Sunteți pe pagina 1din 159

Fantasa, Leyenda y el Guardin Apareamientos de medianoche

Sinopsis
La reunin es convocada. El hechizo es lanzado. No hay escapatoria de los Apareamientos de Medianoche. Fletcher Martin ha pasado la mayora de su vida solo. Cambiar a un gato domstico comn tampoco lo ayuda exactamente a ganarse la simpata de otras personas que estn buscando a un compaero. Todos los dems podran estar disgustados por el engao de los Ancianos, pero Fletcher slo espera no estar solo. Despus de siglos de esconderse del resto del mundo paranormal, Caspian Reyes solo quiere alguien a quien llamar propio y aliviar el dolor en su corazn. El pequeo y gracioso gato cambiaformas y el hermoso grgola puede ser justamente lo que el doctor recet. Seis mil aos de existir en las sombras han cobrado su precio en Shade Santiago. l no sabe si lo merece, pero cuando Caspian y Fletcher deciden intentar algo con l, Shade se apodera de la oportunidad con ambas manos. Sin embargo, el pasado tiene una manera de aferrarse y los secretos de Shade podran resultar mortales para todos ellos.

Dedicatoria
A mi maravilloso grupo de Yahoo por darme tan maravillosas ideas y ayudarme a desarrollarlas. Chicos, ustedes son lo mximo!

CAPTULO 1
Si ustedes fallan en traer un compaero ante este concilio para el final de la medianoche de maana, sern cazados y ejecutados como delincuentes paranormales estaba diciendo el Anciano. Fletcher escuch a medias. Por supuesto, l ya saba todo esto. Esa fue la nica razn para que hubiese escogido aparecer ante La Reunin. Aunque no era exactamente viejo para un paranormal, solo un poco ms de cuatrocientos aos, estaba cansado de estar solo. Mirando hacia abajo, a su copa de Champaa, Fletcher sonri. Saba que los ancianos haban aadido algo a sus bebidas. Ya haba consumido tres vasos de esas cosas y esperaba que el calor le alcanzara pronto. Quiz l encontrara un bonito cambiaformas o tal vez incluso un fae para asentarse con y vivir su felices para siempre. Y solo en caso de que intenten tratar de romper el hechizo el Anciano continu hemos aadido una clusula especial. La cabeza de Fletcher se sacudi y toda su atencin estuvo en el estrado, donde los Ancianos estaban encaramados. l no saba nada de esto y esta informacin lo inquietaba. Cualquier persona que intente negar los pactos de este hechizo al instante ser maldecido como corresponde de acuerdo a su raza. El corazn de Fletcher lata con fuerza en su pecho mientras escuchaba a los ancianos hablar. Estoy seguro que entienden mi punto. Oh! l entendi el punto completamente. Qu mierda haba hecho ahora? Haba visto la visin, entendi que los Ancianos

estaban conspirando para reunir a las razas. Por qu l no haba visto esto? Qu si no era capaz de encontrar un compaero? Estoy tan jodido Fletcher refunfu bajo su aliento, justo cuando los gritos ahogados y los gruidos retumbaran por la muchedumbre. Esperamos verlos a cada uno de ustedes en 24 horas el Anciano concluy haciendo un pequeo gesto imperial con su mano. Que su cacera sea exitosa. Al momento en que las palabras del Anciano dejaron su boca, el saln explot en una cacofona de ruido. La gente gru y sise. Gritos enojados subieron alrededor de la habitacin cuando los paranormales encendidos unos contra otros, discutieron entre ellos. Fletcher movi tristemente la cabeza y apret la espalda contra la pared. Esto es exactamente de lo que los Ancianos estn hablando. l murmur al chico de pie al lado suyo. Algunos de los cambiaformas incluso se haban transformado en su forma animal y corran alrededor de la habitacin en busca de una voluntaria o quiz involuntaria pareja. Pienso que es una buena idea el hombre respondi. Esto, sin embargo l onde su mano indicando el caos alrededor de ellos es una locura. Fletcher estudi su nuevo aliado con detalle. Sobre un 182 de altura, hombros anchos, cintura delgada, culo apretado dentro de una ms apretada mezclilla -mmm y que buen culo era-. Cabello muy corto castao oscuro, ojos del color del chocolate con leche fundido y un cutis suave y cremoso que tenan a Fletcher deseando lamer con lengua cada centmetro de la piel desnuda del hombre. Levantando la nariz, Fletcher oli el aire sutil. El hombre ola a algo salvaje e indmito, pero tambin lo haca la mayora de la gente en la habitacin. Sin embargo el olor no era ni de roedores ni de perros y Fletcher exhal un pequeo suspiro feliz. Fletcher Martn dijo con una brillante sonrisa mientras le ofreca su mano.

Shadenious Santiago el hombre respondi tomando la mano de Fletcher y dndole un firme apretn. Wow, eso es un poco complicado. Llmame Shade. Puedo hacer eso Fletcher hizo un mohn con sus labios y bati sus pestaas, deslizndose hasta el hombre y presionndose contra l. Dime Shade, te gustan los gatitos? Las cejas de Shade se unieron en un mar de confusin, pero sus brazos se enrollaron alrededor de Fletcher. Yo he estado con mujeres antes pero prefiero a los hombres. Fletcher se ri en voz baja mientras roz su nariz a lo largo de la parte inferior de la barbilla de Shade. Esa no es la clase de gatito a la que me refera. Oh! Shade respondi un poco sin aliento, estirando el cuello para dar Fletcher ms espacio para jugar. Me gustan los gatos, por qu? Tienes uno? Algo as murmur Fletcher antes de raspar con sus dientes sobre la mandbula de Shade. Un fuerte estruendo llam la atencin de Fletcher y l se volvi de golpe justo a tiempo para ver a un hombre muy grande, muy musculoso golpearse contra la pared al lado de ellos. Dos hombres y una mujer estuvieron sobre l en un instante tirando de su cabello, tratando de tocar cualquier parte que ellos pudieran encontrar, mientras que l se esforzaba por luchar contra ellos. Aljense de mi gritaba. Los brazos de Shade se apretaron alrededor de Fletcher de manera protectora, mientras lo empujaba lejos de la pelea. Fletcher ronrone en aprobacin. Haba hecho una buena eleccin con Shade. An as, iba en contra de cada una de sus creencias slo darse la espalda y marcharse cuando alguien estaba en problemas. Deberamos ayudarlo.

l puede cuidar de si mismo Shade respondi lentamente, aun avanzando poco a poco pared abajo. Uno de los hombres, una belleza de vampiro, hizo una estocada contra el cuello del otro hombre, sus colmillos totalmente extendidos, cuando este ltimo le rompi su mandbula. El tipo podra ser grande, pero incluso l no lograra un empate en un ataque de tres contra uno. Mientras que su atencin fue atrada por el vampiro que estaba tratando de hacerse una comida en su arteria cartida, el otro hombre le dio un golpe impresionante y los ojos del gran hombre se deshicieron en su cabeza, mientras se dej caer de nuevo en la pared. Fletcher haba visto suficiente. Voy a ayudarlo, te puedes quedar aqu si tu quieres soltndose del agarre de Shade, Fletcher cerr sus ojos y cambi. Caminando fuera de sus ropas, l los mir, luego mir a Shade y maull. Esperaba que el hombre entendiera y sostuviera sus ropas y entonces no tendra que caminar desnudo cuando todo hubiera terminado. Luego l se gir, su negra cola curvada sobre su espalda, tom impulso para saltar, aterrizando sobre la espalda de la mujer. Silbando y maullando, dio un manotazo en la cara de ella, con sus garras extendidas. Ella grit, agitando sus manos alrededor de su cabeza mientras trataba de agarrarlo. Fletcher no le dio ninguna oportunidad. Clavando sus garras en el hombro para un agarre firme, se inclin bajo y salt a travs del espacio abierto, aterrizando en el pecho del hombre cado. l se qued mirando a los atacantes, silbando y arqueando la espalda con el pelo erizado a lo largo de su columna vertebral. La mujer se quit, pero los hombres se burlaban de l. Aqu gatito, gatito. Aquel al que le haban dado un golpe debilitante se mof. Su enorme mano se inclin hacia Fletcher, pero nunca lleg tan lejos.

