Sunteți pe pagina 1din 11

Aprobado en Asamblea General Extraordinaria del 30 de abril de 2009 Publicado en el Diario Oficial El Peruano, el lunes 25 de mayo de 2009

JUNTA DE DECANOS DE COLEGIOS

DE CONTADORES PBLICOS DEL PER

REGLAMENTO DE CERTIFICACIN Y RECERTIFICACIN PROFESIONAL DEL CONTADOR PBLICO COLEGIADO

Titulo Preliminar Base Legal y Definiciones - Captulo I - Base Legal Artculo Primero - Captulo II - Definiciones Artculo Segundo Titulo I Disposiciones Generales. Captulo nico - Disposiciones Generales. Artculos 1 al 6 Titulo II Proceso de Certificacin y Recertificacin Profesional del Contador Pblico Colegiado Captulo I - Proceso de Certificacin Profesional del Contador Pblico Colegiado Artculo 7 Sub Captulo I - Requisitos Artculos 8 al 10 Sub Captulo II - Examen nico de Competencias Artculos 11 al 15 Captulo II - Proceso de Recertificacin Profesional del Contador Pblico Colegiado

Artculo 16 Sub Captulo I Requisitos Artculo 17 Sub Captulo II Actualizacin Profesional Continua o Permanente Artculos 18 al 22 Sub Captulo III- Examen nico de Competencias Artculo 23 Disposiciones Complementarias Primera, Segunda, Tercera y Cuarta, Quinta Sexta Disposiciones Transitorias Primera y Segunda Tablas de Puntaje Tabla Puntaje I - Certmenes de la Profesin Tabla Puntaje II - Post Grados y Segunda Especialidad de la Profesin Tabla Puntaje III - Actividad Institucional Tabla Puntaje IV - Otras Actividades

Aprobado en Asamblea General Extraordinaria del 30 de abril de 2009 Publicado en el Diario Oficial El Peruano, el lunes 25 de mayo de 2009

Ttulo Preliminar Base Legal y Definiciones


Captulo I Base Legal Artculo Primero.- Base Legal La Certificacin y Recertificacin de la Competencia Profesional del Contador Pblico Colegiado est normada por la Ley N 28951, Ley de Profesionalizacin del Contador Pblico y de sus Instituciones, cuyo Articulo 13, dispone que la Certificacin y Recertificacin de los Contadores Pblicos Colegiados a nivel nacional, est a cargo de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Pblicos del Per, en su calidad de mximo organismo representativo de la profesin contable dentro del pas y en el exterior; conforme a lo dispuesto por el Decreto Ley N 25892 Ley de Creacin de la Junta de Decanos y su Reglamento, aprobado por D.S N 008-93-JUS, al amparo de la autonoma y personalidad de derecho pblico que le confiere el articulo 20 de la Constitucin Poltica del Per.

Captulo II Definiciones
a) Certificacin Profesional del Contador Publico Colegiado.- Es el reconocimiento pblico temporal otorgado por la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Pblicos del Per, al profesional Contador Publico Colegiado que ha demostrado poseer conocimientos tericos y prcticos actualizados medibles de las competencias profesionales establecidas en el artculo 3 de la Ley N 28951, para la prestacin de servicios profesionales de calidad. b) Contador Pblico Colegiado.- Es el contador Pblico que se encuentra inscrito de su respectivo Colegiado que se encuentra inscrito en el Registro de su respectivo colegio Regional (departamental). c) Contador Pblico Colegiado Habilitado.- Es el contador Pblico Colegiado que cumple con las obligaciones establecidas en el Estatuto y dems normas internas de su respectivo Colegio Regional (Departamental) y que no est sujeto a sancin administrativa institucional y/o judicial que limite o impida el ejercicio profesional. d) Constancia de Habilitacin.- Es el documento que expide el Colegio de Contadores Pblicos Regional (departamental) para acreditar la condicin de contador Pblico Colegiado habilitado. e) Expediente.- Esta conformado por los documentos presentados por el Contador Pblico Colegiado para su evaluacin.

f) Expediente Aprobado.- Es el que cumple los requisitos establecidos para acceder al


proceso de Certificacin y Recertificacin Profesional.

g) Expediente Observado.- Es el que no cumple con uno o ms de los requisitos, deber


ser subsanado en el plazo que se le otorgue.

h) Expediente Desaprobado.- Es el que habiendo sido evaluado no cumple los


requisitos ni ha sido subsanado en el plazo otorgado.

