Sunteți pe pagina 1din 8

El Peregrino (I) Un da por las montaas apareci un peregrino apareci un peregrino.

Se fue acercando a las gentes acariciando a los nios [bis]. Iba diciendo por los caminos: "Amigo soy, soy amigo". Sus manos no empuan armas, sus palabras son de vida sus palabras son de vida. Y llora con los que lloran y comparte la alegra [bis]. Reparte el pan con los pobres a nadie niega su vino a nadie niega su vino. Y est junto a los que buscan y consuela a los mendigos [bis]. Y los hombres que lo vieron contaban a sus vecinos contaban a sus vecinos. Hay un hombre por las calles que quiere ser nuestro amigo que quiere ser nuestro amigo. Hay un hombre por las calles que lleva la paz consigo [bis].

Hay una fuente en m, que est brotando, que est fluyendo, dentro de m. Es un ro de alabanza y de adoracin, dirigido hacia Ti, Seor Jess, recbelo. Pescador de hombres T, has venido a la orilla, no has buscado ni a sabios ni a ricos tan slo quieres que yo te siga. Seor, me has mirado a los ojos, sonriendo, has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca, junto a Ti, buscar otro mar. T, sabes bien lo que tengo, en mi barca no hay oro ni espada, tan slo redes y mi trabajo. T, necesitas mis manos, mi cansancio que a otros descanse, amor que quiera seguir amando. T, pescador de otros lagos, ansia eterna de hombres que esperan amigo bueno que as me llamas.

Santo, Santo, Santo es el Seor Dios del universo Llenos estn el cielo y la tierra de tu Gloria Hosanna en el Cielo! Bendito el que viene en nombre del Seor. Hosanna en el cielo!

Santo (III) Santo es el Seor, mi Dios, digno de alabanza. A El el poder, el honor y la Gloria. (bis) Hosanna, hosanna, hosanna, oh Seor. (bis) Bendito el que viene en nombre del Seor, con todos los santos cantamos para El. (bis)

ALABARE, ALABARE. Alabare, Alabare Alabare, Alabare Alabare a mi seor. Juan dio l numero de los redimidos y todos alababan al seor unos cantaban otros oraban y todos alababan al seor. Todos unidos alegres cantamos glorias y alabanzas al seor. Gloria al padre gloria al hijo gloria al espritu de amor. Somos tus hilos Dios padre eterno tu nos has creado por amor, te alabamos, te bendecimos y todos cantamos en tu honor.

Hay una fuente en m Hay una fuente en m, que est brotando, que est fluyendo, dentro de m.

ALABARE AL SEOR TODA MI VIDA. Alabare al seor toda mi vida (2) Alzando las manos como una

Santo (II)

bandera mostrando el escudo de su espritu. Alabare al seor, yo lo alabare (3) Toda mi vida. Bendecir... Predicare... Proclamare...

gozo. Este es el da (2) Que hizo el seor. JUNTOS COMO HERMANOS. ESTAMOS DE FIESTA. Estamos de fiesta con Jess al cielo queremos ir. Estamos reunidos en la mesa, y es Cristo quien va ha servir. Poderoso es nuestro Dios (4) El sana, El salva, poderoso es nuestro Dios. Bautiza, El viene poderoso es nuestro Dios. El padre, el hijo, poderoso es nuestro Dios. Espritu Santo, poderoso es nuestro Dios. Juntos como hermanos miembros de una iglesia, vamos caminando al encuentro del seor. Un largo caminar, por el desierto bajo el sol, no podemos avanzar sin la ayuda del seor. Unidos al rezar unidos en una cancin. Viviremos nuestra fe, con la ayuda del seor. La iglesia en marcha esta, a un mundo nuevo vamos ya, donde reinara el amor, donde reinara la paz. VENIMOS HOY A TU ALTAR.

CANTARE ALABANZAS AL SEOR. Cantare alabanzas al seor, cantare, cantare (2) Y en la prueba yo cantare, cantare, cantare. Y en la prueba yo cantare, cantare alabanzas al seor. Toda mi vida..... Como un nio... Y con Mara...