Shade gru, con los ojos brillantes por la clera y levant el hombre de sus pies, lanzndolo varios metros de distancia. Ests bien? Fletcher maull suavemente y se gir para mirar al vampiro. No pareca que fuera a dar marcha atrs. Fletcher realmente odiaba hacerlo sin el permiso del hombre, pero no vea otra opcin. Arrastrndose hasta el pecho del hombre, lami su rostro durante un momento y luego se frot contra cada parte de l a la que pudiera llegar, marcndolo con su olor. Una vez convencido de que su olor perdurara, reclam que el hombre grande era suyo, Fletcher mir detenidamente al vampiro otra vez. El hombre se ech a rer y sacudi la cabeza. l an es mo. Antes de que cualquiera pudiera moverse o parpadear, Shade cay de rodillas, echando hacia atrs la cabeza del aturdido hombre y hundi de largo, de forma viciosa, los dientes en un lateral de su cuello. Se demor por un momento, gimiendo suavemente mientras chupaba en la herida, luego de extraer los dientes, pas la lengua en la marca de mordedura. Ahora, l es mo Shade gru, atrapando al vampiro con su mirada. El chupasangre ahora no sonrea. Sus ojos rodaron, su boca se abri y l asinti con la cabeza rpidamente. Correcto. Lo siento yo ahora voy a yo ir a oh mierda! Luego se dio media vuelta y corri lejos, como si el mismo diablo lo persiguiera. Shade acarici la piel de Fletcher y le rasc detrs de las orejas. Fletcher ronroneando con fuerza, se arque al tacto antes de saltar a los brazos de Shade y frotarse contra l. Haba reclamado al hombre semiinconsciente en el suelo de un acto de necesidad. Con Shade, era diferente. Mmm, quera a este hombre. Parece que tenemos una pareja que necesita nuestro cuidado Shade susurr en voz baja mientras se frotaba la mejilla sobre la parte superior de la cabeza de Fletcher. Le he reclamado y no puedo abandonarle ahora.

Fletcher no estaba escuchando realmente. Se frot contra Shade, acariciando la barbilla y a lo largo de su cuello, marcando al hombre con su olor mientras ronroneaba a mil por hora. Y parece que me has reclamado tambin Shane se ech a rer y le dio un ltimo apretn a Fletcher antes de dejarlo sobre sus pies. Dejando caer su trasero al lado de su desconocido compaero, Shane pas la mano por su cara y suspir. Esto es un maldito desastre. Luego dej caer las manos a los lados y mir a Fletcher. Como te sientes acerca de compartir?

****

Caspian rod la parte posterior de su cabeza contra la pared, gimiendo en voz baja mientras sus ojos se abrieron. Le palpitaba la cabeza, tena los msculos apretados y su cuello se senta dolorido y maltratado. Colocndose en posicin vertical para lograr una completa atencin, su mano se dirigi a su garganta, sintiendo sobre la piel las marcas de puncin. Esa sanguijuela asquerosa me mordi! No una suave voz a su lado trat de tranquilizarlo. Yo te mord. Girando su cabeza lentamente, Caspian observ al hombre de manera sospechosa. Tu me reclamaste? El chico asinti. No poda ser de otra forma. Era el vampiro o yo. Habras preferido que dejara que el te mordiera? No Caspian trat de contener su ira, pero internamente estallaba en clera. Hubiera preferido que ninguno de ustedes me reclamara. El hombre se encogi de hombros. Tena un pequeo gato casero negro en su regazo y sus dedos acariciaban el perezoso felino. No fui el nico que te reclam.

Caspian agrand sus ojos y su mano fue hacia la garganta del hombre. Pero tu dijiste que el vampiro No, l no. Su salvador se ech a rer. Este pequeo chico de aqu, pele como un gato del demonio por ti. l hizo cosquillas bajo la barbilla del gato. No pretend hacerlo pequeo. Fue la visin ms rara ver a un hombre tan grande abrazarse y arrullar a un gatito. Explorando la habitacin mas all Caspian encontr que la mayora de la conmocin ya se haba apagado y la gente estaba empezando a abandonar el saln. Tragando su orgullo y haciendo a un lado su ego herido, se volvi hacia el hombre que haba salvado probablemente la vida y asinti. Gracias. Soy Shade el hombre respondi y este pequeo chico es Fletcher. Estamos avergonzados por emparejarte con nosotros sin tu permiso. Solo tratbamos de ayudar. El gato mir fijamente a Caspian y maull como ofreciendo su disculpa tambin. Estn ustedes dos Caspian detuvo la pregunta, mirando a Shade y el gato. No todava Shade movi sus cejas sugestivamente. Lo conoc dos minutos antes de que tuviramos que salvar tu trasero. Suspirando pesadamente, Caspian decidi que no servira de nada enojarse por la situacin. Se puso en pie e incluso le ofreci una mano a Shade ayudndolo a levantarse tambin. Volviendo su atencin al gato, inclin su cabeza. Puedes cambiar otra vez, por favor? Hubo un poco de brillo en el aire y unos segundos ms tarde, un hombre pequeo, se arrodill en el suelo donde el felino haba estado. Shade le entreg un par de pantalones negros y una camisa con botones color azul plido y el hombre se visti rpidamente. Caspian no poda negar que ambos eran impresionantes. Ms pequeo y delicado, Fletcher tena el mismo pelo castao oscuro, que Shade, pero mientras los ojos de Shade eran de un chocolate cremoso, los ojos de Fletcher de color verde plido, eran ms

10

fascinantes. Aunque pequeo en estatura, su flexible cuerpo pareci delgado y en forma, con una bronceada y firme piel sobre unos msculos bien definidos. Cambiando su atencin hacia Shade, Caspian decidi que el hombre tena un aspecto ms rudo que l, con un porte ms amplio y los msculos ms definidos. Sin embargo, haba algo suave en sus ojos que le haca parecer menos amenazador. Los Ancianos han regresado l indic cuando los vio merodeando en la pequea plataforma. Vamos a ver si podemos arreglar esto. No quieres ser nuestro compaero Fletcher dijo en voz baja. No era una pregunta, por lo que Caspian no vio la necesidad de contestar. Sr. Martn Shade se quej, tomando la mano de Fletcher y abriendo el camino hacia los Ancianos. Caspian ignor el suspiro y sigui adelante. Se habra comportado groseramente? l no lo crea, pero al parecer, Shade senta lo contrario. Con la esperanza de modificar la falta no intencionada, dio un paso al lado de Fletcher y se agach para tomar su pequea mano. Fletcher le dio un ligero apretn y una brillante sonrisa antes de volver a mirar hacia adelante. Esto hizo cosas raras al estmago de Caspian y no estaba seguro si encontraba la sensacin agradable o no. La delicada mano en la suya era suave, la piel suave y flexible, sin embargo, lo tena en un agarre firme, entonces se puso delante de los Ancianos e inclin la cabeza respetuosamente. Ah Caspian dijo el Anciano Swanson. Han pasado muchos aos desde que te he visto por ah. Presumo que has venido para registrar tu acoplamiento? Caspian comenz a negar que eso era para lo que se haban reunido all, pero Fletcher le apret la mano duramente y asinti

11

con la cabeza. Si seor. Fletcher Martin, Shadenious Santiago y Caspian l se call mirando a Caspian con duda. Reyes, pero ese no es el punto Caspian se volvi hacia el Anciano, con la intencin de defender su caso, pero encontr al hombre ya garabateando en el libro que haba abierto delante de l. Dolor punzante fue lanzado a travs de su hombro derecho y l apret los dientes para no hacer ruido. En ese mismo instante, Fletcher grit y Shade hizo un silbido bajo, ambos inquietos donde se encontraban. Caspian slo poda adivinar lo que significaba. Tu acoplamiento ha sido registrado el Anciano Swanson tendi un sobre y aqu estn tus instrucciones de apareamiento. Esperamos verlos a los tres en la siguiente Reunin. Felicitaciones. Tangina! grit Caspian, arrebatndole el sobre de la mano al Anciano y pisando fuerte por las escaleras. Acabaste de decir vagina? Fletcher le pregunt al saltar con gracia hacia su lado, por las escaleras a la tierra. Porque si eso es lo que golpea tus sacos, me temo que vas a estar ms que un poco decepcionado. Aunque l no crea que fuera posible, Caspian se ech a rer. Tu me gustas Fletcher. El hombre ms pequeo se pavoneaba ante el cumplido, alisando la camisa y pasando los dedos por el pelo. Bueno, me gusta que te guste. Creo que probablemente me gustas, tambin Shade volvi la espalda y Fletcher rod sus ojos. Me gusta este mono grande, tambin. Shade gru. Ups Fletcher golpe con una mano su boca cuando se escap una risita. Caspian lo encontr muy lindo. Quiero decir gorila. No es la misma cosa? Caspian inclin la cabeza hacia un lado mientras sus cejas se juntaron.