Aprobado en Asamblea General Extraordinaria del 30 de abril de 2009 Publicado en el Diario Oficial El Peruano, el lunes 25 de mayo de 2009

i) File Personal.- Es el archivo organizado de los documentos requeridos para la


certificacin y recertificacin Profesional a travs de la Modalidad de la Actualizacin Profesional Continua o Permanente, y otros de carcter Institucional que se conserva en los archivos de la institucin en calidad de sustento de la certificacin profesional otorgada.

j) Recertificacin Profesional.- Es el reconocimiento Pblico temporal otorgado por la


Junta de Decanos de colegios de Contadores Pblicos del Per, al profesional Contador Pblico Colegiado Certificado, al obtener su certificacin profesional en segunda y siguientes procesos de certificacin.

k) Competencias del Contador Pblico.- Son las establecidas en el articulo 3 de la


ley N 28951

Ttulo I Disposiciones Generales


Captulo nico Disposiciones Generales. Artculo 1.- mbito de aplicacin
El presente Reglamento regula el Proceso de Certificacin y Recertificacin Profesional del Contador Pblico Colegiado y es aplicable a todos los Contadores Pblicos Colegiados que se acojan voluntariamente y se encuentren en condicin de hbiles en su respectivo Colegio Regional (Departamental).

Artculo 2.- Fines del Reglamento


Son fines del presente Reglamento, establecer los requisitos, procedimiento y modalidades para la Certificacin y Recertificacin Profesional de los Contadores Pblicos Colegiados a nivel nacional.

Artculo 3.- Denominacin


Los Contadores Pblicos Colegiados que han cumplido el proceso de Certificacin y Recertificacin Profesional, llevarn la denominacin Contador Pblico Colegiado Certificado, cuyas siglas son CPCC"

Artculo 4.- Vigencia de la Certificacin


La Certificacin y Recertificacin Profesional del Contador Pblico Colegiado, tendr una vigencia de cuatro (4) aos contados a partir de la fecha de su otorgamiento.

Artculo 5.- rganos Encargados


La Junta de Decanos de Colegios de Contadores Pblicos del Per desarrolla el proceso de Certificacin y Recertificacin Profesional de los Contadores Pblicos Colegiados a nivel nacional, con la participacin de los diversos rganos de mbito nacional y regional establecidos en el respectivo Reglamento de Organizacin y Funciones.

Aprobado en Asamblea General Extraordinaria del 30 de abril de 2009 Publicado en el Diario Oficial El Peruano, el lunes 25 de mayo de 2009

El Consejo Directivo de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Pblicos del Per El Consejo Directivo de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Pblicos del Per Certificado de Certificacin Profesional correspondiente, a los Contadores expedir el Certificado de Certificacin Profesional correspondiente, a los Contadores Pblicos Colegiados que hayan cumplido con las disposiciones del presente Reglamento. Colegiados que hayan cumplido con las disposiciones del presente Reglamento. Artculo 6.- Documentos que Acreditan la Certificacin y Recertificacin Profesional. Artculo 6.- Documentos que Acreditan la Certificacin y Recertificacin Son documentos que acreditan la Certificacin y Recertificacin Profesional del Contador Profesional. Son documentos que acreditan la Certificacin y Recertificacin Profesional del Contador Publico Colegiado:
Publico Colegiado:

a)
a)

