Sunteți pe pagina 1din 25

Discovery Channel Gua de Programacin Amrica Latina

Discovery Channel Latin America 6505 Blue Lagoon Drive, Suite 190 Miami, Florida 33126 Telfono: (786) 273-4700

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
9:00 am Caso cerrado
Peligro de gravedad Terremoto en Nueva York Alabama Bear Grylls est en Alabama y all se enfrenta a un ro turbulento y helado, encara a un cruento jabal, desafa un incendio en el bosque y se queda sin luz en el interior de una enorme gruta.

JUEVES, 1 de abril, 2010

12:00 am El sudario de da Vinci


El sudario de da Vinci Impactante nueva teora acerca del Santo Sudario. Falsific Leonardo da Vinci el Sudario de Turn?, y de ser as, cmo logr realizar el engao del milenio?

1:00 am Superhumanos: genios


Superhumanos: genios Este documental fascinante explora las vidas de cinco individuos con talentos excepcionales para las artes, las ciencias y la memorizacin, e investiga de dnde provienen sus destrezas y cmo son sus vidas.

La exploracin de la amenaza extraa y Stephanie Sims desaparece y las potencialmente devastadora de un sospechas recaen en su marido. Sin terremoto en la ciudad ms poblada de embargo, Stephanie conoci a otro Estados Unidos. hombre en un bar y llev una vida 6:00 pm Rituales de fe secreta. La coartada de ste no Oceana y el Cinturn de Fuego coincide con las pruebas y la polica pronto inicia la bsqueda del cadver. En Australia, Pete busca el significado

VIERNES, 2 de abril, 2010

10:00 am Mythbusters: Los cazadoresdel Tiempo del Sueo aborigen. En 12:00 am Quin traicion a Jess? Indonesia asiste al funeral de una de mitos T5
Caminando sobre el agua

2:00 am Cmo lo hacen? T6


Episodio 14 Cmo... se trabaja a 300?C / se hace el champn / se hacen mapas del planeta?

2:30 am Cmo lo hacen? T6


Episodio 1 Cmo... se coordinan espectculos areos de los Blue Angels / se construye una montaa de esqu bajo techo / se hace sushi?

3:00 am El gran vencedor T2


Episodio 2 Los atletas llegan a Burkina Faso y los reciben con un agua "especial". El festival de la cosecha atrae a luchadores de samo de toda la regin. La lucha samo es muy ruda y exigente, pero tiene una sola regla: el que caiga, pierde. As de sencillo.

4:00 am El sudario de da Vinci


El sudario de da Vinci Impactante nueva teora acerca del Santo Sudario. Falsific Leonardo da Vinci el Sudario de Turn?, y de ser as, cmo logr realizar el engao del milenio?

mujer que muri 20 aos atrs. En las Episodio 1 islas del Pacfico investiga los misterios Un programa especial dedicado a los de un culto. Y en las Filipinas va al Hay muchas preguntas sin respuesta sobre la muerte de Jess de Nazaret en Ninjas. En este episodio todo el equipo festival Pulilan Carabao. la ciudad de Jerusaln, alrededor del 15 se dedica a extraer la ciencia que se de abril de 30 d.C., cerca de las 6 p.m. esconde tras la mstica de las artes 7:00 pm Sobreviv Bajo una roca Las pruebas de la pasin de Cristo, el marciales. Warren MacDonald y Geert Van Keulen perodo de 24 horas que incluye la 11:00 am Discovery en la escuela se proponen subir a la cima del Monte ltima cena, el arresto de Jess, su Las momias del desierto peruano Bowen, la montaa ms alta de la isla interrogatorio, el juicio, la tortura y su Hinchinbrook en Australia. El posterior crucifixin, estn plagadas de Se conocer a los indios machiguenga, desprendimiento de una enorme roca contradicciones. En este especial de sus costumbres, medicinas y estilo de deja a Warren colgado de un saliente. dos horas, un detective forense vida seminmada en la Reserva de Geert baja en busca de ayuda. investigar y examinar la mayor Manu en Per. escena del crimen en la historia, y se 8:00 pm Dentro de la fbrica adentrar en las mentes y motivos de 12:00 pm Crudo y sin censura Episodio 9 los principales sospechosos, para Episodio 14 El espectador conocer cmo un robot intentar resolver lo que ha resultado Una mujer en una misin ecolgica est construye semforos, cmo se hacen ser una de las tramas delictivas ms entre sus rescatistas y un tiburn los dientes en una cierra circular, cmo extraordinarias de todos los tiempos. blanco. Un novato en una carrera de se elabora el caf, y cmo se hacen caballos salvajes recibe una patada en vidrios que no permiten ver debido a 1:00 am Vida la cabeza. Un hombre que lucha con Mamferos sus remolinos de colores. cocodrilos es superado por su El espectador volar en una de las 8:30 pm Dentro de la fbrica adversario de dos metros y medio. mayores migraciones de la Tierra: Episodio 7 1:00 pm Cmo lo hacen? T6 millones de murcilagos rumbo a El espectador conocer cmo se hacen Zambia; ver cmo 30 osos polares se Episodio 14 los hisopos de algodn, cmo se hacen renen para alimentarse de una Cmo... se trabaja a 300?C / se hace las mquinas de pinball, cmo se hacen ballena; y presenciar la pelea de dos el champn / se hacen mapas del las baldosas y por qu la masa del pan machos de ballena yubarta por una planeta? debe ser elstica. hembra.

1:30 pm Cmo lo hacen? T6

Episodio 1

9:00 pm Quin traicion a Jess?

2:00 am Dentro de la fbrica


Episodio 9 El espectador conocer cmo un robot construye semforos, cmo se hacen los dientes en una cierra circular, cmo se elabora el caf, y cmo se hacen vidrios que no permiten ver debido a sus remolinos de colores.

5:00 am Superhumanos: genios


Superhumanos: genios Este documental fascinante explora las vidas de cinco individuos con talentos excepcionales para las artes, las ciencias y la memorizacin, e investiga de dnde provienen sus destrezas y cmo son sus vidas.

6:00 am Crudo y sin censura


Episodio 14 Una mujer en una misin ecolgica est entre sus rescatistas y un tiburn blanco. Un novato en una carrera de caballos salvajes recibe una patada en la cabeza. Un hombre que lucha con cocodrilos es superado por su adversario de dos metros y medio.

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

Cmo... se coordinan espectculos Episodio 1 areos de los Blue Angels / se construye una montaa de esqu bajo Hay muchas preguntas sin respuesta sobre la muerte de Jess de Nazaret en techo / se hace sushi? la ciudad de Jerusaln, alrededor del 15 2:00 pm El gran vencedor T2 de abril de 30 d.C., cerca de las 6 p.m. Episodio 2 Las pruebas de la pasin de Cristo, el Los atletas llegan a Burkina Faso y los perodo de 24 horas que incluye la reciben con un agua "especial". El ltima cena, el arresto de Jess, su festival de la cosecha atrae a interrogatorio, el juicio, la tortura y su luchadores de samo de toda la regin. posterior crucifixin, estn plagadas de La lucha samo es muy ruda y exigente, contradicciones. En este especial de pero tiene una sola regla: el que caiga, dos horas, un detective forense investigar y examinar la mayor pierde. As de sencillo. escena del crimen en la historia, y se 3:00 pm El sudario de da Vinci adentrar en las mentes y motivos de El sudario de da Vinci los principales sospechosos, para Impactante nueva teora acerca del intentar resolver lo que ha resultado Santo Sudario. Falsific Leonardo da ser una de las tramas delictivas ms Vinci el Sudario de Turn?, y de ser as, extraordinarias de todos los tiempos. cmo logr realizar el engao del 10:00 pm Vida milenio? Mamferos 4:00 pm Superhumanos: genios Superhumanos: genios Este documental fascinante explora las vidas de cinco individuos con talentos excepcionales para las artes, las ciencias y la memorizacin, e investiga de dnde provienen sus destrezas y cmo son sus vidas.

2:30 am Dentro de la fbrica


Episodio 7 El espectador conocer cmo se hacen los hisopos de algodn, cmo se hacen las mquinas de pinball, cmo se hacen las baldosas y por qu la masa del pan debe ser elstica.

3:00 am Sobreviv
Bajo una roca

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

5:00 pm Ciencia viva

Warren MacDonald y Geert Van Keulen se proponen subir a la cima del Monte Bowen, la montaa ms alta de la isla Hinchinbrook en Australia. El desprendimiento de una enorme roca deja a Warren colgado de un saliente. El espectador volar en una de las Geert baja en busca de ayuda. mayores migraciones de la Tierra: millones de murcilagos rumbo a 4:00 am Quin traicion a Jess? Zambia; ver cmo 30 osos polares se renen para alimentarse de una Episodio 1 ballena; y presenciar la pelea de dos machos de ballena yubarta por una Hay muchas preguntas sin respuesta sobre la muerte de Jess de Nazaret en hembra. la ciudad de Jerusaln, alrededor del 15 11:00 pm A prueba de todo T4 de abril de 30 d.C., cerca de las

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 1 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
6 p.m. Las pruebas de la pasin de Cristo, el perodo de 24 horas que incluye la ltima cena, el arresto de Jess, su interrogatorio, el juicio, la tortura y su posterior crucifixin, estn plagadas de contradicciones. En este especial de dos horas, un detective forense investigar y examinar la mayor escena del crimen en la historia, y se adentrar en las mentes y motivos de los principales sospechosos, para intentar resolver lo que ha resultado ser una de las tramas delictivas ms extraordinarias de todos los tiempos. grave ataque. En Nueva Zelandia, la corriente de un ro arrastra a un perro. Abejas asesinas atacan a un bombero mientras este trata de rescatar a un excursionista. Centros urbanos La doctora Kara Cooney, egiptloga, explica que nuestra tendencia a vivir en las ciudades surge de un cambio en el comportamiento humano. Pruebas arqueolgicas de ciudades antiguas demuestran que vivir en la ciudad puede acarrear varios problemas. encargo, su manera poco convencional de manejar el taller West Coast Customs y su equipo de artesanos y tcnicos.

1:00 pm Dentro de la fbrica


Episodio 9

SBADO, 3 de abril, 2010

5:00 am Vida
Mamferos El espectador volar en una de las mayores migraciones de la Tierra: millones de murcilagos rumbo a Zambia; ver cmo 30 osos polares se renen para alimentarse de una ballena; y presenciar la pelea de dos machos de ballena yubarta por una hembra.

6:00 am Crudo y sin censura


Episodio 15 Un guardaparques de Kenia intenta trasladar a un leopardo y sufre un grave ataque. En Nueva Zelandia, la corriente de un ro arrastra a un perro. Abejas asesinas atacan a un bombero mientras este trata de rescatar a un excursionista.

El espectador conocer cmo un robot construye semforos, cmo se hacen 7:00 pm Crudo y sin censura T2 los dientes en una cierra circular, cmo Episodio 1 se elabora el caf, y cmo se hacen Un tiburn blanco choca contra una vidrios que no permiten ver debido a jaula y deja encerrados a dos buzos. El sus remolinos de colores. toro Lucky Strike convierte a un 1:30 pm Dentro de la fbrica vaquero en helicptero humano. Un halcn se lanza sobre un adiestrador de Episodio 7 animales en el zoolgico de Los El espectador conocer cmo se hacen ngeles durante una presentacin. los hisopos de algodn, cmo se hacen las mquinas de pinball, cmo se hacen 8:00 pm Ciencia viva las baldosas y por qu la masa del pan Neandertales debe ser elstica. Con su cerebro grande y cuerpo fuerte, 2:00 pm Sobreviv el Neandertal fue una fuerza humana considerable. Hace 30,000 aos Bajo una roca Los Warren MacDonald y Geert Van Keulen desapareci para siempre. se proponen subir a la cima del Monte cientficos usan el ADN y otras para descubrir los Bowen, la montaa ms alta de la isla herramientas Hinchinbrook en Australia. El secretos de estos ancestros humanos. desprendimiento de una enorme roca deja a Warren colgado de un saliente. Geert baja en busca de ayuda.

12:00 am Mythbusters: Los cazadores de mitos T5


Escape bajo agua Mientras Jamie y Adam se someten a la prueba de tratar de salir de un carro debajo del agua, Grant, Tory y Kari se preocupan por comprobar si es cierto que se puede doblar un papel por la mitad ms de siete veces.

1:00 am Destruido en segundos


Episodio 23 Un destructivo tornado F4 arrasa con una ciudad. El incendio en una planta de propano provoca la evacuacin de 12,000 personas. Un cortocircuito provoca la explosin de un depsito y un auto de carrera choca contra una barrera y estalla en llamas.

1:30 am Destruido en segundos


Episodio 24 Una lancha se parte a casi 300 km/h. Un tornado F3 destruye a una ciudad. Derriban un avin DC-7 adrede. Ocurre una explosin en el techo de un dormitorio y un auto de carrera se estrella a casi 200 km/h.

9:00 pm Quin traicion a Jess?

3:00 pm Quin traicion a Jess?


Episodio 1

Episodio 2 Hay muchas preguntas sin respuesta sobre la muerte de Jess de Nazaret en la ciudad de Jerusaln, alrededor del 15 de abril de 30 d.C., cerca de las 6 p.m. Las pruebas de la pasin de Cristo, el perodo de 24 horas que incluye la ltima cena, el arresto de Jess, su interrogatorio, el juicio, la tortura y su posterior crucifixin, estn plagadas de contradicciones. En este especial de dos horas, un detective forense investigar y examinar la mayor escena del crimen en la historia, y se adentrar en las mentes y motivos de los principales sospechosos, para intentar resolver lo que ha resultado ser una de las tramas delictivas ms extraordinarias de todos los tiempos.

Hay muchas preguntas sin respuesta sobre la muerte de Jess de Nazaret en la ciudad de Jerusaln, alrededor del 15 7:30 am Patrocinio de abril de 30 d.C., cerca de las 6 p.m. Patrocinio Las pruebas de la pasin de Cristo, el perodo de 24 horas que incluye la 8:00 am Patrocinio ltima cena, el arresto de Jess, su Patrocinio interrogatorio, el juicio, la tortura y su 8:30 am Patrocinio posterior crucifixin, estn plagadas de contradicciones. En este especial de Patrocinio dos horas, un detective forense 9:00 am Forenses al extremo investigar y examinar la mayor Episodio 13 escena del crimen en la historia, y se Gerry Boggs, dueo de una ferretera adentrar en las mentes y motivos de local, es encontrado brutalmente los principales sospechosos, para asesinado. Para resolver su homicidio intentar resolver lo que ha resultado 10:00 pm Destruido en segundos hay que determinar la hora de su ser una de las tramas delictivas ms Episodio 23 deceso. El contenido del estmago de extraordinarias de todos los tiempos. Gerry Boggs les permitir a los Un destructivo tornado F4 arrasa con 4:00 pm Vida cientficos saberlo. una ciudad. El incendio en una planta de propano provoca la evacuacin de 10:00 am Mythbusters: Los cazadoresMamferos Un cortocircuito El espectador volar en una de las 12,000 personas. de mitos T5 mayores migraciones de la Tierra: provoca la explosin de un depsito y Leyendas del Oeste millones de murcilagos rumbo a un auto de carrera choca contra una Adam y Jamie se proponen despejar Zambia; ver cmo 30 osos polares se barrera y estalla en llamas. varios mitos relacionados con el oeste renen para alimentarse de una 10:30 pm Destruido en segundos norteamericano y otros que tienen que ballena; y presenciar la pelea de dos Episodio 24 ver con las bolsas de aire de los machos de ballena yubarta por una Una lancha se parte a casi 300 km/h. automviles. hembra. Un tornado F3 destruye a una ciudad. 11:00 am Discovery en la escuela 5:00 pm West Coast Customs 2008 Derriban un avin DC-7 adrede. Ocurre La Antigua Roma: el ascenso al una explosin en el techo de un poder dormitorio y un auto de carrera se Barracuda del 67 Los primeros captulos de la Roma estrella a casi 200 km/h. Antigua, desde la leyenda de Rmulo y Esta serie destaca el talento de Ryan estrella de la 11:00 pm West Coast Customs 2008 Remo hasta los comienzos de un Friedlinghaus, construccin de carros hechos por poderoso imperio. encargo, su manera poco convencional El Hummer de Christian Audigier 12:00 pm Crudo y sin censura de manejar el taller West Coast Episodio 15 Customs y su equipo de artesanos y Esta serie destaca el talento de Ryan Un guardaparques de Kenia intenta tcnicos. Friedlinghaus, estrella de la trasladar a un leopardo y sufre un construccin de carros hechos por 6:00 pm Ms all de Egipto Patrocinio

7:00 am Patrocinio

2:00 am El sudario de da Vinci


El sudario de da Vinci Impactante nueva teora acerca del Santo Sudario. Falsific Leonardo da Vinci el Sudario de Turn?, y de ser as, cmo logr realizar el engao del milenio?

3:00 am Superhumanos: genios


Superhumanos: genios Este documental fascinante explora las vidas de cinco individuos con talentos excepcionales para las artes, las ciencias y la memorizacin, e investiga de dnde provienen sus destrezas y cmo son sus vidas.

4:00 am Quin traicion a Jess?


Episodio 2 Hay muchas preguntas sin respuesta sobre la muerte de Jess de Nazaret en la ciudad de Jerusaln, alrededor del 15 de abril de 30 d.C., cerca de las 6 p.m. Las pruebas de la pasin de Cristo, el perodo de 24 horas que incluye la ltima cena, el arresto de Jess, su interrogatorio, el juicio, la tortura y su posterior crucifixin, estn plagadas de contradicciones. En este especial de dos horas, un detective forense investigar y examinar la mayor escena del crimen en la historia, y se adentrar en las mentes y motivos de los principales sospechosos, para intentar resolver lo que ha resultado ser una de las tramas delictivas ms extraordinarias de todos los tiempos.

5:00 am Destruido en segundos


Episodio 23

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 2 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
Un destructivo tornado F4 arrasa con una ciudad. El incendio en una planta de propano provoca la evacuacin de 12,000 personas. Un cortocircuito provoca la explosin de un depsito y un auto de carrera choca contra una barrera y estalla en llamas. tener ngeles de la guarda que los cmo son sus vidas. protegen. 7:00 pm Vida 12:00 pm Crudo y sin censura T2 Mamferos Pesadillas de la naturaleza El espectador volar en una de las Un estudiante universitario es preso de mayores migraciones de la Tierra: la furia de un toro en Pamplona. En un millones de murcilagos rumbo a criadero de caimanes de Arkansas, los Zambia; ver cmo 30 osos polares se 5:30 am Destruido en segundos turistas observan cmo la hora del renen para alimentarse de una Episodio 24 almuerzo termina en tragedia. Una ballena; y presenciar la pelea de dos Una lancha se parte a casi 300 km/h. plaga de ratones de proporciones machos de ballena yubarta por una hembra. Un tornado F3 destruye a una ciudad. bblicas azota Australia. Derriban un avin DC-7 adrede. Ocurre 1:00 pm La vida desconocida de 8:00 pm Caso cerrado T2 una explosin en el techo de un Jess Pecado dormitorio y un auto de carrera se La vida desconocida de Jess El empleado de una iglesia tropieza con estrella a casi 200 km/h. En su nombre se han librado muchas el cuerpo ensangrentado de una mujer. 6:00 am Cmo lo hacen? T6 guerras. Millones le han dedicado sus Esa noche, la vctima, Rhonda Smith, Episodio 14 vidas. Pero, cunto sabemos en muere. El forense informa que recibi dos disparos en la cabeza. El residuo Cmo... se trabaja a 300?C / se hace realidad acerca de Jess de Galilea? de plvora en su mano indica que el champn / se hacen mapas del 2:00 pm El sudario de da Vinci intent defenderse. planeta? El sudario de da Vinci Impactante nueva teora acerca del Santo Sudario. Falsific Leonardo da Cmo... se coordinan espectculos Vinci el Sudario de Turn?, y de ser as, areos de los Blue Angels / se cmo logr realizar el engao del construye una montaa de esqu bajo milenio? techo / se hace sushi? Episodio 1

2:00 am La Biblia en ingls


La Biblia en ingls La Biblia en ingls explora la historia oculta, y muchas veces violenta, de la propia Biblia, con dramatizaciones de hechos histricos, entrevistas a historiadores destacados y lecturas de pasajes bblicos.

3:00 am Anatoma de una persecucin


El francotirador de Washington El terror se apodera de Washington DC. Un francotirador anda suelto: escoge vctimas al azar y su motivo es un misterio. Las vctimas aumentan y la polica se enfrenta a una escalofriante realidad: no es uno sino dos, y estn movindose.

4:00 am ndice de maldad T2


Mentes delirantes Las mentes criminales piensan diferente, lo que genera actos horriblemente perversos. El Dr. Stone explora la naturaleza de los delirios y cmo influyen en las mentes retorcidas de los asesinos, creando realidades falsas que llevan a la violencia.

6:30 am Cmo lo hacen? T6

9:00 pm La Biblia en ingls

La Biblia en ingls La Biblia en ingls explora la historia oculta, y muchas veces violenta, de la propia Biblia, con dramatizaciones de hechos histricos, entrevistas a historiadores destacados y lecturas de pasajes bblicos.

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

3:00 pm Quin traicion a Jess?

Episodio 2 Hay muchas preguntas sin respuesta sobre la muerte de Jess de Nazaret en la ciudad de Jerusaln, alrededor del 15 de abril de 30 d.C., cerca de las 6 p.m. Las pruebas de la pasin de Cristo, el perodo de 24 horas que incluye la ltima cena, el arresto de Jess, su interrogatorio, el juicio, la tortura y su posterior crucifixin, estn plagadas de contradicciones. En este especial de dos horas, un detective forense investigar y examinar la mayor escena del crimen en la historia, y se adentrar en las mentes y motivos de los principales sospechosos, para intentar resolver lo que ha resultado ser una de las tramas delictivas ms extraordinarias de todos los tiempos.

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

10:00 pm Anatoma de una persecucin


El francotirador de Washington El terror se apodera de Washington DC. Un francotirador anda suelto: escoge vctimas al azar y su motivo es un misterio. Las vctimas aumentan y la polica se enfrenta a una escalofriante realidad: no es uno sino dos, y estn movindose.

5:00 am Parsitos asesinos


Episodio 1 Estos asesinos permanecen al acecho para atacar. Estos depredadores furtivos se introducen en sus receptores, pero su horario de trabajo es muy diferente. Peligrosos y difciles de detectar, esta es la historia de la guerra contra los parsitos.

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

9:00 am En cmara lenta


Episodio 1 Las cmaras del programa muestran la fuerza de un maestro Kun Tao que rompe ladrillos. El truco de formar giseres con refresco de dieta y pastillas de menta se crece. Un perro muestra sus habilidades acrobticas en cmara lenta.

6:00 am Crudo y sin censura T2


Pesadillas de la naturaleza Un estudiante universitario es preso de la furia de un toro en Pamplona. En un criadero de caimanes de Arkansas, los turistas observan cmo la hora del almuerzo termina en tragedia. Una plaga de ratones de proporciones bblicas azota Australia.

11:00 pm ndice de maldad T2


Mentes delirantes Las mentes criminales piensan diferente, lo que genera actos horriblemente perversos. El Dr. Stone explora la naturaleza de los delirios y cmo influyen en las mentes retorcidas de los asesinos, creando realidades falsas que llevan a la violencia.

9:30 am Destruido en segundos


Episodio 1 Un piloto naval escapa de un avin despedazado antes de que ste se estrelle, dos hombres huyen de un destructivo deslizamiento de tierras, un tornado hace volar varios automviles y una cmara policial capta el incendio de un camin cisterna.

4:00 pm West Coast Customs 2008


El Hummer de Christian Audigier Esta serie destaca el talento de Ryan Friedlinghaus, estrella de la construccin de carros hechos por encargo, su manera poco convencional de manejar el taller West Coast Customs y su equipo de artesanos y tcnicos.

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

DOMINGO, 4 de abril, 2010

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

12:00 am Historias de ultratumba T2


Apariciones en Florida

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

10:00 am Ingeniera extrema


Ciudad subterrnea Chicago tiene algunos de los rascacielos ms representativos del mundo, pero su futuro podra estar bajo tierra. Una nueva ciudad a 300 m bajo la superficie solucionara su problema de espacio, algo no slo tecnolgicamente posible sino necesario.

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

11:00 am Los ngeles


Los ngeles Este programa muestra por qu los ngeles tienen un papel central en tantas culturas y analiza de qu formas estn presentes en la vida cotidiana; incluye testimonios de quienes alegan

Una pareja cree haber encontrado el hogar ideal en las afueras de Orlando. Muy pronto se dan cuenta de que est 5:00 pm El sudario de da Vinci invadida por espritus de otro mundo y que su enfrentamiento solo consigue El sudario de da Vinci Impactante nueva teora acerca del fortalecerlos. Santo Sudario. Falsific Leonardo da 1:00 am Historias de ultratumba T2 Vinci el Sudario de Turn?, y de ser as, cmo logr realizar el engao del Fantasmas insaciables milenio? Los Bishop son una familia americana 6:00 pm Superhumanos: genios influyente y educada que no cree en Superhumanos: genios fantasmas, hasta que se mudan a una Este documental fascinante explora las mansin rural en Taiwn. All empiezan vidas de cinco individuos con talentos a ver luces y or ruidos espectrales, y excepcionales para las artes, las llaman a un sacerdote para que les ciencias y la memorizacin, e investiga ayude a resolver el misterio. de dnde provienen sus destrezas y

9:00 am Dentro de la fbrica


Episodio 9 El espectador conocer cmo un robot construye semforos, cmo se hacen los dientes en una cierra circular, cmo se elabora el caf, y cmo se hacen vidrios que no permiten ver debido a sus remolinos de colores.