12

Eh, bastante cerca Fletcher se encogi de hombros, agarrando la mano de Shade y luego la de Caspian y los condujo hacia las puertas dobles en el lado opuesto del saln. Ahora que estamos enganchados, podemos saltar a las cosas buenas? Por que tengo que decirlo: mi maldita piel se va a derretir, si no tengo una polla en el culo en los prximos diez minutos. Caspian mir a los ojos al pequeo hombre con una mirada, mezcla de sorpresa y de deseo. Shade mir a sus ojos por un momento, asintiendo firmemente, agarr a Fletcher y lo levant por encima del hombro. Por cual camino? Mi habitacin Caspian no se detuvo a pensar, slo abrieron las puertas y abri el camino hacia su habitacin. Tal vez esto era una mala idea. Tal vez ni siquiera le gustaran los hombres una vez que llegara a conocerlos. O tal vez, podra ser lo mejor que le hubiese sucedido. Haba una sola manera de averiguarlo y en serio esperaba no llegar a lamentarlo.

13

CAPITULO 2
Corriendo por la puerta que Caspian mantuvo abierta para ellos, Shane arroj Fletcher en la cama con dosel y comenz a arrancar su ropa. Su piel le cosquilleaba, su cuerpo quemaba y su polla palpitaba, pidiendo alivio por ser jodido pronto. Rpido gru. Fletcher asinti con la cabeza impacientemente, de pie en medio del colchn y saltando alrededor, mientras trataba de sacar los zapatos. Perdi el equilibrio, cayendo sobre su trasero y rebotando varias veces, pero nunca dej sus movimientos frenticos para desprenderse de su ropa Caspian se ri de las payasadas de su pareja, pero se oa firme y tenso. Shade conoca la sensacin. Una vez que haba ms o menos destrozado su ropa, Shade se dirigi a Caspian, se abalanz sobre el chico y atac su boca deliciosa como un poseso. Habra sido ms que feliz con tan solo reclamar a Fletcher como un compaero y solamente Fletcher. Tener a Caspian en la mezcla era ms que un bono. Eso se senta bien. Desechando los pensamientos idiotas, Shane verti todo lo que tena en el apareamiento de los labios y lenguas de sus compaeros. l slo haba conocido a estos dos hombres haca media hora. Nada acerca de esta relacin debera sentirse correcta, salvo el culo apretado de alguno de ellos envuelto alrededor de su polla. Oh, pero sus compaeros eran preciosos. El pequeo, flexible cuerpo de Fletcher y los oscuros y ondulados msculos de Caspian, eran su fantasa, todo en uno. Shade no crea en el destino, pero si tal cosa existiera, se imagin que el saba qu diablos estaba haciendo. Fsicamente, l no podra haber elegido a dos hombres ms perfectos.

14

Caspian era unos cuantos centmetros ms bajo que l, un poco ms estrecho en los hombros, pero sobre todo, ellos se complementaban. Shade tena el cabello largo y negro, cayendo pincelado entre sus omplatos en pequeas trenzas, haca que su compaero se viera caliente como el infierno. La palabra guerrero salt a la mente y Shade la acept. En efecto se vea como un guerrero. A mi Fletcher se quej en la cama. Shade liber la boca de Caspian y sostuvo la cara del hombre con las dos manos, mirando fijamente a los ojos del color del chocolate oscuro. Caspian podra no haberlo escogido voluntariamente, si se le hubiera dado la opcin, pero ahora se vea totalmente correcto. Sus ojos se movieron de Fletcher y regresaron a Shade varias veces con un hambre inconfundible quemando en esas oscuras profundidades. Ahora? Caspian sonaba incierto, ya que no estaba seguro si sus atenciones seran bienvenidas. Shade no poda tener eso. Definitivamente ahora. Lubricante? En el bao Caspian dijo cabeceando hacia la puerta justo detrs de ellos. Voy a conseguirlo. Conoce mejor a nuestra pareja. Shade le dio al hombre otro beso abrasador y se apresur hacia el bao para encontrar los suministros. Le tom slo un minuto encontrar la pequea botella de lubricante en el interior del armarito de medicinas. Al parecer, nuevo y sin uso. A pesar de que era condenadamente triste que un hombre tan magnfico como Caspian no hubiera tenido la ocasin de usarlo Shade sinti una emocin pasar a travs de l con este conocimiento. Por supuesto que su compaero no era una virgen ruborosa, pero el no haba estado con nadie desde que lleg al castillo. Sosteniendo la botella fuertemente en su puo, Shade se apresur a regresar a la habitacin y casi cay de rodillas. Caspian estaba tendido de espaldas en el centro de la cama, las piernas

15

separadas, abiertas a lo ancho y la cabeza echada hacia atrs sobre la almohada mientras Fletcher tragaba la impresionante longitud de su polla. Fllame Shade tom aliento mientras merodeaba cerca de la cama. El culo de Fletcher inclinado hacia arriba, movindose con deleite mientras paseaba sus labios a lo largo de la polla dura en su boca. Desliz ambas manos hacia atrs, agarrando las mejillas musculosas de su culo y las separ para revelar su fruncida entrada. Shade cerr los ojos, agarrando la base de su pene para evitar correrse en ese momento. Chasque al abrir la botella, colocando una generosa cantidad en la palma de su mano y alis su eje pulsante desde la raz hasta la punta, silbando, cuando rayos de placer dispararon su necesidad al punto lgido. Calent un poco mas el fro aceite con sus dedos y tir la botella a un lado. Shade nunca quit los ojos de la pulsante entrada de Fletcher colocndose en la cama detrs de l, le acarici la estrella alivindola suavemente. Fletcher se quej, meneando el culo y presionando la espalda contra el dedo de Shade. Caspian se quej tambin, haciendo palanca en los codos y mirando fijamente a los ojos de Shade, mientras que sus caderas jodan en la boca de Fletcher. Con esfuerzo, Shade se alej de la ertica vista y se concentr en estirar el estrecho agujero de su amante. Introducindole un dedo, se qued sin aliento cuando los msculos le apretaron el mismo y lo succionaron. Tan ansioso murmur, moviendo el dedo dentro y fuera de culo de Fletcher hasta que lo solt lo suficiente como para insertar un segundo. Fletcher volvi a gemir, meciendo sus caderas y follndose a s mismo en los dedos de Shade mientras lama y chupaba el pene de Caspian. Tan receptivo dijo en voz baja Caspian, su mano acariciando las mejillas de Fletcher con el dorso de los nudillos.

16

Mir a su compaero como si nunca hubiera visto antes, a alguien as como l. Fletcher levant la cabeza, sacando de su boca la polla de Caspian con un grito estremecedor. Por favor se lamentaba, msica a los odos de Shade. Rugame, Fletcher. Dime lo que quieres dijo Shade empujando un tercer dedo, mientras con su mueca giraba sacando y metiendo sus dedos dentro del caliente pasaje de su amante. Ms! Ms fuerte! Ms rpido! Oh, maldita sea, slo jdeme! Deslizando sus dedos hacia fuera, Shade rpidamente los remplaz con la cabeza de su polla, moviendo sus caderas con suavidad mientras alimentaba con su polla el hambriento culo de Fletcher. Oh, dulce infierno, eres fuerte. Gimiendo, cerr los ojos ante la intensa embestida de placer. Sus encas y sus dientes le picaban comenzando a alargarse mientras su bestia clamaba por l, para reclamar al hombre como su pareja. Tan perdido como estaba con las emociones que cruzaban travs de su cuerpo, Shade no se dio cuenta que Caspian se haba movido de la cama hasta que el peso caliente cay sobre su espalda. Manos fuertes recorran su cuerpo, acariciando suavemente por encima de su cadera y su pecho. Los dedos de Caspian pellizcaron los pezones de Shade, tirando suavemente de ellos hasta que estuvieron endurecidos, causando que su polla se sacudiera el interior de culo de Fletcher. Fletcher gimi empujando contra Shade y frotndose contra su ingle. Los dedos de Caspian rozaron el pliegue de Shade con movimientos vacilantes. Est bien as susurr cuando se acerc a la nuca de Shade. Joder, si Shade se inclin sobre la espalda de Fletcher y separ ms sus rodillas. Rpido, no voy a durar le advirti. Shade oy el click de la botella, luego dos dedos bordearon su necesitada entrada. Cmo lo quieres?

