Sunteți pe pagina 1din 2

PROTEINA VEGETAL EN POLVO

EL MEJOR BALANCE DE BENEFICIOS PARA TU CUERPO


La Protena Vegetal en polvo de NUTRILITETM toma en cuenta tu bienestar y te ofrece su exclusiva combinacin de soya, trigo y chcharos que contiene un alto valor nutricional que aporta aminocidos escenciales para mantener un cuerpo lleno de energa. Cada porcin de 10 gramos, aporta 8 gramos de protena. Adems, por ser 100% vegetal no contiene colesterol ni lactosa y est reducida en grasa; a diferencia de las fuentes tradicionales de protena como carne roja, queso y huevo, que contienen altos valores de grasas saturadas. La Protena Vegetal en Polvo de NUTRILITE M no contiene aditivos qumicos, conservadores, endulzantes, saborizantes ni colorantes artificiales.

No. de Artculo 110415 Presentacin: Botella plstica con 450g y cucharita medidora.

NUTRICIN ALIMENTACIN BALANCEADA

PROTEINA VEGETAL EN POLVO


EL MEJOR BALANCE DE BENEFICIOS PARA TU CUERPO

NUTRICIN ALIMENTACIN BALANCEADA

BENEFICIOS
Las protenas de origen animal como las carnes y los productos lcteos, son una fuente bien conocida de protena; sin embargo, suelen contener grasas malas y colesterol, dos cosas indeseables en el cuerpo de quien persigue un estilo de vida sano. La Protena Vegetal en Polvo de NutriliteTM, ofrece un excelente balance de beneficios: Es libre de Lactosa para una fcil digestin No contiene colesterol y es baja en grasa por lo que es una buena opcin para llevar una dieta saludable. 25 g de protena de soya al da, como parte de una dieta baja en grasa saturada y colesterol, puede reducir el riesgo de enfermedad cardiovascular. Ayuda al crecimiento, mantenimiento y reparacin de tejidos como los msculos, previniendo su debilidad y fatiga. Fcil de mezclar con cualquier bebida o alimento. No tiene sabor, por lo que nadie notar que la protena ha sido agregada a los alimentos.

RECOMENDACIONES
Sigue las instrucciones de uso que aparecen en la etiqueta. Conserva el producto en un lugar fresco y seco (entre 10 a 20 C). Mantener fuera del alcance de los nios. Tmalo preferiblemente con las comidas. No se recomienda para nios menores de un ao. Tmalo con cualquier lquido de tu preferencia o como ingrediente en cualquier platillo. Este producto no sustituye el consumo de protena de origen vegetal o animal. Mujeres embarazadas, nios menores de 12 aos y cualquier persona con alguna condicin especial de salud debern consultar a su mdico antes de tomar este producto.

TIPS DE VENTA
Inicia una conversacin sobre la Protena Vegetal en Polvo de NUTRILITE TM con personas que llevan una vida ocupada y que se interesan en encontrar para ellos y sus familias, formas saludables de mantenerse activos y con energa. Usando un tono casual, muestra empata con ellos identificndote con su situacin actual diciendo: Desde que empec a consumir protena de origen vegetal, me siento ms activo y con ms energa. Al igual que yo, ustedes parecen ser personas con muchas ocupaciones y actividades. Han sentido alguna vez el deseo de tener ms energa? Con el planteamiento de las ventajas de la Protena Vegetal en Polvo de NUTRILITETM ofrece una solucin y la mejor alternativa.

USUARIOS POTENCIALES
Personas que buscan mantenerse activos y conservar la energa. Ideal para quienes no se conforman y buscan opciones de protena ms saludables. Atletas y personas que ejercitan su cuerpo regularmente. Quienes por su edad o estado fisiolgico requieran una porcin adicional de protena o complementar su ingesta. Tal es el caso de nios, adolescentes, adultos mayores y mujeres embarazadas, as como en perodo de lactancia. Vegetarianos. Intolerantes a la lactosa. Y toda persona conciente de la importancia de una buena nutricin.

TABLA NUTRICIONAL
Tamao de la porcin: 10 g Porciones por envase: 45

Por porcin de 10g

USO SUGERIDO
Nios entre uno y cuatro aos: media tapa medidora (cinco gramos) al da. Nios mayores de cuatro aos: una tapa medidora (10 gramos) al da. Adultos: hasta seis porciones diarias (60 gramos). La Protena Vegetal en Polvo de NUTRILITETM es fcil de agregar o mezclar a los alimentos y/o bebidas. Se recomiendan stas ideas: Esparcir sobre frutas, cereales o yogurt. Mezclar con cualquier bebida o agregar sobre cualquier alimento.

Contenido energtico............................. 170 kJ / 40 kcal Protenas .................................................................... 8g Grasas (lpidos)........................................................... 0.5 g De las cuales: grasa poliinsaturada..................................................... 0 g grasa monoinsaturada................................................. 0.2 g grasa saturada........................................................ 0g Colesterol............................................................... 0g Carbohidratos (hidratos de carbono)....................... 0.3 g De los cuales: Azcares...................................................................... 0 g Fibra dietaria............................................................. 0g Sodio......................................................................... 100 mg Potasio.......................................................................... 15 mg

S-ar putea să vă placă și