DIOS NOS CONVOCA. Dios nos convoca venid, escuchemos su voz. La mesa ha preparado su pan es salvacin Gracias seor! Por ser tus invitados. Venid celebrar la palabra. Venid a coged la verdad Y en hermandad cantar la Nueva alianza. Venid celebrar la esperanza. Venid a la cena pascual. Y hermandad cantar la Nueva alianza.

JUNTOS CANTANDO LA ALEGRIA.

Juntos cantando la alegra de vernos unidos en la fe y el amor. Juntos sintiendo en nuestras vidas la alegre presencia del seor. Somos la iglesia peregrina que el fundo. Somos un cuerpo que camina sin cesar. Entre cansancios y esperanzas hacia Dios nuestro amigo Jess nos llevara.

Venimos hoy a tu altar a cantarte seor. Pues t eres la alegra de nuestro corazn (2) Tu hiciste los cielos, los llenas de estrellas de luz y color. Tu pintaste la aurora, hiciste las nubes las puestas de sol. T al darnos la vida nos das tus riquezas tu eterna amistad. Tu creaste la riza la paz y la dicha la felicidad.

Venid celebrar la victoria Venid renovar la amistad Y hermandad cantar la Nueva alianza.

Hay una fe que nos alumbra con su luz. Una esperanza que empapo nuestro esperar. Aunque la noche nos envuelva en su inquietud, nuestro amigo Jess nos guiar.

VIENEN CON ALEGRIA. Vienen con alegra seor, cantando vienen con alegra seor Los que caminan por la vida seor sembrando tu paz y amor. Vienen trayendo la esperanza, a un mundo cansado de ansiedad, a un mundo que busca y que no alcanza caminos de amor y de amistad. Viene trayendo entre sus

ESTE ES EL DIA. Es El seor nos acompaa al caminar, con su ternura a nuestro lado siempre va. Si los peligros nos asechan por doquier, nuestro amigo Jess nos salvara.

Este es el da (2) Que hizo el seor (2) Da de alegra (2) Y de gozo (2) Este es el da que hizo el seor, da de alegra y de

manos esfuerzos de hermanos por la paz, deseos de un mundo ms humano que hable del bien y la verdad. Cuando el odio y la violencia aniden en nuestro corazn, el mundo sabr que por herencia le aguarda tristeza y dolor.

nuestras vidas de amor y de amistad.

DE NOSOTROS SEOR TEN PIEDAD.

QUE ALEGRIA CUANDO ME DIJERON.

Seor, ten piedad de nosotros. (2) De nosotros seor ten piedad. (2)

HOY TODOS UNIDOS. Hoy todos unidos vamos a cantar todos unidos vamos a entregar lo que quisimos nosotros sembrar. (2) Saber que con tu ayuda esta siembra valdr, que sin tu amor no fructificara por eso hoy mismo me entrego seor. Hoy me entrego a ti as tal como soy pues solo en ti encontrare aceptacin en esta misa me entrego seor.

Que alegra cuando me dijeron vamos a la casa del Seor. Ya estn pisando nuestros pies Tus umbrales Jerusaln.

Cristo, ten piedad de nosotros. (2) De nosotros seor ten piedad. (2)

Jerusaln esta fundada como ciudad bien compacta, all suben las tribus, las tribus del seor.

Seor, ten piedad de........

TEN PIEDAD, SEOR. Por mis hermanos y compaeros voy a decir la paz contigo, por la casa del seor nuestro Dios te deseo todo bien. Ten piedad, seor ten piedad soy pecador ten piedad. (2) Y de mi Cristo apidate contra ti yo peque. (2) Ten piedad seor ten piedad soy pecador ten piedad. (2)

YO CELEBRARE. Yo celebrare, cantare a El, cantare un nuevo canto (2) Alabare a Yahv, porque El a vencido con poder. Yo celebrare...

