Sunteți pe pagina 1din 4

Buenas prcticas de Manufactura y prevencin de riesgos para Panaderas Panaderas-Pasteleras.

INTRODUCCIN: En NeuroManagement Chile pretendemos, vivenciar el aprendizaje. Nuestra mayor motivacin es la calidad en los servicios entregados, el elemento diferenciador la orientacin a la productividad y la satisfaccin del cliente. Al disear planes de capacitacin a empresas, nos interesa esencialmente el impacto que pueda provocar, evaluando la actividad desde4 pilares fundamentales: r, desde4 La interpretacin de la opinin de nuestros participantes. La evaluacin del aprendizaje terico y tcnico logrado. logrado La verificacin de la aplicacin de lo aprendido. e La evaluacin del costo-beneficio para la empresa. beneficio empresa

www.neuromanagementchile.cl Chacabuco 924 dpto. B interior piso, Concepcin41 Concepcin41-246 4024

Buenas prcticas de Manufactura y prevencin de riesgos para Panaderas Panaderas-Pasteleras.


NUESTRA MISIN. Otorgar, competencias y conocimientos de excelencia a las personas, para que estas contribuyan con el crecimiento de la industria. Para lo anterior, se elaboran cursos y talleres especializados en conjunto con sus clientes a la medida de estos, con el pro propsito de obtener su absoluta satisfaccin. NUESTRA VISIN. Posicionar a Chile desde la octava regin, contribuyendo en la gestin y crecimiento del capital humano. OBJETIVO GENERAL Identificar las etapas de desarrollo e implementacin de programas de pre-requisitos y programas requisitos de aseguramiento de la calidad, en la industria alimentaria. OBJETIVOS ESPECFICOS Reconocer la importancia de los programas de pre requisitos de la industria alimentaria. pre-requisitos Definir los programas de pre-requisitos en la industria alimentaria. pre Establecer los objetivos y beneficios de un programa de pre requisitos pre-requisitos Reconocer los procedimientos necesarios para la implementacin de los programas de rere requisitos y Buenas Prcticas de Manufactura. Formular programas de preventivos. Formular programas de BPM factibles de aplicar a un proceso productivo. lar Establecer la importancia del autocontrol en la industria alimentaria.

www.neuromanagementchile.cl Chacabuco 924 dpto. B interior piso, Concepcin41 Concepcin41-246 4024

Buenas prcticas de Manufactura y prevencin de riesgos para Panaderas Panaderas-Pasteleras.


CONTENIDOS DEL CURSO Aplicar los conceptos bsicos de programas de pre requisitos de la industria alimentaria. preManeja conceptos bsicos de definiciones de programas de pre-requisitos en la industria pre requisitos alimentaria. Conoce y maneja de forma clara los objetivos y beneficios de un programa de prerequisitos Manual de verificacin y eficacia de limpieza y desinfeccin. Registro de resultados. Conocer la forma de implementar la creacin de programas de preventivos. Maneja los conceptos bsicos de implementacin del programa de BPM. Proporcionar mtodos de control de procesos en produccin.

RESULTADOS ESPERADOS Identificar los conceptos bsicos de implementacin del programa de BPM. r Desarrollar programas de limpieza y desinfeccin maestros. Emplear fichas tcnicas en la seleccin de productos de limpieza y desinfeccin, de acuerdo a las Fichas tcnicas del producto. Desarrollar sistemas de monitoreo y verificacin de los procedimientos de sanitizacin. ollar sanitiz Disear planillas de registro de actividades de monitoreo y verificacin. Confeccionar manual de procedimientos de BPM.

www.neuromanagementchile.cl Chacabuco 924 dpto. B interior piso, Concepcin41 Concepcin41-246 4024

Buenas prcticas de Manufactura y prevencin de riesgos para Panaderas-Pasteleras.

Los cursos se realizarn en la fecha determinada, de acuerdo al cumplimiento mnimo de participantes estipulado en cada programa.

www.neuromanagementchile.cl Chacabuco 924 dpto. B interior piso, Concepcin41-246 4024

S-ar putea să vă placă și