17

Duro y rpido gru Shade. Hazme sentirlo. Tomndole la palabra, Caspian empuj dos dedos profundamente en su apretado canal movindolos alrededor antes de comenzar a bombear rpidamente con la mano. Shade empuj sus caderas hacia delante, llevando su polla ms profundo dentro del culo de Fletcher, volvindose a empalar de nuevo en los dedos que trabajaban dentro y fuera de su caliente tnel. Un tercer dedo resbal al lado de los dos primeros y en el momento en que Caspian insert el cuarto, Shade crey que nunca sera capaz de respirar bien de nuevo. Mantuvo aun su dolorida polla y apret su culo en avara anticipacin cuando Caspian retir sus dedos alineando la cabeza esponjosa de su venosa polla. Shade gimi dejndose caer sobre la espalda de Fletcher cuando Caspian se hundi dentro de su agujero con un movimiento largo y rpido. Muvete Fletcher suplic mientras su pared interna aguijoneaba con las pulsaciones de Shade. Por favor, jdeme, muvete. Tom un par de paradas y arranques, pero al final encontraron el ritmo, Shade se mova entre sus dos amantes, deslizndose dentro y fuera del calor abrasador de Fletcher y siendo golpeado de nuevo por la longitud rgida de Caspian. El fuego arda en su interior, recorriendo sus miembros y disparando a su columna vertebral hasta que su cabeza daba vueltas con la sobrecarga de sensaciones. Sus dientes se haban transformado totalmente y desde su boca hmeda sacudi su larga lengua en la nuca de Fletcher. Oh Dios! Su pareja saba, ola y se senta tan bien. Mo gru Shade, pasando sus dientes por encima del hombro de Fletcher, con cuidado de no daar la suave la piel. Si Fletcher sise. Reclmame Shade, hazme tuyo. Como si la bestia simplemente hubiera estado esperando el permiso, Shade hundi sus dientes en la tierna carne del cuello de

18

Fletcher, en el lugar en donde se unen el cuello con el hombro. Hizo un quejido bajo en apreciacin cuando la dulce ambrosa de la sangre de su amante se apoder de su lengua, llenando su boca y deslizndose por su garganta. Fletcher grit en xtasis, su cuerpo entero se tens mientras dejaba caer su cabeza sobre las sbanas y se estremeca con su climax. Shade lo sigui rpidamente, liberando cuidadosamente sus colmillos del cuello de su pareja y rugiendo al techo mientras bombeaba su semilla dentro del canal estremecido de su amante. Exquisito susurr Caspian, envolviendo con sus brazos la cintura de Shade estrellndose contra l con abandono, prolongando el orgasmo de Shade hasta que pens que se haba desmayado. De repente, enormes alas negras se desplegaron alrededor de ellos, dispersando sus pliegues de plumas mientras Caspian apretaba a Shade con fuerza para calmarlo. Un gemido largo y profundo cay de su boca jadeando y una humedad ardiente pint las profundidades internas de Shade cuando la polla de Caspian explot dentro de l. Tienes alas Shade susurr dbilmente, una prueba ms de que su cerebro haba tomado unas vacaciones temporales. Y qu si es as? Me reclamaste? An no Susurr Caspian. Entonces sus dedos giles arrancaron dos plumas de sus enormes alas y l apoy la barbilla sobre el hombro de Shade. l sostuvo las plumas en alto girndolas en sus dedos por largo tiempo. Pareca reacio a completar el ritual. Lo siento susurr. Antes de que pudiera preguntarle al hombre ms grande porque peda disculpas, Caspian, tom una de las plumas y pinch sorprendentemente duro la punta aguda en el pecho de Shade, justo sobre su corazn. Al mismo tiempo, utiliz la pluma otra para empujar en la cadera de Fletcher, arrancando un grito agudo del pequeo hombre.

19

No doli, en realidad se sinti increble. Lo que fuera que hubiera en la punta de la pluma en realidad estaba recorriendo la sangre de Shade, actuando como un afrodisaco y causando que su polla se hinchara una vez mas dentro del culo de Fletcher Shade poda sentir su propia libido en espiral fuera de control, pero hubo algo que le hizo sospechar que el tambin estaba absorbiendo el placer de sus compaeros. Gracias Caspian suspir, su propia polla llenando y punzando en el interior del canal de Shade. La pluma que an sobresala en su piel empez a brillar en un hermoso oro plido y Shade jade cuando la lujuria pura y candente se estrell de golpe contra l. La pluma se desvaneci hasta desaparecer por completo y Shade dej caer la cabeza hacia atrs sobre el hombro de Caspian. Grit, realmente grit su liberacin, como si nunca se terminaran las cuerdas de leche caliente que brotaban de su ranura en el canal de Fletcher sobrellenndolo de espasmos. Vagamente escuch el grito de Fletcher, as, distante sinti el apretn casi doloroso de las paredes interiores de su compaero alrededor de su polla, entonces no hubo nada. Shade se hundi contra Caspian y sus prpados se cerraron mientras caa por el borde y en el abismo. Fletcher cay de bruces sobre la cama, silbando cuando Shade desliz su polla fuera de su agujero. Rodando a su lado, mir a sus compaeros y sonri. Lo mataste? Caspian lo mir fijamente por un momento, luego sacudi su cabeza lentamente. l solo se desmay. Fletcher se ri entre dientes, mientras se dejaba caer sobre la cama. Lo s. Era broma. Yo tambin estuve cerca de eso. Nunca he sentido algo as en mi vida. Sosteniendo el cuerpo relajado de Shade, Caspian gentilmente coloc su amante al lado de Fletcher. Lo siento, he odo que es muy fuerte, pero que nunca lo he experimentado personalmente,

20

no me di cuenta que sera suficiente para derrotar a un hombre adulto. Fletcher mir hacia arriba, hacia las gigantes alas negras que an flotaban a su alrededor. Sus dedos se moran de ganas por tocar, para descubrir si las plumas eran tan suaves como se vean Puedo? En respuesta, Caspian baj el ala ms cercana a Fletcher, cepillando suavemente sobre su pecho. Fletcher se quej de alegra. Son como seda susurr mientras acariciaba con una mano sobre la suavidad aterciopelada. Qu eres tu? Esperaba no estar siendo apresurado, pero el hombre era su compaero, despus de todo. l pens que tena derecho a saber. Pegaso. Respondi Caspian con una gentil sonrisa. El alado caballo del mito y la leyenda. La cara de Fletcher cay y l retir su mano. Debes estar muy decepcionado. C mo es eso pequeo?Caspian escondi sus alas detrs de l y cerr los ojos. En cuestin de segundos, los apndices se desvanecieron y l se recost en la cama estirndose al otro lado de Fletcher. Por qu debera tener una razn para estar decepcionado? Yo solo soy un viejo y normal gato casero y tu eres como ese ser majestuoso. Solo soy un hombre Caspian respondi con una triste sonrisa un hombre que ha estado solo por un largo, largo tiempo. Vine a la reunin con la esperanza de encontrar a mi compaero. En su lugar encontr dos. Yo deseara que nosotros hubiramos tenido mas tiempo para conocernos primero, pero te aseguro, no estoy en ninguna forma decepcionado. Yo tambin vine a la conferencia esperando encontrar mi pareja murmur Fletcher, sus mejillas se sonrosaron ante la confesin. Bien, eso hace tres de nosotros.

21

Fletcher rod su cabeza hacia el otro lado y sonri cuando los prpados de Shade revolotearon abrindose. Hola chico grande. Cmo te sientes? Como si necesitara una siesta Shade dijo en un gran bostezo. Se acerc a Fletcher y se abraz alrededor de l.Tu eres realmente caliente. Viniste aqu buscando pareja? Fletcher habl en voz baja mientras cepillaba el espeso cabello de Shade con sus dedos. Cmo te sientes acerca de las que has encontrado? Creo que uno de mis compaeros habla demasiado Shade bes su mejilla, entonces Fletcher dejo el comentario de lado. La verdad yo se es que no conozco nada acerca de vosotros dos, pero pienso que eso podra ser una cosa buena. Shade, qu eres tu? Una vez mas, no haba una manera sutil de preguntarle a alguien eso. No te asustes, Ok? Fletcher instintivamente se tens. Por qu debera estar asustado? Algunas personas lo estn. Shade suspir, y se oy tan triste que Fletcher se relaj y coloc su brazo alrededor del hombre. Yo soy una grgola. De verdad? Eso es algo asombroso. Yo no haba conocido a una grgola o un Pegaso antes. Tienes cuernos? Cuando cambio. Shade confirm. Eres aterrador? La mayora de las personas piensan que si, pero yo nunca te hara dao. Lo s. Tu eres mi pareja. Est arraigado en tu ADN protegerme. Fletcher tom un profundo suspiro y mir a sus hombres. Entonces todos vinimos buscando algo. Creo que la gran pregunta es qu haremos ahora que lo hemos encontrado?

