Sunteți pe pagina 1din 6

ALCALDA DEL MUNICIPIO MONTALBN, ESTADO CARABOBO 2012

INDICE

RECAUDO PARA SOLICITAR: LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO AUTORIZACIN PARA COMERCIO AMBULANTE LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONTRATISTAS DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO MONTALBN

LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO COOPERATIVAS DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO MONTALBN AUTORIZACIN ESPECIAL EMPRESAS TRANSEUNTES EN EL MUNICIPIO

Direccin de Hacienda Municipal.

ALCALDA DEL MUNICIPIO MONTALBN, ESTADO CARABOBO 2012

RECAUDOS PARA SOLICITAR LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

1. Solicitud de Licencia por escrito, dirigido al Director (a) de Hacienda Municipal. 2. Fotocopia del Registro de Comercio y sus modificaciones si las hubiese. 3. Fotocopia del Acta Constitutiva de Asamblea si es el caso (Cooperativa). 4. Fotocopia de la Cedula de Identidad del Representante legal o de los asociados. 5. Fotocopia del Registro de Informacin Fiscal (RIF) actualizado. 6. Certificado de Conformidad del cuerpo de Bomberos del Municipio Montalbn. 7. Constancia de HABITABILIDAD Y ZONIFICACIN expedida por la Direccin de Ingeniera y Planeamiento Urbano (Alcalda de Montalbn). 8. Permiso Sanitario para establecimientos que expenden y/o manipulan alimentos (si fuese el caso), expedido por INSALUD (Hospital del Municipio Bejuma). 9. Croquis externo de ubicacin del establecimiento comercial. 10. Solvencia Municipal. 11. Fotocopia del recibo de la Planilla de Liquidacin de: Solicitud y Tramitacin de Licencia y Tasa correspondiente de Licencia de Patente de Industria y Comercio. 12. Relacin de Ingresos del Tiempo de funcionamiento. 13. Todos los documentos deben consignarlos de manera ordenada en una carpeta marrn tamao oficio.

Nota: La entrega de los recaudos antes sealados no equivale a la autorizacin ni garantiza su otorgamiento. Esta ser entregada mediante documento aparte (Licencia), debidamente verificada por un fiscal y avalada mediante la firma de la mencionada licencia al ser cumplidos y constatados todos los requisitos.

Direccin de Hacienda Municipal.

ALCALDA DEL MUNICIPIO MONTALBN, ESTADO CARABOBO 2012

RECAUDOS PARA SOLICITAR AUTORIZACIN PARA COMERCIO AMBULANTE

1. Solicitud completa y sin enmiendas por el interesado dirigido al Director (a) de Hacienda. 2. Croquis de ubicacin solicitada para colocar el puesto ambulante. La misma debe indicar la distancia (mts2) de: Av. Bolvar, plazas, iglesias, Centros de Salud, Centros Educacionales); a su vez, indicar calle y/o avenida, esquina o lugar de referencia. Este croquis debe presentarlo en hoja blanca tamao carta y debe ser firmado por el solicitante. 3. Fotocopia ampliada de la Cedula de Identidad del Solicitante. 4. Permiso por escrito del propietario del inmueble, este debe poseer a su vez, fotocopia de la CI del propietario del inmueble, en el cual ubicar el puesto ambulante. 5. Carta del Consejo Comunal del Sector, con un mnimo de diez firmas de respaldo verificable, de los vecinos ms cercanos a la ubicacin del puesto ambulante donde, aprueban la instalacin del mismo. 6. Permiso Sanitario para establecimientos que expenden y/o manipulan alimentos (si fuese el caso), expedido por INSALUD (Hospital del Municipio Bejuma). 7. Certificados de Salud de cada una de las personas que manipularan alimentos (si fuese el caso). 8. Solvencia Municipal. 9. Fotocopia del recibo de la Planilla de Liquidacin de: Solicitud y Tramitacin de Autorizacin y Tasa correspondiente de Autorizacin Especial. 10. Todos los documentos deben consignarlos de manera ordenada en una carpeta marrn tamao oficio.

Nota: La entrega de los recaudos antes sealados no equivale a la autorizacin ni garantiza su otorgamiento. Esta ser entregada mediante documento aparte (Autorizacin Especial), debidamente verificada por un fiscal y avalada mediante la firma de la mencionada licencia al ser cumplidos y constatados todos los requisitos. 11. Inspeccin del sitio de ubicacin solicitado, realizado por fiscal acreditado por la Direccin de Hacienda.
Direccin de Hacienda Municipal.