9:30 am Dentro de la fbrica


Episodio 7 El espectador conocer cmo se hacen los hisopos de algodn, cmo se hacen las mquinas de pinball, cmo se hacen las baldosas y por qu la masa del pan debe ser elstica.

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 3 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
cientficos usan el ADN y otras mascota de una serie infantil de TV de herramientas para descubrir los Australia. secretos de estos ancestros humanos. 1:00 pm Ciencia viva Impactante nueva teora acerca del La Biblia en ingls explora la historia Neandertales Santo Sudario. Falsific Leonardo da oculta, y muchas veces violenta, de la 3:00 am Los ngeles Vinci el Sudario de Turn?, y de ser as, propia Biblia, con dramatizaciones de Los ngeles Con su cerebro grande y cuerpo fuerte, cmo logr realizar el engao del hechos histricos, entrevistas a Este programa muestra por qu los el Neandertal fue una fuerza humana milenio? historiadores destacados y lecturas de ngeles tienen un papel central en considerable. Hace 30,000 aos pasajes bblicos. Los tantas culturas y analiza de qu formas desapareci para siempre. 11:00 am Superhumanos: genios estn presentes en la vida cotidiana; cientficos usan el ADN y otras 6:00 pm Anatoma de una Superhumanos: genios para descubrir los incluye testimonios de quienes alegan herramientas Este documental fascinante explora las persecucin tener ngeles de la guarda que los secretos de estos ancestros humanos. vidas de cinco individuos con talentos Episodio 2 protegen. 2:00 pm Los ngeles excepcionales para las artes, las Despus de 30 aos de silencio regresa Los ngeles ciencias y la memorizacin, e investiga un asesino apodado "BTK". Los policas 4:00 am Dentro del planeta Tierra de dnde provienen sus destrezas y temen que los relatos de "BTK" en la Dentro del planeta Tierra Este programa muestra por qu los cmo son sus vidas. prensa sean un preludio a nuevos La Tierra se divide en capas como una ngeles tienen un papel central en asesinatos. Su nica esperanza es cebolla y cada una de ellas cumple un tantas culturas y analiza de qu formas 12:00 pm Vida papel fundamental en convertir al estn presentes en la vida cotidiana; engaarlo para que se delate. Mamferos mundo en un lugar habitable. En este incluye testimonios de quienes alegan El espectador volar en una de las programa, el telespectador se tener ngeles de la guarda que los mayores migraciones de la Tierra: 7:00 pm Los ngeles trasladar hasta cada una de esas protegen. millones de murcilagos rumbo a Los ngeles capas para explorar sus caractersticas. 3:00 pm Dentro del planeta Tierra Zambia; ver cmo 30 osos polares se Este programa muestra por qu los Dentro del planeta Tierra renen para alimentarse de una ngeles tienen un papel central en 6:00 am Crudo y sin censura ballena; y presenciar la pelea de dos tantas culturas y analiza de qu formas Episodio 16 La Tierra se divide en capas como una machos de ballena yubarta por una estn presentes en la vida cotidiana; Un vaquero trata de montar uno de los cebolla y cada una de ellas cumple un hembra. incluye testimonios de quienes alegan toros ms salvajes en el rodeo, Charlie papel fundamental en convertir al Un hroe mundo en un lugar habitable. En este 1:00 pm West Coast Customs 2008 tener ngeles de la guarda que los Bullware, pero fracasa. el telespectador se inusual salva a una rana de las garras programa, protegen. de la muerte. Un canguro ataca a la trasladar hasta cada una de esas 8:00 pm Dentro del planeta Tierra El Hummer de Christian Audigier mascota de una serie infantil de TV de capas para explorar sus caractersticas. Dentro del planeta Tierra Australia. 5:00 pm Ingeniera extrema Esta serie destaca el talento de Ryan La Tierra se divide en capas como una Cpula sobre Houston Friedlinghaus, estrella de la cebolla y cada una de ellas cumple un 7:00 am Patrocinio construccin de carros hechos por papel fundamental en convertir al Patrocinio Houston est en peligro: calor, encargo, su manera poco convencional mundo en un lugar habitable. En este 7:30 am Patrocinio huracanes y otras catstrofes naturales de manejar el taller West Coast programa, amenazan esta ciudad. Slo una el telespectador se Patrocinio Customs y su equipo de artesanos y trasladar hasta cada una de esas drstica solucin de ingeniera la tcnicos. salvar: un enorme domo de ms de capas para explorar sus caractersticas. 8:00 am Patrocinio 450 m de alto y 1.6 km de dimetro Patrocinio 2:00 pm Mythbusters: Los cazadores 10:00 pm Ingeniera extrema podra protegerla. de mitos T5 8:30 am Patrocinio Ciudad subterrnea 6:00 pm Encarcelados Patrocinio Ganarle a la cmara de vigilancia Chicago tiene algunos de los Kern Valley rascacielos ms representativos del 9:00 am Infiltrados Adam y Jamie son amantes de la mundo, pero su futuro podra estar bajo Kern Valley es la nueva prisin de Episodio 3 velocidad y deben enfrentarse a su tierra. Una nueva ciudad a 300 m bajo California. El programa muestra esta episodio sigue a Lucinda prisin de mxima seguridad desde peor enemigo: las cmaras de la superficie solucionara su problema Este Schroeder, la primera agente adentro. Se ver cun caro paga uno vigilancia. de espacio, algo no slo tecnolgicamente posible sino encubierta del Servicio de Pesca y Vida de los internos por atacar al personal, y 3:00 pm Los ngeles Silvestre de EE.UU., mientras se infiltra otro interno recibe la visita de su necesario. Los ngeles en el norte de Alaska para sacar a la esposa. luz a los cazadores furtivos de caza Este programa muestra por qu los 11:00 pm Encarcelados 7:00 pm A prueba de todo T4 mayor. ngeles tienen un papel central en Corcoran: Cierre Alabama tantas culturas y analiza de qu formas Un documental acerca de la vida tras 10:00 am Mythbusters: Los cazadores estn presentes en la vida cotidiana; las rejas. Esta serie tiene acceso sin Bear Grylls est en Alabama y all se incluye testimonios de quienes alegan precedentes a un mundo aterrador que de mitos T5 enfrenta a un ro turbulento y helado, Gigantes rodantes tener ngeles de la guarda que los es preferible ver de lejos. encara a un cruento jabal, desafa un protegen. Adam y Jamie averiguan si la explosin incendio en el bosque y se queda sin de un neumtico de camin puede luz en el interior de una enorme gruta. 4:00 pm En cmara lenta LUNES, 5 de abril, 2010 matar. Por otra parte, Kari, Tory y Grant Episodio 1 8:00 pm En cmara lenta investigan otro mito relacionado con la Episodio 2 Las cmaras del programa muestran la 12:00 am Dentro del planeta Tierra eficiencia de los combustibles fuerza de un maestro Kun Tao que Dentro del planeta Tierra Las cmaras captan la magia del 11:00 am Discovery en la escuela rompe ladrillos. El truco de formar malabarismo, hecho con bolas y La Tierra se divide en capas como una La gua mxima: Tiburones y giseres con refresco de dieta y cadenas. Luego, una mezcla poco cebolla y cada una de ellas cumple un ballenas pastillas de menta se crece. Un perro que incluye papel fundamental en convertir al Detalles sorprendentes acerca de la recomendable muestra sus habilidades acrobticas en encendedores de butano. Y se rompe mundo en un lugar habitable. En este fisiologa, evolucin y caractersticas cmara lenta. programa, el telespectador se ms relevantes del tiburn y las una botella de cerveza solo con las manos. 4:30 pm En cmara lenta trasladar hasta cada una de esas ballenas. capas para explorar sus caractersticas. Episodio 2 8:30 pm Destruido en segundos

10:00 am El sudario de da Vinci


El sudario de da Vinci

5:00 pm La Biblia en ingls

La Biblia en ingls

Las cmaras captan la magia del malabarismo, hecho con bolas y cadenas. Luego, una mezcla poco recomendable que incluye encendedores de butano. Y se rompe una botella de cerveza solo con las manos.

2:00 am Ciencia viva


Neandertales Con su cerebro grande y cuerpo fuerte, el Neandertal fue una fuerza humana considerable. Hace 30,000 aos desapareci para siempre. Los

12:00 pm Crudo y sin censura


Episodio 16

Episodio 2 Para modificar su lancha de carreras, un corredor arriesga la vida; dos cazadores de tormentas son atrapados por un tornado; pasajeros que huyen de un avin a punto de explotar; la

Un vaquero trata de montar uno de los toros ms salvajes en el rodeo, Charlie Bullware, pero fracasa. Un hroe inusual salva a una rana de las garras de la muerte. Un canguro ataca a la

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 4 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
colisin de un avin militar; y el 3:00 am A prueba de todo T4 desmantelamiento de un puente. Alabama Bear Grylls est en Alabama y all se Traicin enfrenta a un ro turbulento y helado, El asesinato de Ronald Whitehead encara a un cruento jabal, desafa un qued encubierto tras una fachada de incendio en el bosque y se queda sin robo de autos. Pero varias pistas llevan luz en el interior de una enorme gruta. hasta Ronald y sealan a un miembro 4:00 am Caso cerrado T2 de su familia como cerebro del crimen. Traicin

12:00 pm Crudo y sin censura


Episodio 17 La vida de un jinete pende de un hilo luego de un horrible choque. Una anaconda de casi 8 m ataca a un funcionario de proteccin del medio ambiente que intenta devolverla a su entorno. Un chihuahua y su duea quedan colgados a 10 pisos de altura luego de estrellarse un parapente.

esperado. Ser culpable el prncipe?

9:00 pm Caso cerrado T2

7:00 pm Maestros de combate


Filipinas Jimmy y Doug se dirigen a Manila para probar la tcnica del Kali, uno de los sistemas de lucha ms antiguos y mortales de la tierra.

8:00 pm Ingeniera extrema


Cpula sobre Houston Houston est en peligro: calor, huracanes y otras catstrofes naturales amenazan esta ciudad. Slo una drstica solucin de ingeniera la salvar: un enorme domo de ms de 450 m de alto y 1.6 km de dimetro podra protegerla.

El asesinato de Ronald Whitehead qued encubierto tras una fachada de 1:00 pm En cmara lenta robo de autos. Pero varias pistas llevan Episodio 2 hasta Ronald y sealan a un miembro Las cmaras captan la magia del Episodio 3 Cuando la polica descubre tres cuerpos de su familia como cerebro del crimen. malabarismo, hecho con bolas y cadenas. Luego, una mezcla poco cerca del ro Green, se lanza una recomendable que incluye cacera humana que durar 20 aos. 5:00 am Anatoma de una encendedores de butano. Y se rompe Un asesino serial apaga la vida de persecucin una botella de cerveza solo con las docenas de mujeres jvenes. Los Episodio 3 manos. investigadores parecen estar perdidos hasta que dan con una pista del Cuando la polica descubre tres cuerpos 1:30 pm Destruido en segundos cerca del ro Green, se lanza una pasado. cacera humana que durar 20 aos. Episodio 2 11:00 pm Encarcelados Un asesino serial apaga la vida de Para modificar su lancha de carreras, Louisiana docenas de mujeres jvenes. Los un corredor arriesga la vida; dos El centro correccional Elayn Hunt es la investigadores parecen estar perdidos cazadores de tormentas son atrapados segunda prisin ms grande del hasta que dan con una pista del por un tornado; pasajeros que huyen de un avin a punto de explotar; la estado. Es nueva pero no moderna, y pasado. colisin de un avin militar; y el alberga, entre otros, a un ex jugador de 6:00 am Crudo y sin censura desmantelamiento de un puente. ftbol americano y a dos aspirantes a Episodio 17 boxeadores que podrn competir 2:00 pm A prueba de todo T4 La vida de un jinete pende de un hilo contra los de otra prisin. luego de un horrible choque. Una Alabama anaconda de casi 8 m ataca a un Bear Grylls est en Alabama y all se funcionario de proteccin del medio enfrenta a un ro turbulento y helado, MARTES, 6 de abril, 2010 ambiente que intenta devolverla a su encara a un cruento jabal, desafa un 12:00 am Caso cerrado T2 entorno. Un chihuahua y su duea incendio en el bosque y se queda sin quedan colgados a 10 pisos de altura luz en el interior de una enorme gruta. Traicin 3:00 pm Caso cerrado T2 El asesinato de Ronald Whitehead luego de estrellarse un parapente.

10:00 pm Anatoma de una persecucin

9:00 pm A prueba de todo T4


Episodio 14 Conozcan al resuelto equipo de Bear y vea cmo alcanzan las situaciones ms extremas con osada, algunas veces con torpeza, pero siempre para registrar en video las aventuras de Bear a los confines de la Tierra.

10:00 pm Crudo y sin censura T2


Peligro repentino Doce caballos islandeses campeones caen en un lago congelado. Un toro embravecido arremete contra un hombre de 62 aos en un festival de Espaa. Una pitn muerde a un adolescente, lo rodea con su cuerpo y comienza a constreirlo.

11:00 pm Vida
Mamferos El espectador volar en una de las mayores migraciones de la Tierra: millones de murcilagos rumbo a Zambia; ver cmo 30 osos polares se renen para alimentarse de una ballena; y presenciar la pelea de dos machos de ballena yubarta por una hembra.

qued encubierto tras una fachada de 7:00 am Patrocinio robo de autos. Pero varias pistas llevan Patrocinio hasta Ronald y sealan a un miembro 7:30 am Patrocinio de su familia como cerebro del crimen. Patrocinio

Traicin El asesinato de Ronald Whitehead qued encubierto tras una fachada de robo de autos. Pero varias pistas llevan hasta Ronald y sealan a un miembro de su familia como cerebro del crimen.

1:00 am Anatoma de una persecucin


Episodio 3 Cuando la polica descubre tres cuerpos cerca del ro Green, se lanza una cacera humana que durar 20 aos. Un asesino serial apaga la vida de docenas de mujeres jvenes. Los investigadores parecen estar perdidos hasta que dan con una pista del pasado.

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

4:00 pm Anatoma de una persecucin


Episodio 3 Cuando la polica descubre tres cuerpos cerca del ro Green, se lanza una cacera humana que durar 20 aos. Un asesino serial apaga la vida de docenas de mujeres jvenes. Los investigadores parecen estar perdidos hasta que dan con una pista del pasado.

MIRCOLES, 7 de abril, 2010

9:00 am Expediciones con Josh Bernstein


Momias

12:00 am A prueba de todo T4


Episodio 14 Conozcan al resuelto equipo de Bear y vea cmo alcanzan las situaciones ms extremas con osada, algunas veces con torpeza, pero siempre para registrar en video las aventuras de Bear a los confines de la Tierra.

Un antiguo ritual est a punto de perderse. En Papua Nueva Guinea, la tribu kukukuku adora a sus ancestros, momificndolos y rehusndose a 2:00 am En cmara lenta enterrarlos. Josh Bernstein se adentra Episodio 2 en su mundo para aprender este 5:00 pm Mquinas de maldad Las cmaras captan la magia del antiguo secreto al estilo kukukuku. malabarismo, hecho con bolas y Episodio 1 cadenas. Luego, una mezcla poco 10:00 am Mythbusters: Los cazadoresEl programa explora la ingeniosa recomendable que incluye de mitos T5 tecnologa detrs de los mecanismos encendedores de butano. Y se rompe Especial en la nieve de tortura ms pavorosos de la una botella de cerveza solo con las En este especial Jamie y Adams ponen antigedad: la Efigie de Mimbre, el Toro manos. a prueba ciertos mitos relacionados con de Falaris, el Crucifijo y la fbrica de mquinas mortferas oculta en el 2:30 am Destruido en segundos la nieve. coliseo romano. Episodio 2 11:00 am Discovery en la escuela Para modificar su lancha de carreras, un corredor arriesga la vida; dos cazadores de tormentas son atrapados por un tornado; pasajeros que huyen de un avin a punto de explotar; la colisin de un avin militar; y el desmantelamiento de un puente. La gua mxima: Serpientes y osos Episodio 817 1er segmento: vea cmo la serpiente sobreponindose a su falta de miembros ha desarrollado muchas habilidades. 2do. segmento: muestra la evolucin del oso para adaptarse a otros ambientes.

1:00 am Crudo y sin censura T2


Peligro repentino Doce caballos islandeses campeones caen en un lago congelado. Un toro embravecido arremete contra un hombre de 62 aos en un festival de Espaa. Una pitn muerde a un adolescente, lo rodea con su cuerpo y comienza a constreirlo.

6:00 pm Escndalos reales

2:00 am Ingeniera extrema


Cpula sobre Houston Houston est en peligro: calor, huracanes y otras catstrofes naturales amenazan esta ciudad. Slo una drstica solucin de ingeniera la salvar: un enorme domo de ms de

El prncipe saudita Agentes de la DEA sospechan que un prncipe saudita pudo haber estado involucrado en el trfico internacional de drogas y descubren que el podero de la realeza saudita es mayor del

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 5 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
450 m de alto y 1.6 km de dimetro 12:00 pm Crudo y sin censura podra protegerla. Episodio 18 El invitado de honor en los premios Filipinas Len de Oro, un len de verdad, ataca Jimmy y Doug se dirigen a Manila para a su entrenador en la alfombra roja. Un probar la tcnica del Kali, uno de los torero enfrenta a un toro mexicano y sistemas de lucha ms antiguos y un perro queda atrapado en un pozo abandonado. mortales de la tierra. flores todo el ao? Episodio 3

3:00 am Maestros de combate

Los guerreros llegan a Nepal donde viven como los sherpas y compiten en Cmo... se produce energa con una carrera de montaa en los desperdicios / se hacen superautos Himalayas. La meta est a 3900 metros personalizados / se hacen de altura y los competidores deben cargar una piedra sagrada de 25 kg superespadas de acero? dentro de una cesta atada a la cabeza. Episodio 2

8:30 pm Cmo lo hacen? T6

4:00 am A prueba de todo T4


Episodio 14 Conozcan al resuelto equipo de Bear y vea cmo alcanzan las situaciones ms extremas con osada, algunas veces con torpeza, pero siempre para registrar en video las aventuras de Bear a los confines de la Tierra.

1:00 pm Ingeniera extrema


Cpula sobre Houston Houston est en peligro: calor, huracanes y otras catstrofes naturales amenazan esta ciudad. Slo una drstica solucin de ingeniera la salvar: un enorme domo de ms de 450 m de alto y 1.6 km de dimetro podra protegerla.

9:00 pm Expertos paranormales

Perturbacin Brad y Barry Klinge van a dos lugares de Louisiana conocidos por su supuesta actividad paranormal: el auditorio municipal de Shreveport y Myrtles Plantation. Su misin: usar la ciencia para develar los secretos de los muertos.

4:00 am Expertos paranormales


Perturbacin Brad y Barry Klinge van a dos lugares de Louisiana conocidos por su supuesta actividad paranormal: el auditorio municipal de Shreveport y Myrtles Plantation. Su misin: usar la ciencia para develar los secretos de los muertos.

5:00 am Crudo y sin censura T2


Peligro repentino Doce caballos islandeses campeones caen en un lago congelado. Un toro embravecido arremete contra un hombre de 62 aos en un festival de Espaa. Una pitn muerde a un adolescente, lo rodea con su cuerpo y comienza a constreirlo.

2:00 pm Maestros de combate


Filipinas Jimmy y Doug se dirigen a Manila para probar la tcnica del Kali, uno de los sistemas de lucha ms antiguos y mortales de la tierra.

10:00 pm Superhumanos: Hrcules


Superhumanos: Hrcules Este episodio combina historias de inters humano y ciencia popular, y explora la vida de personas con una fuerza increble. Qu reservas de fuerza tienen los seres humanos? Cmo logra el cuerpo humano arrebatos extremos de fuerza bruta?

5:00 am Superhumanos: Hrcules


Superhumanos: Hrcules Este episodio combina historias de inters humano y ciencia popular, y explora la vida de personas con una fuerza increble. Qu reservas de fuerza tienen los seres humanos? Cmo logra el cuerpo humano arrebatos extremos de fuerza bruta?

3:00 pm A prueba de todo T4


Episodio 14

6:00 am Crudo y sin censura


Episodio 18 El invitado de honor en los premios Len de Oro, un len de verdad, ataca a su entrenador en la alfombra roja. Un torero enfrenta a un toro mexicano y un perro queda atrapado en un pozo abandonado.

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

Conozcan al resuelto equipo de Bear y vea cmo alcanzan las situaciones ms 11:00 pm Historias de ultratumba T3 extremas con osada, algunas veces con torpeza, pero siempre para La casa del miedo registrar en video las aventuras de Cuando Steven LaChance y sus tres Bear a los confines de la Tierra. hijos alquilan una casa muy grande en 4:00 pm Crudo y sin censura T2 Union, Missouri, su futuro parece brillante. Pero, ruidos extraos y Peligro repentino Doce caballos islandeses campeones visiones fantasmales que se tornan caen en un lago congelado. Un toro violentas los obligan a abandonar la embravecido arremete contra un casa para siempre. hombre de 62 aos en un festival de Espaa. Una pitn muerde a un JUEVES, 8 de abril, 2010 adolescente, lo rodea con su cuerpo y comienza a constreirlo. 12:00 am Expertos paranormales

6:00 am Crudo y sin censura


Episodio 19 Miles de abejas atacan a un padre y a su hijo encerrados dentro de su auto. Un perro queda atrapado en un acantilado. En Argentina, un gaucho intenta domar un caballo, pero ste termina domndolo a l.

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

5:00 pm Como todo funciona


Pavo

Perturbacin

Desde la concepcin hasta el 9:00 am Sala de emergencias: procesamiento, el espectador Historias inditas T4 observar el complejo y fascinante Episodio 14 viaje que emprenden los pavos hasta Ancdotas, contadas por los propios llegar a su mesa. mdicos, que muestran la cruda 6:00 pm Sala de emergencias: realidad de una sala de emergencias y Historias inditas T4 que exponen las difciles decisiones de vida o muerte que deben asumir a Episodio 15 diario. Ancdotas, contadas por los propios 10:00 am Mythbusters: Los cazadoresmdicos, que muestran la cruda realidad de una sala de emergencias y de mitos T5 que exponen las difciles decisiones de Hroes explosivos vida o muerte que deben asumir a Jamie y Adam investigan si es cierto diario. que los hroes de accin rpida pueden 7:00 pm El gran vencedor T2 proteger a sus compaeros de la explosin de una granada. Por otra Episodio 3 parte ponen a prueba un video Los guerreros llegan a Nepal donde relacionado con los efectos de la Coca viven como los sherpas y compiten en una carrera de montaa en los Cola de dieta y las pastillas de menta. Himalayas. La meta est a 3900 metros 11:00 am Discovery en la escuela de altura y los competidores deben Elementos de Biologa: cargar una piedra sagrada de 25 kg Ecosistemas: Organismos y su dentro de una cesta atada a la cabeza. medio ambiente 8:00 pm Cmo lo hacen? T6 Descubra cmo plantas y animales compiten y cooperan en su ambiente Episodio 15 para crear un balance de la naturaleza Cmo... se les hace el mantenimiento dentro de un ecosistema. a los tanques de tiburones / se hacen los autos inteligentes / se puede tener

Brad y Barry Klinge van a dos lugares de Louisiana conocidos por su supuesta Patrocinio actividad paranormal: el auditorio 9:00 am Rituales de fe municipal de Shreveport y Myrtles Oceana y el Cinturn de Fuego Plantation. Su misin: usar la ciencia para develar los secretos de los En Australia, Pete busca el significado muertos. del Tiempo del Sueo aborigen. En 1:00 am Superhumanos: Hrcules Indonesia asiste al funeral de una mujer que muri 20 aos atrs. En las Superhumanos: Hrcules islas del Pacfico investiga los misterios Este episodio combina historias de de un culto. Y en las Filipinas va al inters humano y ciencia popular, y festival Pulilan Carabao. explora la vida de personas con una fuerza increble. Qu reservas de 10:00 am Mythbusters: Los cazadores fuerza tienen los seres humanos? de mitos T5 Cmo logra el cuerpo humano Mitos del bisbol arrebatos extremos de fuerza bruta? Jamie y Adam le dedican un programa 2:00 am Cmo lo hacen? T6 a los mitos relacionados con el bisbol. Episodio 15 11:00 am Discovery en la escuela Cmo... se les hace el mantenimiento a los tanques de tiburones / se hacen los autos inteligentes / se puede tener flores todo el ao? La gua mxima: Perros y grandes felinos Episodio 818 Conozca cmo el hombre ha logrado crear unas 400 razas de perros y por qu los felinos son depredadores naturales.

8:30 am Patrocinio

2:30 am Cmo lo hacen? T6


Episodio 2 Cmo... se produce energa con desperdicios / se hacen superautos personalizados / se hacen superespadas de acero?

