Sunteți pe pagina 1din 4

GENERAL COURSE INFORMATION INGLS BEGINNER - 337532

Welcome to our course

www.VirtualEnglishTeam.blogspot.com

General Course information


Es muy importante que tenga en cuenta los siguientes aspectos generales del curso. Lo invito a leer con atencin la informacin: 1. 2. 3. 4. 5. 6. El curso tiene una duracin de 60 horas con una intensidad diaria de 2 horas. La fecha de inicio es : Septiembre de 2012 La fecha de finalizacin es: Octubre 30 de 2012 a las 06:00 horas El nivel al que est inscrito es Ingls BEGINNER - 337532 En Tell Me More encontrar una serie de actividades a desarrollar. Al final del curso, para poder certificarse en el nivel deber haber cumplido con lo siguiente: a. La totalidad de las actividades contenidas en Tell Me More. b. Haber participado en los FOROS planteados. c. Realizar las actividades dispuestas en EL TIEMPO REQUERIDO d. Haber desarrollado satisfactoriamente el proyecto para este nivel. e. Obtener mnimo 70 puntos de los 100 distribuidos as: ACTIVIDAD Participacin en el foro de presentacin Participar de la actividad adicional foro temtico Desarrollar y enviar el proyecto de nivel Desarrollar las actividades en Tell Me More
(mnimo 80%)

1. 2. 3. 3.

PUNTUACIN 5 10 15 70 100

Total

7. Una vez desarrolle las actividades del curso segn los requerimientos, obtendr un CERTIFICADO VIRTUAL 8. Para poder entender la forma en que se evaluar nuestro curso por favor tener en cuenta la siguiente frmula:

Si llega a tener dudas sobre este procedimiento, no dude en contactarme.

Your virtual tutor, Carlos Eduardo Olarte Len caeolartele@misena.edu.co www.VirtualEnglishTeam.blogspot.com

General Agenda
Con el propsito de contribuir con la planeacin de sus actividades, le presento la siguiente agenda de trabajo, la cual representa una gua, para que no acumule sus tareas. El desarrollo de las actividades est sujeto al manejo de horario que usted haga. Lo ideal, es que dedique 2 horas diarias para avanzar en su proceso, en la maana, tarde, noche, madrugada cuando guste, esa es la ventaja de la formacin virtual, puede trabajar cuando usted quiera, donde usted quiera y el tiempo que usted decida. Debe planear muy bien su trabajo para que aproveche todas las herramientas que el SENA le brinda y as poder realizar un mejor aprendizaje. Nuestro curso comenz el da 12 de Septiembre de 2012 y culminar el da 22 de Octubre de 2012.

WEEK

FROM
SEPTEMBER

TO
SEPTEMBER 26
th

ACTIVITIES TO DEVELOP
1. Actualizar ficha de Matrcula 2. Participar del foro social Social discussion Board 3. Comenzar a desarrollar las actividades en Tell Me More 4. Participar del foro temtico. 5. Continuar con el desarrollo de las actividades en Tell Me More. 6. Conocer y comenzar a enviar el proyecto para este nivel. 7. Continuar con el desarrollo de las actividades en Tell Me More.

20

Th

SEPTEMBER 2 27
Th

OCTOBER 03
Rd

OCTOBER 3 04th

OCTOBER 10Th

OCTOBER 4 11Th OCTOBER 5 18Th

OCTOBER 17Th OCTOBER 24th 8. Continuar con el desarrollo de las actividades en Tell Me More. 9. Continuar con el desarrollo de las actividades en Tell Me More. 10. Enviar el proyecto del curso para este nivel. 11. Finalizacin y cierre de actividades en Tell Me More y BlackBoard.. 12. Resultados finales de este nivel.

OCTOBER 6 25th

OCTOBER 30Th

Your virtual tutor, Carlos Eduardo Olarte Len caeolartele@misena.edu.co www.VirtualEnglishTeam.blogspot.com

