Sunteți pe pagina 1din 4

LA MAGIA DE LOS TATTWAS

Los tattwas deben trabajarse mgicamente teniendo en cuenta sus puntos cardinales. stos son: Vayu o Aire al Este Tejas o Fuego al Sur Apas o Agua al Oeste Prithivi o Tierra al Norte Akasha o ter Arriba Despus de situarse en el punto cardinal conveniente, el mago que va a operar con la sagrada fuerza de los tattwas debe purificar su mente, haciendo una breve oracin, invocando la ayuda y presencia bien tuya Ganesha, o bien la ma Siddi, o tambin la de Shiva, seor de los tattwas o de la bien amada Parvati, segn sean las preferencias del devoto. A continuacin trazar con los dedos ndice y corazn extendidos de la mano derecha un gran crculo ante l, en el sentido de las agujas del reloj, imaginando que al hacerlo queda dibujado en el aire en un color blanco de intensa brillantez. Este crculo servir para contener el dibujo tambin imaginario del o de los tattwas cuya fuerza desee atraer, para ello dibujar tambin en sentido de las agujas del reloj de la forma ya indicada el tattwa escogido, realizar el canto del Om segn lo expuesto anteriormente. Despus de realizado este ritual previo, deber de pronunciar los mantras segn cada tattwa, sintiendo que sus palabras se dirigen a los dibujos realizados y los hacen vibrar con gran fuerza. Estos mantras son para Vayu entonar el Om masculino y despus decir Vayu-Pam, para Tejas el Om masculino y decir Tejas-Ram, para Apas despus del Om femenino decir Apas-Vam, para Prithivi decir el Om femenino y aadir Prithivi-Lam, para Akasha despus de cantar el Om masculino y femenino decir Akasha-Ham. La ltima parte del ritual consiste en extender los dos brazos hacia adelante, sintiendo mientras inhala fuertemente, que realiza el movimiento de abrir una imaginaria cortina. Una vez que haya terminado el ritual deber de cerrar la imaginaria cortina haciendo el movimiento con sus brazos mientras exhala el aire de sus pulmones. ejemplos que clarifiquen la prctica.

Invocacin de los cuatro tattwas de energa

Tattwa VAYU- elemento aire

1. Vayu. Mirar al Este. 2. Trazar en el aire un crculo imaginario de luz blanca con los dedos ndice y corazn de la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj. 3. Trazar y visualizar un crculo azul, dentro del crculo blanco ya trazado.

4. Frotar las manos, extenderlas hacia adelante y entonar el Om masculino, despus decir Vayu-Pam. 5. Imaginar que se abre con ambas manos una cortina, mientras se inhala con fuerza. Una vez realizado
en quinto paso, es cuando se puede disponer de la energa del Tattwa Vayu. Energa que podr ser utilizada para hacer vibrar el cuerpo y el aura y para conseguir un desarrollo perfecto de las cualidades de la mente, as como para sintonizar con el elemento aire y sus cualidades originarias en la naturaleza. Es posible que se perciba la sensacin de una suave brisa. 6. Al finalizar, exhalar mientras se cierra la cortina imaginaria. Tattwa TEJAS- elemento fuego

1. Tejas. Mirar al Sur. 2. Trazar en el aire un circulo imaginario de luz blanca con los dedos ndice y corazn de la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj. 3. Trazar y visualizar un tringulo rojo dentro del crculo blanco ya trazado.

4.

Frotar las manos, extenderlas hacia adelante y entonar el Om masculino, despus decir Tejas-Ram.

5. Imaginar que se abre con ambas manos una cortina, mientras se inhala con fuerza. Una vez realizado el quinto paso es cuando se puede disponer de la energa del Tattwa Tejas. Energa que podr ser utilizada para hacer vibrar el cuerpo y el aura y para conseguir el desarrollo de la voluntad, de la autoestima y de la decisin personal, as como para sintonizar con el elemento fuego y sus cualidades originarias en la naturaleza. Es posible que se perciba una sensacin de calor. 6. Al finalizar, exhalar mientras se cierra la cortina imaginaria. Tattwa APAS- elemento agua

1. Apas. Mirar al Oeste. 2. Trazar en el aire un circulo imaginario de luz blanca con los dedos ndice y corazn de la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj. 3. Trazar y visualizar una luna en creciente en forma de barca en color blanco dentro del circulo ya trazado.

4. Girar los antebrazos uno sobre otro, extender los brazos y las manos hacia adelante y entonar el Om
femenino, despus decir Apas-Vam. 5. Imaginar que se abre con ambas manos una cortina, mientras se inhala con fuerza. Una vez realizado el quinto paso es cuando se puede disponer de la energa del Tattwa-Apas, energa que podr ser utilizada para hacer vbrar el cuerpo y el aura y para conseguir el desarrollo del psiquismo, de la memoria y de la clarividencia, as como para sintonizar con el elemento agua y sus cualidades originarias en la naturaleza. Es posible que se perciba una sensacin de humedad. 6. Al finalizar, exhalar mientras se cierra la cortina imaginaria. Tattwa PRITHIVI- elemento tierra

1. Prithivi. Mirar al Norte. 2. Trazar en el aire un crculo imaginario de luz blanca con los dedos ndice y corazn de la mano derecha en el sentido de las agujas del reloj.

3. Trazar y visualizar un cuadrado de color amarillo dentro del crculo blanco ya trazado.

4. Girar los antebrazos uno sobre otro, extender los brazos y las manos hacia adelante y entonar el Om
femenino, despus decir Prithivi-Lam. 5. Imaginar que se abre con ambas manos una cortina, mientras se inhala con fuerza. Una vez realizado el quinto paso es cuando se puede disponer de la energa del tattwa Prithivi, energa que podr ser utilizada para hacer vibrar el cuerpo y el aura y para conseguir el desarrollo de la prosperidad, de una mejor salud y del bienestar en general, as como para sintonizar con el elemento tierra y sus cualidades originarias de la naturaleza. Es posible que se perciba una sensacin de fro as como de aumento de peso corporal. 6. Al finalizar, exhalar mientras se cierra la cortina imaginaria.

S-ar putea să vă placă și