22

Yo no puedo dejar mi hogar. Tengo responsabilidades all Shade dijo pero sin dar detalles Puedo trabajar desde cualquier sitio Caspian ofreci. Lo mismo conmigo Fletcher le hizo un guio a Shade. Creo que nosotros podemos mudarnos contigo. Dnde est ese hogar, exactamente? pregunt Caspian. Seattle. Fletcher y Caspian, gimieron. Ciertamente, no era el destino ideal para luna de miel de Fletcher, pero l crecera para amar la lluvia, el fro y la tristeza. Tal vez. Un da. Si l tratara muy duro. Por qu no puedes vivir en Hawai? seal. Yo tengo responsa Agitando la mano para cortar a su compaero, Fletcher resopl. Responsabilidades, lo s. Es tu casa lo suficientemente grande para nosotros tres? No creo que Shade nos haya pedido mudarnos. Caspian le reprendi ligeramente Por supuesto que l quiere que nos mudemos, nosotros somos sus parejas! Pero ahora la duda estaba ah y Fletcher se volc sobre su estmago, apoyndose en los codos y mirando a Shade. Verdad? Shade vacil durante demasiado tiempo para la paz mental de Fletcher. Eventualmente, l asinti con la cabeza y Fletcher jur que escuch el murmullo del hombre en voz baja. Voy a hacer lo correcto.

23

CAPTULO 3
Alguien ley alguna vez esa carta? Fletcher estaba sentado entre sus parejas en el Boeing 752 ruta Newark a New Jersey. l asumi que contena alguna informacin importante o el Anciano no se hubiera molestado en drselas a ellos. Espera dijo Shade. La agarr del vestidor esta maana. Est aqu en algn lugar. Se palp los bolsillos, hurgando en su chaqueta y finalmente extrajo el sobre de la parte interior de su chaqueta de cuero. Aqu est. Fletcher tom el sobre, estudi el sello UPAC1 por un segundo, luego lo rompi para extraer el pergamino en el interior. Ley la carta dos veces, agrandando los ojos con cada prrafo. Oh, wow. Esto le da un nuevo significado a la frase hasta que la muerte los separe. Qu dice? pregunt Caspian distradamente. l dej su laptop abierta sobre la bandeja, donde haba estado tecleando furiosamente un momento antes, en su regazo. Bien, nosotros estamos unidos, los tres. Si uno muere, los dems tambin lo harn. Fletcher se mordi la lengua duro conteniendo la risa cuando el agua que Shade estaba bebiendo sali de su boca rociando a la mujer de aspecto elegante sentada en frente de l. l se deshizo en disculpas, saltando de su asiento y secndole la ropa con una servilleta. Al parecer, ella no tom el gesto amablemente porque empez a chillar y balance su bolso de mano contra cualquier parte del hombre que ella pudo alcanzar. Caspian suspir y rod sus ojos. Shade, sintate antes que el oficial areo arreste tu trasero.
1

Corporacin, Alianza y Unin Paranormal.

24

Shade ofreci otra apresurada disculpa y se dej caer de regreso en su asiento. Sus mejillas estaban tan rojas que Fletcher podra sentir el calor saliendo de ellas. Tranquilo se ator mientras trataba de no rer. Ni siquiera has odo la mejor parte. Hay mas? Shade cerr sus ojos y se desliz en su silla con un gruido. Acabemos con esto. Se oy como si Fletcher hubiera arrancado una bandita infectada. Bueno, qu tanto te gusta el sexo? pregunt un poco alto. La mujer enfrente del chill y se volvi en su asiento para mirarlos a ellos. Pervertidos escupi ella. Mojigata Fletcher contrarrest con una brillante sonrisa. Nadie le estaba preguntando. Porqu, yo nunca! No, usted probablemente no tendra que explicar porque est fuera de forma. Una buena jodida le quitara lo presumida que usted es. El cuerpo entero de Caspian se sacudi y apret sus ojos y labios juntos, pero pequeos bufidos escaparon de su nariz. Shade se desliz an mas sobre su asiento tanto que Fletcher pens que se iva a deslizar sobre el suelo. Hay algn problema? Pregunt una joven azafata de pie en el pasillo con sus manos unidas detrs de la espalda. No Shade murmur responda afirmativamente. al mismo tiempo que Fletcher

La azafata levant sus cejas y sonri, mirando con respetuosa curiosidad y nada mas. Ella Fletcher seal a la mujer enfrente suyo tiene un palo bastante grande en el trasero. Hay algn doctor a bordo del avin? Si, necesitaramos hacer un aterrizaje de emergencia aadi Caspian muy serio.

25

Oh, disprenme ahora Shade coloc una temblorosa mano sobre su cara y su rostro se torn en rojo ardiente. No tu tambin... Estos hombres jvenes... la dama coment. Estbamos teniendo una conversacin privada la cual no le concierne a usted. Fletcher interrumpi gratamente. Ahora vyase a conseguir no-diversin con alguien mas. Seora? La azafata mir como si quisiera sonrer, pero valoraba demasiado su trabajo para hacer algo tan tonto. La mujer fulmin a Fletcher con la mirada por otro largo minuto, entonces se volvi hacia la parte delantera del avin. No, todo est bien ella dijo con arrogancia. Gracias. Muy bien. La joven dirigi a Fletcher una sonrisa y le dio un guio rpido, cuando pas caminando a su lado. Entonces, la carta dice Fletcher continu como si no hubiera sido interrumpido que nosotros tenemos que consumar nuestro apareamiento al menos una vez cada 24 horas antes de la siguiente conferencia de UPAC. Cuatro aos? Shade jade. Eso es un montn de amor. Cada veinticuatro horas Caspian dijo lentamente. Sus cejas se juntaron y sus labios se movieron, pero no hizo ningn sonido. Hizo un recuento en su cabeza. Qu pasa si no lo hacemos? Fletcher toc ligeramente la carta de nuevo. Entramos en calor. No dice cunto tiempo tenemos para corregir la situacin, pero s dice que si no hacemos lo necesario para consumar nuestra relacin, eventualmente nos volveramos unos salvajes como si nunca nos hubiramos acoplado en el primer lugar. En cuanto tiempo aterrizaremos en New Jersey? Caspian pregunt con urgencia.

26

Echando un vistazo a su reloj, Fletcher se encogi de hombros. En aproximadamente tres horas. Por qu? Nuestras veinticuatro horas se cumplen en unos noventa minutos.

****

Shade se apoder de la mueca de Fletcher y lo arrastr a travs del aeropuerto, buscando en su entorno algn lugar, cualquier lugar, que pudiera darle al menos la ilusin de privacidad. Su piel le picaba y sudaba profusamente, humedeciendo sus ropas y haciendo que se adhirieran a l. Su pene se sacuda y lata, haciendo un maldito buen intento por romper la cremallera. Caspian se apresur junto a ellos, sus largas piernas comiendo los feos suelos de vinilo, mientras l tambin buscaba algn lugar donde ellos pudieran estar a solas. Los baos no tienen puertas gru cuando pasaron uno de los baos. Tienen puertas en sus respectivas vateres Fletcher jade mientras trotaba para mantenerse a la par con ellos. No hay suficiente espacio Shade desech la idea. Adems haba tenido suficiente de baos. Haban hecho cada uno ms de un viaje al bao del avin a masturbarse y estaba seguro que las azafatas ya pensaban que estaban drogndose. Si! grit, dibujando varias miradas extraas. l no les hizo caso y ech a correr cuando vio a un hombre menudo saliendo de un armario de suministros. Corri hasta el conserje antes de que pudiera cerrar la puerta, Shade le agarr por los hombros y lo mir a los ojos. No diga nada gru. El hombre mir como si fuera a protestar por un minuto, pero Shade volvi a gruir y el custodio asinti rpidamente antes de alejarse con prisa. Fletcher tropez y Shade agarr a su

27

compaero, empujndolo bruscamente en el armario. Siguiendo detrs de l, sin siquiera esperar a Caspian para cerrar la puerta antes de atacar a la boca de Fletcher y tirar de su ropa. Rpido, rpido, rpido Fletcher cant entre besos mientras mova sus manos torpemente en el botn de los jeans de Shade tcame Caspian jade. Ropa vol por todas partes mientras el tro se retorca alrededor unos de otros, chupando, mordiendo, besando y lamiendo. Caspian recogi a Fletcher en sus brazos y lo hizo girar para que su espalda se presionara contra el pecho de Caspian. Sus brazos enrollados debajo de las rodillas de su pareja, abriendo sus piernas, mientras Caspian se recostaba contra la pared. Mjalo bien orden. Shade gru cayendo sobre sus rodillas inmediatamente. Separando las mejillas de Fletcher, se lanz entre las colinas redondeadas, lamiendo y chupando mucho el agujero de color rosa de su amante. Agit su lengua varias veces alrededor del apretado anillo, entonces se clav en el interior, jodiendo a Fletcher con su lengua y mojando la entrada de su compaero con su saliva. Fletcher gema y se retorca encima de l, sus brazos se extendieron hasta enlazarse alrededor del cuello de Caspian. La polla de Caspian sobresala por debajo del cuerpo de Fletcher frotndose contra l, gruendo y temblando, mientras sostena a su pareja en su lugar. Shade lami de nuevo el agujero de Fletcher, luego se dej caer ms bajo, capturando entre sus labios y chupando duro, el lquido que goteaba de la punta de la polla de Caspian. Los dos hombres grueron y Fletcher simplemente gimi. Shade levant la vista para ver la mano de Fletcher envuelta alrededor de su palpitante polla, mientras se retorca en el pecho de Caspian. Introduciendo un dedo de la otra mano en su boca junto con la polla dura como el acero, Shade lo humedeci por completo antes de rozarla a lo largo del perineo de Caspian y golpear en su entrada

