vida nos ofrece y no distraernos. Las excusas no son vlidas, que no pase por tu mente lo siguiente, es que no soy inteligente, es que no tengo estudios, es que soy pobre, es que yo no puedo, es que no tengo tiempo, si te crees esto te paralizars y no podrs resolver nada. Los seres humanos somos expertos en ponernos obstculos e inventarnos una y mil excusas para no enfrentar una situacin, con esto nos bloqueamos fcilmente y creemos que no podremos. Cambia lo negativo por lo positivo, observa:

Soy inteligente, saldr adelante, nada me detendr, ser un triunfador/a, no me dejar vencer, todo es posible, di, yo quiero, yo puedo, yo voy. Para ms informacin haz clic en el enlace: metodosparatratarladepresion.com

S-ar putea să vă placă și