El Certificado del Contador Publico Colegiado Certificado, que contendr: el logo y El Certificado Junta de Decanos de Colegios Certificado, que contendr: el logo y denominacin del Contador Publico Colegiado de Contadores Pblicos del Per, el denominacin Junta Profesional, de nmero de Registro, la palabra Certificado, texto Certificacin de Decanos el Colegios de Contadores Pblicos del Per, el texto Certificacin Profesional, el nmero deColegiado Certificado, Certificado, nombres y apellidos del Contador Publico Registro, la palabra numero de nombres y apellidos del Contador Publico Colegiado Certificado, nmero de matricula, la base legal, periodo de vigencia de la Certificacin Profesional, fecha de matricula, la base legal, periodo de vigencia de la Certificacin Profesional, fecha de expedicin y las firmas del Presidente de la Junta de Decanos de Colegios de expedicin y las firmas del Presidente de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Pblicos del Per y del Decano del Colegio de Contadores Pblicos Contadores Pblicos del Per y del Decano del Colegio de Contadores Pblicos Regional (Departamental) de colegiacin del Contador Publico Colegiado Certificado. Regional (Departamental) de colegiacin del Contador Publico Colegiado Certificado. El Carn del Contador Publico Colegiado Certificado, que contendr: el logo y contendr: de Contadores Pblicos del denominacin Junta de Decanos de Colegios de Contadores Pblicos del Per, el Decanos de texto Certificacin Profesional, el nmero de Registro, nombres y apellidos del Certificacin Profesional, el numero de Registro, nombre Contador Publico Colegiado Certificado, numero de matricula, periodo de vigencia de Contador Publico Colegiado Certificado, nmero de matricula, periodo de vigencia de la Certificacin Profesional, fecha de expedicin y las firmas del Presidente y la Certificacin Profesional, fecha de expedicin y las firmas del Presidente y Secretario de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Pblicos del Per. Secretario de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Pblicos del Per.

b)

Ttulo II Proceso de Certificacin y Recertificacin Profesional del contador Pblico Colegiado

Captulo I Proceso de Certificacin Profesional del Contador Pblico Colegiado Capitulo I Proceso de Certificacin Profesional del Contador Pblico Colegiado Artculo 7.- Evaluacin para la Certificacin Profesional Artculo 7.- Evaluacin para la Certificacin Profesional para la Certificacin Profesional del Contador Pblico Colegiado. Proceso que consiste en la evaluacin del File Personal y el Examen nico de Competencias para la Certificacin Profesional del Contador Pblico Colegiado. Sub. Captulo I Requisitos Sub Capitulo I Requisitos Artculo 8.- Requisitos para la Certificacin Profesional Artculo 8.-de recertificacin la Certificacin Profesional 1. Solicitud Requisitos para
2. 1. 3. 2. 4. 3. 5. Ficha de datos generales Proceso que consiste en la evaluacin del expediente y el Examen nico de Competencias

Solicitud de Certificacin. 01 fotografa a color de frente tamao pasaporte Ficha de Datosfecha de colegiacin y de la condicin hbil constancia de Generales. Constancia de Fecha de Colegiacin y de la Condicin de hbil. Declaracin jurada de no tener impedimento legal ni administrativo institucional para el 4. ejercicio de la profesin. tener impedimento legal ni administrativo institucional para el Declaracin Jurada de no ejercicio de la profesin.

Aprobado en Asamblea General Extraordinaria del 30 de abril de 2009 Publicado en el Diario Oficial El Peruano, el lunes 25 de mayo de 2009

6. Copia del Certificado de la conferencia sobre el cdigo de tica Profesional. 7. Comprobante de pago por derecho de recertificacin 8. Examen nico de competencias Profesionales aprobado.

Artculo 9.- Evaluacin del expediente para la Certificacin Profesional


La evaluacin del Expediente para la Certificacin Profesional estar a cargo del Comit de Evaluacin del Colegio de Contadores Pblicos Regional (Departamental) del solicitante. El resultado de la evaluacin declarar si el expediente ha sido aprobado, observado o desaprobado. Adquieren la condicin de aptos para rendir el Examen nico de Competencias, los Contadores Pblicos Colegiados cuyo expediente ha sido aprobado.

Artculo 10.- Notificacin de Resultado de la Evaluacin del Expediente para la Certificacin Profesional
El resultado de la evaluacin del expediente para la Certificacin Profesional ser notificado a travs del portal Web del Colegio de Contadores Pblicos Regional (Departamental) en el que present su expediente y del correo electrnico personal declarado en la ficha de datos generales

Sub. Captulo II Examen nico de Competencias Artculo 11.- Examen nico de Competencias - EUC
Es la evaluacin a travs de la cual el Contador Pblico Colegiado demuestra poseer las competencias profesionales que garantizan la prestacin de servicios profesionales de calidad.