28

trasera. Caspian separ sus piernas ms ampliamente, doblando las rodillas y Shade empuj con el dedo dentro del agujero apretado de su amante mientras succionaba fuertemente la dura polla. Joder! Fletcher grit cuando Shade introdujo un segundo dedo dentro del apretado culo. Ahora. Esa fue toda la advertencia que dio a Shade antes de que las paredes interiores de Fletcher se presionaran alrededor de sus dedos y las cuerdas pegajosas de semen brotaran de la polla de su compaero. Unas pocas gotas cayeron en la mejilla de Shade y l gimi en xtasis mientras curvaba el dedo en el interior aterciopelado del tnel de Caspian, frotando su prstata. Shade rugi Caspian, y explot su semilla en la boca de Shade mientras Caspian sacuda sus caderas y se hunda profundo en la garganta de Shade. Satisfecho de que sus hombres estuvieran bien cuidados, Shade extrajo sus dedos, dej caer la polla resbaladiza de su boca y se dej caer al suelo con un gemido. Agarr su propia polla palpitante, acaricindola mientras l jadeaba y se estremeca. Entonces sus amantes estuvieron all, Fletcher de rodillas frente a l engull la polla de Shade hasta la raz mientras Caspian tir de su cabeza y atac su boca. Crrete para nosotros gru Caspian contra sus labios l tom con fuerza el pelo de Shade una vez ms y rasp con sus dientes la mandbula de Shade. Las caderas de Shade se levantaron dirigiendo su pene hacia la parte posterior de la garganta de Fletcher y su cuerpo se tens cuando su climax lo alcanz. Oh dioses grit, moviendo sus caderas frenticamente cuando l se vino dentro de la boca de su compaero. Fletcher lo trag todo, no perdiendo ni una sola gota, luego lo lami para limpiarlo antes de sentarse y sonrer. Mejor? Shade se desplom sobre el pecho de Caspian y jade. Eso era lo ms cerca que iba a llegar a dar una respuesta por un tiempo.

29

Fletcher mir su reloj, la nica cosa que an llevaba puesta e hizo una mueca. Nuestro prximo vuelo ser en unos veinte minutos. Me pregunto si la seguridad del aeropuerto est esperando fuera de esas puertas. Caspian se ri entre dientes. Se vistieron rpidamente, saliendo del armario de suministros y de hecho Shade dio un suspiro de alivio ya que al parecer nadie se haba dado cuenta. O por lo menos los ignoraron con mucho tacto. Llegaron a su terminal con slo unos minutos de sobra y el resto del viaje transcurri sin mayores incidentes. Fletcher se durmi. Se vea tan angelical y pacfico su sueo que Shade nunca se imagin el petardo que en realidad era. Caspian finalmente se durmi tambin, dejando a Shade con sus pensamientos. l habra preferido una distraccin. Su vida no era fcil y no tena idea de cmo explicar eso a sus parejas. l no tena un lujoso trabajo de oficina, a pesar que la paga era excelente. Sera capaz de proveer para ellos, econmicamente hablando, aunque se imagin que cada uno tena su propia riqueza. Cuando se ha vivido por cien o incluso miles de aos, eso es slo una especie de ahorro acumulado. Sin embargo, nunca faltara nada mientras Shade estuviera all para ver por sus necesidades. Tampoco es que alguna vez temieran por su seguridad. Bien entrenado y altamente letal, Shade les protegera con su vida. Y l haba tenido la muy incmoda sensacin de que podra tener que llegar a hacerlo.

30

CAPTULO 4
Caspian se senta cansado hasta los huesos mientras avanzaba dentro de la casa de Shade. El lugar era enorme, muy elegante y muy... estril. Iba mucho ms all del minimalismo y rayaba en algo fro y poco acogedor. Wow Fletcher respiraba mientras trataba de mirar a todas partes a la vez. Bonita cueva. Qu es lo que haces para ganar este tipo de dinero? Seguridad Shade respondi en forma cortante Entonces, vosotros dos dijeron que podran trabajar desde cualquier lugar? Fletcher no pareci notar la tensin que alrededor de Shade, sin embargo Caspian fue muy eso y le inquietaba. Su compaero esconda algo de parte, ellos no se conocan entre s, por lo que tal abrira una vez que hubiesen asentado su relacin. se estableci consciente de ellos. Por otra vez Shade se

Bien, yo soy un editor independiente Fletcher ofreci con una sonrisa. Trabajo para un par de diferentes compaas de publicidad, entonces siempre tengo mucho que hacer. Sin embargo es completamente electrnico, entonces mientras tenga mi ordenador e internet, ser como un dios. Shade sonri y asinti antes de volver su atencin hacia Caspian. Tambin soy independiente, a pesar de desarrollar la web para un par de grandes empresas. El diseo y el mantenimiento de sus sitios web, desarrollo de software y herramientas interactivas para los consumidores y los clientes, ese tipo de cosas.

31

Wow, impresionante Shade silb y asinti otra vez con su cabeza. Bueno, hay mucho espacio aqu. Podeis elegir un par de habitaciones que se convierten en oficinas y hay internet y cable en cada habitacin, incluyendo los baos y la cocina. Tienes cable en el bao? Fletcher inclin su cabeza hacia un lado meditando eso. Tambin tengo un televisor de plasma de cuarenta y dos pulgadas de pantalla en el bao principal Shade gui. Oh, ahora eso lo tengo que ver! Fletcher rebot arriba y abajo en las puntas de los pies. Hablando de baos, me sera posible tomar una ducha antes de ir a la cama? Desde luego. Shade se dirigi a la larga y serpenteante escalera. Les dar un rpido recorrido, les mostrar sus habitaciones y luego les dar algo de comer mientras se acomodan. Nuestras propias habitaciones? Fletcher se detuvo a mitad de paso y su expresin cay, la luz dejando sus ojos. Caspian pas un brazo por los hombros de su amante y lo apret para tranquilizarlo. Shade no haba notado nada malo mientras suba por las escaleras. Puedes dormir conmigo Caspian susurr. No te lo tomes personal. Me imagino que Shade est acostumbrado a estar solo. Pero, somos sus compaeros. Por qu no nos quiere con l? Caspian no tena una buena respuesta, as que decidi evadir el tema. Entonces arreglaste que todas tus cosas fueran enviadas aqu? Esto solo pareci deprimir an ms a su compaero. An no Fletcher mascull mientras empezaba a subir por las escaleras de nuevo. El lugar que haba rentado estaba amueblado, as que

32

adems de ropa y mis libros, no hay mucho. Llamar a una amiga maana y ver si ella puede arreglar el envo. Qu hay de ti? Misma cancin. Diferente baile Caspian dijo en voz baja mientras llegaba al rellano. Llam y mand donar la mayora de mis cosas al Ejrcito de Salvacin o la Cruz Roja. Mi ropa, libros y unos cuantos artculos personales deben llegar ms tarde, en la semana. Qu quiso decir el Anciano cuando dijo que no te haba visto en mucho tiempo? Fueron por el amplio corredor, curiosamente falto de alguna pintura o algn adorno, siguiendo el sonido de los pesados pasos de Shade. Yo no socialic mucho, evadi Caspian. Luego suspir y le dio a Fletcher un beso en la cabeza. Sus evasivas no eran diferentes a las de Shade. Ya estoy cansado, pero hablaremos de eso maana, ok? Fletcher encogi los hombros y le dio una sonrisa torcida. Todos tenemos demonios, Cas. Entiendo. Hey! Vienen? Shade sac la cabeza desde uno de los cuartos unas puertas ms adelante. l esper a que se le unieran y luego se volte y se despidi con la mano hacia una puerta que Caspian asumi era un armario. Eso lleva al cuarto adyacente. Les dejar resolver quin va en dnde. Dnde inocentemente. est tu habitacin? Fletcher pregunt

Al otro lado del pasillo a la izquierda, Shade respondi distrado. Se frot las manos y pareci agotarse aunque no saba bien qu hacer luego. La situacin era difcil para todos, an ms para Shade porque l ahora tena dos personas viviendo en su hogar cuando l obviamente haba vivido una vida solitaria antes. Una casa as de