Our Convivence Rules


Estas son algunas reglas o normas de la Lista que deben seguir todos los usuarios del curso para llevar y compartir una convivencia duradera y cmoda dentro del desarrollo del curso. Cualquier incumplimiento de alguna de ellas da derecho al administrador a retirar al usuario sin derecho a reclamar bajo ningn concepto: 1. La formacin virtual depende de ustedes, es decir que la responsabilidad de su aprendizaje es suya. 2. El objetivo de las actividades es el aprendizaje colaborativo y las herramientas que se usan en esta plataforma se deben usar para beneficio no de una nota sino de su formacin. As que si por algn caso se descubre copia de actividades como participacin en foros, talleres y evaluaciones me ver obligado a cmbiarlos de estado en formacin a rechazados. 3. No est permitido hacer algn tipo de fraude que lleve a la terminacin de las actividades en Tell Me More en menos tiempo de lo estimado por la misma plataforma, cada actividad y cada leccin se deben desarrollar con honestidad, de lo contrario su estado ser Rechazado. 4. No est permitido insultar, ofender o usar mensajes ofensivos hacia los dems compaeros, si un usuario se siente ofendido por cualquier mensaje de otro se tomarn las medidas que fueran necesarias con este usuario. 5. Se prohbe enviar mensajes que contengan publicidad o anuncios de cualquier clase de servicios con el nico fin del beneficio propio. 6. Se prohbe enviar mensajes que por su contenido den lugar a un debate conflictivo o estn totalmente fuera de lugar (poltica, religin, etc). 7. Las intervenciones que se hagan en cualquier medio ya sea foros, talleres y evaluaciones se debe realizar en letra minscula ya que usar maysculas en todo el texto es acto de mala educacin. 8. Recuerda finalmente que los correos institucionales xxxx@misena.edu.co son para uso de informacin referente a La formacin, debemos evitar El uso de correos publicitrios de objetos distintos a la formacin. Para mayor informacin de los mandamientos del cibernauta consulten: http://www.contencioso.es/?p=658 Your virtual tutor, Carlos Eduardo Olarte Len caeolartele@misena.edu.co

www.VirtualEnglishTeam.blogspot.com

Our Communication ways


La forma de comunicarnos ser la siguiente: 1. 2. 3. 4. En los botones del men principal (los botones del lado izquierdo) aparece uno denominado MESSAGES. Click en Todos los usuarios tutor. Aparece redactar mensaje, no olvides colocar el asunto. Si desea enviar mensajes a sus dems compaeros debe seleccionar MENSAJES/SELECCIONAR USUARIOS y una vez all seleccionar en el cuadro PARA el los usuarios a quien le va escribir, luego colocar un asunto y redactar el mensaje. 5. Finalmente, click en enviar. 6. Otra forma para que nos comuniquemos es va celular al nmero que aparece en la informacin del tutor, en el botn My tutor, solo en el horario establecido para tal fin. 7. Y si esta en cercanas a la ciudad de Sogamoso puede localizarme en el Centro Industrial de Mantenimiento y Manufactura - CIMM, el horario que aparece en la informacin del tutor por medio del botn My tutor. Si llega a tener dudas sobre este procedimiento, no dude en contactarme.

Your virtual tutor, Carlos Eduardo Olarte Len caeolartele@misena.edu.co www.VirtualEnglishTeam.blogspot.com

Actualizar ficha de matrcula


Apreciado estudiante:

A continuacin, aparecen enunciados los pasos para realizar el proceso de actualizacin de ficha de matrcula del curso. Sgalos cuidadosamente y complete, actualice y/o revise muy bien su informacin. Cuanto antes lo haga mucho mejor! 1. Digite en la barra de direcciones www.senavirtual.edu.co 2. Busque el botn de ingreso a la oficina virtual localizado al lado izquierdo. 3. Digite su clave y contrasea que para esta fecha ya debi haberle llegado a su correo electrnico. 4. De Click en ver actualizar ficha. 5. Actualice sus datos personales (Debe ser cuidadoso en el momento de digitar, si deja mal los datos, en el momento de la certificacin tendr inconvenientes). 6. No olvide dar click en REGISTRAR SUS DATOS al finalizar. Recuerde que lo mnimo que se necesita para estar en este curso, es estar matriculado. El siguiente link le llevar a ver un video que le guiar paso a paso y en tiempo real en esta actualizacin de ficha de matrcula, tambin podr encontrarlo en el botn Platforms Demo.

http://youtu.be/7yWFjldE3Cs
Your virtual tutor, Carlos Eduardo Olarte Len caeolartele@misena.edu.co www.VirtualEnglishTeam.blogspot.com

If you have any question about the contents of this document, please, contact your virtual tutor. Carlos Eduardo Olarte Len caeolartele@misena.edu.co

www.VirtualEnglishTeam.blogspot.com

S-ar putea să vă placă și