Sunteți pe pagina 1din 7

APLICACIONES DEL ZAPPER ZIP ZAP

Los parsitos como causa de las dolencias, segn el libro


"La Cura para Todas las Enfermedades" por la Dra. Hulda Clark NO USAR EL ZIP ZAP SI SOSPECHA DE EMBARAZO O SI USA MARCAPASO U OTRO APARATO REGULADOR

Acn Provocado por nematodos, scaris y bacterias que se alimentan de los residuos de las glndulas sebceas. Otros agentes son las triquinelas. Para eliminar el acn e impedir las infecciones es necesario purificar los rganos y la sangre de patgenos. Alergias En todas las personas alrgicas se ha descubierto una grave invasin del parsito de la oveja, el que vive en los conductos biliares. Para eliminar de forma efectiva la alergia es imprescindible purificar el hgado y los riones de piedras, adems evitar el moho y la salmonela. Los casos de alegras ms suaves son en mayora causados por la fasciolosis humana (clonorchis).

Alzheimer Los parsitos comunes (digenea) provenientes de las carnes medio cocidas y de nuestras mascotas provocan el Alzheimer. Se desarollan en el cerebro, ah tambin se instalan las bacterias como por ejemplo la shigella. Adems se puede encontrar el cornezuelo que causa un efecto alucingeno muy fuerte. Amebiasis Hay muchas tipos de amebas que pueden vivir en el organismo humano: endoamoeba gingivalis, endolimax nana, entamoeba y ms. Anemia La helmintiasis es la causa principal de anemia (mire helmintiasis). Asma El asma est asociada en el 100% de los casos con la infeccin de las larvas de ascride humana, ubicadas en los pulmones. Las acompaan Bacteroides Fragili y el virus de coxsackie. Otros parsitos que se puede observar en los pulmones son: neagleria, endolimax, fasciolopsis buski, chilomastix, capitularia y otros ms. Insomnio Siempre lo acompaa una grave invasin de parsitos y bacterias. Es causado por los residuos de su metabolismo, principalmente el amoniaco (acumulado en el cerebro). Para recuperar el sueo es necesario eliminar la helmintiasis. Diarrea Es la seal de una seria invasin en los intestinos, puede ser producida por escherichia coli, salmonella, shigella, fasciolosis, amebas, hongos, ascrides, oxiuros, digeneas, chilomastix, capilaria y otros. Verrugas Son producidos por las bacterias que se desarrollan en compaa de parsitos tales como: oxiuros, tenias, ascrides o digeneas. Enfermedades Femeninas Las dolencias del aparato reproductivo son producidas por las bacterias, los virus y los parsitos del sistema genitourinario tales como: el gonococo (neisseria gonorrhoeae), el virus del herpes (herpes simplex), gardenella vaginalis, candida albicans, proteus vulgaris, trichomonas vaginalis (la tricomoniasis), chlamydia y otros.

Enfermedades Cardiacas y Coronarias La causa ms frecuente de enfermedades cardiacas es el parasito que vive en el corazn del perro denominado dirofilaria, adems el loa loa y el citomegalovirus (CMV). Enfermedades Venreas Hay muchos agentes que las causan, entre ellos: tricomonas, campylobacter, chlamydia, gardenella, campylobacter, cndida albiacans, herpes simplex 2, neisseria gonorrhea, tremponema palilidum y otros. Cansancio Patolgico Producido por el virus de Epstein-Barr (abreviado VEB), siempre acompaado por los parasos del grupo trematoda (digenea). El cansancio patolgico tambin puede ser causado por un tipo de levadura - la cndida. Diabetes En el pncreas de las personas que padecen de diabetes hay trematodos del gnero eurytrema pancrealicum. Quistes Puede ser producido por los grandes parsitos como: tramatoda, bacterias de genero gadnerella, trichomonas vaginalis, sfilis. El quiste ovrico puede ser producido por contaminacin, si eliminamos los parsitos y dejamos de alimentar nuestro organismo con los contaminantes, el quiste es reabsorbido. Depresin, Depresin Manitica El origen de la depresin es la infeccin del cerebro con pequeos gusanos (nematodos). Por eso el cerebro no puede producir la suficiente cantidad de neurotransmisores o mantener entre ellos el equilibrio. La depresin viene acompaada por las bacterias schigella y gusanos scaris, trichinella y strongyloides. Endometriosis La causa son las digeneas intestinales o el parasito de la oveja, acumuladas en el tero. Cuando estos lleguen al tero abren el camino a otros parsitos como el gusano scaris, la fasciola heptica o eurytrema. Donde hay grandes parsitos luego aparecen los pequenos. Todos introducen bacterias y virus. La endometriosis viene acompaada por la gardenella.