ALCALDA DEL MUNICIPIO MONTALBN, ESTADO CARABOBO 2012

RECAUDOS PARA SOLICITAR LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO CONTRATISTAS DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO MONTALBN 1. Solicitud de Licencia por escrito, dirigido al Director (a) de Hacienda Municipal. 2. Fotocopia del Registro de Comercio y sus modificaciones si las hubiese. 3. Fotocopia de la Cedula de Identidad del (los) Representante (s) legal (es). 4. Fotocopia del Registro de Informacin Fiscal (RIF) actualizado de la empresa. 5. En hoja tamao carta detallar Identificacin de los Representantes Legales, en donde debe plasmar Nombre y Apellido, C.I, cargo en la empresa, telfono, direccin. 6. Balance General e inventario, debidamente avalado por un contador pblico. 7. Certificado de Conformidad del Cuerpo de Bomberos. 8. Constancia de HABITABILIDAD Y ZONIFICACION expedida por la Direccin de Ingeniera y Planeamiento Urbano (Alcalda de Montalbn). 9. Permiso Sanitario para establecimientos que expenden y/o manipulan alimentos (si fuese el caso), expedido por INSALUD (Hospital del Municipio Bejuma). 10. Croquis externo de ubicacin del establecimiento comercial. 11. Solvencia Municipal. 12. Fotocopia del recibo de la Planilla de Liquidacin de: Solicitud y Tramitacin de Licencia y Tasa correspondiente de Licencia de Patente de Industria y Comercio. 13. Relacin de Ingresos del Tiempo de funcionamiento. 14. Solvencia del Colegio de Ingeniero. 15. Solvencia de la Inspectora del Trabajo. 16. Solvencia INCE. 17. Solvencia SSO. 18. Referencia de Trabajos anteriores. 19. Inscripcin en el Colegio de Ingeniero. 20. Inscripcin en el Servicio Nacional de Contratista (SNC) 21. Carta de Compromiso de Ing. Residente Notariada. 22. Todos los documentos deben consignarlos en duplicado de manera ordenada en una carpeta marrn tamao oficio.
Direccin de Hacienda Municipal.

ALCALDA DEL MUNICIPIO MONTALBN, ESTADO CARABOBO 2012

RECAUDOS PARA SOLICITAR LICENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO COOPERATIVAS DOMICILIADOS EN EL MUNICIPIO MONTALBN 1. Solicitud de Licencia por escrito, dirigido al Director (a) de Hacienda Municipal. 2. Fotocopia del Acta Constitutiva y Publicacin de la misma. 3. Autorizacin de la SUNACOP. 4. Fotocopia de la Cedula de Identidad de los asociados. 5. Fotocopia del Registro de Informacin Fiscal (RIF) actualizado de la cooperativa. 6. En hoja tamao carta detallar Identificacin de los asociados, en donde deben plasmar Nombre y Apellido, C.I, cargo en la cooperativa, telfono, direccin. 7. Balance General e inventario, debidamente avalado por un contador pblico. 8. Certificado de Conformidad del Cuerpo de Bomberos. 9. Constancia de HABITABILIDAD Y ZONIFICACION expedida por la Direccin de Ingeniera y Planeamiento Urbano (Alcalda de Montalbn). 10. Permiso Sanitario para establecimientos que expenden y/o manipulan alimentos (si fuese el caso), expedido por INSALUD (Hospital del Municipio Bejuma). 11. Croquis externo de ubicacin del establecimiento comercial. 12. Solvencia Municipal. 13. Fotocopia del recibo de la Planilla de Liquidacin de: Solicitud y Tramitacin de Licencia y Tasa correspondiente de Licencia de Patente de Industria y Comercio. 14. Relacin de Ingresos del Tiempo de funcionamiento. 15. Solvencia de la Inspectora del Trabajo. 16. Solvencia INCE. 17. Solvencia SSO. 18. Referencia de Trabajos anteriores. 19. Inscripcin en el Colegio de Ingeniero y solvencia del Colegio de Ingeniero. 20. Inscripcin en el Servicio Nacional de Contratista (SNC) 21. Carta de Compromiso de Ing. Residente Notariada. 22. Todos los documentos deben consignarlos en duplicado de manera ordenada en una carpeta marrn tamao oficio.
Direccin de Hacienda Municipal.

ALCALDA DEL MUNICIPIO MONTALBN, ESTADO CARABOBO 2012

RECAUDOS PARA SOLICITAR AUTORIZACIN ESPECIAL EMPRESAS TRANSEUNTES EN EL MUNICIPIO

1. Solicitud de Licencia por escrito, dirigido al Director (a) de Hacienda Municipal. 2. Fotocopia del Registro de Comercio y sus modificaciones si las hubiere. 3. Fotocopia del Acta Constitutiva de Asamblea si es el caso (Cooperativa). 4. Fotocopia de la Cdula de Identidad del Representante legal o de los asociados. 5. Fotocopia del Registro de Informacin Fiscal (RIF) actualizado. 6. Fotocopia de la Licencia de Patente de Industria y Comercio (Actividades Econmicas) del Municipio al cual este domiciliado. 7. Solvencia Municipal. 8. Fotocopia del recibo de la Planilla de Liquidacin de: Solicitud y Tramitacin de Licencia y Tasa correspondiente de Licencia de Patente de Industria y Comercio. 9. Relacin de Ingresos del Tiempo de funcionamiento en el Municipio. 10. En una hoja tamao carta indicar: Empresa del Municipio en donde labora o laborar; actividad a desempear, tiempo promedio que se llevara para realizar la obra y/o servicios, persona de contacto o responsable de la obra y/o servicio. 11. Todos los documentos deben consignarlos de manera ordenada en una carpeta marrn tamao oficio.

Direccin de Hacienda Municipal.

S-ar putea să vă placă și