Sunteți pe pagina 1din 3

Visin

Queremos ser referencia en educacin administrativa en nuestro entorno. Buscamos alinear, integrar y ejecutar la formacin acadmica con la prctica profesional del administrador. Es necesario llevar la Carrera de Administracin de Administracin Comercial a nivel ms dinmico, ms gil, ms comprometido y ms profesional: que d respuestas a las nuevas realidades de hacer negocios y a las nuevas tendencias de formacin en las Carreras cortas. Entendemos que los estudiantes necesitan integrarse rpidamente a la prctica profesional, por eso deseamos construir un profesional que pueda aplicar los conocimientos adquiridos, y pueda identificar sus ventajas pero tambin sus limitaciones en el mbito acadmico. Queremos un ser responsable que demuestre que su formacin acadmica le permiti convertirse en un multiplicador de beneficios econmicos y sociales en el mbito individual, local, regional e internacional.

Misin

Misin
Egresar un Profesional que posea las competencias para integrarse a la sociedad laboral mediante la aceptacin y concepcin de trabajo en equipo, con la incursin y aprovechamiento de las diversas disciplinas del saber que permitan alcanzar objetivos individuales, organizacionales, regionales, nacionales e internacionales. Formar seres humanos bajo la premisa de la igualdad, compromiso, el respeto, el decoro y la honestidad, en un marco de igualdad y bien comn, entendiendo que este ser humano deber dar respuesta a las realidades acadmicas, sociales y morales de nuestro pas. Debe poder integrarse a la sociedad, aportando los conocimientos y generando soluciones bajo una crtica positiva, partiendo de que la misma es un cuestionamiento natural del individuo y que como administradores se busca la solucin. En tal sentido, de tener capacidad para aceptar los cambios y realizar las transformaciones necesarias que beneficien a la sociedad en su conjunto. Formar profesionales emprendedores que den respuesta a las nuevas realidades sociales y profesionales en el mbito nacional y regional. La formacin no slo es acadmica tambin es humana y en este contexto buscamos un ser sensible, cercano, sin miedo a integrarse y compartir tiempo, conocimiento, experiencia y valores, en un rea comn, donde se unan esfuerzos para la solucin de los problemas sociales.

MALLA CURRICULAR - CARRERA ADMINISTRACIN COMERCIAL

Tcnico Superior Universitario en Administracin

Licenciado en Administracin Comercial

TECNICO SUPERIOR UNIVERSITARIO EN ADMINISTRACIN PERFIL DE EGRESO El TSU en Administracin participar activamente en la transformacin de su entorno laboral sociocomunitario, a travs de la supervisin y conduccin tcnica de los procesos administrativos, formulando propuestas y contribuyendo a la puesta en prctica de acciones administrativas, aplicando tcnicas y procedimientos de acuerdo al marco legal correspondiente, contemplados en los postulados sociopolticos de la Constitucin de la Repblica Bolivariana de Venezuela LICENCIADO EN ADMINISTRACIN COMERCIAL PERFIL DE EGRESO El Licenciado en Administracin poseer las competencias necesarias para insertarse en el mercado laboral, mediante la adaptacin y conocimiento de los cambios del entorno, en el mbito global, se trata de un profesional integral, con visin holstica del ambiente donde se desempea, con una clara concepcin del equipo, y una filosofa del trabajo basada en la complementariedad del conocimientos, con el fin de alcanzar objetivos personales y organizacionales, en concordancia con los valores ticos, morales y ecolgicos que deriven en mejor calidad de vida de la sociedad en la que ejerce la profesin, en sintona con los avances tecnolgicos.
AUTORIDADES UNIVERSITARIAS
DR. RAMN ANTONIO GALINDO DRA. ARISELA MEDINA DR. GUSTAVO BUITRAGO DRA. SUSANA PACHECO RECTOR VICERRECTORA ACADMICA VICERRECTOR ADMINISTRATIVO SECRETARIA

REPBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

UNIVERSIDAD RMULO GALLEGOS AREA DE CIENCIAS ECONMICAS PROGRAMA DE ADMINISTRACIN COMERCIAL

PROPUESTA DE TRANSFORMACIN CURRICULAR CARRERA DE ADMINISTRACIN COMERCIAL

Comisin Curricular Programa de Administracin: Dra. Fuentes P. Carmen T. Lcda. Garbn B. Irma C. Dra. Gonzlez C. Aracelys Msc. Lugo Yajaira

COMISIN CENTRAL DE CURRICULUM


DRA. YOLANDA DE CARPAVIRE DRA. LIGIA DE SMITER DRA. DEYANIRA CARRIOLA DRA. NELLY CHIRINOS DRA. RODER MONTOYA

San Juan de los Morros, Julio del 2011

S-ar putea să vă placă și