12:00 pm Crudo y sin censura


Episodio 19 Miles de abejas atacan a un padre y a su hijo encerrados dentro de su auto. Un perro queda atrapado en un

3:00 am El gran vencedor T2

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 6 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
acantilado. En Argentina, un gaucho El espectador sabr cmo se fabrican intenta domar un caballo, pero ste los palos de hockey, cmo una termina domndolo a l. sustancia amarilla y viscosa permite ver en la oscuridad, cmo se construye 1:00 pm Cmo lo hacen? T6 una ventana hermtica, y cmo se Episodio 15 fabrican asientos seguros para Cmo... se les hace el mantenimiento autobuses escolares. a los tanques de tiburones / se hacen los autos inteligentes / se puede tener 8:30 pm Dentro de la fbrica Episodio 8 flores todo el ao? autobuses escolares.

2:30 am Dentro de la fbrica


Episodio 8

11:00 am Discovery en la escuela


La gua mxima: Elefantes y grandes simios Episodio 819 Este programa tratar acerca de las particularidades y comportamiento de los elefantes y los simios.

1:30 pm Cmo lo hacen? T6


Episodio 2 Cmo... se produce energa con desperdicios / se hacen superautos personalizados / se hacen superespadas de acero?

2:00 pm El gran vencedor T2


Episodio 3 Los guerreros llegan a Nepal donde viven como los sherpas y compiten en una carrera de montaa en los Himalayas. La meta est a 3900 metros de altura y los competidores deben cargar una piedra sagrada de 25 kg dentro de una cesta atada a la cabeza.

3:00 pm Expertos paranormales


Perturbacin Brad y Barry Klinge van a dos lugares de Louisiana conocidos por su supuesta actividad paranormal: el auditorio municipal de Shreveport y Myrtles Plantation. Su misin: usar la ciencia para develar los secretos de los muertos.

4:00 pm Superhumanos: Hrcules


Superhumanos: Hrcules Este episodio combina historias de inters humano y ciencia popular, y explora la vida de personas con una fuerza increble. Qu reservas de fuerza tienen los seres humanos? Cmo logra el cuerpo humano arrebatos extremos de fuerza bruta?

El espectador ver cmo se mete el ojo de gato dentro de la canica; qu restos quedan en un filtro de agua; cmo se construye una caja de herramientas para militares; y conocer una mquina que revolucion la espuma para El espectador ver cmo se mete el ojo embalaje. de gato dentro de la canica; qu restos 3:00 am Sobreviv quedan en un filtro de agua; cmo se Nufragos construye una caja de herramientas para militares; y conocer una mquina Mark y Rob son primos hermanos y se que revolucion la espuma para van de pesca sin imaginar que seran vctimas de un naufragio en una isla embalaje. desierta. Sin agua ni alimentos y con 9:00 pm Tierra de dinosaurios altas temperaturas, deben tratar de Chicago sobrevivir hasta que les llegue ayuda. Hace diez mil aos, Chicago fue el 4:00 am Tierra de dinosaurios paraje natural de mamuts y Chicago mastodontes... Hace 420 millones de aos, qued sepultada bajo un antiguo Hace diez mil aos, Chicago fue el natural de mamuts y mar. Adnde fueron los dinosaurios paraje mastodontes... Hace 420 millones de de Chicago? aos, qued sepultada bajo un antiguo 10:00 pm Vida mar. Adnde fueron los dinosaurios Peces de Chicago? Los peces vuelan, sienten la 5:00 am Vida electricidad, nadan a ms de 160 km Peces por hora, e incluso, caminan. Desde los peces vuelan, sienten la arrecifes de coral, las embravecidas Los olas de mar y los manantiales de Kenia, electricidad, nadan a ms de 160 km el televidente nadar con tiburones, por hora, e incluso, caminan. Desde los arrecifes de coral, las embravecidas peces del fango y peces convictos. olas de mar y los manantiales de Kenia, el televidente nadar con tiburones, 11:00 pm A prueba de todo T4 peces del fango y peces convictos. Episodio 14 Conozcan al resuelto equipo de Bear y vea cmo alcanzan las situaciones ms extremas con osada, algunas veces con torpeza, pero siempre para registrar en video las aventuras de Bear a los confines de la Tierra.

12:00 pm Crudo y sin censura


Episodio 20 Un elefante marino ataca a dos buzos. Una modelo y jinete de toros pone ambas carreras en peligro al recibir una corneada en la cara. Un hombre trepa 21 metros para salvar a un pjaro y ambos necesitan que los rescaten.

1:00 pm Dentro de la fbrica


Episodio 10 El espectador sabr cmo se fabrican los palos de hockey, cmo una sustancia amarilla y viscosa permite ver en la oscuridad, cmo se construye una ventana hermtica, y cmo se fabrican asientos seguros para autobuses escolares.

1:30 pm Dentro de la fbrica


Episodio 8 El espectador ver cmo se mete el ojo de gato dentro de la canica; qu restos quedan en un filtro de agua; cmo se construye una caja de herramientas para militares; y conocer una mquina que revolucion la espuma para embalaje.

2:00 pm Sobreviv
Nufragos

5:00 pm Ciencia viva


Minera lunar En el regreso de la humanidad a la luna, se planea extraer recursos de su superficie: elementos como el hidrgeno o el oxgeno atrapados en el suelo lunar que sern clave para una colonia permanente y para misiones futuras a Marte y a otros planetas.

6:00 pm Rituales de fe
El Lejano Oriente Pete visita las religiones del Lejano Oriente: budistas desnudos y festivales sintostas en Japn, monjes taostas en las montaas de China. En Corea del Sur visita una secta chamnica, y explora ritos en Tailandia y Vietnam.

7:00 pm Sobreviv
Nufragos Mark y Rob son primos hermanos y se van de pesca sin imaginar que seran vctimas de un naufragio en una isla desierta. Sin agua ni alimentos y con altas temperaturas, deben tratar de sobrevivir hasta que les llegue ayuda.

8:00 pm Dentro de la fbrica


Episodio 10

Mark y Rob son primos hermanos y se van de pesca sin imaginar que seran vctimas de un naufragio en una isla Episodio 20 Un elefante marino ataca a dos buzos. desierta. Sin agua ni alimentos y con Una modelo y jinete de toros pone altas temperaturas, deben tratar de ambas carreras en peligro al recibir una sobrevivir hasta que les llegue ayuda. corneada en la cara. Un hombre trepa 3:00 pm Tierra de dinosaurios 21 metros para salvar a un pjaro y Chicago ambos necesitan que los rescaten. VIERNES, 9 de abril, 2010 Hace diez mil aos, Chicago fue el 7:00 am Patrocinio paraje natural de mamuts y 12:00 am Tierra de dinosaurios mastodontes... Hace 420 millones de Patrocinio Chicago aos, qued sepultada bajo un antiguo Hace diez mil aos, Chicago fue el 7:30 am Patrocinio mar. Adnde fueron los dinosaurios Patrocinio paraje natural de mamuts y de Chicago? mastodontes... Hace 420 millones de 8:00 am Patrocinio 4:00 pm Vida aos, qued sepultada bajo un antiguo Patrocinio Peces mar. Adnde fueron los dinosaurios 8:30 am Patrocinio de Chicago? Los peces vuelan, sienten la electricidad, nadan a ms de 160 km Patrocinio 1:00 am Vida por hora, e incluso, caminan. Desde los 9:00 am Ms all de Egipto Peces arrecifes de coral, las embravecidas Los peces vuelan, sienten la Centros urbanos olas de mar y los manantiales de Kenia, electricidad, nadan a ms de 160 km La doctora Kara Cooney, egiptloga, el televidente nadar con tiburones, por hora, e incluso, caminan. Desde los explica que nuestra tendencia a vivir peces del fango y peces convictos. arrecifes de coral, las embravecidas en las ciudades surge de un cambio en olas de mar y los manantiales de Kenia, el comportamiento humano. Pruebas el televidente nadar con tiburones, arqueolgicas de ciudades antiguas 5:00 pm West Coast Customs 2008 peces del fango y peces convictos. demuestran que vivir en la ciudad Camino a SEMA puede acarrear varios problemas. 2:00 am Dentro de la fbrica 10:00 am Mythbusters: Los cazadoresEsta serie destaca el talento de Ryan Friedlinghaus, estrella de la Episodio 10 de mitos T5 construccin de carros hechos por El espectador sabr cmo se fabrican Episodio 85 encargo, su manera poco convencional los palos de hockey, cmo una Le lleg el turno de participacin a las de manejar el taller West Coast sustancia amarilla y viscosa permite sugerencias enviadas por los Customs y su equipo de artesanos y ver en la oscuridad, cmo se construye telespectadores. Para investigar el mito tcnicos. una ventana hermtica, y cmo se que obtuvo el primer lugar se 6:00 pm Ms all de Egipto fabrican asientos seguros para recibieron ms de 500 peticiones.

6:00 am Crudo y sin censura

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 7 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
Las pirmides La doctora Kara Cooney visita las pirmides de Mxico y Sri Lanka para demostrar que la historia de esas construcciones oculta una larga e intrincada evolucin de la arquitectura y las formas mediante las que se buscaba una forma sagrada ideal. Episodio 25 Un traslado de combustible provoca explosiones. Una lancha de carrera colisiona a 320 km/h. Un paracaidista cae en una cascada. Rescatan a un hombre luego de que su helicptero cayera en el agua. Un doble de accin sufre una colisin doble. Cmo... se produce energa con desperdicios / se hacen superautos personalizados / se hacen superespadas de acero? Por ms construcciones que haya, escasea el espacio habitable. La solucin: construir hacia arriba, y ello implicara construir una torre de 1.5 km de altura, la ms alta de la Tierra.

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

4:00 pm Destruido en segundos


Episodio 25 Un traslado de combustible provoca explosiones. Una lancha de carrera colisiona a 320 km/h. Un paracaidista cae en una cascada. Rescatan a un hombre luego de que su helicptero cayera en el agua. Un doble de accin sufre una colisin doble.

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

7:00 pm Crudo y sin censura T2


Pesadillas de la naturaleza Un estudiante universitario es preso de la furia de un toro en Pamplona. En un criadero de caimanes de Arkansas, los turistas observan cmo la hora del almuerzo termina en tragedia. Una plaga de ratones de proporciones bblicas azota Australia.

1:30 am Destruido en segundos


Episodio 26

8:00 am Patrocinio

Patrocinio Ron Pitts da a conocer historias verdicas de destruccin: una fbrica de 8:30 am Patrocinio fuegos artificiales explota, un Patrocinio motociclista se estrella al intentar un salto, dos pilotos sobreviven a un 9:00 am En cmara lenta aterrizaje y, en un restaurante, Episodio 2 intentan evitar un desastre. Las cmaras captan la magia del malabarismo, hecho con bolas y 8:00 pm Ciencia verde 2:00 am Expertos paranormales cadenas. Luego, una mezcla poco Energa Perturbacin recomendable que incluye En Guangzhou, China, se erige una de Brad y Barry Klinge van a dos lugares encendedores de butano. Y se rompe las estructuras ms ecolgicas de la de Louisiana conocidos por su supuesta una botella de cerveza solo con las Tierra, es la llamada torre Pearl River, actividad paranormal: el auditorio manos. de 71 pisos de altura, que usar municipal de Shreveport y Myrtles recursos elicos y solares para Plantation. Su misin: usar la ciencia 9:30 am Destruido en segundos abastecerse de energa. para develar los secretos de los Episodio 2 muertos. Para modificar su lancha de carreras, 9:00 pm Ingeniera extrema un corredor arriesga la vida; dos 3:00 am Superhumanos: Hrcules Rascacielos vivientes cazadores de tormentas son atrapados Shangai sufre una doble crisis: Superhumanos: Hrcules por un tornado; pasajeros que huyen sobrepoblacin y dispersin urbana. Este episodio combina historias de de un avin a punto de explotar; la Por ms construcciones que haya, inters humano y ciencia popular, y colisin de un avin militar; y el escasea el espacio habitable. La explora la vida de personas con una desmantelamiento de un puente. solucin: construir hacia arriba, y ello fuerza increble. Qu reservas de implicara construir una torre de 1.5 km fuerza tienen los seres humanos? 10:00 am Ingeniera extrema de altura, la ms alta de la Tierra. Cmo logra el cuerpo humano Cpula sobre Houston arrebatos extremos de fuerza bruta? Houston est en peligro: calor, 10:00 pm Destruido en segundos huracanes y otras catstrofes naturales 4:00 am Ingeniera extrema Episodio 25 amenazan esta ciudad. Slo una Rascacielos vivientes Un traslado de combustible provoca drstica solucin de ingeniera la explosiones. Una lancha de carrera Shangai sufre una doble crisis: salvar: un enorme domo de ms de colisiona a 320 km/h. Un paracaidista sobrepoblacin y dispersin urbana. 450 m de alto y 1.6 km de dimetro cae en una cascada. Rescatan a un Por ms construcciones que haya, podra protegerla. hombre luego de que su helicptero escasea el espacio habitable. La cayera en el agua. Un doble de accin solucin: construir hacia arriba, y ello 11:00 am A prueba de todo T4 sufre una colisin doble. implicara construir una torre de 1.5 km Episodio 14 de altura, la ms alta de la Tierra. Conozcan al resuelto equipo de Bear y 10:30 pm Destruido en segundos vea cmo alcanzan las situaciones ms 5:00 am Destruido en segundos Episodio 26 extremas con osada, algunas veces Episodio 25 Ron Pitts da a conocer historias con torpeza, pero siempre para verdicas de destruccin: una fbrica de Un traslado de combustible provoca registrar en video las aventuras de fuegos artificiales explota, un explosiones. Una lancha de carrera Bear a los confines de la Tierra. motociclista se estrella al intentar un colisiona a 320 km/h. Un paracaidista salto, dos pilotos sobreviven a un cae en una cascada. Rescatan a un 12:00 pm Crudo y sin censura T2 aterrizaje y, en un restaurante, hombre luego de que su helicptero Peligro repentino intentan evitar un desastre. cayera en el agua. Un doble de accin Doce caballos islandeses campeones sufre una colisin doble. caen en un lago congelado. Un toro 11:00 pm En cmara lenta T2 embravecido arremete contra un 5:30 am Destruido en segundos Metallica hombre de 62 aos en un festival de El equipo de la serie a todo volumen Episodio 26 Espaa. Una pitn muerde a un junto a Metallica, la leyenda del heavy Ron Pitts da a conocer historias adolescente, lo rodea con su cuerpo y metal, en esta edicin especial de la verdicas de destruccin: una fbrica de comienza a constreirlo. serie. fuegos artificiales explota, un 1:00 pm Dentro del planeta Tierra motociclista se estrella al intentar un salto, dos pilotos sobreviven a un Dentro del planeta Tierra SBADO, 10 de abril, 2010 aterrizaje y, en un restaurante, La Tierra se divide en capas como una cebolla y cada una de ellas cumple un 12:00 am Mythbusters: Los cazadoresintentan evitar un desastre. papel fundamental en convertir al 6:00 am Cmo lo hacen? T6 de mitos T5 mundo en un lugar habitable. En este Episodio 15 Ganarle a la cmara de vigilancia programa, el telespectador se Cmo... se les hace el mantenimiento trasladar hasta cada una de esas Adam y Jamie son amantes de la a los tanques de tiburones / se hacen capas para explorar sus caractersticas. velocidad y deben enfrentarse a su los autos inteligentes / se puede tener 3:00 pm Ingeniera extrema peor enemigo: las cmaras de flores todo el ao? Rascacielos vivientes vigilancia.

4:30 pm Destruido en segundos


Episodio 26 Ron Pitts da a conocer historias verdicas de destruccin: una fbrica de fuegos artificiales explota, un motociclista se estrella al intentar un salto, dos pilotos sobreviven a un aterrizaje y, en un restaurante, intentan evitar un desastre.

5:00 pm Expertos paranormales


Perturbacin Brad y Barry Klinge van a dos lugares de Louisiana conocidos por su supuesta actividad paranormal: el auditorio municipal de Shreveport y Myrtles Plantation. Su misin: usar la ciencia para develar los secretos de los muertos.

6:00 pm Superhumanos: Hrcules


Superhumanos: Hrcules Este episodio combina historias de inters humano y ciencia popular, y explora la vida de personas con una fuerza increble. Qu reservas de fuerza tienen los seres humanos? Cmo logra el cuerpo humano arrebatos extremos de fuerza bruta?

7:00 pm Vida
Peces Los peces vuelan, sienten la electricidad, nadan a ms de 160 km por hora, e incluso, caminan. Desde los arrecifes de coral, las embravecidas olas de mar y los manantiales de Kenia, el televidente nadar con tiburones, peces del fango y peces convictos.

8:00 pm Caso cerrado T2


Traicin El asesinato de Ronald Whitehead qued encubierto tras una fachada de robo de autos. Pero varias pistas llevan hasta Ronald y sealan a un miembro de su familia como cerebro del crimen.

9:00 pm Superhumanos: genios


Superhumanos: genios Este documental fascinante explora las vidas de cinco individuos con talentos excepcionales para las artes, las ciencias y la memorizacin, e investiga de dnde provienen sus destrezas y cmo son sus vidas.

1:00 am Destruido en segundos

6:30 am Cmo lo hacen? T6

10:00 pm Anatoma de una persecucin

Episodio 2

Shangai sufre una doble crisis: Episodio 2 sobrepoblacin y dispersin urbana.

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 8 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
Despus de 30 aos de silencio regresa un asesino apodado "BTK". Los policas temen que los relatos de "BTK" en la prensa sean un preludio a nuevos asesinatos. Su nica esperanza es engaarlo para que se delate. Brote En los EE.UU., los doctores y cientficos luchan contra algunas de las criaturas ms peligrosas de la naturaleza: los parsitos. Los mdicos corren contrarreloj para desentraar el misterio de la peor epidemia de parsitos en la historia del pas. Kenia, el televidente nadar con 7:00 pm Apolo 13 tiburones, peces del fango y peces Apolo 13 convictos. Revela las acciones que condenaron y 1:00 pm Destruido en segundos ms tarde salvaron la misin Apolo 13, Episodio 25 a partir del testimonio de primera mano astronautas sobrevivientes, Un traslado de combustible provoca de explosiones. Una lancha de carrera cientficos de la NASA, material original archivo y documentos colisiona a 320 km/h. Un paracaidista de cae en una cascada. Rescatan a un desclasificados recientemente. hombre luego de que su helicptero 8:00 pm Un continente tiembla cayera en el agua. Un doble de accin Un continente tiembla sufre una colisin doble. En este documental, por medio de 1:30 pm Destruido en segundos imgenes de archivo y Episodio 26 dramatizaciones, se ver algunas de Ron Pitts da a conocer historias las peores tragedias que ocurrieron en verdicas de destruccin: una fbrica de nuestro continente y se ir ms all de fuegos artificiales explota, un lo que la escala de Richter y el nmero motociclista se estrella al intentar un de vctimas mortales pueden indicar. salto, dos pilotos sobreviven a un 9:00 pm Terremoto en Hait: Final o aterrizaje y, en un restaurante, principio? intentan evitar un desastre. Terremoto en Hait: Final o 2:00 pm Mythbusters: Los cazadores principio? de mitos T5 Este programa le llevar a Hait para examinar de cerca y a la luz de la Perro viejo no aprende trucos nuevos ciencia el terremoto de magnitud 7.0 Adam y Jamie ponen a prueba este del 12 de enero de 2010. Descubra refrn: "a perro viejo no hay quien le cundo y dnde podra ocurrir el prximo terremoto. ensee trucos nuevos".

11:00 pm ndice de maldad T2


Intrigantes Vea cmo asesinos, mentirosos y maestros de la estafa usan su inteligencia para salirse con la suya mientras engaan a sus familias, amigos y al pblico. El Dr. Stone evala los casos de individuos que han forjado planes para cometer crmenes execrables.

6:00 am Crudo y sin censura T2


Peligro repentino Doce caballos islandeses campeones caen en un lago congelado. Un toro embravecido arremete contra un hombre de 62 aos en un festival de Espaa. Una pitn muerde a un adolescente, lo rodea con su cuerpo y comienza a constreirlo.

7:00 am Patrocinio
DOMINGO, 11 de abril, 2010
Patrocinio

12:00 am Historias de ultratumba T3


La casa del miedo

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

8:00 am Patrocinio

Cuando Steven LaChance y sus tres Patrocinio hijos alquilan una casa muy grande en 8:30 am Patrocinio Union, Missouri, su futuro parece Patrocinio brillante. Pero, ruidos extraos y visiones fantasmales que se tornan 9:00 am Dentro de la fbrica violentas los obligan a abandonar la Episodio 10 casa para siempre. El espectador sabr cmo se fabrican 1:00 am Historias de ultratumba T2 los palos de hockey, cmo una sustancia amarilla y viscosa permite ver en la oscuridad, cmo se construye Donde viven los demonios una ventana hermtica, y cmo se Debbie y Arne Johnson comienzan su fabrican asientos seguros para nueva vida en Connecticut. Muy pronto autobuses escolares. descubren que en la casa habita un espritu diablico. Un sacerdote y un 9:30 am Dentro de la fbrica equipo de investigadores paranormales Episodio 8 confirman que el demonio ha tomado El espectador ver cmo se mete el ojo posesin del hermanito de Debbie. de gato dentro de la canica; qu restos quedan en un filtro de agua; cmo se construye una caja de herramientas 2:00 am Superhumanos: genios para militares; y conocer una mquina Superhumanos: genios que revolucion la espuma para Este documental fascinante explora las embalaje. vidas de cinco individuos con talentos excepcionales para las artes, las 10:00 am Expertos paranormales ciencias y la memorizacin, e investiga Perturbacin de dnde provienen sus destrezas y Brad y Barry Klinge van a dos lugares cmo son sus vidas. de Louisiana conocidos por su supuesta actividad paranormal: el auditorio 3:00 am Anatoma de una municipal de Shreveport y Myrtles persecucin Plantation. Su misin: usar la ciencia Episodio 2 para develar los secretos de los Despus de 30 aos de silencio regresa muertos. un asesino apodado "BTK". Los policas 11:00 am Superhumanos: Hrcules temen que los relatos de "BTK" en la prensa sean un preludio a nuevos asesinatos. Su nica esperanza es Superhumanos: Hrcules engaarlo para que se delate. Este episodio combina historias de inters humano y ciencia popular, y explora la vida de personas con una 4:00 am ndice de maldad T2 fuerza increble. Qu reservas de Intrigantes fuerza tienen los seres humanos? Vea cmo asesinos, mentirosos y Cmo logra el cuerpo humano maestros de la estafa usan su arrebatos extremos de fuerza bruta? inteligencia para salirse con la suya mientras engaan a sus familias, 12:00 pm Vida amigos y al pblico. El Dr. Stone Peces evala los casos de individuos que han Los peces vuelan, sienten la forjado planes para cometer crmenes electricidad, nadan a ms de 160 km execrables. por hora, e incluso, caminan. Desde los arrecifes de coral, las embravecidas 5:00 am Parsitos asesinos olas de mar y los manantiales de

3:00 pm A prueba de todo T4


Episodio 14 Conozcan al resuelto equipo de Bear y vea cmo alcanzan las situaciones ms extremas con osada, algunas veces con torpeza, pero siempre para registrar en video las aventuras de Bear a los confines de la Tierra.

10:00 pm Ingeniera extrema


Rascacielos vivientes Shangai sufre una doble crisis: sobrepoblacin y dispersin urbana. Por ms construcciones que haya, escasea el espacio habitable. La solucin: construir hacia arriba, y ello implicara construir una torre de 1.5 km de altura, la ms alta de la Tierra.

4:00 pm En cmara lenta


Episodio 3 El equipo de En cmara lenta y sus cmaras muestran los desastrosos resultados de arrojar agua en un fuego con grasa, el explosivo poder del hielo seco, las maravillas de las pompas de jabn y cmo sacar el mantel de una mesa puesta.

11:00 pm Instinto asesino


El monstruo de Los Caaduzales En 1999 se encontr el cadver de un nio al que haban violado antes de matar. Las autoridades pensaron que Luis Alfredo Garavito era el perpetrador, pero descubrieron que ste tena un imitador- Manuel Octavio Bermdez, El Monstruo de los Caaduzales.

4:30 pm En cmara lenta


Episodio 4 El equipo de En cmara lenta y sus cmaras captan los secretos que esconde el abrasador aliento de las Fuel Girls, los asombrosos trucos del campen de skateboard Greg Lutzka y las tcnicas de Russ Byars, rcord mundial de hacer cabrillas.

LUNES, 12 de abril, 2010

12:00 am Un continente tiembla


Un continente tiembla

En este documental, por medio de imgenes de archivo y dramatizaciones, se ver algunas de Traicin las peores tragedias que ocurrieron en El asesinato de Ronald Whitehead nuestro continente y se ir ms all de qued encubierto tras una fachada de lo que la escala de Richter y el nmero robo de autos. Pero varias pistas llevan de vctimas mortales pueden indicar. hasta Ronald y sealan a un miembro 1:00 am Terremoto en Hait: Final o de su familia como cerebro del crimen.

5:00 pm Caso cerrado T2

principio?

6:00 pm Discovery Atlas: Australia


Discovery Atlas: Australia Australia: el nico pas que es a la vez un continente. A pesar de su clima extremo all tienen su hogar 20 millones de personas, profundamente arraigadas a una tierra que les ofrece una cultura milenaria.

Terremoto en Hait: Final o principio? Este programa le llevar a Hait para examinar de cerca y a la luz de la ciencia el terremoto de magnitud 7.0 del 12 de enero de 2010. Descubra cundo y dnde podra ocurrir el prximo terremoto.

2:00 am Ciencia verde

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 9 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
Energa En Guangzhou, China, se erige una de las estructuras ms ecolgicas de la Tierra, es la llamada torre Pearl River, de 71 pisos de altura, que usar recursos elicos y solares para abastecerse de energa. Conceptos geomtricos El televidente ver cmo se usaron sistemas de coordenadas a lo largo de la historia en la navegacin, la arqueologa y la exploracin del espacio. Adems, conocer la diferencia entre las coordenadas usadas por las computadoras y el sistema cartesiano. Episodio 14 Conozcan al resuelto equipo de Bear y vea cmo alcanzan las situaciones ms extremas con osada, algunas veces con torpeza, pero siempre para registrar en video las aventuras de Bear a los confines de la Tierra. CTR o Equipo de Respuesta a Correccionales luchar a diario por controlar la seguridad del lugar.

2:00 am En cmara lenta


Episodio 3

3:00 am Apolo 13
Apolo 13 Revela las acciones que condenaron y ms tarde salvaron la misin Apolo 13, a partir del testimonio de primera mano de astronautas sobrevivientes, cientficos de la NASA, material original de archivo y documentos desclasificados recientemente.

12:00 pm Crudo y sin censura


Episodio 21 Un jinete es arrojado seis metros en el aire durante una carrera. Una carrera resulta en un choque en cadena entre once jinetes y diez caballos. Un jinete de 70 aos sufre un infarto en medio de una carrera.

4:00 am Un continente tiembla


Un continente tiembla En este documental, por medio de imgenes de archivo y dramatizaciones, se ver algunas de las peores tragedias que ocurrieron en nuestro continente y se ir ms all de lo que la escala de Richter y el nmero de vctimas mortales pueden indicar.

1:00 pm Ciencia verde


Energa En Guangzhou, China, se erige una de las estructuras ms ecolgicas de la Tierra, es la llamada torre Pearl River, de 71 pisos de altura, que usar recursos elicos y solares para abastecerse de energa.

5:00 am Terremoto en Hait: Final o 2:00 pm Apolo 13 principio? Apolo 13


Terremoto en Hait: Final o principio? Este programa le llevar a Hait para examinar de cerca y a la luz de la ciencia el terremoto de magnitud 7.0 del 12 de enero de 2010. Descubra cundo y dnde podra ocurrir el prximo terremoto. Revela las acciones que condenaron y ms tarde salvaron la misin Apolo 13, a partir del testimonio de primera mano de astronautas sobrevivientes, cientficos de la NASA, material original de archivo y documentos desclasificados recientemente.

6:00 am Crudo y sin censura


Episodio 21 Un jinete es arrojado seis metros en el aire durante una carrera. Una carrera resulta en un choque en cadena entre once jinetes y diez caballos. Un jinete de 70 aos sufre un infarto en medio de una carrera.

3:00 pm Un continente tiembla


Un continente tiembla En este documental, por medio de imgenes de archivo y dramatizaciones, se ver algunas de las peores tragedias que ocurrieron en nuestro continente y se ir ms all de lo que la escala de Richter y el nmero de vctimas mortales pueden indicar.

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

4:00 pm Terremoto en Hait: Final o principio?


Terremoto en Hait: Final o principio? Este programa le llevar a Hait para examinar de cerca y a la luz de la ciencia el terremoto de magnitud 7.0 del 12 de enero de 2010. Descubra cundo y dnde podra ocurrir el prximo terremoto.

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

9:00 am Encarcelados
Kern Valley Kern Valley es la nueva prisin de California. El programa muestra esta prisin de mxima seguridad desde adentro. Se ver cun caro paga uno de los internos por atacar al personal, y otro interno recibe la visita de su esposa.

5:00 pm Ingeniera extrema


El tnel del Estrecho de Bering

El equipo de En cmara lenta y sus cmaras muestran los desastrosos 8:00 pm En cmara lenta resultados de arrojar agua en un fuego con grasa, el explosivo poder del hielo Episodio 3 seco, las maravillas de las pompas de El equipo de En cmara lenta y sus jabn y cmo sacar el mantel de una cmaras muestran los desastrosos mesa puesta. resultados de arrojar agua en un fuego con grasa, el explosivo poder del hielo 2:30 am Destruido en segundos seco, las maravillas de las pompas de Episodio 3 jabn y cmo sacar el mantel de una Un cruce poco claro resulta en una mesa puesta. colisin de trenes. Un picnic resulta 8:30 pm Destruido en segundos casi mortal cuando un bombardero se estrella cerca; un edificio de ocho pisos Episodio 3 colapsa en Manila y las lluvias en Utah Un cruce poco claro resulta en una causan el desborde de un ro, colisin de trenes. Un picnic resulta inundando calles y vecindarios. casi mortal cuando un bombardero se estrella cerca; un edificio de ocho pisos 3:00 am A prueba de todo T4 colapsa en Manila y las lluvias en Utah Episodio 14 causan el desborde de un ro, Conozcan al resuelto equipo de Bear y inundando calles y vecindarios. vea cmo alcanzan las situaciones ms 9:00 pm Caso cerrado T2 extremas con osada, algunas veces con torpeza, pero siempre para Sin salida registrar en video las aventuras de Gracias a las cmaras de seguridad, se Bear a los confines de la Tierra. observ que un hombre oblig a Rhonda Ward-Goodwin a entrar en su 4:00 am Caso cerrado T2 auto y se alej con ella. Pocas pistas Sin salida ayudan a los detectives hasta que Gracias a las cmaras de seguridad, se encuentran el auto envuelto en llamas observ que un hombre oblig a una semana despus. Rhonda Ward-Goodwin a entrar en su auto y se alej con ella. Pocas pistas 10:00 pm Mxima seguridad ayudan a los detectives hasta que Washington encuentran el auto envuelto en llamas Un recrudecimiento en la actividad una semana despus. criminal de una pacfica ciudad siembra el caos y crea sobrepoblacin en la 5:00 am Mxima seguridad crcel del condado de Spokane. El CTR Washington o Equipo de Respuesta a Un recrudecimiento en la actividad Correccionales luchar a diario por criminal de una pacfica ciudad siembra controlar la seguridad del lugar. el caos y crea sobrepoblacin en la crcel del condado de Spokane. El CTR 11:00 pm Encarcelados o Equipo de Respuesta a Miami Dade Correccionales luchar a diario por Es la sexta prisin ms grande de controlar la seguridad del lugar. EE.UU., con 7,000 internos que esperan un juicio o un traslado. El personal 6:00 am Crudo y sin censura trata a diario con enfermedades Episodio 22 mentales y de transmisin sexual e Una madre cocodrilo protege su nido intenta reivindicar un riguroso plan en un refugio australiano. Una ballena militar de entrenamiento. toma de la pierna a un buzo y se zambulle en las profundidades. Un caballo y su jinete caen en una grieta y luchan por su vida.

MARTES, 13 de abril, 2010

El tnel del estrecho de Bering conectara a Rusia con Alaska por medio de un tren de alta velocidad, una ruta de carga y un importantsimo oleoducto. Este proyecto, que superara en extensin al Eurotnel, 10:00 am Mythbusters: Los cazadoressera el ms ambicioso hasta la fecha.

12:00 am Caso cerrado T2


Sin salida

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

de mitos T5
Superhroes No crea que est viendo visiones. Por incmodo que parezca, en este episodio los Cazadores de Mitos usan sus calzoncillos por fuera.

6:00 pm Discovery Atlas: Italia


Discovery Atlas: Italia

Gracias a las cmaras de seguridad, se Patrocinio observ que un hombre oblig a Rhonda Ward-Goodwin a entrar en su 8:00 am Patrocinio auto y se alej con ella. Pocas pistas Patrocinio ayudan a los detectives hasta que encuentran el auto envuelto en llamas 8:30 am Patrocinio Patrocinio una semana despus.

7:30 am Patrocinio

11:00 am Discovery en la escuela

Un recorrido por el corazn de Italia. El 1:00 am Mxima seguridad programa sigue, durante todo un ao el Washington acontecer de las vidas de ocho grupos Un recrudecimiento en la actividad de personas que ejemplifican lo que criminal de una pacfica ciudad siembra significa ser italiano. el caos y crea sobrepoblacin en la 7:00 pm A prueba de todo T4 crcel del condado de Spokane. El

9:00 am Expediciones con Josh Bernstein


Marte Josh Bernstein investiga una teora polmica segn la cual la vida terrestre comenz en Marte.

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 10 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
10:00 am Mythbusters: Los cazadoresPndulo. 6:00 pm Discovery Atlas: China de mitos T5
El rojo y el toro El equipo averigua si es cierto que el color rojo enloquece a los toros. Un fotgrafo se acerca demasiado a un leopardo y paga un alto precio. Rescatadores australianos se arriesgan Discovery Atlas: China para liberar a una ballena yubarta Descubra los cambios en China, la atrapada en una red para tiburones. nacin ms antigua y poblada de la Un mono araa ataca a una nia de 13 tierra por medio de 7 personas muy aos. distintas entre s: un empresario millonario, un arquero de la Ciudad 2:00 am Ingeniera extrema Prohibida, un obrero, un gimnasta, una Rascacielos vivientes mujer polica, un pescador y un monje. Shangai sufre una doble crisis: sobrepoblacin y dispersin urbana. 7:00 pm Maestros de combate Por ms construcciones que haya, China escasea el espacio habitable. La Nuestros luchadores se dirigen a las solucin: construir hacia arriba, y ello montaas Songshan en China para implicara construir una torre de 1.5 km aprender Kung Fu. Se entrenan con de altura, la ms alta de la Tierra. monjes Shaolin de la generacin 31 y despus se enfrentan a dos de sus ms 3:00 am Maestros de combate rudos discpulos en un feroz encuentro China de Sanda (kickboxing chino). Nuestros luchadores se dirigen a las montaas Songshan en China para 8:00 pm Ingeniera extrema aprender Kung Fu. Se entrenan con Rascacielos vivientes monjes Shaolin de la generacin 31 y Shangai sufre una doble crisis: despus se enfrentan a dos de sus ms sobrepoblacin y dispersin urbana. rudos discpulos en un feroz encuentro Por ms construcciones que haya, de Sanda (kickboxing chino). escasea el espacio habitable. La solucin: construir hacia arriba, y ello 4:00 am A prueba de todo T4 implicara construir una torre de 1.5 km Vietnam de altura, la ms alta de la Tierra. Bear se interna en la selva vietnamita donde se enfrenta a la mortal cobra 9:00 pm A prueba de todo T4 escupidora y a las sanguijuelas. Vietnam Fabrica trampas de bamb, atrapa un Bear se interna en la selva vietnamita bagre con una lanza y come donde se enfrenta a la mortal cobra escorpiones y ranas para poder escupidora y a las sanguijuelas. sobrevivir en la jungla. Fabrica trampas de bamb, atrapa un bagre con una lanza y come 5:00 am Crudo y sin censura T2 escorpiones y ranas para poder Garras, choques y ataques sobrevivir en la jungla. Un fotgrafo se acerca demasiado a un leopardo y paga un alto precio. Rescatadores australianos se arriesgan Garras, choques y ataques para liberar a una ballena yubarta Un fotgrafo se acerca demasiado a un atrapada en una red para tiburones. leopardo y paga un alto precio. Un mono araa ataca a una nia de 13 Rescatadores australianos se arriesgan aos. para liberar a una ballena yubarta atrapada en una red para tiburones. 6:00 am Crudo y sin censura Un mono araa ataca a una nia de 13 Episodio 23 aos. Un entrenador de caimanes de Florida intenta un nuevo truco con resultados 11:00 pm Vida desastrosos. Un toro cornea a un Peces hombre en un festival anual de Espaa. Los peces vuelan, sienten la Un husky queda atrapado entre dos electricidad, nadan a ms de 160 km paredes y los bomberos deben por hora, e incluso, caminan. Desde los rescatarlo. arrecifes de coral, las embravecidas olas de mar y los manantiales de Kenia, 7:00 am Patrocinio el televidente nadar con tiburones, Patrocinio peces del fango y peces convictos. 7:30 am Patrocinio

10:00 am Mythbusters: Los cazadores de mitos T5


Mitos en desarrollo Kari, Tory y Grant ponen a prueba las etiquetas de identificacin de radio frecuencia mientras Adam y Jamie prueban dos mitos relacionados con armamentos.

11:00 am Discovery en la escuela


Hubble: Secretos del espacio Hubble: Secretos del espacio es un estudio de las extraordinarias habilidades y las imperfecciones de la ciencia.

11:00 am Discovery en la escuela


Conceptos de Preclculo II: Lmites, infinito y probabilidad Este programa presentar las Matemticas y la visin del mundo en el Valle del Indo; aplicaciones de series finitas encontradas en la paradoja de Zenn; la probabilidad condicionada en los eventos deportivos; y los efectos del exceso de pesca.

12:00 pm Crudo y sin censura


Episodio 22 Una madre cocodrilo protege su nido en un refugio australiano. Una ballena toma de la pierna a un buzo y se zambulle en las profundidades. Un caballo y su jinete caen en una grieta y luchan por su vida.

12:00 pm Crudo y sin censura


Episodio 23 Un entrenador de caimanes de Florida intenta un nuevo truco con resultados desastrosos. Un toro cornea a un hombre en un festival anual de Espaa. Un husky queda atrapado entre dos paredes y los bomberos deben rescatarlo.

1:00 pm En cmara lenta


Episodio 3 El equipo de En cmara lenta y sus cmaras muestran los desastrosos resultados de arrojar agua en un fuego con grasa, el explosivo poder del hielo seco, las maravillas de las pompas de jabn y cmo sacar el mantel de una mesa puesta.

1:00 pm Ingeniera extrema


Rascacielos vivientes Shangai sufre una doble crisis: sobrepoblacin y dispersin urbana. Por ms construcciones que haya, escasea el espacio habitable. La solucin: construir hacia arriba, y ello implicara construir una torre de 1.5 km de altura, la ms alta de la Tierra.

1:30 pm Destruido en segundos


Episodio 3 Un cruce poco claro resulta en una colisin de trenes. Un picnic resulta casi mortal cuando un bombardero se estrella cerca; un edificio de ocho pisos colapsa en Manila y las lluvias en Utah causan el desborde de un ro, inundando calles y vecindarios.

2:00 pm Maestros de combate


China Nuestros luchadores se dirigen a las montaas Songshan en China para aprender Kung Fu. Se entrenan con monjes Shaolin de la generacin 31 y despus se enfrentan a dos de sus ms rudos discpulos en un feroz encuentro de Sanda (kickboxing chino).

2:00 pm A prueba de todo T4


Episodio 14 Conozcan al resuelto equipo de Bear y vea cmo alcanzan las situaciones ms extremas con osada, algunas veces con torpeza, pero siempre para registrar en video las aventuras de Bear a los confines de la Tierra.

10:00 pm Crudo y sin censura T2

3:00 pm Caso cerrado T2


Sin salida Gracias a las cmaras de seguridad, se observ que un hombre oblig a Rhonda Ward-Goodwin a entrar en su auto y se alej con ella. Pocas pistas ayudan a los detectives hasta que encuentran el auto envuelto en llamas una semana despus.

3:00 pm A prueba de todo T4


Vietnam Bear se interna en la selva vietnamita donde se enfrenta a la mortal cobra escupidora y a las sanguijuelas. Fabrica trampas de bamb, atrapa un bagre con una lanza y come escorpiones y ranas para poder sobrevivir en la jungla.

4:00 pm Mxima seguridad


Washington Un recrudecimiento en la actividad criminal de una pacfica ciudad siembra el caos y crea sobrepoblacin en la crcel del condado de Spokane. El CTR o Equipo de Respuesta a Correccionales luchar a diario por controlar la seguridad del lugar.

4:00 pm Crudo y sin censura T2


Garras, choques y ataques Un fotgrafo se acerca demasiado a un leopardo y paga un alto precio. Rescatadores australianos se arriesgan para liberar a una ballena yubarta atrapada en una red para tiburones. Un mono araa ataca a una nia de 13 aos.

Patrocinio

MIRCOLES, 14 de abril, 2010

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

12:00 am A prueba de todo T4


Vietnam

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

Bear se interna en la selva vietnamita donde se enfrenta a la mortal cobra escupidora y a las sanguijuelas. 5:00 pm Mquinas de maldad Fabrica trampas de bamb, atrapa un bagre con una lanza y come Episodio 2 escorpiones y ranas para poder Este programa explora las mquinas sobrevivir en la jungla. letales de la Edad Media para mostrar el funcionamiento interno de 1:00 am Crudo y sin censura T2 mecanismos draconianos como el Garras, choques y ataques Potro, el Aplasta Cabezas y el

9:00 am Sala de emergencias: Historias inditas T4


Episodio 15 Ancdotas, contadas por los propios mdicos, que muestran la cruda realidad de una sala de emergencias y que exponen las difciles decisiones de vida o muerte que deben asumir a diario.

5:00 pm Como todo funciona


Episodio 2 El plomo ha pasado de ser un producto peligroso a uno indispensable, al dejar atrs su mala fama y evolucionar hasta convertirse en parte integral de la vida cotidiana.

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 11 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
6:00 pm Discovery Atlas: Francia
Discovery Atlas: Francia Conozca Francia, una de las naciones ms interesantes de la tierra. Su poltica, sus posiciones, su manifiesta determinacin para resistir y desafiar cualquier influencia externa en cuanto a su forma de hacer las cosas, son parte innata de su identidad. Superhumanos: Los ms bajitos Pete visita las religiones del Lejano Oriente: budistas desnudos y festivales sintostas en Japn, monjes taostas en las montaas de China. En Corea del Sur visita una secta chamnica, y explora ritos en Tailandia y Vietnam. personas

7:00 pm El gran vencedor T2


Episodio 4 Los seis musculosos llegan al corazn de Brasil, viven con la tribu wauja y compiten en una carrera de canoas sobre las aguas infestadas de piraas del ro Batavi en la Amazonia. En la ceremonia de bienvenida tienen que bailar desnudos.

8:00 pm Cmo lo hacen? T6


Episodio 16 Cmo... se hacen las bateras / se expande el mayor puerto del mundo / se hacen los Bentleys?

8:30 pm Cmo lo hacen? T6


Episodio 3 Cmo... se hacen sombreros vaqueros / se entrena para sumergirse a grandes profundidades / se preparan los alimentos y bebidas de un vuelo comercial?

Este episodio combina historias Grmenes letales simpticas con ciencia accesible sobre Asesinos invisibles que estn por todas el cuerpo humano, y muestra la historia partes: bacterias y virus vistos de de las personas ms pequeas del mundo. Se explica el efecto que la 10:00 am Mythbusters: Los cazadorescerca. Un viaje con los cazadores de microbios que van en busca de estatura tiene en su salud y los de mitos T5 organismos letales para exterminarlos desafos de estas extraordinarias antes de que originen una pandemia. Ms mitos revisados 2 personas Jamie y Adam tienen la oportunidad de 6:00 pm Discovery Atlas: India 2:00 am Cmo lo hacen? T6 reivindicar sus nombres ante los que se Discovery Atlas: India Episodio 16 quejan de sus investigaciones. En uno India: una de las superpotencias Cmo... se hacen las bateras / se de sus episodios el equipo prob que emergentes del mundo. Una vasta expande el mayor puerto del mundo / era imposible capturar una flecha en el poblacin y territorio con un milenario aire, pero los telespectadores insisten se hacen los Bentleys? valor histrico y cultural. Conozca a los en que s se puede. 2:30 am Cmo lo hacen? T6 habitantes de esta gran nacin. 11:00 am Discovery en la escuela Episodio 3 7:00 pm Sobreviv Cmo... se hacen sombreros Proyecto Estacin Espacial Avalancha en Alaska vaqueros / se entrena para sumergirse 16 naciones se han unido para crear un Mientras recorra con sus perros una a grandes profundidades / se preparan proyecto tecnolgico jams imaginado, apartada regin en medio de la nieve, los alimentos y bebidas de un vuelo la Estacin Espacial Internacional. Shelly Dumas pierde el equilibrio y comercial? rueda por la ladera de una montaa. 3:00 am El gran vencedor T2 12:00 pm Crudo y sin censura Ella sabe que si se queda all no lograr Episodio 4 sobrevivir. Episodio 24 Los seis musculosos llegan al corazn de Brasil, viven con la tribu wauja y compiten en una carrera de canoas sobre las aguas infestadas de piraas del ro Batavi en la Amazonia. En la ceremonia de bienvenida tienen que bailar desnudos. Un rodeo se transforma en un horrible musical. Un hipdromo de Australia es escenario de uno de los peores accidentes de la historia. Un elefante beb queda atrapado en un abrevadero y su madre intenta salvarlo.

5:00 pm Ciencia viva

8:00 pm Dentro de la fbrica


Episodio 11 El espectador conocer cmo se afilan las cuchillas, cmo se fabrican las tablas de surf, sabr si los resortes son la clave de un buen dormir, y cmo se fabrica un chip.

9:00 pm Expertos paranormales


Tombstone Brad y Barry Klinge van con su equipo a investigar el Lejano Oeste en Tombstone, Arizona. Su misin: hacer que un antiguo y violento pueblo fantasma cobre vida.

4:00 am Expertos paranormales


Tombstone

1:00 pm Cmo lo hacen? T6


Episodio 16

8:30 pm Dentro de la fbrica


Episodio 9

10:00 pm Superhumanos: Los ms bajitos


Superhumanos: Los ms bajitos Este episodio combina historias simpticas con ciencia accesible sobre el cuerpo humano, y muestra la historia de las personas ms pequeas del mundo. Se explica el efecto que la estatura tiene en su salud y los desafos de estas extraordinarias personas

Brad y Barry Klinge van con su equipo a Cmo... se hacen las bateras / se investigar el Lejano Oeste en expande el mayor puerto del mundo / Tombstone, Arizona. Su misin: hacer se hacen los Bentleys? que un antiguo y violento pueblo 1:30 pm Cmo lo hacen? T6 fantasma cobre vida. Episodio 3

5:00 am Superhumanos: Los ms bajitos


Superhumanos: Los ms bajitos

Este episodio combina historias simpticas con ciencia accesible sobre el cuerpo humano, y muestra la historia de las personas ms pequeas del mundo. Se explica el efecto que la estatura tiene en su salud y los desafos de estas extraordinarias compiten en una carrera de canoas sobre las aguas infestadas de piraas personas del ro Batavi en la Amazonia. En la 11:00 pm Historias de ultratumba T3 6:00 am Crudo y sin censura ceremonia de bienvenida tienen que Episodio 24 bailar desnudos. Terror oculto Un rodeo se transforma en un horrible 3:00 pm Expertos paranormales Despus de mudarse a una vieja casa, musical. Un hipdromo de Australia es Lisa comienza a sufrir de una escenario de uno de los peores Tombstone inconsolable tristeza. Por otra parte, accidentes de la historia. Un elefante Brad y Barry Klinge van con su equipo a Mike comienza a escuchar pasos en la beb queda atrapado en un abrevadero investigar el Lejano Oeste en noche por toda la casa y debe tomar y su madre intenta salvarlo. Tombstone, Arizona. Su misin: hacer una decisin drstica. que un antiguo y violento pueblo fantasma cobre vida.

El espectador conocer cmo un robot construye semforos, cmo se hacen los dientes en una cierra circular, cmo se elabora el caf, y cmo se hacen vidrios que no permiten ver debido a Cmo... se hacen sombreros sus remolinos de colores. vaqueros / se entrena para sumergirse 9:00 pm Tierra de dinosaurios a grandes profundidades / se preparan Dallas los alimentos y bebidas de un vuelo Desde hace millones de aos todo ha comercial? sido ms grande en Texas. Tigres de 2:00 pm El gran vencedor T2 dientes de sable, el reptil marino ms grande que haya existido y armadillos Episodio 4 Todo en la Los seis musculosos llegan al corazn grandes como autos... de Brasil, viven con la tribu wauja y prehistrica Dallas.

10:00 pm Vida
Aves

Por medio de tcnicas de cmara, el equipo de esta serie volar junto con las aves y explorar la increble diversidad y comportamiento de fragatas, flamencos, colibres, somormujos y otros fascinantes pjaros.

11:00 pm A prueba de todo T4


Vietnam

7:00 am Patrocinio 7:30 am Patrocinio

JUEVES, 15 de abril, 2010

Patrocinio Patrocinio

12:00 am Expertos paranormales


Tombstone

Brad y Barry Klinge van con su equipo a 8:00 am Patrocinio investigar el Lejano Oeste en Patrocinio Tombstone, Arizona. Su misin: hacer que un antiguo y violento pueblo 8:30 am Patrocinio Patrocinio fantasma cobre vida.

1:00 am Superhumanos: Los ms bajitos

9:00 am Rituales de fe
El Lejano Oriente

Bear se interna en la selva vietnamita donde se enfrenta a la mortal cobra escupidora y a las sanguijuelas. Fabrica trampas de bamb, atrapa un Superhumanos: Los ms bajitos bagre con una lanza y come Este episodio combina historias escorpiones y ranas para poder simpticas con ciencia accesible sobre sobrevivir en la jungla. el cuerpo humano, y muestra la historia de las personas ms pequeas del mundo. Se explica el efecto que la VIERNES, 16 de abril, 2010 estatura tiene en su salud y los 12:00 am Tierra de dinosaurios desafos de estas extraordinarias Dallas

4:00 pm Superhumanos: Los ms bajitos

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 12 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
Desde hace millones de aos todo ha sido ms grande en Texas. Tigres de dientes de sable, el reptil marino ms grande que haya existido y armadillos grandes como autos... Todo en la prehistrica Dallas. colibres, Jeff y Matt se sumergen con buzos fascinantes campeones y con el reconocido clavadista Darren Taylor, el Profesor Las pirmides 5:00 pm West Coast Customs 2008 Splash. Luego se medirn con antiguas metralletas y harn maniobras con un La doctora Kara Cooney visita las surfista de motocicletas, todo ello pirmides de Mxico y Sri Lanka para El Hummer de Christian Audigier captado en sper cmara lenta. demostrar que la historia de esas construcciones oculta una larga e Esta serie destaca el talento de Ryan intrincada evolucin de la arquitectura estrella de la SBADO, 17 de abril, 2010 y las formas mediante las que se Friedlinghaus, construccin de carros hechos por buscaba una forma sagrada ideal. encargo, su manera poco convencional 12:00 am Mythbusters: Los cazadores 10:00 am Mythbusters: Los cazadoresde manejar el taller West Coast de mitos T5 de mitos T5 Customs y su equipo de artesanos y Perro viejo no aprende trucos tcnicos. Calentador de agua cohete nuevos Adam y Jamie ponen a prueba este Jamie y Adam prueban si un calentador 6:00 pm Discovery Atlas: Japn refrn: "a perro viejo no hay quien le de agua puede convertirse en un Discovery Atlas: Japn ensee trucos nuevos". cohete, atravesar el techo y seguir hasta la atmsfera. Por otra parte, El programa muestra un retrato vvido 1:00 am Destruido en segundos y convincente de Japn, uno de los Tory, Grant y Kari comprueban los Episodio 27 mitos acerca de los pantalones pases ms hermosos y a la vez menos comprendidos del mundo. El tema Ron Pitts muestra el mundo de la vaqueros. Discovery en la escuela 11:00 am central enfoca la contradiccin destruccin: un cohete cargado de fundamental de la cultura japonesa: la combustible explota y causa pnico, La vida en Marte Analice la controversial teora que relacin entre lo antiguo y lo moderno. seis autos de carrera causan un choque espectacular, una ola gigantesca habla de la existencia de vida en Marte. 7:00 pm Crudo y sin censura T2 destruye un muelle y en una usina se La NASA hizo pblica esta posibilidad Episodio 2 produce una gran bola de fuego. en 1996. Una anaconda atraca a un 12:00 pm Crudo y sin censura documentalista en la selva colombiana. Episodio 25 Asaltan al ayudante de un sheriff y su 1:30 am Destruido en segundos Un corredor de autos es arrojado 12 perro arriesga la vida por l. Una joven Episodio 28 metros en el aire. Un terremoto azota jinete queda enganchada a mitad de la Ron Pitts da a conocer historias China e intentan salvar a un grupo de carrera y es arrastrada trgicamente. verdicas de destruccin: un camin pandas aislados. Un perro choca 8:00 pm Megaconstrucciones T4 choca contra un muro y vuelca limones contra el Tour de France. que caen sobre peatones, lluvias Tnel en California torrenciales provocan un alud en Brasil 1:00 pm Dentro de la fbrica Visite uno de los proyectos de tneles y un avin de carga se estrella al Episodio 11 ms complejos y peligrosos del mundo. intentar aterrizar. El espectador conocer cmo se afilan En las afueras de Los ngeles, Danny las cuchillas, cmo se fabrican las Forster acompaa a los obreros que 2:00 am Expertos paranormales tablas de surf, sabr si los resortes son deben cavar dos inmensos tneles que Tombstone la clave de un buen dormir, y cmo se conducirn agua dulce al sur de Brad y Barry Klinge van con su equipo a California. fabrica un chip. investigar el Lejano Oeste en Tombstone, Arizona. Su misin: hacer 9:00 pm Ingeniera extrema 1:30 pm Dentro de la fbrica que un antiguo y violento pueblo Ciudad flotante Episodio 9 fantasma cobre vida. El espectador conocer cmo un robot Nueva Orleans es asediada por las construye semforos, cmo se hacen devastadoras inundaciones causadas 3:00 am Superhumanos: Los ms los dientes en una cierra circular, cmo por el calentamiento global. Un grupo bajitos se elabora el caf, y cmo se hacen de ingenieros propone transformarla en Superhumanos: Los ms bajitos Harn falta vidrios que no permiten ver debido a una ciudad flotante. innovaciones en diseo nutico para Este sus remolinos de colores. episodio combina historias llevar a cabo este gran desafo. simpticas con ciencia accesible sobre 2:00 pm Sobreviv el cuerpo humano, y muestra la historia 10:00 pm Destruido en segundos Avalancha en Alaska de las personas ms pequeas del Mientras recorra con sus perros una Episodio 27 mundo. Se explica el efecto que la apartada regin en medio de la nieve, Ron Pitts muestra el mundo de la estatura tiene en su salud y los Shelly Dumas pierde el equilibrio y destruccin: un cohete cargado de desafos de estas extraordinarias rueda por la ladera de una montaa. combustible explota y causa pnico, personas Ella sabe que si se queda all no lograr seis autos de carrera causan un choque espectacular, una ola gigantesca 4:00 am Ingeniera extrema sobrevivir. destruye un muelle y en una usina se Ciudad flotante 3:00 pm Tierra de dinosaurios produce una gran bola de fuego. Nueva Orleans es asediada por las Dallas devastadoras inundaciones causadas Desde hace millones de aos todo ha por el calentamiento global. Un grupo 10:30 pm Destruido en segundos sido ms grande en Texas. Tigres de de ingenieros propone transformarla en Episodio 28 dientes de sable, el reptil marino ms una ciudad flotante. Harn falta grande que haya existido y armadillos Ron Pitts da a conocer historias innovaciones en diseo nutico para grandes como autos... Todo en la verdicas de destruccin: un camin llevar a cabo este gran desafo. prehistrica Dallas. choca contra un muro y vuelca limones que caen sobre peatones, lluvias 5:00 am Destruido en segundos 4:00 pm Vida torrenciales provocan un alud en Brasil Episodio 27 Aves y un avin de carga se estrella al Ron Pitts muestra el mundo de la Por medio de tcnicas de cmara, el intentar aterrizar. destruccin: un cohete cargado de equipo de esta serie volar junto con combustible explota y causa pnico, 11:00 pm En cmara lenta T2 las aves y explorar la increble seis autos de carrera causan un choque Armas y motocicletas diversidad y comportamiento de espectacular, una ola Patrocinio fragatas, somormujos pjaros. flamencos, y otros

9:00 am Ms all de Egipto

1:00 am Vida
Aves Por medio de tcnicas de cmara, el equipo de esta serie volar junto con las aves y explorar la increble diversidad y comportamiento de fragatas, flamencos, colibres, somormujos y otros fascinantes pjaros.

2:00 am Dentro de la fbrica


Episodio 11 El espectador conocer cmo se afilan las cuchillas, cmo se fabrican las tablas de surf, sabr si los resortes son la clave de un buen dormir, y cmo se fabrica un chip.

2:30 am Dentro de la fbrica


Episodio 9 El espectador conocer cmo un robot construye semforos, cmo se hacen los dientes en una cierra circular, cmo se elabora el caf, y cmo se hacen vidrios que no permiten ver debido a sus remolinos de colores.

3:00 am Sobreviv
Avalancha en Alaska Mientras recorra con sus perros una apartada regin en medio de la nieve, Shelly Dumas pierde el equilibrio y rueda por la ladera de una montaa. Ella sabe que si se queda all no lograr sobrevivir.

4:00 am Tierra de dinosaurios


Dallas Desde hace millones de aos todo ha sido ms grande en Texas. Tigres de dientes de sable, el reptil marino ms grande que haya existido y armadillos grandes como autos... Todo en la prehistrica Dallas.

5:00 am Vida
Aves Por medio de tcnicas de cmara, el equipo de esta serie volar junto con las aves y explorar la increble diversidad y comportamiento de fragatas, flamencos, colibres, somormujos y otros fascinantes pjaros.

6:00 am Crudo y sin censura


Episodio 25 Un corredor de autos es arrojado 12 metros en el aire. Un terremoto azota China e intentan salvar a un grupo de pandas aislados. Un perro choca contra el Tour de France.

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:30 am Patrocinio

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 13 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
gigantesca destruye un muelle y en Garras, choques y ataques una usina se produce una gran bola de Un fotgrafo se acerca demasiado a un fuego. leopardo y paga un alto precio. 5:30 am Destruido en segundos Rescatadores australianos se arriesgan para liberar a una ballena yubarta Episodio 28 atrapada en una red para tiburones. Ron Pitts da a conocer historias Un mono araa ataca a una nia de 13 verdicas de destruccin: un camin aos. choca contra un muro y vuelca limones que caen sobre peatones, lluvias 1:00 pm Un continente tiembla torrenciales provocan un alud en Brasil Un continente tiembla y un avin de carga se estrella al En este documental, por medio de intentar aterrizar. imgenes de archivo y 6:00 am Cmo lo hacen? T6 dramatizaciones, se ver algunas de las peores tragedias que ocurrieron en Episodio 16 nuestro continente y se ir ms all de Cmo... se hacen las bateras / se lo que la escala de Richter y el nmero expande el mayor puerto del mundo / de vctimas mortales pueden indicar. se hacen los Bentleys?

7:00 pm Vida
Aves Por medio de tcnicas de cmara, el equipo de esta serie volar junto con las aves y explorar la increble diversidad y comportamiento de fragatas, flamencos, colibres, somormujos y otros fascinantes pjaros.

sudoeste de China, las montaas de Montana, y Guatemala.

3:00 am A prueba de todo T4


Alabama Bear Grylls est en Alabama y all se enfrenta a un ro turbulento y helado, encara a un cruento jabal, desafa un incendio en el bosque y se queda sin luz en el interior de una enorme gruta.

8:00 pm A prueba de todo T4


Episodio 14 Conozcan al resuelto equipo de Bear y vea cmo alcanzan las situaciones ms extremas con osada, algunas veces con torpeza, pero siempre para registrar en video las aventuras de Bear a los confines de la Tierra.

4:00 am A prueba de todo T4


Episodio 10 Bear Grylls har rapel en un volcn en actividad de Guatemala, navegar una catarata por una cueva subterrnea, crear un nido para dormir cmodamente y deber compartirlo con una compaa poco grata. Adems, recorrer antiguas ruinas mayas.

6:30 am Cmo lo hacen? T6


Episodio 3 Cmo... se hacen sombreros vaqueros / se entrena para sumergirse a grandes profundidades / se preparan los alimentos y bebidas de un vuelo comercial?

2:00 pm Terremoto en Hait: Final o 9:00 pm A prueba de todo T4 principio? Sobreviviente urbano
Terremoto en Hait: Final o principio? Este programa le llevar a Hait para examinar de cerca y a la luz de la ciencia el terremoto de magnitud 7.0 del 12 de enero de 2010. Descubra cundo y dnde podra ocurrir el prximo terremoto. En esta temporada, Bear Grylls se enfrenta al peligro como nunca antes y lleva a los espectadores por lugares remotos, como las islas desiertas de Panam, las selvas mortales del sudoeste de China, las montaas de Montana, y Guatemala.

5:00 am Parsitos asesinos

Episodio 3 Plagas de chinches, gusanos en el cuero cabelludo de un hombre y parsitos en los pulmones humanos. Este episodio explora las distintas estrategias que los parsitos usan para reproducirse.

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

3:00 pm Ingeniera extrema


Ciudad flotante Nueva Orleans es asediada por las devastadoras inundaciones causadas por el calentamiento global. Un grupo de ingenieros propone transformarla en una ciudad flotante. Harn falta innovaciones en diseo nutico para llevar a cabo este gran desafo.

10:00 pm A prueba de todo T4


Alabama Bear Grylls est en Alabama y all se enfrenta a un ro turbulento y helado, encara a un cruento jabal, desafa un incendio en el bosque y se queda sin luz en el interior de una enorme gruta.

6:00 am Crudo y sin censura T2


Garras, choques y ataques Un fotgrafo se acerca demasiado a un leopardo y paga un alto precio. Rescatadores australianos se arriesgan para liberar a una ballena yubarta atrapada en una red para tiburones. Un mono araa ataca a una nia de 13 aos.

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

9:00 am En cmara lenta


Episodio 3 El equipo de En cmara lenta y sus cmaras muestran los desastrosos resultados de arrojar agua en un fuego con grasa, el explosivo poder del hielo seco, las maravillas de las pompas de jabn y cmo sacar el mantel de una mesa puesta.

11:00 pm A prueba de todo T4


Episodio 10

4:00 pm Destruido en segundos


Episodio 27

9:30 am Destruido en segundos


Episodio 3 Un cruce poco claro resulta en una colisin de trenes. Un picnic resulta casi mortal cuando un bombardero se estrella cerca; un edificio de ocho pisos colapsa en Manila y las lluvias en Utah causan el desborde de un ro, inundando calles y vecindarios.

Ron Pitts muestra el mundo de la destruccin: un cohete cargado de combustible explota y causa pnico, seis autos de carrera causan un choque espectacular, una ola gigantesca destruye un muelle y en una usina se produce una gran bola de fuego. DOMINGO, 18 de abril, 2010

Bear Grylls har rapel en un volcn en actividad de Guatemala, navegar una Patrocinio catarata por una cueva subterrnea, 7:30 am Patrocinio crear un nido para dormir Patrocinio cmodamente y deber compartirlo con una compaa poco grata. 8:00 am Patrocinio Adems, recorrer antiguas ruinas Patrocinio mayas.

7:00 am Patrocinio

8:30 am Patrocinio 9:00 am Dentro de la fbrica

Patrocinio Episodio 11 El espectador conocer cmo se afilan las cuchillas, cmo se fabrican las tablas de surf, sabr si los resortes son la clave de un buen dormir, y cmo se fabrica un chip.

4:30 pm Destruido en segundos


Episodio 28 Ron Pitts da a conocer historias verdicas de destruccin: un camin choca contra un muro y vuelca limones que caen sobre peatones, lluvias torrenciales provocan un alud en Brasil y un avin de carga se estrella al intentar aterrizar.

12:00 am Historias de ultratumba T3


Terror oculto Despus de mudarse a una vieja casa, Lisa comienza a sufrir de una inconsolable tristeza. Por otra parte, Mike comienza a escuchar pasos en la noche por toda la casa y debe tomar una decisin drstica.

10:00 am Ingeniera extrema


Rascacielos vivientes Shangai sufre una doble crisis: sobrepoblacin y dispersin urbana. Por ms construcciones que haya, escasea el espacio habitable. La solucin: construir hacia arriba, y ello implicara construir una torre de 1.5 km de altura, la ms alta de la Tierra.

9:30 am Dentro de la fbrica


Episodio 9

5:00 pm Expertos paranormales


Tombstone Brad y Barry Klinge van con su equipo a investigar el Lejano Oeste en Tombstone, Arizona. Su misin: hacer que un antiguo y violento pueblo fantasma cobre vida.

11:00 am A prueba de todo T4


Vietnam Bear se interna en la selva vietnamita donde se enfrenta a la mortal cobra escupidora y a las sanguijuelas. Fabrica trampas de bamb, atrapa un bagre con una lanza y come escorpiones y ranas para poder sobrevivir en la jungla.

6:00 pm Discovery Atlas: Brasil


Discovery Atlas: Brasil Examina el papel de la historia, geografa, cultura y religin, en la formacin de Brasil. Las historias de 9 brasileros con diferentes antecedentes y estilos de vida confirman los rasgos de espontaneidad y entusiasmo que caracterizan a este pas.

El espectador conocer cmo un robot construye semforos, cmo se hacen los dientes en una cierra circular, cmo El soldado fantasma se elabora el caf, y cmo se hacen Lisa Wilson encuentra la foto de un vidrios que no permiten ver debido a soldado muerto en la guerra de sus remolinos de colores. Vietnam y se obsesiona con l, sin 10:00 am Expertos paranormales haberlo conocido. Est segura de que el soldado la persigue y acecha en su Tombstone

1:00 am Historias de ultratumba T2

12:00 pm Crudo y sin censura T2

Brad y Barry Klinge van con su equipo a investigar el Lejano Oeste en Tombstone, Arizona. Su misin: hacer Sobreviviente urbano que un antiguo y violento pueblo En esta temporada, Bear Grylls se fantasma cobre vida. enfrenta al peligro como nunca antes y 11:00 am Superhumanos: Los ms lleva a los espectadores por lugares bajitos remotos, como las islas desiertas de Panam, las selvas mortales del propia casa.

2:00 am A prueba de todo T4

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 14 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
prueban su mejor tiro al estilo de la fuerza el poder y la resistencia. Los Guillermo Tell. huesos son tan duros como el concreto pero lo suficientemente flexibles para Este episodio combina historias 5:00 pm Caso cerrado T2 resistir su ruptura. Tambin son ligeros simpticas con ciencia accesible sobre Sin salida para permitirnos ser ms rpidos a la el cuerpo humano, y muestra la historia Gracias a las cmaras de seguridad, se hora de arrancar. de las personas ms pequeas del observ que un hombre oblig a mundo. Se explica el efecto que la 1:00 am El reloj humano estatura tiene en su salud y los Rhonda Ward-Goodwin a entrar en su auto y se alej con ella. Pocas pistas El reloj humano desafos de estas extraordinarias ayudan a los detectives hasta que Desde el momento en que nacemos personas encuentran el auto envuelto en llamas hasta nuestro ltimo respiro, una serie 12:00 pm Vida una semana despus. de relojes gobiernan nuestra vida. Aves Quiere perder algo de peso? O 6:00 pm Mxima seguridad quedar embarazada? Todo lo que Por medio de tcnicas de cmara, el Washington usted debe hacer es conocer la hora equipo de esta serie volar junto con las aves y explorar la increble Un recrudecimiento en la actividad exacta. criminal de una pacfica ciudad siembra diversidad y comportamiento de 2:00 am Megaconstrucciones T4 fragatas, flamencos, colibres, el caos y crea sobrepoblacin en la Tnel en California crcel del condado de Spokane. El CTR somormujos y otros fascinantes o Equipo de Respuesta a Visite uno de los proyectos de tneles pjaros. Correccionales luchar a diario por ms complejos y peligrosos del mundo. 1:00 pm Destruido en segundos controlar la seguridad del lugar. En las afueras de Los ngeles, Danny Episodio 27 Forster acompaa a los obreros que 7:00 pm Cuerpo humano al lmite deben cavar dos inmensos tneles que Ron Pitts muestra el mundo de la La vista conducirn agua dulce al sur de destruccin: un cohete cargado de La vista es la reina de los sentidos. Ms California. combustible explota y causa pnico, seis autos de carrera causan un choque de 80% de lo que sabemos del mundo 3:00 am Cuerpo humano al lmite nos llega a travs de nuestros ojos y espectacular, una ola gigantesca La vista destruye un muelle y en una usina se sin ella estamos perdidos. Este programa muestra a todo color nuestro La vista es la reina de los sentidos. Ms produce una gran bola de fuego. sistema de visin de adentro hacia de 80% de lo que sabemos del mundo fuera. nos llega a travs de nuestros ojos y 1:30 pm Destruido en segundos sin ella estamos perdidos. Este 8:00 pm Cuerpo humano al lmite Episodio 28 programa muestra a todo color nuestro La fuerza sistema de visin de adentro hacia Ron Pitts da a conocer historias El cuerpo humano est diseado para fuera. verdicas de destruccin: un camin la fuerza el poder y la resistencia. Los choca contra un muro y vuelca limones huesos son tan duros como el concreto 4:00 am Cuerpo humano al lmite que caen sobre peatones, lluvias pero lo suficientemente flexibles para La fuerza torrenciales provocan un alud en Brasil resistir su ruptura. Tambin son ligeros El cuerpo humano est diseado para y un avin de carga se estrella al para permitirnos ser ms rpidos a la la fuerza el poder y la resistencia. Los intentar aterrizar. hora de arrancar. huesos son tan duros como el concreto 2:00 pm Mythbusters: Los cazadores pero lo suficientemente flexibles para 9:00 pm El reloj humano de mitos T5 resistir su ruptura. Tambin son ligeros El reloj humano para permitirnos ser ms rpidos a la Resurgimiento de mitos Desde el momento en que nacemos hora de arrancar. De vez en cuando los "cazadores de hasta nuestro ltimo respiro, una serie mitos" dejan intrigados a los de relojes gobiernan nuestra vida. 5:00 am El reloj humano telespectadores. Una vez ms es hora Quiere perder algo de peso? O El reloj humano de poner bajo el microscopio algunos quedar embarazada? Todo lo que Desde el momento en que nacemos de sus ms controversiales resultados. usted debe hacer es conocer la hora hasta nuestro ltimo respiro, una serie exacta. 3:00 pm A prueba de todo T4 de relojes gobiernan nuestra vida. Quiere perder algo de peso? O Vietnam 10:00 pm Ingeniera extrema quedar embarazada? Todo lo que Bear se interna en la selva vietnamita Ciudad flotante donde se enfrenta a la mortal cobra Nueva Orleans es asediada por las usted debe hacer es conocer la hora escupidora y a las sanguijuelas. devastadoras inundaciones causadas exacta. Fabrica trampas de bamb, atrapa un por el calentamiento global. Un grupo 6:00 am Crudo y sin censura bagre con una lanza y come de ingenieros propone transformarla en Episodio 26 escorpiones y ranas para poder una ciudad flotante. Harn falta Unos tigres atacan al cuidador en un sobrevivir en la jungla. innovaciones en diseo nutico para zoolgico de las Filipinas. Se inicia una llevar a cabo este gran desafo. 4:00 pm En cmara lenta misin de rescate para salvar a tres ballenas grises atrapadas en el hielo Episodio 5 11:00 pm Instinto asesino del rtico en Alaska. En Mxico, un Jeff, Matt y las cmaras de En cmara La Mataviejitas lenta descubren qu pasa cuando Vea la historia de Juana Barraza toro salta a la platea. golpean a alguien con un arma de Samperio, la Mataviejitas, a la que 7:00 am Patrocinio choques elctricos; cmo desafa la sentenciaron a 759 aos de prisin por Patrocinio gravedad un atleta de salto con su responsabilidad en la muerte de 16 garrocha; y cmo un martillo mujeres de la tercera edad y 12 robos 7:30 am Patrocinio Patrocinio neumtico golpea el pavimento y el calificados. cuerpo. 8:00 am Patrocinio Superhumanos: Los ms bajitos El centro correccional Elayn Hunt es la segunda prisin ms grande del estado. Es nueva pero no moderna, y alberga, entre otros, a un ex jugador de ftbol americano y a dos aspirantes a boxeadores que podrn competir contra los de otra prisin.

10:00 am Mythbusters: Los cazadores de mitos T5


Pez en un barril Los Cazadores de mitos averiguan lo que hay de verdad en algunas expresiones populares. Tan fcil como matar peces en un barril? Los elefantes temen a los ratones?

11:00 am Discovery en la escuela


El pasado catastrfico de la Tierra La Tierra que habitamos tuvo un pasado violento y tendr quizs un futuro sombro. Descubra las devastadoras fuerzas que dieron origen a las majestuosas montaas y los vastos ocanos, que destruyeron a los dinosaurios pero trajeron nuevas formas de vida.

12:00 pm Crudo y sin censura


Episodio 26 Unos tigres atacan al cuidador en un zoolgico de las Filipinas. Se inicia una misin de rescate para salvar a tres ballenas grises atrapadas en el hielo del rtico en Alaska. En Mxico, un toro salta a la platea.

1:00 pm Megaconstrucciones T4
Tnel en California Visite uno de los proyectos de tneles ms complejos y peligrosos del mundo. En las afueras de Los ngeles, Danny Forster acompaa a los obreros que deben cavar dos inmensos tneles que conducirn agua dulce al sur de California.

2:00 pm Cuerpo humano al lmite


La vista La vista es la reina de los sentidos. Ms de 80% de lo que sabemos del mundo nos llega a travs de nuestros ojos y sin ella estamos perdidos. Este programa muestra a todo color nuestro sistema de visin de adentro hacia fuera.

3:00 pm Cuerpo humano al lmite


La fuerza El cuerpo humano est diseado para la fuerza el poder y la resistencia. Los huesos son tan duros como el concreto pero lo suficientemente flexibles para resistir su ruptura. Tambin son ligeros para permitirnos ser ms rpidos a la hora de arrancar.

4:00 pm El reloj humano


El reloj humano Desde el momento en que nacemos hasta nuestro ltimo respiro, una serie de relojes gobiernan nuestra vida. Quiere perder algo de peso? O quedar embarazada? Todo lo que usted debe hacer es conocer la hora exacta.

4:30 pm En cmara lenta

Episodio 6

Jeff, Matt y las cmaras de En cmara lenta captan a Rusty Haight, conejillo 12:00 am Cuerpo humano al lmite de Indias humano que ayuda a la La fuerza polica al estrellar su auto en pos de la El cuerpo humano est diseado para ciencia. Luego, dos jvenes arqueros

LUNES, 19 de abril, 2010

Patrocinio

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

9:00 am Encarcelados
Louisiana

5:00 pm Ingeniera extrema

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 15 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
Transporte automatizado El trfico de Washington D.C. es una pesadilla, pero se solucionara con la implementacin de un sistema de trnsito autopropulsor de alta velocidad que servira de modelo en todo el mundo; pero el auto no ceder sin dar pelea. especialista en leones, se aproximan a bagre con una lanza y ellos para observar su comportamiento escorpiones y ranas para y sus patrones de alimentacin. sobrevivir en la jungla. come poder

MARTES, 20 de abril, 2010

12:00 am Caso cerrado T2


El nico sobreviviente

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

3:00 pm Caso cerrado T2


El nico sobreviviente Los paramdicos encuentran a una mujer atada a su cama con cortes en todo el cuerpo. Junto a ella, un hombre con tres heridas de bala. Los detectives tratarn de develar este extrao misterio.

6:00 pm Encarcelados
Miami Dade Es la sexta prisin ms grande de EE.UU., con 7,000 internos que esperan un juicio o un traslado. El personal trata a diario con enfermedades mentales y de transmisin sexual e intenta reivindicar un riguroso plan militar de entrenamiento.

Los paramdicos encuentran a una 7:30 am Patrocinio mujer atada a su cama con cortes en Patrocinio todo el cuerpo. Junto a ella, un hombre con tres heridas de bala. Los 8:00 am Patrocinio detectives tratarn de develar este Patrocinio extrao misterio. 8:30 am Patrocinio

1:00 am Mxima seguridad

Patrocinio

4:00 pm Mxima seguridad


Tennessee En Shelby County, siete hombres encabezan una batalla para controlar a las pandillas. La Unidad de Inteligencia de Pandillas vigilar a peligrosos delincuentes de Memphis que lo harn todo por pasar contrabando y proteger a las pandillas.

Tennessee En Shelby County, siete hombres encabezan una batalla para controlar a las pandillas. La Unidad de Inteligencia de Pandillas vigilar a peligrosos delincuentes de Memphis que lo harn todo por pasar contrabando y proteger a las pandillas.

9:00 am Expediciones con Josh Bernstein


En busca del Arca de No

7:00 pm A prueba de todo T4


Vietnam Bear se interna en la selva vietnamita donde se enfrenta a la mortal cobra escupidora y a las sanguijuelas. Fabrica trampas de bamb, atrapa un bagre con una lanza y come escorpiones y ranas para poder sobrevivir en la jungla.

2:00 am En cmara lenta


Episodio 4 El equipo de En cmara lenta y sus cmaras captan los secretos que esconde el abrasador aliento de las Fuel Girls, los asombrosos trucos del campen de skateboard Greg Lutzka y las tcnicas de Russ Byars, rcord mundial de hacer cabrillas.

8:00 pm En cmara lenta


Episodio 4 El equipo de En cmara lenta y sus cmaras captan los secretos que esconde el abrasador aliento de las Fuel Girls, los asombrosos trucos del campen de skateboard Greg Lutzka y las tcnicas de Russ Byars, rcord mundial de hacer cabrillas.

2:30 am Destruido en segundos


Episodio 4 En este programa: un terremoto devastador destruye una iglesia antigua; un cohete Delta 2 explota, esparciendo sobre Cabo Caaveral toneladas de escombros en llamas; un tornado que acab con edificios en Oklahoma y el huracn Iniki.

La historia del Arca de No y el gran diluvio se transmite de generacin en generacin desde hace miles de aos. Pero ocurri realmente? Habr existido verdaderamente un arca de 5:00 pm Mquinas de maldad No? Bernstein analiza una nueva Ingeniera mortfera teora sobre esta historia. 10:00 am Mythbusters: Los cazadoresEste programa explora la ingeniera sofisticada de las mquinas letales, de mitos T5 desde las existentes en la Revolucin Episodio 92 francesa hasta hoy, incluyendo la En este episodio los Cazadores de guillotina, la silla elctrica y el garrote mitos vuelven a investigar mitos vil. martimos relacionados con la pelcula 6:00 pm Escndalos reales "Los piratas del Caribe". Mountbatten

11:00 am Discovery en la escuela

8:30 pm Destruido en segundos


Episodio 4 En este programa: un terremoto devastador destruye una iglesia antigua; un cohete Delta 2 explota, esparciendo sobre Cabo Caaveral toneladas de escombros en llamas; un tornado que acab con edificios en Oklahoma y el huracn Iniki.

Ocanos finitos/Represa de las Tres Gargantas Examina cmo el hombre contina contaminando los mares y analiza mtodos actuales para el desecho de residuos industriales. A pesar de todo, podremos corregir el dao causado?

3:00 am A prueba de todo T4


Vietnam Bear se interna en la selva vietnamita donde se enfrenta a la mortal cobra escupidora y a las sanguijuelas. Fabrica trampas de bamb, atrapa un bagre con una lanza y come escorpiones y ranas para poder sobrevivir en la jungla.

12:00 pm Leones hambrientos


Leones hambrientos Chris Douglas va a las llanuras africanas para estudiar el majestuoso len. Con experimentos controlados y equipos especiales, Chris y Scott Lope, especialista en leones, se aproximan a ellos para observar su comportamiento y sus patrones de alimentacin.

9:00 pm Caso cerrado T2


El nico sobreviviente Los paramdicos encuentran a una mujer atada a su cama con cortes en todo el cuerpo. Junto a ella, un hombre con tres heridas de bala. Los detectives tratarn de develar este extrao misterio.

Escndalos reales. Llegan al pblico tan rpido que es casi imposible separar la realidad de la ficcin: el prncipe de la corona est dilapidando el dinero del reino? Alguien intent envenenar el t de la reina? El nio es realmente hijo del prncipe o es slo un desesperado llamado de atencin por parte de una amante despechada? Basndose en las pginas de programas de investigacin como "48 Hours" o "Dateline NBC", esta serie pone el nfasis en descubrir las historias de la realeza minuto a minuto y le muestra al espectador todos los novedosos giros, pistas falsas y callejones sin salida de estas historias.

4:00 am Caso cerrado T2


El nico sobreviviente Los paramdicos encuentran a una mujer atada a su cama con cortes en todo el cuerpo. Junto a ella, un hombre con tres heridas de bala. Los detectives tratarn de develar este extrao misterio.

1:00 pm En cmara lenta


Episodio 4 El equipo de En cmara lenta y sus cmaras captan los secretos que esconde el abrasador aliento de las Fuel Girls, los asombrosos trucos del campen de skateboard Greg Lutzka y las tcnicas de Russ Byars, rcord mundial de hacer cabrillas.

7:00 pm Vivir para contarlo


Pasos perdidos Esta serie revivir las ms terribles tragedias de Amrica Latina, tanto desde el punto de vista histrico como del humano, a travs de los relatos de los sobrevivientes, los equipos de rescate y los periodistas que investigaron las noticias.

10:00 pm Mxima seguridad


Tennessee En Shelby County, siete hombres encabezan una batalla para controlar a las pandillas. La Unidad de Inteligencia de Pandillas vigilar a peligrosos delincuentes de Memphis que lo harn todo por pasar contrabando y proteger a las pandillas.

5:00 am Mxima seguridad


Tennessee En Shelby County, siete hombres encabezan una batalla para controlar a las pandillas. La Unidad de Inteligencia de Pandillas vigilar a peligrosos delincuentes de Memphis que lo harn todo por pasar contrabando y proteger a las pandillas.

1:30 pm Destruido en segundos


Episodio 4 En este programa: un terremoto devastador destruye una iglesia antigua; un cohete Delta 2 explota, esparciendo sobre Cabo Caaveral toneladas de escombros en llamas; un tornado que acab con edificios en Oklahoma y el huracn Iniki.

8:00 pm Ingeniera extrema


Ciudad flotante Nueva Orleans es asediada por las devastadoras inundaciones causadas por el calentamiento global. Un grupo de ingenieros propone transformarla en una ciudad flotante. Harn falta innovaciones en diseo nutico para llevar a cabo este gran desafo.

11:00 pm Encarcelados
Nuevo Mxico Aqu ocurri uno de los motines ms sangrientos de 1980 y los internos la llamaban "la escuela de gladiadores". Se ver cmo los carceleros lidian con la violencia y separan en celdas individuales a los internos que no se adaptan a la convivencia.

6:00 am Leones hambrientos


Leones hambrientos

2:00 pm A prueba de todo T4


Vietnam

9:00 pm Gua de supervivencia


Episodio 1 Esta singular serie realmente puede salvar vidas. Cul es la mejor manera de sobrevivir a un terremoto, al ataque de un tiburn, a un accidente areo, al

Chris Douglas va a las llanuras africanas para estudiar el majestuoso Bear se interna en la selva vietnamita len. Con experimentos controlados y donde se enfrenta a la mortal cobra equipos especiales, Chris y Scott Lope, escupidora y a las sanguijuelas. Fabrica trampas de bamb, atrapa un

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 16 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
bioterrorismo, a un secuestro o a un y aplasta a la futura novia y a su fatal tsunami? Valo aqu. abuelo. Tres venados asustados entran en una tienda de cerveza en 10:00 pm Crudo y sin censura T2 Pensilvania y siembran el pnico entre Boda de espanto empleados y clientes. Una boda de ensueo se transforma en pesadilla cuando un carruaje vuelca y 6:00 am Osos hambrientos aplasta a la futura novia y a su abuelo. Osos hambrientos Tres venados asustados entran en una Chris Douglas se aventura por Alaska tienda de cerveza en Pensilvania y para localizar y estudiar osos pardos. siembran el pnico entre empleados y Con experimentos controlados y clientes. equipos especiales, Chris y Tom Smith, especialista en osos, se acercan a ellos 11:00 pm Vida para observar su comportamiento y sus Aves patrones de alimentacin. Por medio de tcnicas de cmara, el equipo de esta serie volar junto con 7:00 am Patrocinio las aves y explorar la increble Patrocinio diversidad y comportamiento de 7:30 am Patrocinio fragatas, flamencos, colibres, Patrocinio somormujos y otros fascinantes 8:00 am Patrocinio pjaros. Patrocinio Pasos perdidos Esta serie revivir las ms terribles tragedias de Amrica Latina, tanto desde el punto de vista histrico como del humano, a travs de los relatos de los sobrevivientes, los equipos de rescate y los periodistas que investigaron las noticias. Superhumanos: los ms altos Qu se siente ser ms alto que todos los maestros de la escuela, compaeros de clase y nios mayores? Vea la sorprendente historia de unos escolares que estn literalmente por las nubes al medir ms de dos metros con tan solo doce y trece aos.

3:00 pm Gua de supervivencia


Episodio 1 Esta singular serie realmente puede salvar vidas. Cul es la mejor manera de sobrevivir a un terremoto, al ataque de un tiburn, a un accidente areo, al bioterrorismo, a un secuestro o a un fatal tsunami? Valo aqu.

11:00 pm Historias de ultratumba T3


Espritus malignos Tras descubrir un antiguo cementerio indio, Randy comienza a desarrollar una gran fascinacin por el ocultismo. Al tratar de conjurar los espritus abre, sin querer, las puertas al maligno.

4:00 pm Crudo y sin censura T2


Boda de espanto Una boda de ensueo se transforma en pesadilla cuando un carruaje vuelca y aplasta a la futura novia y a su abuelo. Tres venados asustados entran en una tienda de cerveza en Pensilvania y siembran el pnico entre empleados y clientes.

JUEVES, 22 de abril, 2010

12:00 am Expertos paranormales


Olor a miedo Los hermanos Klinge y su equipo investigan lugares supuestamente posedos en el Liar's Club de Chicago y la Morgue de Nueva Orleans. Su misin: determinar si entes paranormales se alimentan del miedo.

MIRCOLES, 21 de abril, 2010

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

12:00 am Gua de supervivencia


Episodio 1 Esta singular serie realmente puede salvar vidas. Cul es la mejor manera de sobrevivir a un terremoto, al ataque de un tiburn, a un accidente areo, al bioterrorismo, a un secuestro o a un fatal tsunami? Valo aqu.

9:00 am Sala de emergencias: Historias inditas T4


Episodio 16 Ancdotas, contadas por los propios mdicos, que muestran la cruda realidad de una sala de emergencias y que exponen las difciles decisiones de vida o muerte que deben asumir a diario.

5:00 pm Como todo funciona


Cerveza

1:00 am Crudo y sin censura T2


Boda de espanto Una boda de ensueo se transforma en pesadilla cuando un carruaje vuelca y aplasta a la futura novia y a su abuelo. Tres venados asustados entran en una tienda de cerveza en Pensilvania y siembran el pnico entre empleados y clientes.

2:00 am Ingeniera extrema


Ciudad flotante Nueva Orleans es asediada por las devastadoras inundaciones causadas por el calentamiento global. Un grupo de ingenieros propone transformarla en una ciudad flotante. Harn falta innovaciones en diseo nutico para llevar a cabo este gran desafo.

Expertos maestros cerveceros y 1:00 am Superhumanos: los ms entendidos en cerveza hablan de las altos formas innovadoras de fabricar este Superhumanos: los ms altos producto. Qu se siente ser ms alto que todos 6:00 pm Sala de emergencias: los maestros de la escuela, compaeros de clase y nios mayores? Vea la 10:00 am Mythbusters: Los cazadoresHistorias inditas T4 sorprendente historia de unos Episodio 17 de mitos T5 escolares que estn literalmente por Ancdotas, contadas por los propios Ametralladora a vapor las nubes al medir ms de dos metros mdicos, que muestran la cruda Jamie y Adam prueban un arma mtica realidad de una sala de emergencias y con tan solo doce y trece aos. de los confederados: una ametralladora que exponen las difciles decisiones de 2:00 am Cmo lo hacen? T6 a base de vapor que, segn rumores, vida o muerte que deben asumir a Episodio 17 realizaba 400 disparos por minuto. diario. Cmo... se extrae el petrleo / se 7:00 pm El gran vencedor T2 hacen las hlices / se hacen las 11:00 am Discovery en la escuela limusinas extralargas? Episodio 5 Elementos de Fsica: Energa y Los valerosos atletas estn en Butn y 2:30 am Cmo lo hacen? T6 trabajo La energa se transmite a manera de participan en una competencia de arco Episodio 4 ondas. Explore las ondas longitudinales y flecha tan encarnizada que no realiza Cmo... se deshielan aviones / se y transversales, sus caractersticas desde hace 40 aos. Los dividen en dos hacen las revistas / se hace un auto comunes y examine la dualidad onda- equipos y vivirn en aldeas separadas deportivo a electricidad? partcula, teora que sostiene que toda por ms de tres km de distancia. materia y energa tiene caractersticas de ambas, onda y partcula.

3:00 am El gran vencedor T2

3:00 am Vivir para contarlo


Pasos perdidos Esta serie revivir las ms terribles tragedias de Amrica Latina, tanto desde el punto de vista histrico como del humano, a travs de los relatos de los sobrevivientes, los equipos de rescate y los periodistas que investigaron las noticias.

8:00 pm Cmo lo hacen? T6


Episodio 17

Episodio 5 Los valerosos atletas estn en Butn y participan en una competencia de arco y flecha tan encarnizada que no realiza desde hace 40 aos. Los dividen en dos equipos y vivirn en aldeas separadas por ms de tres km de distancia.

12:00 pm Osos hambrientos

4:00 am Gua de supervivencia


Episodio 1 Esta singular serie realmente puede salvar vidas. Cul es la mejor manera de sobrevivir a un terremoto, al ataque de un tiburn, a un accidente areo, al bioterrorismo, a un secuestro o a un fatal tsunami? Valo aqu.

Cmo... se extrae el petrleo / se hacen las hlices / se hacen las Osos hambrientos Chris Douglas se aventura por Alaska limusinas extralargas? para localizar y estudiar osos pardos. 8:30 pm Cmo lo hacen? T6 Con experimentos controlados y Episodio 4 equipos especiales, Chris y Tom Smith, Cmo... se deshielan aviones / se especialista en osos, se acercan a ellos hacen las revistas / se hace un auto para observar su comportamiento y sus deportivo a electricidad? patrones de alimentacin.

4:00 am Expertos paranormales


Olor a miedo

1:00 pm Ingeniera extrema


Ciudad flotante

Nueva Orleans es asediada por las devastadoras inundaciones causadas por el calentamiento global. Un grupo de ingenieros propone transformarla en 5:00 am Crudo y sin censura T2 una ciudad flotante. Harn falta Boda de espanto innovaciones en diseo nutico para 10:00 pm Superhumanos: los ms Una boda de ensueo se transforma en llevar a cabo este gran desafo. altos pesadilla cuando un carruaje vuelca 2:00 pm Vivir para contarlo

Los hermanos Klinge y su equipo investigan lugares supuestamente posedos en el Liar's Club de Chicago y Olor a miedo la Morgue de Nueva Orleans. Su Los hermanos Klinge y su equipo misin: determinar si entes investigan lugares supuestamente paranormales se alimentan del miedo. posedos en el Liar's Club de Chicago y la Morgue de Nueva Orleans. Su 5:00 am Superhumanos: los ms misin: determinar si entes altos paranormales se alimentan del miedo. Superhumanos: los ms altos

9:00 pm Expertos paranormales

Qu se siente ser ms alto que todos los maestros de la escuela, compaeros de clase y nios mayores?

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 17 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
Vea la sorprendente historia de unos donde las corrientes se ensanchan Insectos escolares que estn literalmente por hasta convertirse en el Salto ngel. La clave del xito del grupo ms las nubes al medir ms de dos metros 3:00 pm Planeta Tierra variado del planeta reside en su con tan solo doce y trece aos. adaptabilidad. El televidente podr Cuevas 6:00 am Cocodrilos hambrientos bellsimas mariposas, Este episodio se adentra en la apreciar Cocodrilos hambrientos oscuridad, misteriosa y perpetua, de escarabajos que dominan a sus enemigos, abejas gigantes que se Chris Douglas va a los Everglades a las cavernas, cuevas y tneles; entre disputan las hembras, y un sinnmero estudiar cocodrilos y caimanes. Con ellos el Stano de las Golondrinas en de insectos. experimentos controlados y equipos Mxico y la Cueva Lechuguilla en Estados Unidos. especiales, Chris y Donald Schultz, 11:00 pm A prueba de todo T3 especialista en reptiles, se aproximan a 4:00 pm Planeta Tierra Bear en el desierto ellos para observar su comportamiento Desierto Bear Grylls se encuentra en Mxico, y sus patrones de alimentacin. Cuando los astronautas miran hacia la donde batalla por sobrevivir a las 7:00 am Patrocinio Tierra, el ambiente que ms se destaca inclemencias del desierto. Una de las Patrocinio es el de los desiertos, un 30% de la ms importantes es una picadura de superficie terrestre. A pesar de que se abeja que le hincha los ojos hasta 7:30 am Patrocinio caracterizan por la ausencia de lluvia, cerrrselos. Casi ciego, lucha contra Patrocinio los desiertos constituyen el ecosistema una serpiente de cascabel. La clave del xito del grupo ms variado del planeta reside en su adaptabilidad. El televidente podr apreciar bellsimas mariposas, escarabajos que dominan a sus enemigos, abejas gigantes que se disputan las hembras, y un sinnmero de insectos.

6:00 am Hora de cenar


Hora de cenar La dieta de un tiburn es el factor dominante en cada faceta de su vida. Estn los humanos incluidos en el men de los ms temidos ejemplares que existen? O es que acaso los ataques de tiburones a los humanos se producen solamente por error?

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:00 am Patrocinio 8:30 am Patrocinio

Patrocinio Patrocinio

9:00 am Rituales de fe
frica Pete explora las tradiciones espirituales de frica. Empieza por el vud en Benin. Conoce la religin ms antigua de Botsuana. En Sudfrica contacta con dos grupos religiosos sorprendentes y en Etiopa visita una comunidad rastafari.

ms variado del planeta. El episodio nos muestra el desierto de Gobi, en Mongolia; el Atacama, en Chile, el VIERNES, 23 de abril, 2010 Sahara y el desierto de Namibia. 12:00 am Vida Aves 5:00 pm Vida Desafos de la vida Por medio de tcnicas de cmara, el El espectador ser testigo de las equipo de esta serie volar junto con extraordinarias proezas de algunos las aves y explorar la increble y comportamiento de animales y plantas en su lucha por la diversidad flamencos, colibres, supervivencia. Monos que abren cocos fragatas, y otros fascinantes con piedras, focas que escapan de las somormujos orcas y camaleones que roban su presa pjaros. a las araas. 1:00 am Vida

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

9:00 am Ms all de Egipto


Religin sin demonios

6:00 pm Vida 10:00 am Mythbusters: Los cazadores Reptiles y anfibios de mitos T5


Mitos areos Jamie y Adam comprueban si es posible que alguien, sin previo entrenamiento en vuelos, pueda hacer aterrizar un avin 747.

11:00 am Discovery en la escuela


Planeta Feroz: Rayos/Avalancha

Gracias a su fortaleza y astucia, los anfibios y los reptiles lograron prosperar donde los mamferos y las aves han fracasado. El espectador se maravillar con dragones de Komodo, serpientes marinas, y lagartijas que caminan sobre el agua.

Los antiguos egipcios practicaban el politesmo, sin embargo, el diablo no exista en su mitologa. De hecho, la Insectos mayora de las culturas antiguas no La clave del xito del grupo ms conocan ese concepto. La Dra. Kara variado del planeta reside en su Cooney analizar cmo lo incorporaron adaptabilidad. El televidente podr las culturas del Mediterrneo. apreciar bellsimas mariposas, 10:00 am Mythbusters: Los cazadores escarabajos que dominan a sus enemigos, abejas gigantes que se de mitos T5 disputan las hembras, y un sinnmero Episodio 95 de insectos. Un programa especial inspirado en James Bond. Nuestros agentes secretos tienen la misin de examinar los mitos acerca de las armas, accesorios y fugas Los peces vuelan, sienten la del agente 007. electricidad, nadan a ms de 160 km por hora, e incluso, caminan. Desde los 11:00 am Discovery en la escuela arrecifes de coral, las embravecidas Todo sobre los ocanos olas de mar y los manantiales de Kenia, Muestra la "personalidad" del ocano y el televidente nadar con tiburones, abarca desde corrientes cruzadas hasta peces del fango y peces convictos. la presencia de luz en su suelo.

7:00 pm Vida
Mamferos

2:00 am Vida

Peces

Capta el fenmeno del rayo y sus El espectador volar en una de las consecuencias, y adems describe las mayores migraciones de la Tierra: mltiples formas que puede tomar una millones de murcilagos rumbo a avalancha. Zambia; ver cmo 30 osos polares se 12:00 pm Planeta Tierra renen para alimentarse de una ballena; y presenciar la pelea de dos De polo a polo Este episodio contempla a nuestro machos de ballena yubarta por una planeta como un todo y pondera los hembra.

factores clave en la formacin de su 8:00 pm Vida historia natural. Vea momentos Peces importantes en la vida de un oso polar peces vuelan, sienten la y la migracin de animales como el Los electricidad, nadan a ms de 160 km carib y el elefante. por hora, e incluso, caminan. Desde los 1:00 pm Planeta Tierra arrecifes de coral, las embravecidas Montaas olas de mar y los manantiales de Kenia, El episodio nos lleva desde donde nace el televidente nadar con tiburones, una montaa, en el punto ms bajo de peces del fango y peces convictos. la Tierra, hasta la cumbre del Everest. En el trayecto nos recrea con 9:00 pm Vida asombrosas imgenes de su fauna, Aves desde leopardos de las nieves hasta Por medio de tcnicas de cmara, el pandas gigantes. equipo de esta serie volar junto con 2:00 pm Planeta Tierra las aves y explorar la increble Agua dulce diversidad y comportamiento de flamencos, colibres, Este episodio sigue el descenso de los fragatas, y otros fascinantes ros desde sus fuentes en la montaa y somormujos muestra la exuberante vida salvaje que pjaros. ocultan sus aguas. La historia 10:00 pm Vida comienza en el sur de Venezuela

3:00 am Vida
Mamferos El espectador volar en una de las mayores migraciones de la Tierra: millones de murcilagos rumbo a Zambia; ver cmo 30 osos polares se renen para alimentarse de una ballena; y presenciar la pelea de dos machos de ballena yubarta por una hembra.

12:00 pm Hora de cenar


Hora de cenar La dieta de un tiburn es el factor dominante en cada faceta de su vida. Estn los humanos incluidos en el men de los ms temidos ejemplares que existen? O es que acaso los ataques de tiburones a los humanos se producen solamente por error?

1:00 pm Vida
Peces Los peces vuelan, sienten la electricidad, nadan a ms de 160 km por hora, e incluso, caminan. Desde los arrecifes de coral, las embravecidas olas de mar y los manantiales de Kenia, el televidente nadar con tiburones, peces del fango y peces convictos.

4:00 am Vida
Aves Por medio de tcnicas de cmara, el equipo de esta serie volar junto con las aves y explorar la increble diversidad y comportamiento de fragatas, flamencos, colibres, somormujos y otros fascinantes pjaros.

5:00 am Vida
Insectos

2:00 pm Vida
Mamferos

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 18 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
El espectador volar en una de las mayores migraciones de la Tierra: millones de murcilagos rumbo a Zambia; ver cmo 30 osos polares se renen para alimentarse de una ballena; y presenciar la pelea de dos machos de ballena yubarta por una hembra. compaeros de clase y nios mayores? Vea la sorprendente historia de unos escolares que estn literalmente por Una muchedumbre trata de salvarse las nubes al medir ms de dos metros cuando un escape de gas crea una bola con tan solo doce y trece aos. de fuego que destruye ocho edificios de apartamentos. El espectacular choque 4:00 am Ingeniera extrema de varios autos de carrera. Pnico, Cpula sobre Houston cuando un avin sin piloto vuela directo Houston est en peligro: calor, hacia una multitud. huracanes y otras catstrofes naturales amenazan esta ciudad. Slo una drstica solucin de ingeniera la 10:30 pm Destruido en segundos salvar: un enorme domo de ms de Episodio 30 450 m de alto y 1.6 km de dimetro Un pavoroso choque mltiple en una podra protegerla. pista de carreras de autos. Tres casas arrastradas por una inundacin 5:00 am Destruido en segundos devastadora. Explosiones en una planta Episodio 29 qumica. Una turbina de avin se traga Una muchedumbre trata de salvarse a un hombre. Una lancha de carreras cuando un escape de gas crea una bola fuera de control. de fuego que destruye ocho edificios de apartamentos. El espectacular choque 11:00 pm Gua de supervivencia de varios autos de carrera. Pnico, Episodio 1 cuando un avin sin piloto vuela directo Esta singular serie realmente puede hacia una multitud. salvar vidas. Cul es la mejor manera de sobrevivir a un terremoto, al ataque de un tiburn, a un accidente areo, al 5:30 am Destruido en segundos bioterrorismo, a un secuestro o a un Episodio 30 fatal tsunami? Valo aqu. Un pavoroso choque mltiple en una pista de carreras de autos. Tres casas arrastradas por una inundacin SBADO, 24 de abril, 2010 devastadora. Explosiones en una planta 12:00 am Mythbusters: Los cazadoresqumica. Una turbina de avin se traga a un hombre. Una lancha de carreras de mitos T5 fuera de control. Resurgimiento de mitos

10:00 pm Destruido en segundos


Episodio 29

10:00 am Ingeniera extrema


Ciudad flotante Nueva Orleans es asediada por las devastadoras inundaciones causadas por el calentamiento global. Un grupo de ingenieros propone transformarla en una ciudad flotante. Harn falta innovaciones en diseo nutico para llevar a cabo este gran desafo.

3:00 pm Vida
Aves Por medio de tcnicas de cmara, el equipo de esta serie volar junto con las aves y explorar la increble diversidad y comportamiento de fragatas, flamencos, colibres, somormujos y otros fascinantes pjaros.

11:00 am Gua de supervivencia


Episodio 1 Esta singular serie realmente puede salvar vidas. Cul es la mejor manera de sobrevivir a un terremoto, al ataque de un tiburn, a un accidente areo, al bioterrorismo, a un secuestro o a un fatal tsunami? Valo aqu.

4:00 pm Vida
Insectos La clave del xito del grupo ms variado del planeta reside en su adaptabilidad. El televidente podr apreciar bellsimas mariposas, escarabajos que dominan a sus enemigos, abejas gigantes que se disputan las hembras, y un sinnmero de insectos.

12:00 pm Crudo y sin censura T2


Boda de espanto Una boda de ensueo se transforma en pesadilla cuando un carruaje vuelca y aplasta a la futura novia y a su abuelo. Tres venados asustados entran en una tienda de cerveza en Pensilvania y siembran el pnico entre empleados y clientes.

5:00 pm West Coast Customs 2008


El Challenger de Jesse James

1:00 pm Cuerpo humano al lmite


La fuerza El cuerpo humano est diseado para la fuerza el poder y la resistencia. Los huesos son tan duros como el concreto pero lo suficientemente flexibles para resistir su ruptura. Tambin son ligeros para permitirnos ser ms rpidos a la hora de arrancar.

Ryan y su amigo Jesse James de West Coast Choppers se renen para remodelar su camioneta Chevy 1990. Ryan decide ponerse manos a la obra en el proyecto, lo cual toma a todos por De vez en cuando los "cazadores de dejan intrigados a los sorpresa, pero se ver en dificultades mitos" telespectadores. Una vez ms es hora para conseguir los repuestos. de poner bajo el microscopio algunos 6:00 pm Ms all de Egipto de sus ms controversiales resultados. Ritos de muerte Para los antiguos egipcios, los cadveres eran elementos preciosos que deban preservarse. La doctora Kara Cooney recorrer tumbas de todo el mundo y explicar que los mtodos usados para tratar a los muertos son una manera de hacerle frente a la muerte.

6:00 am Cmo lo hacen? T6

Episodio 17

1:00 am Destruido en segundos

Episodio 29

7:00 pm Crudo y sin censura T2


Garras, choques y ataques Un fotgrafo se acerca demasiado a un leopardo y paga un alto precio. Rescatadores australianos se arriesgan para liberar a una ballena yubarta atrapada en una red para tiburones. Un mono araa ataca a una nia de 13 aos.

Una muchedumbre trata de salvarse cuando un escape de gas crea una bola de fuego que destruye ocho edificios de apartamentos. El espectacular choque de varios autos de carrera. Pnico, Patrocinio cuando un avin sin piloto vuela directo 7:30 am Patrocinio hacia una multitud. Patrocinio

Cmo... se extrae el petrleo / se 2:00 pm El reloj humano hacen las hlices / se hacen las El reloj humano limusinas extralargas? Desde el momento en que nacemos 6:30 am Cmo lo hacen? T6 hasta nuestro ltimo respiro, una serie Episodio 4 de relojes gobiernan nuestra vida. O Cmo... se deshielan aviones / se Quiere perder algo de peso? Todo lo que hacen las revistas / se hace un auto quedar embarazada? usted debe hacer es conocer la hora deportivo a electricidad? exacta. 7:00 am Patrocinio

3:00 pm Ingeniera extrema

Cpula sobre Houston Houston est en peligro: calor, huracanes y otras catstrofes naturales amenazan esta ciudad. Slo una drstica solucin de ingeniera la salvar: un enorme domo de ms de 450 m de alto y 1.6 km de dimetro podra protegerla.

1:30 am Destruido en segundos


Episodio 30 Un pavoroso choque mltiple en una pista de carreras de autos. Tres casas arrastradas por una inundacin devastadora. Explosiones en una planta qumica. Una turbina de avin se traga a un hombre. Una lancha de carreras fuera de control.

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

9:00 am En cmara lenta


Episodio 4

4:00 pm Destruido en segundos


Episodio 29 Una muchedumbre trata de salvarse cuando un escape de gas crea una bola de fuego que destruye ocho edificios de apartamentos. El espectacular choque de varios autos de carrera. Pnico, cuando un avin sin piloto vuela directo hacia una multitud.

8:00 pm Megaconstrucciones T4
Campo de entrenamiento Danny Forster ha estado en medio de labores de construccin en todas partes pero esta vez est decidido a aprender a operar equipos pesados.

9:00 pm Ingeniera extrema


Cpula sobre Houston Houston est en peligro: calor, huracanes y otras catstrofes naturales amenazan esta ciudad. Slo una drstica solucin de ingeniera la salvar: un enorme domo de ms de 450 m de alto y 1.6 km de dimetro podra protegerla.

El equipo de En cmara lenta y sus cmaras captan los secretos que esconde el abrasador aliento de las 2:00 am Expertos paranormales Fuel Girls, los asombrosos trucos del Olor a miedo campen de skateboard Greg Lutzka y Los hermanos Klinge y su equipo las tcnicas de Russ Byars, rcord investigan lugares supuestamente mundial de hacer cabrillas. posedos en el Liar's Club de Chicago y la Morgue de Nueva Orleans. Su 9:30 am Destruido en segundos misin: determinar si entes Episodio 4 paranormales se alimentan del miedo. En este programa: un terremoto devastador destruye una iglesia 3:00 am Superhumanos: los ms antigua; un cohete Delta 2 explota, altos esparciendo sobre Cabo Caaveral Superhumanos: los ms altos toneladas de escombros en llamas; un Qu se siente ser ms alto que todos tornado que acab con edificios en Oklahoma y el huracn Iniki. los maestros de la escuela,

4:30 pm Destruido en segundos


Episodio 30 Un pavoroso choque mltiple en una pista de carreras de autos. Tres casas arrastradas por una inundacin devastadora. Explosiones en una planta qumica. Una turbina de avin

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 19 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
se traga a un hombre. Una lancha de carreras fuera de control.

1:00 am Historias de ultratumba T2

Olor a miedo

5:00 pm Expertos paranormales


Olor a miedo Los hermanos Klinge y su equipo investigan lugares supuestamente posedos en el Liar's Club de Chicago y la Morgue de Nueva Orleans. Su misin: determinar si entes paranormales se alimentan del miedo.

6:00 pm Superhumanos: los ms altos


Superhumanos: los ms altos Qu se siente ser ms alto que todos los maestros de la escuela, compaeros de clase y nios mayores? Vea la sorprendente historia de unos escolares que estn literalmente por las nubes al medir ms de dos metros con tan solo doce y trece aos.

Los hermanos Klinge y su equipo investigan lugares supuestamente La casa de los muertos posedos en el Liar's Club de Chicago y Billy Bean, a sus 36 aos de edad, es la Morgue de Nueva Orleans. Su incapaz de dejar atrs los extraos misin: determinar si entes eventos de su niez relacionados con paranormales se alimentan del miedo. sucesos paranormales. En un esfuerzo por liberarse de los mismos decide 11:00 am Superhumanos: los ms contar su historia en un programa de la altos radio local. Superhumanos: los ms altos

profesional; seguir de cerca a un colibr; y le encontrar el lado artstico a un accidente con vidrio templado.

4:30 pm En cmara lenta


Episodio 8 Jeff y Matt captan el arte y la ciencia que encierra el corredor al luchar contra la gravedad; el fluido no newtoniano, un extrao lquido slido; y la belleza de las gotas de agua.

7:00 pm Vida
Insectos La clave del xito del grupo ms variado del planeta reside en su adaptabilidad. El televidente podr apreciar bellsimas mariposas, escarabajos que dominan a sus enemigos, abejas gigantes que se disputan las hembras, y un sinnmero de insectos.

8:00 pm Caso cerrado T2


El nico sobreviviente Los paramdicos encuentran a una mujer atada a su cama con cortes en todo el cuerpo. Junto a ella, un hombre con tres heridas de bala. Los detectives tratarn de develar este extrao misterio.

9:00 pm Misin Hubble


Misin Hubble La historia de la misin Hubble en 2008.

10:00 pm Mxima seguridad


Washington Un recrudecimiento en la actividad criminal de una pacfica ciudad siembra el caos y crea sobrepoblacin en la crcel del condado de Spokane. El CTR o Equipo de Respuesta a Correccionales luchar a diario por controlar la seguridad del lugar.

11:00 pm ndice de maldad T2


Redencin Un recuento de los peores asesinos en serie tomando como base un "ndice de maldad" desarrollado por el Dr. Michael Stone, eminente profesor universitario.

DOMINGO, 25 de abril, 2010

Qu se siente ser ms alto que todos 5:00 pm Caso cerrado T2 los maestros de la escuela, compaeros El nico sobreviviente La historia de la misin Hubble en de clase y nios mayores? Vea la Los paramdicos encuentran a una sorprendente historia de unos mujer atada a su cama con cortes en 2008. escolares que estn literalmente por todo el cuerpo. Junto a ella, un hombre 3:00 am Mxima seguridad las nubes al medir ms de dos metros con tres heridas de bala. Los Washington con tan solo doce y trece aos. detectives tratarn de develar este Un recrudecimiento en la actividad 12:00 pm Vida extrao misterio. criminal de una pacfica ciudad siembra 6:00 pm Mxima seguridad Insectos el caos y crea sobrepoblacin en la La clave del xito del grupo ms Tennessee crcel del condado de Spokane. El CTR o Equipo de Respuesta a variado del planeta reside en su En Shelby County, siete hombres El televidente podr encabezan una batalla para controlar a Correccionales luchar a diario por adaptabilidad. apreciar bellsimas mariposas, las pandillas. La Unidad de Inteligencia controlar la seguridad del lugar. escarabajos que dominan a sus de Pandillas vigilar a peligrosos 4:00 am ndice de maldad T2 enemigos, abejas gigantes que se delincuentes de Memphis que lo harn Redencin disputan las hembras, y un sinnmero todo por pasar contrabando y proteger Un recuento de los peores asesinos en de insectos. a las pandillas. serie tomando como base un "ndice de 1:00 pm Destruido en segundos 7:00 pm Misin Hubble maldad" desarrollado por el Dr. Michael Misin Hubble Stone, eminente profesor universitario. Episodio 29 Una muchedumbre trata de salvarse La historia de la misin Hubble en cuando un escape de gas crea una bola 2008. 5:00 am Parsitos asesinos de fuego que destruye ocho edificios de 8:00 pm Profecas del 2012 Episodio 4 apartamentos. El espectacular choque Profecas del 2012 Un parsito decidido a comerse la de varios autos de carrera. Pnico, cornea de un adolescente, un corredor cuando un avin sin piloto vuela directo Especial de una hora de duracin que investiga las profecas y seales que que contrae una enfermedad hacia una multitud. apuntan al 21 de diciembre de 2012 transmitida por garrapatas, un parsito como el da de un cambio cataclsmico que devora los intestinos de un hombre 1:30 pm Destruido en segundos global. Analiza los peores escenarios, de 72 aos. Estas y otras formas en cientficamente vlidos, que podran que los parsitos engaan a sus Episodio 30 vctimas. Un pavoroso choque mltiple en una ocurrir ese da. pista de carreras de autos. Tres casas 9:00 pm Bajo el Tringulo de las 6:00 am Crudo y sin censura T2 arrastradas por una inundacin Bermudas Boda de espanto devastadora. Explosiones en una planta Una boda de ensueo se transforma en qumica. Una turbina de avin se traga Bajo el Tringulo de las Bermudas pesadilla cuando un carruaje vuelca y a un hombre. Una lancha de carreras Un tringulo en el ocano Atlntico aplasta a la futura novia y a su abuelo. fuera de control. demarca el cementerio marino ms Tres venados asustados entran en una 2:00 pm Mythbusters: Los cazadores mortal y misterioso del mundo. Si se tienda de cerveza en Pensilvania y pudiera ver y estudiar el fondo del mar siembran el pnico entre empleados y de mitos T5 en ese lugar, quiz sera posible Voz extintora de fuegos clientes. En este episodio, Jamie y Adam se explicar la desaparicin misteriosa de 7:00 am Patrocinio disponen a comprobar si es posible 2000 embarcaciones y 75 aeronaves. Patrocinio apagar un incendio usando nicamente 10:00 pm Ingeniera extrema 7:30 am Patrocinio la voz. Por otra parte, Kari, Tory y Grant Cpula sobre Houston colocan bajo escrutinio 4 hiptesis que Patrocinio Houston est en peligro: calor, tienen que ver con hipnosis. 8:00 am Patrocinio huracanes y otras catstrofes naturales amenazan esta ciudad. Slo una Patrocinio 3:00 pm Gua de supervivencia drstica solucin de ingeniera la 8:30 am Patrocinio salvar: un enorme domo de ms de Episodio 1 Patrocinio Esta singular serie realmente puede 450 m de alto y 1.6 km de dimetro 9:00 am Vida salvar vidas. Cul es la mejor manera podra protegerla.

2:00 am Misin Hubble

Misin Hubble

Peces

12:00 am Historias de ultratumba T3 Los

peces vuelan, sienten la electricidad, nadan a ms de 160 km por hora, e incluso, caminan. Desde los Espritus malignos arrecifes de coral, las embravecidas Tras descubrir un antiguo cementerio olas de mar y los manantiales de Kenia, indio, Randy comienza a desarrollar el televidente nadar con tiburones, una gran fascinacin por el ocultismo. peces del fango y peces convictos. Al tratar de conjurar los espritus abre, sin querer, las puertas al maligno.

de sobrevivir a un terremoto, al ataque 11:00 pm Instinto asesino de un tiburn, a un accidente areo, al El manaco del parque bioterrorismo, a un secuestro o a un El caso del asesino Francisco de Assis, fatal tsunami? Valo aqu. que figura en las crnicas policiales 4:00 pm En cmara lenta brasileas como el de uno de los peores psicpatas en la historia de ese Episodio 7 El equipo de En cmara lenta revelar pas sudamericano. los secretos del golpe mortal de la espada de un samurai; de los exitosos LUNES, 26 de abril, 2010 movimientos de un nadador

10:00 am Expertos paranormales

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 20 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
12:00 am Profecas del 2012
Profecas del 2012 Especial de una hora de duracin que investiga las profecas y seales que apuntan al 21 de diciembre de 2012 como el da de un cambio cataclsmico global. Analiza los peores escenarios, cientficamente vlidos, que podran ocurrir ese da. sino Bobbie Jo Stinnett apareci estrangulada en su casa. Con ocho meses de embarazo, los paramdicos 6:00 pm Encarcelados descubren horrorizados que alguien le Nuevo Mxico extrajo el feto mediante una cruda Aqu ocurri uno de los motines ms cesrea. Los investigadores se sangrientos de 1980 y los internos la apresuran a buscar al beb. llamaban "la escuela de gladiadores". Se ver cmo los carceleros lidian con 1:00 am Mxima seguridad la violencia y separan en celdas Ohio 10:00 am Mythbusters: Los cazadoresindividuales a los internos que no se En el correccional de Cuyahoga, los adaptan a la convivencia. de mitos T5 criminales atacan a las autoridades todos los das. Para controlarlos, la 7:00 pm A prueba de todo T3 Episodio 96 crcel cuenta con el Equipo de Tori y Grant despejan un mito de la red Bear en el desierto Respuesta Especial, llamados de internet: Prueban si un par de Bear Grylls se encuentra en Mxico, "Hombres de negro" por sus trajes cartuchos de dinamita pueden crear las donde batalla por sobrevivir a las oscuros y su duro despliegue de poder. condiciones ideales para practicar inclemencias del desierto. Una de las "surfing". ms importantes es una picadura de 2:00 am En cmara lenta abeja que le hincha los ojos hasta Episodio 5 11:00 am Discovery en la escuela cerrrselos. Casi ciego, lucha contra Jeff, Matt y las cmaras de En cmara El verdadero hombre binico una serpiente de cascabel. lenta descubren qu pasa cuando Revisaremos los adelantos de la golpean a alguien con un arma de binica, un campo cientfico descartado 8:00 pm En cmara lenta choques elctricos; cmo desafa la hace algunos aos como cosa de Episodio 5 gravedad un atleta de salto con ficcin. Jeff, Matt y las cmaras de En cmara garrocha; y cmo un martillo lenta descubren qu pasa cuando neumtico golpea el pavimento y el 12:00 pm Territorio salvaje golpean a alguien con un arma de cuerpo. Episodio 1 choques elctricos; cmo desafa la 2:30 am Destruido en segundos Los dragones de Komodo atacan al gravedad un atleta de salto con Episodio 5 equipo. El equipo rescatar de la calle garrocha; y cmo un martillo a un grupo de osos bailarines, colocar neumtico golpea el pavimento y el Un incendio lanza esquirlas de metal sobre Dallas; un hombre levanta un microchips en los cuernos de un cuerpo. helicptero de 1,800 kilos para liberar a extico rinoceronte blanco y atrapar y 8:30 pm Destruido en segundos un piloto atrapado; un hombre liberar anacondas gigantes en el Episodio 5 sobrevive tras estrellar su moto a 300 Amazonas. Un incendio lanza esquirlas de metal km/h; una explosin lanza un automvil sobre Dallas; un hombre levanta un a 800 metros; y un tifn en Japn. 1:00 pm Megaconstrucciones T4 helicptero de 1,800 kilos para liberar a Campo de entrenamiento un piloto atrapado; un hombre 3:00 am A prueba de todo T3 Danny Forster ha estado en medio de sobrevive tras estrellar su moto a 300 Bear en el desierto labores de construccin en todas partes km/h; una explosin lanza un automvil Bear Grylls se encuentra en Mxico, pero esta vez est decidido a aprender a 800 metros; y un tifn en Japn. donde batalla por sobrevivir a las a operar equipos pesados. inclemencias del desierto. Una de las 9:00 pm Caso cerrado T2 2:00 pm Misin Hubble ms importantes es una picadura de Vida y muerte Misin Hubble abeja que le hincha los ojos hasta Bobbie Jo Stinnett apareci cerrrselos. Casi ciego, lucha contra La historia de la misin Hubble en estrangulada en su casa. Con ocho una serpiente de cascabel. 2008. meses de embarazo, los paramdicos 3:00 pm Profecas del 2012 descubren horrorizados que alguien le 4:00 am Caso cerrado T2 Profecas del 2012 extrajo el feto mediante una cruda Vida y muerte Los investigadores se Bobbie Especial de una hora de duracin que cesrea. Jo Stinnett apareci estrangulada en su casa. Con ocho investiga las profecas y seales que apresuran a buscar al beb. apuntan al 21 de diciembre de 2012 10:00 pm Mxima seguridad meses de embarazo, los paramdicos descubren horrorizados que alguien le como el da de un cambio cataclsmico Ohio global. Analiza los peores escenarios, extrajo el feto mediante una cruda Los investigadores se cientficamente vlidos, que podran En el correccional de Cuyahoga, los cesrea. criminales atacan a las autoridades apresuran a buscar al beb. ocurrir ese da. todos los das. Para controlarlos, la 4:00 pm Bajo el Tringulo de las crcel cuenta con el Equipo de 5:00 am Mxima seguridad Bermudas Respuesta Especial, llamados Ohio "Hombres de negro" por sus trajes En el correccional de Cuyahoga, los Bajo el Tringulo de las Bermudas oscuros y su duro despliegue de poder. criminales atacan a las autoridades todos los das. Para controlarlos, la Un tringulo en el ocano Atlntico 11:00 pm Encarcelados crcel cuenta con el Equipo de demarca el cementerio marino ms Wabash Respuesta Especial, llamados mortal y misterioso del mundo. Si se Esta prisin alberga a los criminales "Hombres de negro" por sus trajes pudiera ver y estudiar el fondo del mar ms violentos y a enfermos mentales. oscuros y su duro despliegue de poder. en ese lugar, quiz sera posible explicar la desaparicin misteriosa de De los 2,000 internos unos 700 sufren de enfermedades mentales. Se ver el 6:00 am Territorio salvaje 2000 embarcaciones y 75 aeronaves. desafo que es tratar con los criminales Episodio 2 5:00 pm Ingeniera extrema ms violentos y con los que tienen El equipo atrapar serpientes asesinas Ciudad subterrnea necesidades psiquitricas. en los hogares de la India. El productor participar en una ceremonia tribal en Chicago tiene algunos de los Brasil y permitir que hormigas rascacielos ms representativos del gigantes le piquen la mano. En un mundo, pero su futuro podra estar bajo MARTES, 27 de abril, 2010 pueblo pobre de la India, atrapan ratas tierra. Una nueva ciudad a 300 m bajo 12:00 am Caso cerrado T2 para poder comer protenas. la superficie solucionara su problema Vida y muerte de espacio, algo no slo Miami Dade Es la sexta prisin ms grande de EE.UU., con 7,000 internos que esperan un juicio o un traslado. El personal trata a diario con enfermedades mentales y de transmisin sexual e intenta reivindicar un riguroso plan militar de entrenamiento. tecnolgicamente necesario. posible

1:00 am Bajo el Tringulo de las Bermudas


Bajo el Tringulo de las Bermudas Un tringulo en el ocano Atlntico demarca el cementerio marino ms mortal y misterioso del mundo. Si se pudiera ver y estudiar el fondo del mar en ese lugar, quiz sera posible explicar la desaparicin misteriosa de 2000 embarcaciones y 75 aeronaves.

2:00 am Megaconstrucciones T4
Campo de entrenamiento Danny Forster ha estado en medio de labores de construccin en todas partes pero esta vez est decidido a aprender a operar equipos pesados.

3:00 am Misin Hubble


Misin Hubble La historia de la misin Hubble en 2008.

4:00 am Profecas del 2012


Profecas del 2012 Especial de una hora de duracin que investiga las profecas y seales que apuntan al 21 de diciembre de 2012 como el da de un cambio cataclsmico global. Analiza los peores escenarios, cientficamente vlidos, que podran ocurrir ese da.

5:00 am Bajo el Tringulo de las Bermudas


Bajo el Tringulo de las Bermudas Un tringulo en el ocano Atlntico demarca el cementerio marino ms mortal y misterioso del mundo. Si se pudiera ver y estudiar el fondo del mar en ese lugar, quiz sera posible explicar la desaparicin misteriosa de 2000 embarcaciones y 75 aeronaves.

6:00 am Territorio salvaje


Episodio 1 Los dragones de Komodo atacan al equipo. El equipo rescatar de la calle a un grupo de osos bailarines, colocar microchips en los cuernos de un extico rinoceronte blanco y atrapar y liberar anacondas gigantes en el Amazonas.

7:00 am Patrocinio
Patrocinio

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

9:00 am Encarcelados

7:00 am Patrocinio

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 21 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
Patrocinio Bobbie Jo Stinnett apareci estrangulada en su casa. Con ocho meses de embarazo, los paramdicos descubren horrorizados que alguien le extrajo el feto mediante una cruda cesrea. Los investigadores se apresuran a buscar al beb. variado del planeta reside en su fer-de-lance. adaptabilidad. El televidente podr 7:00 am Patrocinio apreciar bellsimas mariposas, Patrocinio escarabajos que dominan a sus enemigos, abejas gigantes que se 7:30 am Patrocinio disputan las hembras, y un sinnmero Patrocinio de insectos. Patrocinio

7:30 am Patrocinio
Patrocinio

8:00 am Patrocinio
Patrocinio

8:30 am Patrocinio
Patrocinio

4:00 pm Mxima seguridad


Ohio

8:00 am Patrocinio 8:30 am Patrocinio

9:00 am Expediciones con Josh Bernstein

MIRCOLES, 28 de abril, 2010

En el correccional de Cuyahoga, los criminales atacan a las autoridades La vida secreta de los gladiadores todos los das. Para controlarlos, la crcel cuenta con el Equipo de Especial, llamados Josh Bernstein quiere descubrir la Respuesta verdad sobre los gladiadores. "Hombres de negro" por sus trajes Hollywood glorifica a los participantes oscuros y su duro despliegue de poder. del deporte ms mortal de la historia. 5:00 pm Mquinas de maldad Pero cmo difiere esa imagen de la Episodio 4 real? 10:00 am Mythbusters: Los cazadoresMediante imgenes digitales de vanguardia este programa muestra de mitos T5 impresionantes mquinas de la muerte. Despegue dudoso Imgenes digitales de vanguardia en En este episodio, Adam y Jamie 360 grados les dan vida a las despejan tres mitos: uno relacionado asombrosas mquinas. con aviones, otro con la supervivencia 6:00 pm Escndalos reales de los insectos y el ltimo tiene que ver El mayordomo de Diana con la potencia de la crema de afeitar. Arrestan a Paul Burrell, el criado de 11:00 am Discovery en la escuela confianza de la difunta princesa Diana, La gua mxima: El cuerpo por robar objetos de su propiedad, y humano toda Gran Bretaa queda atrapada por El programa nos revela, entre otras su juicio impactante. Sera culpable cosas, las prodigiosas reacciones del de traicin o cumpla con su deber? cuerpo humano ante ciertos estmulos.

12:00 am Gua de supervivencia


Episodio 2 Esta singular serie realmente puede salvar vidas. Cul es la mejor manera de sobrevivir a un terremoto, al ataque de un tiburn, a un accidente areo, al bioterrorismo, a un secuestro o a un fatal tsunami? Valo aqu.

Patrocinio

9:00 am Sala de emergencias: Historias inditas T4


Episodio 17 Ancdotas, contadas por los propios mdicos, que muestran la cruda realidad de una sala de emergencias y que exponen las difciles decisiones de vida o muerte que deben asumir a diario.

1:00 am Crudo y sin censura T2


Cabezas rotas Una ballena yubarta de 50 toneladas golpea con su cola a un cameraman en la cabeza. Pnico en un partido de polo cuando el caballo de un novato lo lanza de cara al suelo. Un carnero queda atrapado en una fosa. Podrn salvarlo a tiempo?

10:00 am Mythbusters: Los cazadores de mitos T5


Especial de James Bond - 2 Los Cazadores de mitos dedican este especial a un hroe de las pelculas de accin: James Bond. Ponen a prueba todos sus artilugios y hazaas y les dan una buena sacudida.

2:00 am Ingeniera extrema


Cpula sobre Houston

11:00 am Discovery en la escuela


Era Glacial: Temperaturas extremas Desde la Edad de Hielo, pasando por El Nio, hasta el efecto invernadero, la Tierra y los organismos vivos responden y afectan los cambios climticos. Siga la historia de la formacin y el movimiento del hielo y los retos cclicos de la supervivencia.

12:00 pm Territorio salvaje


Episodio 2 El equipo atrapar serpientes asesinas en los hogares de la India. El productor participar en una ceremonia tribal en Brasil y permitir que hormigas gigantes le piquen la mano. En un pueblo pobre de la India, atrapan ratas para poder comer protenas.

1:00 pm En cmara lenta


Episodio 5 Jeff, Matt y las cmaras de En cmara lenta descubren qu pasa cuando golpean a alguien con un arma de choques elctricos; cmo desafa la gravedad un atleta de salto con garrocha; y cmo un martillo neumtico golpea el pavimento y el cuerpo.

1:30 pm Destruido en segundos

Episodio 5 Un incendio lanza esquirlas de metal sobre Dallas; un hombre levanta un helicptero de 1,800 kilos para liberar a un piloto atrapado; un hombre sobrevive tras estrellar su moto a 300 km/h; una explosin lanza un automvil a 800 metros; y un tifn en Japn.

2:00 pm A prueba de todo T3


Bear en el desierto Bear Grylls se encuentra en Mxico, donde batalla por sobrevivir a las inclemencias del desierto. Una de las ms importantes es una picadura de abeja que le hincha los ojos hasta cerrrselos. Casi ciego, lucha contra una serpiente de cascabel.

3:00 pm Caso cerrado T2


Vida y muerte

Houston est en peligro: calor, huracanes y otras catstrofes naturales amenazan esta ciudad. Slo una drstica solucin de ingeniera la 7:00 pm Vivir para contarlo salvar: un enorme domo de ms de Ro Salvaje 450 m de alto y 1.6 km de dimetro Un grupo de siete amantes del rafting podra protegerla. desciende el ro Papagayo, en Mxico, pero un error de clculo los deja 3:00 am Vivir para contarlo atrapados entre la furia del ro y las Ro Salvaje enormes vertientes de las montaas Un grupo de siete amantes del rafting que rodean el valle, convirtiendo la desciende el ro Papagayo, en Mxico, aventura en una gran pesadilla. pero un error de clculo los deja atrapados entre la furia del ro y las 8:00 pm Ingeniera extrema enormes vertientes de las montaas Cpula sobre Houston que rodean el valle, convirtiendo la Houston est en peligro: calor, aventura en una gran pesadilla. huracanes y otras catstrofes naturales amenazan esta ciudad. Slo una 4:00 am Gua de supervivencia drstica solucin de ingeniera la Episodio 2 salvar: un enorme domo de ms de Esta singular serie realmente puede 450 m de alto y 1.6 km de dimetro salvar vidas. Cul es la mejor manera podra protegerla. de sobrevivir a un terremoto, al ataque de un tiburn, a un accidente areo, al 9:00 pm Gua de supervivencia bioterrorismo, a un secuestro o a un Episodio 2 fatal tsunami? Valo aqu. Esta singular serie realmente puede salvar vidas. Cul es la mejor manera 5:00 am Crudo y sin censura T2 de sobrevivir a un terremoto, al ataque Cabezas rotas de un tiburn, a un accidente areo, al Una ballena yubarta de 50 toneladas bioterrorismo, a un secuestro o a un golpea con su cola a un cameraman en fatal tsunami? Valo aqu. la cabeza. Pnico en un partido de polo cuando el caballo de un novato lo lanza 10:00 pm Crudo y sin censura T2 de cara al suelo. Un carnero queda Cabezas rotas atrapado en una fosa. Podrn salvarlo Una ballena yubarta de 50 toneladas a tiempo? golpea con su cola a un cameraman en la cabeza. Pnico en un partido de polo 6:00 am Territorio salvaje cuando el caballo de un novato lo lanza Episodio 3 de cara al suelo. Un carnero queda El equipo realiza un operativo atrapado en una fosa. Podrn salvarlo espectacular por un extico len blanco a tiempo? en la sabana. Salvarn de la extincin a un cocodrilo del Orinoco en 11:00 pm Vida Venezuela y, en Costa Rica, Insectos acompaar a un herpetlogo a atrapar La clave del xito del grupo ms a una mortal serpiente

12:00 pm Territorio salvaje


Episodio 3 El equipo realiza un operativo espectacular por un extico len blanco en la sabana. Salvarn de la extincin a un cocodrilo del Orinoco en Venezuela y, en Costa Rica, acompaar a un herpetlogo a atrapar a una mortal serpiente fer-de-lance.

1:00 pm Ingeniera extrema


Cpula sobre Houston Houston est en peligro: calor, huracanes y otras catstrofes naturales amenazan esta ciudad. Slo una drstica solucin de ingeniera la salvar: un enorme domo de ms de 450 m de alto y 1.6 km de dimetro podra protegerla.

2:00 pm Vivir para contarlo


Ro Salvaje Un grupo de siete amantes del rafting desciende el ro Papagayo, en Mxico, pero un error de clculo los deja atrapados entre la furia del ro y las enormes vertientes de las montaas que rodean el valle, convirtiendo la aventura en una gran pesadilla.

3:00 pm Gua de supervivencia


Episodio 2 Esta singular serie realmente puede salvar vidas. Cul es la mejor manera de sobrevivir a un terremoto, al ataque

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 22 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
de un tiburn, a un accidente areo, al apartamento en Irlanda, pero tras el Patrocinio actividad paranormal. bioterrorismo, a un secuestro o a un nacimiento de una nia, la casa se 4:00 pm Lgrimas de sangue 7:30 am Patrocinio fatal tsunami? Valo aqu. llena de sonidos extraos y objetos que Lgrimas de sangue Patrocinio vuelan en un ambiente misterioso. Los 4:00 pm Crudo y sin censura T2 Este filme explorar los mitos y dueos luchan por combatir la invasin. 8:00 am Patrocinio Cabezas rotas verdades mdicas de los estigmas y Patrocinio revelar hechos poco conocidos sobre Una ballena yubarta de 50 toneladas enfermedades de la sangre. golpea con su cola a un cameraman en 8:30 am Patrocinio la cabeza. Pnico en un partido de polo JUEVES, 29 de abril, 2010 Patrocinio 5:00 pm Ciencia viva cuando el caballo de un novato lo lanza Volcanes 9:00 am Vida de cara al suelo. Un carnero queda 12:00 am Expertos paranormales Una erupcin volcnica puede desatar Reptiles y anfibios atrapado en una fosa. Podrn salvarlo Aguas de terror la potencia de bombas atmicas a tiempo? Los hermanos Klinge y su equipo Gracias a su fortaleza y astucia, los mltiples. Se conocer las diez armas y los reptiles lograron investigan lugares supuestamente anfibios 5:00 pm Como todo funciona letales ms importantes del arsenal posedos de la plantacin Nottoway en prosperar donde los mamferos y las volcnico: desde fragmentos voladores Caf Louisiana y el Metro Rock Club de aves han fracasado. El espectador se de cenizas y roca, a ros letales de lodo De Colombia a la cafetera. Se habla Chicago. Su misin: determinar si los maravillar con dragones de Komodo, con cultivadores, cantineros y todos los lugares cerca del agua provocan ms serpientes marinas, y lagartijas que y extincin global masiva. intermediarios que participan en la actividad paranormal. caminan sobre el agua. 6:00 pm Rituales de fe elaboracin de esta increble bebida 10:00 am Mythbusters: Los cazadoresEl Medio Oriente 1:00 am Lgrimas de sangue que mueve al mundo. Peter empieza su viaje en Jerusaln, de mitos T5 Lgrimas de sangue 6:00 pm Sala de emergencias: donde habla con sionistas y con el Especial del televidente 2 Este filme explorar los mitos y Historias inditas T4 padre de un atacante suicida palestino. verdades mdicas de los estigmas y En el primer especial del telespectador En Siria visita a los derviches danzantes Episodio 18 revelar hechos poco conocidos sobre los Cazadores de mitos pusieron a sufes. En Turqua conoce la religin de Ancdotas, contadas por los propios enfermedades de la sangre. prueba una serie de mitos sugeridos los aleves y en Iraq sigue el rastro de mdicos, que muestran la cruda por los televidentes y fue tan grande el los yazidis. 2:00 am Cmo lo hacen? T6 realidad de una sala de emergencias y xito que ahora presentan el segundo que exponen las difciles decisiones de Episodio 18 7:00 pm Gua de supervivencia especial. vida o muerte que deben asumir a Cmo... se operan las lneas de Episodio 1 11:00 am Discovery en la escuela diario. navegacin acutica / se hace el Esta singular serie realmente puede zafiro / se hacen las reconstrucciones Todo sobre las bacterias 7:00 pm El gran vencedor T2 salvar vidas. Cul es la mejor manera faciales? Los ltimos avances de la ciencia en de sobrevivir a un terremoto, al ataque Episodio 6 relacin con las propiedades curativas de un tiburn, a un accidente areo, al 2:30 am Cmo lo hacen? T6 Los competidores participan en una de las bacterias. bioterrorismo, a un secuestro o a un carrera de resistencia en Siberia, donde Episodio 5 12:00 pm Territorio salvaje fatal tsunami? Valo aqu. viven entre pastores koryak, que los Cmo... comunicarse con una nave reciben con tazones de sangre de reno. espacial / es el mantenimiento de un Episodio 4 8:00 pm Dentro de la fbrica Deben correr 16 km por colinas, supertanquero / es la navegacin Paso- Una tribu de la India atrapa serpientes Episodio 12 tundras y bosques donde la a-Paso? mortales para extraerle el veneno con El espectador conocer el significado temperatura puede bajar hasta -34?C. fines medicinales. El equipo alimenta 3:00 am El gran vencedor T2 de los colores en este disco con vampiros con su propia sangre en 8:00 pm Cmo lo hacen? T6 Episodio 6 semiconductores, cmo se fabrica un Costa Rica y pasa la noche en un Episodio 18 Los competidores participan en una acantilado para captar imgenes del banjo con un soldador, qu contiene una cacerola para conservar el calor y Cmo... se operan las lneas de carrera de resistencia en Siberia, donde gran cndor andino. por qu hay que ponerle color a la navegacin acutica / se hace el viven entre pastores koryak, que los 1:00 pm Cmo lo hacen? T6 pintura. zafiro / se hacen las reconstrucciones reciben con tazones de sangre de reno. Deben correr 16 km por colinas, Episodio 18 faciales? 8:30 pm Dentro de la fbrica tundras y bosques donde la Cmo... se operan las lneas de Episodio 10 8:30 pm Cmo lo hacen? T6 temperatura puede bajar hasta -34?C. navegacin acutica / se hace el Episodio 5 El espectador sabr cmo se fabrican zafiro / se hacen las reconstrucciones 4:00 am Expertos paranormales los palos de hockey, cmo una Cmo... comunicarse con una nave faciales? sustancia amarilla y viscosa permite espacial / es el mantenimiento de un Aguas de terror 1:30 pm Cmo lo hacen? T6 ver en la oscuridad, cmo se construye supertanquero / es la navegacin Paso- Los hermanos Klinge y su equipo una ventana hermtica, y cmo se investigan lugares supuestamente Episodio 5 a-Paso? asientos seguros para posedos de la plantacin Nottoway en Cmo... comunicarse con una nave fabrican 9:00 pm Expertos paranormales Louisiana y el Metro Rock Club de espacial / es el mantenimiento de un autobuses escolares. Aguas de terror Chicago. Su misin: determinar si los supertanquero / es la navegacin Paso- 9:00 pm Tierra de dinosaurios Los hermanos Klinge y su equipo lugares cerca del agua provocan ms a-Paso? Denver investigan lugares supuestamente actividad paranormal. 2:00 pm El gran vencedor T2 La ciudad de Denver fue territorio posedos de la plantacin Nottoway en Episodio 6 natural de enormes mamferos, Louisiana y el Metro Rock Club de 5:00 am Lgrimas de sangue Hay Chicago. Su misin: determinar si los Lgrimas de sangue Los competidores participan en una tiranosaurios y triceratops. lugares cerca del agua provocan ms Este filme explorar los mitos y carrera de resistencia en Siberia, donde pruebas que demuestran que Denver actividad paranormal. verdades mdicas de los estigmas y viven entre pastores koryak, que los es la clave para develar el misterio de revelar hechos poco conocidos sobre reciben con tazones de sangre de reno. cundo llegaron los humanos a Amrica 10:00 pm Lgrimas de sangue Deben correr 16 km por colinas, del Norte. enfermedades de la sangre. Lgrimas de sangue tundras y bosques donde la 10:00 pm Vida 6:00 am Territorio salvaje Este filme explorar los mitos y temperatura puede bajar hasta -34?C. Cazadores y presas verdades mdicas de los estigmas y Episodio 4 3:00 pm Expertos paranormales A diario, carnvoros y presas se baten a revelar hechos poco conocidos sobre Una tribu de la India atrapa serpientes duelo. El espectador ver a guepardos mortales para extraerle el veneno con Aguas de terror enfermedades de la sangre. 11:00 pm Historias de ultratumba T3 fines medicinales. El equipo alimenta Los hermanos Klinge y su equipo unir fuerzas contra un avestruz, un vampiros con su propia sangre en investigan lugares supuestamente armio arremeter contra un conejo, Costa Rica y pasa la noche en un posedos de la plantacin Nottoway en orcas atacar cachorros de elefantes Historias de ultratumba: Irlanda acantilado para captar imgenes del Louisiana y el Metro Rock Club de marinos y las tretas de una ardilla para gran cndor andino. Chicago. Su misin: determinar si los engaar a una serpiente. Tres generaciones de una familia lugares cerca del agua provocan ms 11:00 pm A prueba de todo T3 7:00 am Patrocinio obrera comparten un amplio

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 23 de 24

Discovery Channel

Amrica Latina - Abril 2010


Hora de Bogot
Los pantanos del Sur Bear Grylls se adentra en los pantanos mortales al sur de EE.UU. Evade ataques de caimanes, lucha contra serpientes venenosas y gracias a su inventiva atrapa un bagre con sus manos. Y sigue el rastro de destruccin del huracn Katrina. elefantes marinos y las tretas de una 2:00 pm Gua de supervivencia ardilla para engaar a una serpiente. Episodio 1 Episodio 31 En este episodio: la devastadora explosin de una fbrica ilegal de propano. La marea arrastra a un bote con tres personas debajo de un ferry. Un auto de carreras se desintegra al chocar a 210 km/h. Un depsito de municiones estalla en Brasil.

6:00 am Territorio salvaje

Episodio 5

VIERNES, 30 de abril, 2010

12:00 am Tierra de dinosaurios


Denver

La ciudad de Denver fue territorio natural de enormes mamferos, tiranosaurios y triceratops. Hay pruebas que demuestran que Denver es la clave para develar el misterio de 8:00 am Patrocinio cundo llegaron los humanos a Amrica Patrocinio del Norte.

Especialistas en fauna australiana tratan de evitar que los gigantes cocodrilos marinos se coman a los humanos. Tras ser atacado por un tapir, el cuidador de un zoolgico 3:00 pm Tierra de dinosaurios enfrenta al animal. Especialistas Denver estudian el apareamiento del mono La ciudad de Denver fue territorio aullador. natural de enormes mamferos, 7:00 am Patrocinio tiranosaurios y triceratops. Hay Patrocinio pruebas que demuestran que Denver es la clave para develar el misterio de 7:30 am Patrocinio cundo llegaron los humanos a Amrica Patrocinio del Norte.

Esta singular serie realmente puede salvar vidas. Cul es la mejor manera de sobrevivir a un terremoto, al ataque de un tiburn, a un accidente areo, al bioterrorismo, a un secuestro o a un fatal tsunami? Valo aqu.

10:30 pm Destruido en segundos


Episodio 32 Una granada inicia una serie de explosiones en Ecuador. Dos autos de carreras chocan y provocan un accidente espectacular. Cuatro pasajeros sobreviven cuando su avin cae en un estadio. Un silo cae sobre el hombre que trata de derribarlo con su tractor.

4:00 pm Vida
Cazadores y presas

11:00 pm Gua de supervivencia


Episodio 2 Esta singular serie realmente puede salvar vidas. Cul es la mejor manera de sobrevivir a un terremoto, al ataque de un tiburn, a un accidente areo, al bioterrorismo, a un secuestro o a un fatal tsunami? Valo aqu.

1:00 am Vida
Cazadores y presas A diario, carnvoros y presas se baten a duelo. El espectador ver a guepardos unir fuerzas contra un avestruz, un armio arremeter contra un conejo, orcas atacar cachorros de elefantes marinos y las tretas de una ardilla para engaar a una serpiente.

2:00 am Dentro de la fbrica


Episodio 12 El espectador conocer el significado de los colores en este disco con semiconductores, cmo se fabrica un banjo con un soldador, qu contiene una cacerola para conservar el calor y por qu hay que ponerle color a la pintura.

A diario, carnvoros y presas se baten a Patrocinio duelo. El espectador ver a guepardos unir fuerzas contra un avestruz, un 9:00 am Ms all de Egipto armio arremeter contra un conejo, Ritos de muerte orcas atacar cachorros de elefantes Para los antiguos egipcios, los marinos y las tretas de una ardilla para cadveres eran elementos preciosos engaar a una serpiente. que deban preservarse. La doctora Kara Cooney recorrer tumbas de todo 5:00 pm West Coast Customs 2008 el mundo y explicar que los mtodos usados para tratar a los muertos son El regalo de Zach y Cody una manera de hacerle frente a la Ryan y su equipo remodelan un Subaru muerte. Impreza y un Mitsubishi Lancer para los

8:30 am Patrocinio

10:00 am Mythbusters: Los cazadoresmellizos Dillon y Cole Sprouse. Ryan remodelar los dos vehculos y los de mitos T5
sorprender terminndolos para Navidad. Este episodio rinde homenaje a 6:00 pm Ms all de Egipto MacGyver el hombre que fabricaba algo Religin y violencia til a partir de casi cualquier cosa. La doctora Cooney explica que los 11:00 am Discovery en la escuela actos de violencia en el antiguo Egipto, Todo sobre la incertidumbre los sacrificios humanos de los aztecas, La mecnica cuntica: cmo puede la quema de brujas en Salem y las basarse una ciencia en la cmaras de torturas de la Inquisicin incertidumbre? han sido parte fundamental de las creencias religiosas. 12:00 pm Territorio salvaje Episodio 5 7:00 pm Crudo y sin censura T2 Mitos de Macgyver Boda de espanto Una boda de ensueo se transforma en pesadilla cuando un carruaje vuelca y aplasta a la futura novia y a su abuelo. Tres venados asustados entran en una tienda de cerveza en Pensilvania y siembran el pnico entre empleados y clientes.

2:30 am Dentro de la fbrica


Episodio 10

El espectador sabr cmo se fabrican los palos de hockey, cmo una sustancia amarilla y viscosa permite ver en la oscuridad, cmo se construye una ventana hermtica, y cmo se fabrican asientos seguros para Especialistas en fauna australiana autobuses escolares. tratan de evitar que los gigantes 3:00 am Gua de supervivencia cocodrilos marinos se coman a los Episodio 1 humanos. Tras ser atacado por un Esta singular serie realmente puede tapir, el cuidador de un zoolgico Especialistas salvar vidas. Cul es la mejor manera enfrenta al animal. de sobrevivir a un terremoto, al ataque estudian el apareamiento del mono de un tiburn, a un accidente areo, al aullador. bioterrorismo, a un secuestro o a un 1:00 pm Dentro de la fbrica fatal tsunami? Valo aqu. Episodio 12

8:00 pm Megaconstrucciones T4
El edificio ms alto del mundo Danny Forsters escala la estructura del Centro Mundial de Finanzas de Shangai, el edificio ms alto del mundo.

4:00 am Tierra de dinosaurios

Denver La ciudad de Denver fue territorio natural de enormes mamferos, tiranosaurios y triceratops. Hay pruebas que demuestran que Denver es la clave para develar el misterio de cundo llegaron los humanos a Amrica del Norte.

El espectador conocer el significado de los colores en este disco con semiconductores, cmo se fabrica un banjo con un soldador, qu contiene una cacerola para conservar el calor y por qu hay que ponerle color a la pintura.

9:00 pm Ingeniera extrema


El tnel del Estrecho de Bering El tnel del estrecho de Bering conectara a Rusia con Alaska por medio de un tren de alta velocidad, una ruta de carga y un importantsimo oleoducto. Este proyecto, que superara en extensin al Eurotnel, sera el ms ambicioso hasta la fecha.

1:30 pm Dentro de la fbrica


Episodio 10

5:00 am Vida
Cazadores y presas A diario, carnvoros y presas se baten a duelo. El espectador ver a guepardos unir fuerzas contra un avestruz, un armio arremeter contra un conejo, orcas atacar cachorros de

El espectador sabr cmo se fabrican los palos de hockey, cmo una sustancia amarilla y viscosa permite ver en la oscuridad, cmo se construye una ventana hermtica, y cmo se fabrican asientos seguros para 10:00 pm Destruido en segundos autobuses escolares.

Programacin Sujeta a Cambios

Pgina 24 de 24

Discovery Channel

S-ar putea să vă placă și