SEOR TEN PIEDAD. Seor, ten piedad de nosotros (2) Cristo, ten piedad de nosotros (2) Seor, ten piedad de nosotros (2)

OH SEOR TEN PIEDAD.

OH seor ten piedad, ten piedad de nosotros. (2) OH Cristo ten piedad, ten piedad de nosotros. (2) OH seor ten piedad, ten piedad de nosotros. (2)

VAMOS CANTANDO AL SEOR.

HOY TE VENGO A OFRECER. Hoy te vengo a ofrecer, mis palabras de perdn, querindote decir Cristo estoy aqu. Seor, ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros s que escucharas mi voz. (2) Cristo, ten piedad de nosotros, ten piedad de nosotros se que escucharas mi voz. (2) Seor, ten piedad de......

GLORIA A NUESTRO DIOS. Gloria a nuestro Dios en lo alto de los cielos y en la tierra paz a los por El amados. Seor, te alabamos, seor te bendecimos. Todos te adoramos, gracias por tu inmensa gloria. T eres el cordero que quita el pecado, ten piedad de nosotros y escucha nuestra oracin. T solo eres santo tu solo el altsimo, con el espritu santo

Vamos cantando al seor, l es nuestra alegra. (2) La luz de un nuevo da venci la oscuridad, que brille nuestras almas la luz de la verdad. La roca que nos salva es Cristo nuestro Dios, lleguemos dando gracias a nuestro redentor. Unidos como hermanos venimos a tu altar, que llene

en la gloria de Dios padre

padre, piedad, piedad, piedad seor. Slo t eres santo solo tu seor solo t altsimo Jess Cristo. Con el santo espritu en la gloria de Dios padre. Amen, amen, amen.

vida de la salvacin. Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya.

GLORIA AL SEOR. Gloria al seor que reina en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama El. Seor, te alabamos, seor te bendecimos, todos te adoramos, gracias por tu gloria. T eres el cordero que quita el pecado, ten piedad de nosotros, y escucha nuestra oracin. Tu solo eres santo, tu solo el altsimo, con el espritu santo en la gloria de Dios padre.

LA DIESTRA DEL SEOR Aleluya, aleluya, aleluya (2) La diestra del seor ha hecho prodigio, la diestra del seor nos ha salvado. Aclmenle con cantos y alegra, aclmenle con himnos de alabanza. La gloria del seor en todo tiempo, por siglo de los siglos aleluya.

ALELUYA EL SEOR RESUCITO. Aleluya, aleluya (3) El Seor resucito / El seor es nuestro Dios. El seor resucito, cantemos con alegra, demos gracias al seor, aleluya. Nuestro Dios viene del cielo, nace hombre entre los hombres, nueva vida ahora tengo aleluya. Jesucristo que sube al cielo nos manda que nos queramos, en todos nuestros hermanos, aleluya. Ahora tengo la esperanza, de que Dios siempre perdona que Cristo nunca abandona, aleluya.

MI CANTO ES DE ALEGRIA. ALELUYA Mi canto es de alegra, aleluya, mi canto es de paz aleluya.2 aleluya, aleluya, aleluya2 (2)

GLORIA A DIOS.

-Gloria a Dios en las alturas y paz, paz en la tierra, a los hombres de buena voluntad. -Te alabamos, te bendecimos, te adoramos, te glorificamos. -Gloria al padre, gloria al hijo, gloria al espritu santificador. -Solo t eres santo, solo tu seor solo t altsimo padre poderoso.

ESTO QUE TE DOY. Esto que te doy, es vino y pan seor. Esto que te doy es mi trabajo. Es mi corazn mi alma, es mi cuerpo y mi razn, el esfuerzo de m caminar. Esto que te doy, mi vida es seor, es mi amor tambin es mi dolor, es la ilusin mis sueos, es mi gozo y mi llorar, es mi canto y mi oracin. Toma mi vida ponla en tu corazn, dame tu mano y llvame. Cambia mi pan en tu carne y mi vino en tu sangre, y a mi seor renuvame, lmpiame y slvame. Esto que te doy no solo yo seor esta voz tambin es de mi hermano. E s la unin, la paz el orden, armona y felicidad, es un canto en comunidad.

