Sunteți pe pagina 1din 2

PAPILOMA HUMANO EN HOMBRES TRATAMIENTO

Existen varios tratamientos con los que se puede tratar esta enfermedad de transmisin sexual denominada Papiloma Humano, entre esos se destaca uno llamado la prueba del PCR. Papiloma Humano en hombres tratamiento

http://www.tratamientosbelleza.com.ar/salud-integral/papiloma-humano-en-el-hombre-se-puede-evitar/

Una de las pruebas por las cuales se puede detectar el virus para luego hablar de Papiloma Humano en hombres tratamiento es, el PCR, una prueba que sirve para diagnosticar la infeccin del virus con una sensibilidad y especificidad cercana al 100%, es una prueba objetiva y mide directamente la presencia del virus en la muestra, por lo que la prueba por secuenciacin del CPR es la nica confirmatoria de infeccin con el virus. De resultar esta prueba positiva lo ms sensato ser empezar a buscas acerca de Papiloma Humano en hombres tratamiento. Pero antes que nada es clave destacar las diferencias de esta prueba con otras parecidas para constatar la ms eficiente a la hora de detectar el virus.

La primera diferencia a destacar ser entre el PCR y la colposcopia, esta ltima es un estudio visual mediante un instrumento llamado colposcopio, se pueden ver las estructuras genitales a gran aumento y con la colocacin de unos lquidos se puede ver si hay lesiones. La otra diferencia a resaltar es entre el PCR y la Penoscopia, esta ltima llamada tambin androscoa es un estudio visual mediante una lupa de aumento y con la colocacin de un lquido puede verse igual que la colposcopia los genitales en este caso el pene en gran aumento. Por otro lado se encuentra la citologa uretral donde esta es una prueba en la cual se miran las clulas al microscopio y se da un informe de acuerdo a las caractersticas de forma, tamao y otras particularidades de las clulas de la muestra, esta prueba no es concluyente para detectar el virus. Por ltimo entre estas diferentes pruebas est la biopsia, la cual trata sobre analizar un pedazo de tejido obtenido del paciente y mediante tcnicas de qumica y visin directa con microscopio se puede tener sospecha sobre la presencia del virus. Las verrugas genitales pueden desaparecer solas sin tratamiento. Sin embargo, cuando recin se descubren no hay forma de saber si desaparecern o por el contrario aumentarn de tamao. Hay diversa opciones a la hora de diagnosticar el Papiloma Humano en hombres tratamiento dependiendo del tamao y la ubicacin de estas verrugas, el mdico por su parte podra sugerir la aplicacin de una crema especial. Algunas de estas verrugas se pueden eliminar por cauterizacin, congelacin o lser. Si estas no reaccionan al tratamiento se puede proseguir a la extirpacin por parte del mdico. Por otro lado es posible que aun llevando a cabo los procedimientos y eliminndolas parcialmente, estas vuelvan a aparecer, ya que an puede haber presencia de los tipos de VPH que las causa. Las verrugas genitales son una consecuencia a partir dela infeccin causada por el virus del Papiloma Humano. Para contrarrestar este virus los mtodos anticonceptivos tan efectivos como el condn no son seguros, as que lo mejor es conocer perfectamente con quien est sosteniendo relaciones sexuales.

Www.ComoQuitarVerrugas.NET

S-ar putea să vă placă și