Sunteți pe pagina 1din 1

Colegio EL CARMEN TERESIANO Educamos y Evangelizamos con Excelencia y Calidad CIRCULAR No.

33 San Jos de Ccuta, 8 de agosto de 2012 PARA : DE : ASUNTO : Padres de Familia Grado Once Equipo de Pastoral y Direccin Retiros Espirituales.

Apreciados Padres de Familia: El Colegio El Carmen Teresiano, convencido y comprometido con la formacin integral de los estudiantes ha programado para este ao el Retiro Espiritual con el grado Once, que tiene como finalidad proporcionar a las jvenes un espacio de encuentro personal con ellas mismas y con Dios que las ama.

Qu es un retiro espiritual en la familia Carmeloteresiana?


Deca Santa Teresa de Jess: en estos tiempos es menester amigos fuertes de Dios. Y es precisamente a esto que le queremos apostar en el Carmen Teresiano con sus estudiantes: sacar un tiempo especial, para hacer un alto en el camino y estar a solas con Quien sabemos nos ama, descubrir de la mano de Dios la belleza interior que nos lanza a construir un mundo mejor, disfrutar en un ambiente de compaerismo la alegra de ser amigas para celebrar la vida, sentirnos profundamente amadas por Dios y desde ah, renovar energas que las lancen a ser amigas fuertes de Dios en medio de la realidad que les espera a nivel profesional y laboral. Las estudiantes estarn acompaadas durante el viaje y la experiencia de retiro, por un equipo de profesoras: Blanca Esperanza Juregui, Sonia Esmeralda Infante, Mnica Yudit Hurtado (Psicorientadora de Bachillerato) y Hna. Lisdey Marcela Sierra Crdenas.
Grado:

11 A y 11 B, vivirn la experiencia de retiro juntos. 4 y 5 septiembre de 2012. Casa de Nazaret (Pamplona). Colegio El Carmen Teresiano - martes 4/septiembre 6:30 de la maana Colegio El Carmen Teresiano - mircoles 5/septiembre 6:30 de la tarde Ropa y calzado cmodo, abrigo, implementos de aseo personal, cartuchera (colores, marcadores, tijeras, pegante, lapicero).

Fecha: Lugar: Salida: Llegada: Llevar:

completa

Inversin:

$280.000= Incluye: transporte, hospedaje, material, desayunos, refrigerios, almuerzos, cena.

Agradecemos tu colaboracin y apoyo para la realizacin de esta actividad. En lo posible no llevar ningn elemento electrnico (celular, BlackBerry, iphone...). Atentamente,

Hna. Lisdey Marcela Sierra Crdenas, ctsj. Vo Bo Hna. Hilda Luca Ruz Idrraga, ctsj. Coordinadora de Pastoral Directora Para asistir y participar en el retiro, ES INDISPENSABLE entregar a cada titular CON OCHO (8) DAS DE ANTICIPACIN, la autorizacin diligenciada y firmada con el respectivo aporte. Colegio El Carmen Teresiano Ccuta De: Equipo de Pastoral y Direccin Para: Padres de Familia Grado Once Asunto: Retiros Espirituales Recibimos la circular No. 33 del 8 de agosto de 2012. Nosotros, padres o acudientes de _________________________________________________ Del grado 11 ____, autorizamos su desplazamiento, asistencia y participacin en todas las actividades propuestas en el Retiro Espiritual que se realizar el 4 y 5 septiembre de 2012 en Casa de Nazaret (Pamplona). Firma de los Padres / Acudientes __________________________________ y __________________________________

S-ar putea să vă placă și