ALELUYA GLORIA ALELUYA Aleluya, gloria aleluya, (4) Cantad alegres, cantad a Dios habitantes de toda la tierra, servid a Dios Con alegra, servid a Dios con regocijo.

GLORIA, GLORIA A DIOS. Gloria, gloria a Dios en el cielo, y en la tierra a los hombres paz. Te alabamos, te bendecimos, te adoramos y glorificamos Y nosotros hoy te damos gracias por tu grande y eterna gloria. Seor Dios nuestro, padre, padre, padre. Seor Dios hijo: Piedad, piedad, piedad seor T que quitas el pecado del mundo, escchanos, escuchamos T que estas a la derecha del

ALELUYA (3) EL CORDERO DE DIOS VIENE YA.

ALELUYA, ALELUYA.

Aleluya, aleluya. Aleluya, aleluya. Seor tu palabra alegra mi alma. Tu mismo dijiste seor el hombre que oye tu voz tendr una fuente de vida la

BUSCA PRIMERO EL REINO DE DIOS.

queremos, por nosotros y nuestra amistad. Por los vivos y por los difuntos, te ofrecemos el vino y el pan. Por los nios que empiezan la vida, por los hombres sin techo ni hogar. Por los pueblos que sufren la guerra, te ofrecemos el vino y el pan.

SANTO ES EL SEOR. Santo, santo, santo es el seor 2 Dios poderoso del universo. Los cielos y la tierra estn llenos de tu gloria. Hosanna, hosanna, hosanna en el cielo. (2) Bendito el que viene en el nombre del seor. Hosanna, hosanna, hosanna en el cielo. (2)

Busca primero el reino de Dios, y su justicia divina. Por aadidura lo dems se te dar aleluya, aleluya. No te preocupes que habrs de comer, ni por la ropa que habrs de vestir. Por aadidura lo dems se te dar. Aleluya, aleluya.

TE PRESENTAMOS EL VINO Y EL PAN. Te presentamos el vino y el pan, Bendito seas por siempre seor. Bendito seas seor, por este pan que nos diste, fruto de la tierra y el trabajo de los hombres. Bendito seas seor, el vino tu nos lo diste. Fruto de la tierra y el trabajo de los hombres.

LLEVEMOS AL SEOR. Llevemos al seor, el vino y el pan. Llevemos al altar, la vid el trigal. El seor, nos dar El nos dar su amistad Llevemos al seor, pureza y amor. Llevemos al altar justicia hermandad. Llevemos al seor, trabajo y dolor. Llevemos al altar ofrendas de paz.

SANTO, MI VOZ LO LLAMA. Santo es el seor mi voz lo llama Santo es el seor mi pueblo aclama. Bendito es el que viene en nombre del seor. Hosanna en las alturas bendito es el que viene en nombre del seor.

BENDITO SEAS PADRE. Bendito sea padre, Dios del universo: Por este pan y este vino que te presentamos. Ellos son el fruto del trabajo de los hombres los hemos recibido de tu generosidad. Ellos son para nosotros cuerpo u sangre de tu hijo, pan de vida y bebida de salvacin. SANTO. Santo, santo, santo es el seor 2 Llenos estn el cielo y la tierra de su gloria(2) Hosanna, hosanna en las, en las alturas (2). Hosanna al seor. Bendito el que viene en nombre del seor (2) Hosanna, hosanna en las, en las alturas. Hosanna al seor. (2).

ENTRE TUS MANOS. Entre tus manos, esta mi vida seor, entre tus manos, pongo mi existir. Hay que morir para vivir; entre tus manos, confi mi ser. Si el grano, de trigo no muere, si no muere solo quedara. Pero si muere en abundancia dar, un fruto eterno que no morir.