33

grande, normalmente albergaba al menos cuatro personas. Caspian no haba visto una sola persona desde que haban llegado. Decidiendo dejarlo tranquilo por ahora, Caspian le dio una sonrisa amable. Y qu hay de la comida? Me muero de hambre. Amen, acord Fletcher. La comida de avin apesta. Exacto. Comida. Shade pareci aliviado de tener una tarea. Ok, empezar y los veo en la cocina cuando estn listos. Uh, slo bajen por las escaleras, volteen a la derecha y sigan por el pasillo. No se pueden perder. Nos las arreglaremos, le asegur Caspian. Claro, repiti Shade. l dud por un momento ms, abri su boca como para decir algo y luego sacudi la cabeza y sali del cuarto. Caspian gui a Fletcher al bao privado, escuchando a su compaero exclamar sobre la enorme baera de hidromasaje. Ayud a Fletcher a desvestirse, tocndolo y besndolo todo el tiempo mientras la baera se llenaba. Levantando a su compaero entre sus brazos, Caspian lo sumergi suavemente en la baera, encendi el hidromasaje y le bes la frente. Slo sintate ac y reljate. Volver en un minuto. Mmm. Fletcher murmur, sus prpados cerrndose. Aqu estar. Con una risita suave, Caspian se levant, se sec las manos y dej el cuarto para buscar a Shade. ****

34

Estpido, estpido, estpido. Shade golpe con los nudillos a los lados de su cabeza mientras se paseaba por la cocina. Nunca debi haber trado a sus compaeros aqu. No era seguro para ellos y ahora estaba nervioso todo el tiempo de que algo pasara. Sus hombres no eran estpidos. Seguramente ya haban notado su cambio de comportamiento, la manera en que l se distanciaba y la manera fra en que los rechazaba. Y por qu mierda haba dicho l que poda cocinar? Ni siquiera tena comida en la casa. l nunca tena comida en la casa. Incluso en raras ocasiones estaba l en la casa, siempre peda comida para llevar o dorma sin comer. Haba otra cosa. Si tena que consumar su relacin con sus amantes una vez cada veinticuatro horas, l no poda dejarlos. Si no los dejaba, los pona en peligro. Si se quedaba, los pona en peligro. Mierda! Shade golpe con el puo contra el lado de su cabeza de nuevo hasta que largos dedos envolvieron su mueca, alejando su mano y se encontr envuelto en fuertes y protectores brazos. Shh. Susurr Caspian. Lo que sea que est ocurriendo, lo solucionaremos juntos. Somos compaeros ahora, una unidad y eso es lo que los compaeros hacen. Ya no tienes que estar solo. Oh, los dioses saben cuan fcil sera descansar en el abrazo de su amante y hundirse en la comodidad ofrecida? Shade casi se permiti esa debilidad pero la puso de lado en el ltimo momento y endureci su columna. Trat de alejarse, pero Caspian slo apret el abrazo, aplastando a Shade contra su pecho. Basta. No tienes que hablar ahora pero deja de resistirte. No tengo nada de comida en la casa. Confes Shade.

35

Entonces pediremos pizza. No s cmo manejar la lavadora y la secadora. Yo s. Shade tembl, tratando de resistir el impulso de rendirse y derretirse en el pecho de su compaero. Incluso si tuviera comida, no s cocinar. Yo tampoco. Con suerte Fletcher sabr y sino, todos aprenderemos juntos. Tu tienes todas las repuestas, no es as? Tengo muy pocas respuestas y muchas preguntas. Aunque ahora no es el momento para eso. Caspian frot su mejilla contra la de Shade. Si no me dejas ayudarte, al menos djame abrazarte. Shade finalmente perdi la batalla y se hundi en el pecho de su compaero. No le digas a nadie susurr, con el rastro de una sonrisa en sus labios. No te preocupes. Ni pensara en arruinar tu reputacin. No quiero estar solo. Le confi Shade tan suave que no estaba seguro si Caspian lo haba escuchado. Entonces no lo ests. Tampoco quiero que tengan sus propios cuartos. Rayos, esper que no estuviera presionando mucho las cosas, pero estaba pisando territorio desconocido. Despus de aos de estar solo, haba ido a la reunin esperando encontrar alguien que tal vez quisiera compartir una vida con l. Haba sido un sueo estpido de

36

su parte. Saba que no poda esperar tener una vida diferente a la que le haba sido dada. Sin embargo Caspian y Fletcher lo haban hecho parecer una posibilidad. Shade apenas los conoca, pero ya poda verse construyendo un futuro con estos hombres. Por qu tenan que haberlo hecho tan fcil imaginar un felices por siempre, que l nunca podra tener? Fletcher no est muy feliz al respecto tampoco. Caspian se ri y sus suaves labios se posaron en la mejilla de Shade. Por lo que vi en el avin, creo que es mejor que le des lo que l quiera. Shade se ri tambin, su sonrisa expandindose por sus labios mientras pensaba en su compaero. l es un tipo difcil. Bueno, por lo menos no nos vamos a aburrir. Suspirando y sintindose un poco mejor, Shade se alej de los brazos de Caspian suavemente y lo dej ir. Lleva tus maletas a mi habitacin, yo pedir pizza. Esa es la mejor idea que has tenido en todo el da. Caspian bes sus labios y se volte para salir de la cocina. Qu hay del aeropuerto? Caspian se detuvo pero no se volte. Ok, pizza es la segunda mejor idea que has tenido hoy. Shade asinti, aunque su compaero no lo vio y busc su telfono mvil en su bolsillo. Con algo de suerte se le ocurriran ms buenas ideas que podran asegurar un muy largo futuro con estos hombres. Despus de ordenar pizzas con todos los ingredientes, Shade puso el telfono en silencio y lo dej en la isla de la cocina. Sus problemas no se iran con slo esconderlos debajo de la alfombra,

37

pero por el momento tena dos hermosos compaeros esperndolo. Con algo de suerte los encontrara an en la ducha, desnudos, mojados y esperando.

38

CAPTULO 5
Dnde diablos ests? Fletcher se ri de la manera de contestar el telfono de su mejor amiga. Hola a ti tambin, querida arrastr las palabras. La reunin estuvo genial, gracias por preguntar. Lo siento murmur, aunque no son como si lo sintiera. Me alegra que la conferencia haya ido bien, pero se termin hace casi una semana. Ahora, en dnde ests? Seattle, Washington. Tess, necesito que hagas algo por mi, se apur a decir antes de que ella pudiera decir algo. Necesito que empaques mi ropa y libros y los enves a esta direccin. l ley la direccin rpidamente del trozo de papel en que Shade la haba escrito. Espera, no vas a volver? Fletcher suspir Bueno, vers, la cosa es as. l continu, dicindole todo sobre todo sobre el engao de los Ancianos, el hechizo, el libro en que sus nombres fueron grabados, incluso su sello de acoplamiento. Est en medio de la parte baja de mi espalda como la marca de una condena cualquiera se lament. Tess se ri tanto que l pens que se haba desmayado por falta de oxgeno. Lo siento Fletch, pero oh diablos, es gracioso! Y se empez a rer nuevamente. Puedes enviar mis cosas o no? Refunfu Fletcher. Claro, lo empacar por ti. Hubo una pausa larga y significativa antes de que se escuchara su voz de nuevo. Vas a volver algn da? Te ver de nuevo?

39

La agitacin de Fletcher se desvaneci y l sonri. Claro que me vers. Ir a visitarte cuando termine de instalarme y siempre eres bienvenida. No puedo vivir sin mi mejor chica, cierto? Tess resopl y Fletcher pudo imaginrsela volteando los ojos. No trates de cautivarme, Fletcher Martin. Soy impermeable a tus maldades. Conversaron por un rato, Tess ponindolo al corriente de todos los chismes en el pueblo en el norte de Pensilvania. Todo era la misma mierda de siempre y Fletcher encontr su mente errante. Fletcher! Sobresaltado y sintindose culpable, Fletcher volvi a poner atencin a la conversacin. Lo siento, qu dijiste? Hblame de tus compaeros. Cuales son sus nombres? Quines son? Son cambiaformas? Muy feliz de poder hablar de sus hombres, Fletcher le dijo todo lo que saba sobre ellos, que era realmente muy poco. Nos estamos conociendo, pero me agradan bastante. Son buenos muchachos, Tess. Me tratan bien. Tess no dijo nada. Alejando el telfono de su oreja, Fletcher se asegur que an tuviera seal en el telfono. S, todas las barras. Tess? Dijiste Shade Santiago? S, lo conoces? Fletcher, escchame. Quiero que te vayas de ah en este momento. Solo levntate y sal de la casa. No le digas a nadie que te vas o a dnde vas. Ve al sitio pblico ms cercano que puedas encontrar y vulveme a llamar. Voy por ti. Qu? No! No me puedo ir. Qu dialos sucede? Fletcher! Tess dijo bruscamente. Escchame esta vez. No ests a salvo ah. Voy a ir por ti y te explicar todo. Slo vete. Ahora!

