Sunteți pe pagina 1din 13

PELITOS TIERNOS Peluquera para nios y nias

Creador LADY VANESSA MELO KICHI

Asesora ROCIO PAREDES C. Docente de Informtica

COLEGIO MARIA GORETTI AREA DE INFORMATICA Pasto-Nario...Agosto de 2012

LISTA DE FIGURAS

pg. Figura1. Figura2. Figura3. Figura5. Figura6. Figura7. Figura8. Figura9: Peinados para nias Cortes de cabello para nias Cortes de cabello para nios Manicura y pedicura para nias Accesorios para el cabello nias Accesorios para el cabello nias Accesorios para el cabello nios Accesorios para nios 7 8 9 10 11 11 12 13

LISTA DE ANEXOS Pg. Anexo1. Fijador de cabello Happy kids Anexo2. Diseos de manicura y pedicura Anexo3. Nuevo color de tinte rayitos y mas

3. PELITOS TIERNOS 3.1 PEINADOS PARA NIAS Se basa en mostrar nuevos estilos ya que en este momento est de moda los peinados de trenzas con chaquiras, Ondulados etc. Para cualquier ocasin ya que manejamos nuevos materiales para que el cabello tenga ms resistencia y su peinado sea ms duradero. 3.2 CORTES DE CABELLO PARA NI@S Cuando los nios son muy pequeos el mejor corte es aquel que sea ms fcil de cuidar. Lo mejor es solamente recortar un poco las puntas del cabello siguiendo su tendencia natural, sin grandes modificaciones ni cortes rebuscados. Sin embargo hay un gran nmero de peinados de moda para los nios de corta edad, aunque debes tener en cuenta que algunos requieren de una cierta cantidad de tiempo para su mantenimiento y no todos los pequeos tienen suficiente paciencia. Cuanto ms corto el cabello ms sencillo ser mantenerlo prolijo y llevar menos tiempo aprontarse para salir. En el caso de las nias es ms sencillo pues se puede hacer uso de una gran gama de accesorios para el cabello como clips, broches, bandas y binchas, slo para nombrar unos pocos.

3.3 MANICURA Y PEDICURA Existen varios diseos en donde podemos ver que sea muy juvenil para la nias, tenemos cuidado con sus manitos porque son delicadas y ser creativo. Ahora lo que en la actualidad se est utilizando son los muequitos en las uas como los de Plaza ssamo, hello Kitti, corazones, pepitas etc. Aqu se puede escoger el diseo que usted quiera y con gusto le cumplimos su deseo. Con sus piecitos tenemos mucho cuidado ya que son sper delicados tambin buscamos algo sencillo peor juvenil en donde puede combinar con algn vestidito o una falda, en donde puede lucir sus uas con una sandalias Para no dejar fuera la zona que sostiene nuestro cuerpo a diario, te entregaremos varios datos y consejos para que mantengas tus pies sanos, tersos y humectados. Aqu te daremos unos consejos para cuidar tus piecitos y los tengas relucientes. a) Piedra Pmez. b) Separador de dedos. c) Lima de uas. d) Removedor de cutculas. e) Esmalte de uas.
5

f) Quitaesmalte. g) Cortaas. h) Secante en espray i) Jabn liquido. j) Toalla. k) Bol con agua tibia. l) Crema humectante. As es como trabajamos nosotros con buena calidad en servicios.

3.4 ACCESORIOS PARA NIOS Y NIAS Acerca de los accesorios hay muchas cositas para las nias como monitas balacas cintillos muy originales ganchitos para ellas Lindos PARES moos para nias y bebitas, elaborados con cintas de excelente calidad. Puedes elegir montarlos sobre hebillas o sobre elsticos. Tambin tenemos coleteros, diademas, balacas, y una lnea escolar para estar sper lindas en el colegio. Ofrecemos precios especiales para pedidos al por mayor.

Figura 1: Peinados para nias

Figura 2: Cortes de cabello para nias

Figura 3: Cortes de pelo para nios

Figura 4: Manicura y pedicura para nias

10

Figura 5: Accesorios para el cabello nias

Figura 6: Accesorios para el cabello nias

11

Figura7: Accesorios para el cabello nias

Figura 8: Accesorios para el cabello nias

12

Figura 9: Accesorios para nios

13

S-ar putea să vă placă și