Artculo 12.- Programacin del EUC


La realizacin del EUC se programar cuatro veces al ao, en los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre.

Artculo 13.- Formulacin de Pruebas.


La formulacin de pruebas del EUC estar a cargo del Comit Nacional de elaboracin de prueba y calificacin. El banco de pruebas ser actualizado en cada oportunidad que se programe el EUC.

Artculo 14.- Calificacin de Pruebas


Estar a cargo del Comit Nacional de Elaboracin de Prueba y Calificacin y el Director Regional (departamental) de Certificacin que corresponda, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de Organizacin y Funciones de los rganos Institucionales encargados de la Certificacin y Recertificacin Profesional aprobado por la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Pblicos del Per. Al trmino del proceso de evaluacin, el Comit Nacional reelaboracin de pruebas y calificacin conjuntamente con el Director Regional (Departamental) de Certificacin suscribirn un acta que contendr los resultados de la evaluacin; acta que ser presentada a la JDCCPP para la emisin de la Resolucin correspondiente. La nota mnima aprobatoria de la evaluacin es de 13 (trece) en el sistema vigesimal.

Artculo 15.- Publicacin de los Resultados.


La JDCCPP en base al acta de evaluacin de pruebas, emitir la Resolucin del puntaje obtenido, publicando a travs del portal Web www.jdccpp.org.pe, la relacin de los Contadores Pblicos Colegiados que aprobaron el EUC.

Aprobado en Asamblea General Extraordinaria del 30 de abril de 2009 Publicado en el Diario Oficial El Peruano, el lunes 25 de mayo de 2009

Captulo II Proceso de Recertificacin Profesional del Contador Pblico Colegiado Artculo 16.- Modalidades de la Recertificacin Profesional del Contador Pblico Colegiado.
Son modalidades de la Recertificacin Profesional del Contador Publico Colegiado: a) La actualizacin Profesional Continua o Permanente. b) El Examen nico de Competencias.

Sub. Captulo I Requisitos Artculo 17.- Requisitos para la Recertificacin Profesional


1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Solicitud de recertificacin Ficha de datos generales Copia del ltimo certificado de Certificacin profesional 01 fotografa a color, de frente, tamao pasaporte constancia de habilitacin Declaracin jurada de no tener impedimento legal ni administrativo institucional para el ejercicio de la profesin. Copia del Certificado de la conferencia sobre el cdigo de tica Profesional. Comprobante de pago por derecho de recertificacin Haber aprobado una de las modalidades de la recertificacin profesional contempladas en el artculo 16 del presente Reglamento.

Sub. Captulo II Actualizacin Profesional Continua o Permanente Artculo 18.- Tablas de puntaje.
Son las tablas que establecen los conceptos y la forma de clculo del puntaje para la evaluacin del file personal. La Tabla I Certmenes de la Profesin otorga un puntaje mximo de 100 puntos, y comprende las actividades genricas de los Contadores Pblicos Colegiados. Las siguientes tablas otorgan la posibilidad de ampliar el puntaje en consideracin a las actividades no genricas que pudiesen realizar los Contadores Pblicos Colegiados; estas estn referidas a: La Tabla II Post Grados y Especialidades de la Profesin, otorga un puntaje mximo de 40 puntos. La Tabla III Actividad Institucional, otorga un puntaje mximo de 15 puntos. La Tabla IV Otras Bonificaciones Especiales, otorga un puntaje mximo de 15 puntos.

Artculo 19.- Presentacin del file personal.


Es el proceso que consiste en la revisin y evaluacin de los documentos que acreditan la actualizacin Profesional Continua o Permanente del Contador Publico Colegiado Certificado, de conformidad con la denominacin de las Tablas de Puntaje I, II, III y IV, que forman parte de este reglamento.

Aprobado en Asamblea General Extraordinaria del 30 de abril de 2009 Publicado en el Diario Oficial El Peruano, el lunes 25 de mayo de 2009

Artculo 20.- Evaluacin del file personal.