Estafilococo Los Staphylococcus, los Streptococcus producen muchas dolencias: infecciones de cavidad bucal, dolores de msculos, enfermedades de huesos, infecciones de garganta, odos, pulmones, lceras, enfermedades cardacas, enfermedades de piel y otros ms. Tuberculosis Es causada por el mycobacterium tuberculosis. Gripe El virus que causa la gripe es la infuenza. Muchos casos de gripe son producidos por las bacterias de la familia salmonella y shigella. Micosis, Cndida, Candidiasis La ms frecuente en el cuerpo humano es la cndida albicans. Todos la tenemos en nuestro sistema digestivo, pero si su desarrollo sale de control podemos ser infectados por la candidiasis, que es la causa muchas dolencias. Otro hongo que se desarrolla en la piel es la tinea, que produce por ejemplo el prurito perineal o inglinal jocks Itch. VIH, SIDA Sin infeccin con las digeneas intestinales no se puede infectar con el virus VIH, siempre estas dos van en pareja. En su desarrollo le ayuda el moho y la microtoxina zearalenon. Si se eliminan los parsitos en todos los estadios del desarrollo el virus VIH desaparece despus de transcurridas 2 horas. La cura para la SIDA depende de la eliminacin de benceno del organismo y de la prevencin de su absorcin. Giardia Lamblia La Giardia puede ser eliminada fcilmente. Psoriaris, Eczema La causa de esa enfermedad son los nemtodos de la familia Ascaridadae. Las sustancias qumicas producidas por ellos contienen un alto nivel de alergenos por lo que pueden influir en el estado de piel. Los animales se contaminan con ellos permanente, por eso en las familias donde hay mascotas este tipo de enfermedad llega a ser crnica. Mioma Causado por digeneas, que forman sus colonias en el tero, adems por fasciola heptica y gardenella.

Migraa, Dolor de Cabeza Las causas ms frecuentes son los nematodos de la familia strongyloididae, salmonella, shigella, Escherichia Coli, Staphylococcus y Streptococcus. Enuresis Nocturna, Prdidas Urinarias La solucin rpida del problema consiste en eliminar las bacterias responsables de aflojar los ligamentos, y tambin en eliminar la schistosoma, gusanos y otros parsitos transportados por las bacterias. Hipertensin Si la causa est provocada por la enfermedad cardiaca, los parsitos responsables por la enfermedad son los mismos como en el caso de las complicaciones cardiacas (mire las enfermedades cardiacas). Erosin del cuello del tero La causa principal son las lesiones mecnicas, el contacto con los productos qumicos o los procesos patolgicos como candidiasis. Otros factores que la provocan pueden ser: ampollas, pus o granos causados por bacterias o virus transmitidos por va sexual. Herpes Es causada por la familia del virus herpes hominis tipo I y II, (Epsteina-Barra EBV), (Varicella zoster), (Cytomegalovirus CMV). Inmunodeficiencias Hay muchas causas, unas de ellas es: la candida y todo tipo de parsitos, responsables por transmitir las bacterias y los virus. Oxiuriasis O ms especficamente enterobiasis es la infeccin por la lombriz intestinal enterobius vermicularis. Epilepsia La causa es el pequeo gusano ascaris ubicado en el cerebro. Lo acompaan bacteroides fragilis, que son suficientemente grandes para albergar miles de virus. Dos conocidos son coxackievirus B1 y coxsackievirus B4. El cornezuelo (Claviceps prpura) y el hongo siempre acompaan un ataque de epilepsia. Aftas Bucales Causadas por la cndida albicans.

