Sunteți pe pagina 1din 2

Detector Dual PIR & MW ADT-55R

1 - Introduccin
LEDs PIR

El nuevo detector inalmbrico modelo ADT-55R de ALTEL, LEDs incorpora una avanzada tecnologa de procesamiento digital Modulo Microondas de seal y la ultima tecnologa en lentes de reconocimiento PIR DMT. Este detector transmite informacin en forma inalmbrica y es la opcin ideal para emplearse en Ajuste Sensibilidad Microondas instalaciones tanto residenciales como comerciales. Su Switches de seccin PIR emplea una refinada lente Fresnel de avanzado Funcin diseo que maximiza la eficiencia en la deteccin de energa Switch Anti infrarroja. Adems combina su eficiente deteccin infrarroja Sabotaje Lente con la avanzada tecnologa de microondas. Las zonas de Sensor Iluminacin deteccin infrarroja y de microondas estn superpuestas para Ambiente obtener una alta sensibilidad y rechazar falsas alarmas. Las microondas permiten calcular la velocidad del movimiento y las dimensiones del cuerpo, a fin de detectar una intrusin real y rechazar una falsa alarma. Gracias a su avanzado software patentado este detector no disparar una falsa alarma causada por un cuerpo menor a 25Kg, como un gato, un ratn, un ave, etc. Este detector puede emplearse con seguridad en diferentes entornos ya que sus caractersticas tcnicas estn muy por encima de muchos detectores para interiores que no pueden evitar las falsas alarmas, y adems, posee otras excelentes funciones que lo diferencian de detectores ordinarios.

2 - Especificaciones
Microprocesador: Toshiba Distancia de deteccin: 9m a 25C Distancia de transmisin: 100m (sin obstculos) Voltaje de la batera: DC 6V (2 x CR123A 3V) Consumo de energa en reposo: <50uA Consumo de energa en alarma: <25mA Mxima cobertura: 9m x 9m Indicador de inicio: Destellan ambos leds por 30 segundos Frecuencia de transmisin: 433,92Mhz Indicador de alarma: LED ROJO encendido por 2-3 segundos Indicador de transmisin: LED VERDE destella 2-3 veces Salida de alarma: Transmisin inalmbrica. Salida de Sabotaje: Transmisin inalmbrica. Accesorios: 1 Bracket ajustable 30 hacia abajo y 45 horizontal. Temperatura de operacin: 0C a 50C Temperatura de almacenamiento: -20C a 60C Inmunidad a la luz blanca (interiores): Por encima de 6500 LUX Dimensiones: 114 x 65 x 49mm

Vista Superior PIR

Microondas Vista Lateral

3 - Instalacin

No orientar hacia una fuente de fro o calor

Evitar la luz solar directa

No instalar en Proximidad de cables de alta tensin

No instalar sobre una superficie inestable

No obstruir con superficies u objetos

La parte superior del rea No oriente el detector de deteccin NO es hacia sitios donde las inmune a mascotas. mascotas puedan trepar

Inmunidad a mascotas de hasta 25 Kg

Inmunidad a masotas de hasta 15 Kg

La altura efectiva para inmunidad anti-mascotas es 2,2 - 2,4 mts v1.0

4 - Procedimiento de instalacin
1 Desarme la unidad: A Retire el tornillo de la parte inferior de la cubierta frontal. B Retire la cubierta frontal presionando con un destornillador plano en la lengeta de encastre. C Retire la placa de circuito realizando palanca suavemente sobre los laterales con un destornillador. 2 Instale la base: A Presente la base del detector en su lugar de instalacin y realice los agujeros en la pared/techo. B Atornille la base firmemente en su lugar. C Coloque la placa de circuito.

5 - Aprendizaje de Cdigo
El panel o receptor donde se memorizar el cdigo debe encontrarse en modo aprendizaje (consulte el manual del equipo). Provoque el disparo del detector o presione el switch anti sabotaje. En ambos casos, el detector transmitir su cdigo y ser memorizado por el receptor. Si se presiona el switch de tamper, al liberarlo el detector reiniciar su secuencia de auto-diagnostico y se encontrar operativo pasados 30 segundos.

6 - Funciones de los LEDs


Los LEDs indicadores presentan en todo momento el estado del detector. Auto-diagnstico: El LED verde destella 3 veces, y a continuacin, ambos LEDs destellan en conjunto. Pasados 30 segundos aproximadamente, ambos LEDs se apagan quedando el detector en operacin normal. Alarma: El LED rojo permanece encendido mientras el verde destella. Seal PIR detectada: El LED verde destella.

7 - Switches de Funcin
- El switch 1 determina si el detector opera en modo prueba (switch 1 OFF) o ahorro de energa (switch 1 ON). Modo de prueba: Cuando el detector se dispara, transmite seal inalmbrica en forma inmediata. Hay un mnimo tiempo de guarda entre disparos de 10 a 20 segundos. Este modo es muy til para comprobar el correcto funcionamiento y verificar el rea de cobertura. Modo Normal (Ahorro de Energa): Cuando el detector se dispara, transmite seal inalmbrica al panel. A continuacin, entra en un periodo de espera de 3 minutos durante los cuales no se dispara el detector. Pasados los 3 minutos de guarda, el detector se habilita nuevamente para operar. - Los switches 2 y 3 determinan la cantidad de pulsos de disparo a contar antes de realizar el disparo de alarma: 2 ON OFF OFF 3 Modo OFF 1 Pulso ON 2 Pulsos OFF 3 Pulsos

8 - Sensibilidad de Microondas
La sensibilidad de microondas se aumenta girando el preset de ajuste en sentido anti horario y se disminuye girando en sentido horario.

9 - Reemplazo de las Bateras


El detector transmite aviso de batera baja al panel cuando el voltaje de las bateras se encuentra por debajo de 5,1V. Para reemplazar las bateras retire la cubierta frontal del detector (Puede provocar el disparo del panel por tamper), y reemplace las bateras por unas nuevas del mismo tipo y especificaciones.

10 - Limitaciones del sistema


Nuestros productos inalmbricos son muy confiables y seguros. Sin embargo, debido a la baja potencia de transmisin y el alcance limitado (requerido por las normas regulatorias vigentes), hay algunas consideraciones a tener en cuenta, ya que pueden provocar el funcionamiento incorrecto del sistema. Algunos ejemplos son: 1. El Receptor (Panel de Control, Receptor Retransmisor, etc), puede no recibir correctamente la seal de los transmisores (sensores, controles, teclados inalmbricos, etc.) debido a inestabilidades en el voltaje de alimentacin, o cuando el mismo se encuentra fuera del alcance de los elementos transmisores. 2. Bajo voltaje en los elementos transmisores, controles, etc. 3. Ruido elctrico en el ambiente producido por mquinas, transmisores de radio, cables de alta tensin, etc. 4. Bloqueo de la seal de radiofrecuencia por la presencia de grandes estructuras metlicas. Estos problemas no son difciles de solucionar, si necesita ayuda contacte a su proveedor autorizado.

Certificaciones:

S-ar putea să vă placă și