Estar a cargo del Comit Nacional de Evaluacin presidido por el Director Regional (departamental) de Certificacin que corresponda, que verificar la autenticidad y legalidad de los documentos presentados por el Contador Publico Colegiado Certificado, asignndoles el puntaje establecido en las Tablas de Puntaje I, II, III y IV, que forma parte del presente Reglamento. Al trmino del proceso de calificacin, el Comit Regional de Evaluacin conjuntamente con el Director Regional (Departamental) de Certificacin suscribir un acta que contendr los resultados de la evaluacin; acta que ser presentada a la JDCCPP conjuntamente con una copia de la dicha de datos generales, para la emisin de la Resolucin correspondiente.

Artculo 21.- Puntaje de Aprobacin


El puntaje mnimo para obtener La Recertificacin Profesional del Contador Publico Colegiado Certificado es de 70 puntos en el periodo de vigencia de la certificacin y recertificacin profesional. Se pierde el derecho de recertificacin bajo esta modalidad, si en uno de los cuatro aos de vigencia de la certificacin o recertificacin profesional, no se alcanzara un mnimo de 10 puntos.

Artculo 22.- Publicacin de los Resultados.


La JDCCPP en base al acta de calificacin del file personal, emitir la Resolucin del puntaje obtenido, publicando a travs del portal web www.jdccpp.org.pe, la relacin de los Contadores Pblicos Colegiados que lograron el puntaje mnimo de aprobacin, remitindose tambin al correo electrnico personal declarado en la ficha de datos generales. La resolucin que se emita es irrevisable e inapelable

Sub Captulo III Examen de nico de Competencias Artculo 23.- Examen de Competencias para la Recertificacin Ser de aplicacin lo establecido en los artculos 11 al 15 del presente reglamento. Disposiciones Complementarias Primera.- El Cumplimiento de lo establecido para la Actualizacin Profesional Continua o
Permanente y la Aprobacin del EUC darn lugar a la emisin y entrega del Certificado y el carn que acredita la vigencia de la Certificacin Profesional del Contador Pblico.

Segunda.- Los resultados de los procesos de Certificacin y Recertificacin Profesional del Contador Publico Colegiado, sern anotados en el Registro de Certificacin que llevar la Junta de Decanos del Colegios de Contadores Pblicos del Per. Tercera.- Los Colegios de Contadores Pblicos Regionales (Departamentales) a travs de
los rganos Institucionales encargados del proceso de Certificacin y Recertificacin Profesional, llevaran un Registro para la anotacin de las acciones administrativas que les corresponda ejecutar.

Aprobado en Asamblea General Extraordinaria del 30 de abril de 2009 Publicado en el Diario Oficial El Peruano, el lunes 25 de mayo de 2009

Cuarta.- Crase el Registro de instituciones reconocidas por La JDCCPP para efecto de los diplomas y certificados vlidos para el proceso de recertificacin profesional del contador pblico. Quinta.- Crease la Escuela de Actualizacin Profesional de la Junta de Decanos de Colegios de Contadores Pblicos del Per Sexto.- El Presente Reglamento entrar en vigencia a partir del da de siguiente de su publicacin.

DISPOSICIONES TRANSITORIAS
Primera.- Por excepcin, se otorgar la Certificacin Profesional a travs del Proceso de Certificacin Profesional Extraordinaria, mediante un periodo adicional de 30 das contados a partir de la entrada en vigencia del presente reglamento. Segunda.- Se amplia la vigencia de los certificados correspondientes a la certificacin profesional emitidos del N 01 al 00009235 hasta el 15 de mayo del 2013.

RECERTIFICACION PROFESIONAL DEL CONTADOR PBLICO TABLA DE PUNTAJE I Certmenes de la Profesin