40

An si quisiera dejar a mis compaeros, que no quiero, no puedo. Te dije lo de las veinticuatro horas. S por experiencia propia lo que puede pasar si no hacemos el acoplamiento a tiempo. Fletcher dej escapar un suspiro exasperado. Qu le estaba pasando a esta mujer? Por favor, dime qu est pasando. l podia escucharla murmurando y maldiciendo en voz baja. Cmo pueden dejar pasar esto los Ancianos? pregunt. Mira, voy a llamar al UPAC. Tiene que haber una manera de romper el lazo. Qudate ah y acta normal hasta que te vuelva a llamar. Luego colg sin decir ms palabras. Fletcher se sent al borde de la cama en la habitacin de Shade y se qued mirando el telfono por un largo rato. Qu demonios le haba pasado a su amiga? Tess estaba actuando como si l estuviera con un asesino en serie. Haba una guerra entre furia, frustracin, malestar e incluso algo de temor en su cerebro hasta que Fletcher no supo qu sentir. Fletcher? Saltando como si hubiera sido sorprendido haciendo algo malo, Fletcher levant su cabeza para ver a Shade de pie en la puerta. Trat de sonrer pero fue un intento a medias y supo que se notaba en sus labios temblorosos. Finalmente, despus de siglos de estar slo, l tena todo lo que quera y su mejor amiga estaba tratando de arruinarlo. Shade se acerc y se sent al lado de l en la cama, envolviendo un brazo alrededor de los hombros de Fletcher y apretndolo suavemente. Qu pas? Fletcher apenas le poda decir la verdad a Shade as que evadi la pregunta. Qu tipo de seguridad haces? Tena la sensacin de que su compaero era ms que un polica de alquiler. Soy un vigilante de noche de un banco de alto perfil. Estaba mintiendo. Fletcher lo supo por el modo en que no lo miraba a los ojos, sus hombros estaban tensos, la duda sutil con la

41

que habl. Las palabras de Tess volvieron a l y el pnico se asom, enviando su corazn de un golpe contra su esternn. Oh, ok murmur. Fletcher, peleaste con tu amiga? No es nada importante. Por qu no hablas conmigo? Por qu me sigues mintiendo? Respondi Fletcher, luego apret sus labios mientras sus ojos giraban. La cara de Shade se cerr, su expresin impredecible y sus ojos cerrados. No s a qu te refieres contest rotundamente. Hubo un ligero silbido de su voz y su brazo apret los hombros de Fletcher ms fuerte. Shade, detente! Pero su compaero no pareci escucharlo. Sus ojos estaban enfocados al frente pero sin ver, su brazo sigui constriendo a Fletcher. Shade! Fletcher luch contra la fuerza apretndolo pero era como una banda de acero alrededor. Caspian entr de repente a la habitacin, volteando la cabeza a lado y lado, aparentemente buscando el peligro. Mir la escena ante l y se apur a arrodillarse en al suelo entre las piernas de Shade un poco separadas. Sus manos estiradas, acunando el rostro de Shade en ambas manos. Shade, djalo ir dijo Caspian suavemente pero con autoridad. Lo ests lastimando, beb. No quieres lastimarlo. Muy despacio, la vida volvi a los ojos de Shade mientras se enfocaba en el rostro de Caspian. Solt los hombros de Fletcher, moviendo el brazo fuera de l como si lo hubieran electrocutado. Fletcher observ la sangre irse del rostro de su compaero, sus ojos girar y su enorme cuerpo temblar. Sus labios se movan

42

sin pronunciar palabras, su respiracin volvi rpida y superficial, se vea como un pequeo nio asustado y perdido. Ver a su enorme y fuerte compaero desmoronarse frente a sus ojos hizo que el pecho de Fletcher se encogiera y su corazn doliera. Lo que fuera que le estuviera pasando a Shade, no era por lo que l haba hecho. Fletcher se reprenda a s mismo internamente por dejar que incluso una astilla de duda entrara en sus pensamientos. Incluso si Shade fuera en realidad un asesino ninja, l nunca lastimara a Fletcher. Nadie poda verse tan aterrado y asqueado consigo mismo, todo al mismo tiempo y mantener cualquier amenaza en su corazn. Shade Fletcher habl calmadamente, manteniendo su voz suave y plana a propsito. Por qu piensa Tess que debo irme? Eso llam la atencin de su amante. El corazn de Shade lati ms fuerte y sus ojos se entrecerraron. T no te vas gru. Tratando de mantener su rostro impasible y sus emociones escondidas, Fletcher se encontr con su mirada fijamente. No, no lo har, pero quiero saber por qu ella piensa que debera. Dijo que estoy en peligro aqu e incluso est hablando con UPAC para encontrar una forma de romper nuestro vnculo. Eso me dice que una mierda muy importante est pasando aqu. Tess no es del tipo de exagerar. Van a romper el vinculo? Shade se vi asustado de nuevo, con algo de tristeza. Es eso lo que quieres? Te doy tanto miedo que te iras? No te conozco en absoluto Fletcher contest honestamente. Sin embargo, s s que ests ocultando algo. Si me involucra, creo que tengo derecho a saberlo. Cmo es que Tess sabe quin eres? Mucha gente sabe quien soy Shade contest vagamente. Tal vez ella tiene razn. Luego de repente, se volvi serio. Si los Ancianos efectivamente pueden romper el pacto, creo que eso es lo mejor. Puedes quedarte aqu hasta que oigamos de tu amiga, por supuesto.

43

Por supuesto, Fletcher contest en un susurro. Entonces nos ests echando? Qu hay de Caspian? S, s, creo que es mejor que Caspian se marche tambin. Salt de la cama, casi tumbando a Caspian en el proceso. Pareca perdido en su propia mente, como si no hubiera nadie ms en la habitacin. S, esto es lo mejor. Es la nica manera. Deb haberlo sabido. Por qu cre que esto funcionara? Sigui hablando y hablando, Fletcher tuvo la sensacin de que Shade ni siquiera se dio cuenta de que estaba hablando en voz alta. Estpido nunca deb haber hecho esto deb alejarme tengo que hacer lo correcto. Murmuraba una y otra vez. Fletcher slo oa parte de sus palabras. Luego el puo de Shade empez a golpear contra el lado de su cabeza mientras se paseaba por la habitacin en movimientos rpidos y sobresaltados. Estpido, estpido, estpido. Nadie te quiere. Fletcher mir a Caspian alarmado. Caspian sonri tristemente y se levant para ponerse frente a Shade. Sus brazos rodearon a su compaero, sostenindolo fuertemente, incluso Shade empez a luchar y pelear. No nos vamos, dijo Caspian firmemente. No nos puedes hacer ir y no aceptaremos que los Ancianos rompan el vnculo. Sus labios rozaron la sien de Shade, cerr fuertemente los ojos. No tienes que estar solo. Lgrimas se acumularon en los ojos de Fletcher antes de que pudiera detenerlas. A la mayor parte de la gente le parecera que Shade haba desayunado el cereal de la locura. Ciertamente se vea inestable. Haba algo en sus ojos, algo que pareca asustado y desesperado. l segua luchando por librarse del abrazo de Caspian pero sus propias manos se aferraban a su camisa, agarrndola como si Caspian fuera a desaparecer si se soltaba. Lo que sea que hubiera en el pasado de Shade, lo que fuera que estuviera enfrentando, lo detestaba.

44

Con nueva determinacin Fletcher se desliz de la cama, se acerc a sus compaeros y los rode a ambos con sus brazos. No te dejaremos, Shade. Tal vez Fletcher era el que estaba loco. Cualquiera en su sano juicio estara en el telfono con el UPAC, exigiendo una forma de desasociarse de Shade. Cualquier persona cuerda correra gritando a travs de todo el estado. Absolutamente nadie estara dispuesto a asumir toda esta jodida situacin. Bien, golpea mi trasero y llmame loco Fletcher pens mientras apretaba a Shade. Ellos eran compaeros, un lazo ms sagrado que el matrimonio, no iba simplemente a huir de sus problemas. Shade finalmente dej de luchar, dejndose caer contra el pecho de Caspian y hundiendo su rostro en su cuello. Lo siento tanto susurr. Nunca deb traerlos aqu. Nunca deb haber ido a esa reunin en primer lugar. Estoy mejor por mi cuenta. Es la nica manera. Ven a la cama. Fletcher rode la mueca de Shade con sus dedos y arrastr suavemente hacia el colchn. Shade se movi como si estuviera en trance, arrastrando los pies y dejndose caer pesadamente en el borde de la cama. Caspian y Fletcher trabajaron silenciosamente quitndole la ropa y los zapatos a Shade. