Sunteți pe pagina 1din 13

Misin y Visin

Misin: Brindar un excelente servicio y atencin al cliente, innovando constantemente nuestras colecciones, dndole un valor agregado a nuestras prendas y servicios , ofreciendo prendas de calidad. Visin: Ser la cadena de tiendas lder a nivel nacional en ropa para caballeros y damas que gustan de vestir a la moda.

Valores

Respeto a los dems - Somos respetuosos del marco legal, del medio ambiente y de la comunidad. Comportamiento tico - Actuamos con honradez y transparencia procurando que la justicia rija constantemente nuestro comportamiento. Satisfaccin del cliente - Nos esforzamos por satisfacer en forma integral y permanente a todos nuestros clientes. Calidad y servicio - Nos diferenciamos de otras empresas aplicando calidad en todos los procesos y brindando un excelente servicio a los dems. Recursos humanos - Nos preocupamos por capacitar y desarrollar en forma constante a las personas que integran nuestra organizacin. Versatilidad e innovacin - Somos flexibles, respondemos rpidamente a los cambios y nos preocupamos permanentemente por la innovacin tecnolgica.

Metas
Nuestra corporacin tiene claramente definida cual es su proyeccin para los prximos aos, los que se centran bsicamente en: Consolidarse como la empresa lder en el sector textil confecciones con importante presencia en el mercado nacional e internacional. Fortalecer su presencia en la sociedad, contribuyendo de manera efectiva al desarrollo del entorno social, mediante la generacin de nuevos puestos de trabajo. Manejo Econmico-Financiero conservador, orientado a asegurar el abastecimiento financiero necesario para las inversiones en infraestructura, que permitan a la empresa encontrarse a la vanguardia de los avances tecnolgicos del sector. Obtener mediante la adecuacin y mejoramiento de procesos, una flexibilidad y grado de respuesta inmediata a las exigencias del mercado.

Objetivos
Recuperacin de inversin inicial al primer ao de operaciones. Lanzamiento de coleccin para Damas al tercer ao. Apertura de 1 tienda Highlands por ao para los prximos 5 aos. Crecimiento anual de 30%. Lograr presencia en provincias para el segundo ao de operaciones. Ingreso a Tiendas por Departamentos.

Logro de Objetivos A la fecha contamos con contratos cerrados con Mall Aventura Plaza para los locales de Santa Anita y Bellavista. Hemos firmado la carta de compromiso con Lima Plaza Norte, para un local en la ampliacion que llevaran a cabo en el segundo piso.

Publico Objetivo Sexo Masculino Edad de 18 a 35 aos Estudia en Universidades Particulares (UPC, USIL, Ricardo Palma, Catlica, U de Lima, San Martin de Porres, etc.), en Institutos (Cibertec, ISIL, etc.). Dependen econmicamente de sus padres. Viven en distritos tales como Santa Anita, Los Olivos, Independencia, Pueblo Libre, Magdalena, San Miguel, etc. Estudian algn idioma adicional: Ingles (ICPNA y Britnico). Salen a fiestas, van al cine, de paseo por los centros comerciales. Gustan de vestir de manera casual, pantalones jeans, polos, camisas fuera del pantaln, franelas con capucha, siempre a la moda. Tienen presencia en las redes sociales (Facebook, Twitter). Cuentan con celulares con acceso a Internet. Algunos trabajan medio tiempo, tienen cierta independencia econmica, aportan en casa o pagan sus estudios.

CONCEPTO DE TIENDA
Tienda familiar, luces clidas, pisos laminados, aprovechando las paredes para exhibicin de mercadera, muebles con capacidad de carga, uso de imgenes en las paredes en backlight, maniques dentro de la tienda.

FACHADA

Casual Luxury Prendas casuales, pantalones cargo, jean con lavados , procesos destroyer, camisas a cuadro, polos estampados y con aplicaciones, para personas que gustan de vestir prendas cmodas sin dejar de ser elegantes y estar a la moda.

S-ar putea să vă placă și