Sunteți pe pagina 1din 2

RealTrace Terminal

Este software es una herramienta suministrada gratuitamente a todos los usuarios del lector RFID Realtrace Bluetooth. Permite restablecer automticamente la comunicacin bluetooth entre un PC con Windows y el lector RFID RealTrace cuando sta ha sido cortada. Puede comprobar que una vez establecida la comunicacin entre un PC y el lector RealTrace los dos aparatos previamente acoplados permanecen conectados mientras se encuentran a una distancia de unos diez metros como mximo. Ms all de esta distancia, la comunicacin se corta y para reanudar las transmisiones hay que proceder nuevamente a una bsqueda y a un reacoplado de los aparatos. Asimismo, el lector RealTrace se apaga despus de algunos minutos sin utilizarse, para ahorrar la energa de la pila de 9 voltios, la comunicacin se corta. La prdida de comunicacin en estos dos casos est relacionada a la vez con el modo de funcionamiento de la tecnologa Bluetooth as como con el sistema de explotacin de Windows. El software Realtrace terminal permite paliar este inconveniente permitiendo una reanudacin fcil y rpida de la comunicacin entre el PC y el lector RFID.

Parametrizacin inicial del software RealTrace Terminal


Despus de haber instalado el software en su PC, tiene que ir a Archivo a continuacin Propiedades luego entrar el nmero del puerto de comunicacin que ha sido asignado a Bluetooth, as como los datos siguientes: bits por segundo: 9600 bits de datos: 8 bits de parada: 1 paridad: ninguna control de flujo: ninguno

Utilizacin del software


Men Archivo Las funciones Guardar , Borrar , Imprimir y Salir son clsicas. La funcin Vincular a una aplicacin cuando la misma est seleccionada permite vincular los datos, enviar por el lector del PC a una aplicacin con Windows y todo ello simultneamente a la visualizacin en la ventana RealTrace Terminal .

Men Conexin En caso de corte de la comunicacin entre el PC y el lector basta seleccionar Conectarse para restablecer automticamente la conexin despus de un plazo mximo de 15 segundos. El tiempo restante antes de la reconexin automtica se visualiza en la ventana en la parte inferior derecha de la pantalla. Por supuesto, para que la re-conexin sea posible, es necesario que el lector est encendido y que se encuentre en un permetro de unos diez metros alrededor del PC que est en funcionamiento.

Men Opcin La seccin Visualizar todos los datos permite modificar la visualizacin en la pantalla de los datos enviados por el lector. Si esta seccin es seleccionada, todos los caracteres recibidos son visualizados o sea, nmero de orden, tipo de transpondedor (EM4102, FDXA, FDXB, HDX), nmero identificador del chip y CRC. Si la seccin Visualizar todos los datos no es seleccionada slo se visualizan en la pantalla el nmero de orden y el de identificador.

2, rue Georges Pompidou, 91140 VILLEBON SUR YVETTE Tel : 33(0)1 34 61 89 80 Fax : 33 (0)1 34 61 90 31 Email : sales@realtrace.com Mobiles : 33 (0) 6 25 41 12 86 ou 33 (0) 6 70 11 39 90 Sarl au capital de 7500 euros RCS / 449 758 861 00016 EVRY TVA intracommunautaire : FR 96 449 758 861

S-ar putea să vă placă și