HOY TE OFRECEMOS NUESTRA JUVENTUD. Hoy te ofrecemos nuestra juventud. (2) Es pan, todos ponemos nuestra vida. En este cliz, nuestro esfuerzo va, seor. La alegra, ilusiones y esperanzas de nuestra vida consagrada a ti seor. Los sufrimientos, los trabajos y dolores, de nuestro mundo, que sangrando va hacia ti.

POR LOS HOMBRES. Por los hombres que viven unidos, por los hombres que buscan la paz, por los pueblos que no te conocen, te ofrecemos el vino y el pan. Pan y vino sobre el altar, son ofrendas de amor. Pan y vino sern despus, tu cuerpo y sangre seor. Por aquellos a quienes

CORDERO DE DIOS. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros. Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, danos la paz.

jams, no te abandonaran. ALTSIMO SEOR. Altsimo seor, que supiste juntar, aun tiempo en el altar ser, cordero y pastor. Quisiera con fervor amar y recibir a quien por m quiso morir. Cordero divinal, por nuestro sumo bien, inmolado en Salen, en tu puro raudal. De gracia celestial lava mi corazn, que fiel te rinde adoracin. Suavsimo mana, que sabe a dulce miel, ven y del mundo vil nada me gustara. Ven y se trocara del destierro cruel, con tu dulzura la amarga hiel. El seor nos da su amor como nadie no lo dio, l nos gua como estrella en la inmensa oscuridad Al partir juntos el pan l nos llena de su amor, pan de Dios el pan comamos de amistad. El seor nos da su amor, como nadie nos lo dio, como todos sus amigos trabajaba en Nazaret, carpintero se alegro trabajando en su taller, con sus manos Cristo obrero trabajo. El seor nos da su amor como nadie nos lo dio, era tan grande y tan hondo que muri sobre la cruz. Era tan fuerte su amor, que de la muerte triunfo, de la tumba sale libre y vencedor. El seor nos da su amor como nadie nos lo dio, l rene a sus amigos en la del amor. En el mundo todos son, carne y sangre del seor, nada puede separarnos de su amor.

NO PODEMOS CAMINAR. No podemos caminar con hambre bajo el sol, danos siempre el mismo pan, tu cuerpo y sangre seor. Comamos todos de este pan, el pan de la unidad. En un cuerpo nos uni el seor, por medio del amor. Seor, yo tengo sed de ti, sediento estoy de Dios. Pero pronto llegare a ver, el rostro del seor. Por el desierto el pueblo va, cantando su dolor. En la noche brillara tu luz, nos guiara a la verdad.

T ERES SEOR EL PAN DE VIDA.

EL SEOR NOS INVITA YA.

El seor nos invita ya con amor su cuerpo a comulgar, ya no es vino, ya no es pan, Cristo mismo se nos da. Alelu, alelu, alelu, aleluya. Acercarse a comulgar es acercarse al seor, y de su cena pascual, tener participacin. Con todo el pueblo de Dios una fiesta celebrar. Porque Cristo en comunin Ha venido a nuestro altar. Esta santa comunin, es comida fraternal, es testimonio de amor, es banquete familiar.

HA VENIDO EL SEOR. Ha venido el seor a traernos la paz. Ha venido el seor y en nosotros esta. Te alabamos seor por tu inmensa bondad. Te alabamos seor, por tu cuerpo hecho pan. T eres slo mi Dios, mi seor mi heredad. T eres slo mi Dios, mi confianza en ti esta. Somos hermanos s, con su vida y amor. Somos hermanos si, somos un corazn. Qu podr yo temer?, si tu moras en mi. Que podr yo temer? Si yo estoy todo en ti. Este pan es manjar, queda fuerza sin par. Asegura el vivir, en la patria eternal. Nuestras almas seor, ya de ti vivirn. Y por siempre

-T eres seor el pan de vida (2) -Mi padre es quien nos da verdadero pan del cielo. -Aquel que venga a mi no padecer ms hambre. -Mi carne es un manjar, y mi sangre una bebida. -Yo soy el pan de vida, que abajado de los cielos. -Quien coma de este pan, vivir eternamente.