Herpes Zster La causa comn del herpes zoster y de la varicela es el virus Varicella zoster. Otro agente, que reproduce el virus es el gusano ascaris. Prstata Los responsables por la prstata son los gusanos ascaris, los platyhelminthes, y las bacterias y virus que estn en esta glndula. Menopausia Los sntomas de menopausia no son algo normal, lo provoca el desequilibrio hormonal, lo que por si es algo anormal. La causa de esos cambios hormonales son los microorganismos como: proteus, neisseria, salmonella, treponema, chlamydia, gardenella, campylobacter, etc. Cncer, Tumores Enfermedades curables porque son causadas por parsitos. Elimnelos y as frenar su desarrollo. El culpable principal es el fasciolopsis buski. Reumatismo, Artritis, Poliartritis En caso de infeccin de huesos siempre nos enfrentamos a las bacterias que atacan a los huesos. En caso de una infeccin reumatolgica las bacterias provienen de los parsitos, cuyos embriones viven en los huesos. Tales como los pequeos gusanos nematodos, scarisis, ancylostoma, y triquinela spiralis. Helmintiasis Enfermedad causada por varios parsitos alojados en el intestino tales como: tenias, nematodos, ancylostoma, trichocephalus trichiurus, triquina, oxuriasis, protozoos. Infecciones Producidas por parsitos y bacterias, responsables por el dolor. Esclerosis Mltiple (MS), Esclerosis Lateral Amiotrfica (ELA) La enfermedad es causada por trematodos alojados en el cerebro o mdula espinal, donde se multiplican. Otros culpables son Shigella, Nocardia, Clostridium tetani (esporas), estafilococo (Staphylococcus) y estreptococo (Streptococcus). Ruido, dolor de odos Se produce a travs de la bacteria estreptococo pneumoniaae y otros estafilococos. Para vencerlos debe eliminar la aspirina y otros cidos saliclicos, que sirven de alimento para este tipo de bacterias.

Sarna (Escabiosis) El arador de la sarna es sarcoptes scabiei, que transporta tambin el adenovirus de los resfriados.

ADVERTENCIA
Segn el testimonio de la Dra. Clark, el zapper puede eliminar la mayora de los parsitos causantes de las enfermedades. Hay que acompaar el tratamiento con la eliminacin de las fuentes contaminantes de parsitos y de las substancias qumicas de las cules se nutren y que afectan a nuestro Sistema Inmune. Es uso del zapper no reemplaza la consulta con su mdico ni substituye el uso de medicamentos recetados por su mdico. En caso de duda consulte a su mdico. No pretende tampoco su uso para diagnosticar, prevenir ni tratar cualquier enfermedad, su uso est aprobado slo de manera experimental. Segn el reglamento de la FDA de EE. UU. Usted puede usar el zapper si Usted lo ensambla para su uso personal o en otras personas, si usted lo ensambla y es terapeuta. Por tal motivo, el Zip Zap tal como viene no est activado! Es necesario que usted complete su ensamblado haciendo las conexiones correspondientes desde un puerto USB al Zip Zap y ensamble los cables del equipo a los terminales. Al aplicar el electrolito alrededor de los terminales, que han sido envueltos en papel higinico, Usted culmina con el proceso de ensamblado
NO USAR EL ZIP ZAP SI SOSPECHA DE EMBARAZO O SI USA MARCAPASO U OTRO APARATO REGULADOR

www.centrodegaia.com

S-ar putea să vă placă și