Sunteți pe pagina 1din 3

MISION

La misin de mi empresa es ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad en fotografas, para la ocasin que lo soliciten con valor agregado mediante la ejecucin de proyectos adaptados a sus necesidades, empleando para tal fin, la mejor tecnologa en computacin y en artefactos de fotografa, con el respaldo de nuestro servicio. Nuestras acciones estn encaminadas al diseo de fotografas confiables en espacios que garanticen la comodidad, gusto y seguridad de sus usuarios, basados en altos estndares de calidad que aseguren una buena recomendacin al, mostrar aquellos productos que mi empresa ofrece.

VISIN
Nuestra visin a alrededor de 5 aos, es ser reconocidos, a nivel regional, como una de las empresas encargadas de realizar todo tipo de fotografas o estampados del querer o gustos de los usuario. Ser identificados como una empresa innovadora, confiable, con el equipo humano y tcnico ms capacitado de la regin, tambin por utilizar la programacin o programas tecnolgicos ms modernos para la impresin y modificacin de cada fotografa o publicidad. En 5 aos mi empresa realizara una unin con empresas relacionadas con publicidad, mercadera de fotografa (objetos o herramientas necesarias para el cuidado de las cmaras o videocmaras, decoracin de ellas mismas), tambin con marqueteras o incluso con agencias de modelaje; para as expandirnos mas y ser ms reconocidos de forma nacional.

HORIZONTE EMPRESARIAL El horizonte de mi empresa estar conformado con 6 objetivos los cuales espero cumplir alrededor de 5 aos y son los que me ayudaran a que poco a poco le empresa vaya dando resultados positivos, que sern los siguientes: 1. La empresa lograra tener un local donde se puedan realizar todos los procedimientos de impresin fabricacin o modificacin de cada fotografa facilitando as la manipulacin o traslado de cada instrumento necesario para ello. 2. Tambin realizare una compra al por mayor del equipamiento fotogrfico a una misma empresa, al igual con las herramientas generales para la sala de impresin o modificacin de las imgenes. 3. En el momento de que la empresa se d a conocer en la regin contratare a una empresa de publicidad para dar a conocer todos los productos que ofrece tal empresa y las promociones que se le darn a los usuarios, tambin informando lo confortable y agradable del local y el servicio formal para cada cliente. 4. La empresa contara con la mejor y ltima tecnologa en la modificacin de las imgenes insertndole los software necesario para tal fin y la programacin que dejara que esto se instale y pueda realizar sus actividades correctamente. 5. Despus de tener lo ms importante dentro de la empresa pensaremos en expandirnos mas ofreciendo el trabajo que realizamos e ir creando con mtodos fciles y eficientes ms locales con ms de nuestro trabajo. 6. Tener la economa necesaria para que cada ao podamos brindarles a los usuarios ms productos y modelos con una calidad y confiabilidad que garantizara el futuro y buen desarrollo de la empresa.

S-ar putea să vă placă și