RACIMO Y TRIGAL. Racimo y trigal, hoy hemos presentado. Mana celestial, hoy el seor nos da, como manjar, l pone en nuestras manos, el pan de la eternidad, el pan de fraternidad. Aleluya (3) En torno al altar, somos sus invitados, en torno al altar, l esperando esta, como manjar, l pone en nuestras manos, el pan de la eternidad, el pan de fraternidad. Aleluya. (3)

ES MI CUERPO, TOMAD Y COMED. Es mi cuerpo tomad y comer, es mi sangre tomad y bebed. Porque yo soy vida, yo soy amor. OH seor nos reuniremos en tu amor.

hacemos. Tristeza y dolor, corren por nuestros labios, pureza y amor trae nuestro seor, viene mi amor. l pone en nuestras manos el pan de la comunin, el pan de la salvacin. Aleluya. (3) En la mesa de Dios se sentaran, Como hijos su pan comulgaran Una misma esperanza caminando cantaran En la vida como hermanos se amaran.

PACTO DE ESPERANZA. Me sorprende seor, hallarte tan pequeo en un humilde pan. Que mi boca puede triturar y poner dentro de m, a un amigo de verdad. Me sorprende seor que siendo t l ms grande, puedas all estar. Demostrando toda tu humildad, demostrando cuanto eres capaz de amar. Hoy me alegra seor, saberme convidado a tu celebracin. Sentarme a quien tu mesa, y de corazn. Sellar contigo el pacto de esperanza, de llevar a los dems tu pan de vida, llenar el corazn que triste esta.

La cena pascual, hoy hemos celebrado, la cena pascual, signo de la hermandad. Gracias seor gracias por tu presencia. Y gracias por tu amistad. (2) Aleluya. (3)

TU HAS VENIDO A LA ORILLA

TAN CERCA DE M. Tan cerca de m. (2) Que hasta le puedo tocar, Jess esta aqu. Mralo a tu lado por las calles caminando entre la multitud, muchos ciegos van sin quererlo ver, llenos de ceguera espiritual. Le hablare muy quedo al odo, le dir las cosas que hay en mi. Y que solo a l le interesaran, l es mas que un mito para m. No busques a Cristo en lo alto, ni lo busques en la oscuridad. Muy dentro de ti, en tu corazn puedes alabar a tu seor.

Tu has venido a la orilla, No has buscado ni a sabios ni a ricos; Tan solo quieres que yo te siga

Seor me has mirado a los ojos, Sonriendo has dicho mi nombre, en la arena he dejado mi barca Junto a ti buscare otro mar.

UNA ESPIGA Tu sabes bien lo que tengo; En mi barca no hay oro ni plata Tan solo redes y mi trabajo.

Una espiga dorada por el sol, El racimo que corta el viador Se convierte ahora En pan y vino de amor En el cuerpo y la sangre del Seor.

UN MANDAMIENTO NUEVO. -Un mandamiento nuevo nos da el seor: Que nos amemos todos, como l nos amos. -La seal de los cristianos es amarse como hermanos. -El que no ama a sus hermanos no se acerque a este convite. -Perdonemos al hermano como el mismo nos perdona. -Lo que hacemos al hermano, a Dios mismo se lo

Comulgamos la misma comunin Somos trigo del mismo sembrador; El molino la vida nos tritura con dolor, Dios nos hace eucarista en el amor.

Tu necesitas mis manos, Mi cansancio que a otros descanse, Amor que quiera seguir amando.

Tu, Pescador de otros mares, Ansia eterna de almas que esperan, Amigo bueno, que as me llaman.

Como granos que han hecho el mismo pan, Como notas que tejen un cantar; Como gotas de agua que se funden en el mar, Los cristianos un cuerpo formaran.

S-ar putea să vă placă și