Denominacin I Congreso Nacional / Internacional 1 Participante 2 Expositor 2 3 Trabajos Investigacin 3.1 Trabajos Individuales aprobados 3.2 Mencin Honrosa 3.3 Premio II Convencin Nacional / Internacional 1 Participante 2 expositor 2 3 Trabajos Investigacin 3.1 Trabajos Individuales aprobados 3.2 Mencin Honrosa 3.3 Premio III Cursos de colegios de Contadores Pblicos, JDCCPP y su escuela 3 1 Cursos con evaluacin aprobados 2 Cursos sin evaluacin 3 Seminarios 4 Conferencias 5 Forum 4 IV Cursos Universidades y otras instituciones 3 1 Cursos con evaluacin aprobados 2 Cursos sin evaluacin 3 Seminarios 4 Conferencias 5 Foros 1. 2. 3. 4. mnimo de horas lectivas Mximo de eventos 2 2 2 2 2 5 5 5 5 5 3 50% 100% 150% 200% Puntaje Individu al 4 50% 100% 150% 200% 15 Bonificacin Puntaje Mximo 8

30 18 12 3 3 30 18 12 3 3

6 5 5 4 4 5 4 4 2 2

4 2 1 0.5 0.5 4 2 1 0.5 0.5

24 10 5 2 2 20 8 4 1 1 100

No incluye Bonificaciones Las Bonificaciones son excluyentes Por cursos superiores a 30 horas, se acumula puntaje por cada 30 horas Incorporadas en el registro JDCCPP

Aprobado en Asamblea General Extraordinaria del 30 de abril de 2009 Publicado en el Diario Oficial El Peruano, el lunes 25 de mayo de 2009

RECERTIFICACIN PROFEESIONAL DEL CONTADOR PBLICO TABLA DE PUNTAJE II Post Grados y Segunda Especialidad de la Profesin Puntaje Mximo: 40
CONCEPTOS Bonificac. Puntaje I Especializacin Universitaria 1 Estudios Concluidos 4 2 Titulo Segunda especialidad 8 Puntaje mximo Primer ao 100% Segundo ao 80% Tercer ao 60% cuarto ao 40% Quinto ao 20% A partir del sexto ao 10% II Diplomados Universitarios 4 1 Diplomado de Especializacin Profesional ms de 140 horas Puntaje mximo Primer ao 100% Segundo ao 80% Tercer ao 60% cuarto ao 40% Quinto ao 20% III Especializacin en colegios de contadores, JDCCPP y su escuela 1 Programa especializacin Profesional aprobados ms de 140 hrs. 6 Puntaje mximo Primer ao 100% Segundo ao 80% Tercer ao 60% cuarto ao 40% Quinto ao 20% 6 2 Diplomado de Especializacin Profesional ms de 140 horas Puntaje mximo Primer ao 100% Segundo ao 80% Tercer ao 60% cuarto ao 40% Quinto ao 20% IV Maestra 8 1 Estudios Concluidos 16 2 Con grado Acadmico Primer y segundo ao 100% Tercero y cuarto ao 80% quinto y sexto ao 60% sptimo ao 40% A partir del noveno ao 20% V Doctorado 15 1 Estudios Concluidos 30 2 Con grado Acadmico Primer y segundo ao 100% Tercero y cuarto ao 80% quinto y sexto ao 60% sptimo ao 40% A partir del noveno ao 20%

Aprobado en Asamblea General Extraordinaria del 30 de abril de 2009 Publicado en el Diario Oficial El Peruano, el lunes 25 de mayo de 2009

TABLA DE PUNTAJE III Actividades Institucional: 15 PUNTAJE MXIMO: 15


CONCEPTOS Participacin Institucional en Ejercicio 1 Directivo Consejos Regionales (departamentales) Decano Vicedecanos Directores 2 Presidentes de Comits Funcionales 3 Comisiones Tcnicas Nacional Permanente Nacional de Especialidad Regionales (departamentales) 4 Otros rganos Consejo Consultivo Comit Nacional de tica y ejercicio Profesional Comit de defensa Profesional Certificacin 5 Otros rganos Institucionales regionales (departamentales) Consejo Consultivo Tribunal de Honor Comit de defensa Profesional Comit de tica Certificacin Otros contemplados en los respectivos Estatutos Puntaje Mximo

5 3 2 3 5 3 2 4 3 2 2 3 3 2 2 2 2

Nota: Para efecto de la recertificacin, el puntaje se asignar con el informe de cumplimiento emitido por el representante legal de la institucin

TABLA DE PUNTAJE IV OTRAS ACTIVIDADES PUNTAJE MXIMO: 15


CONCEPTOS I Organizador 1 1 Congreso Nacional / Internacional 2 Convenciones Nacional / Internacional 3 Eventos Internacionales seminario Conferencia Foros simposios II Publicaciones 1 LIBROS 1.1. Tiraje mayor a 500 1.2 Tiraje menor a 500 2 Artculos en revistas especializadas de la profesin 3 Artculos cientficos III Ejercicio de Docencia en Carrera de Contabilidad Carrera Profesional acreditada, mayor a 5 aos Carrera Profesional no acreditada, mayor a 5 aos IV Ejercicio de Docencia en Colegio de Contadores, JDCCPP y su escuela Asignatura mayor a 30 horas Asignatura de 15 a 29 horas Asignatura de 10 a 14 horas N Puntaje Puntaje Mximo Individual Mximo 2 4 4 4 4 4 3 1.5 0.5 0.5 0.5 0.5 6 6 2 2 2 2

5 2 2 2 4 2

5 5 5

2 1.5 1

10 8 5

1 Solo eventos acadmicos reconocidos por la JDCCPP que cumulan con la normatividad vigente

Aprobado en Asamblea General Extraordinaria del 30 de abril de 2009 Publicado en el Diario Oficial El Peruano, el lunes 25 de mayo de 2009

JUNTA DE DECANOS DE COLEGIOS

DE CONTADORES PBLICOS DEL PER


Consejo Directivo 2008-2010
CPCC Elsa Rosario Ugarte Vsquez Decana Presidenta Colegio de Contadores Pblicos de Lima

CPCC Rohel Snchez Snchez Decano Vicepresidente Colegio de Contadores Pblicos de Arequipa CPCC Juan Pablo Carreo Miranda Decano Tesorero Colegio de Contadores Pblicos de Ayacucho

CPCC Carlos Avila Agreda Decano Secretario Colegio de Contadores Pblicos de La Libertad CPCC Carlos Alberto Lizarzaburo Daz Decano Vocal Colegio de Contadores Pblicos de San Martn

Decanos Miembros
CPCC Javerth Ullilen Tafur Colegio de Contadores Pblicos de Amazonas CPC Jeny Zuiga Rebaza Colegio de Contadores Pblicos de Ancash CPCC Maryluz Elguera Hilares Colegio de Contadores Pblicos de Apurmac CPCC Vctor Manuel Aparicio Zapata Colegio de Contadores Pblicos de Cajamarca CPCC Josefa Mara Tejada Rospigliosi Colegio de Contadores Pblicos del Callao CPCC Washington Astete Veria Colegio de Contadores Pblicos del Cusco CPC Juan Fernado Portilla Huertas Colegio de Contadores Pblicos de Huanuco CPCC Roger Escobar Cayetano Colegio de Contadores Pblicos de Huancavelica CPCC Carmen Jess Rosario Baiocchi de Caldern Colegio de Contadores Pblicos de Ica CPCC Maximiliano Vila Poma Colegio de Contadores Pblicos de Junn CPCC Arturo Torres Gallardo Colegio de Contadores Pblicos de Lambayeque CPCC Csar A. Gonzles Saavedra Colegio de Contadores Pblicos de Loreto CPCC Alvaro Tonino Gutirrez Vela Colegio de Contadores Pblicos de Madre de Dios CPCC Jorge Luis Flores Salas Colegio de Contadores Pblicos del Moquegua CPCC Carlos Yupanqui Villanueva Colegio de Contadores Pblicos de Pasco CPCC Julio Martn Seminario Zapata Colegio de Contadores Pblicos de Piura CPCC Roberto Acero Barraza Colegio de Contadores Pblicos de Puno CPCC Alejandrina Oblitas Mariaca Colegio de Contadores Pblicos de Tacna CPC Oscar Vilela Rodrguez Colegio de Contadores Pblicos de Tumbes CPCC Jos Alberto Chocano Figueroa Colegio de Contadores Pblicos de Ucayali

Jr. Natalio Snchez N 220 Of. 1104 (cuadra 5 de la Av. Arenales Jess Mara) Telfono 433- 3171 / Fax: 331 1253 / RPM: # 541822 / Cel.: 996- 83698 Portal Web: www.jdccpp.org.pe

S-ar putea să vă placă și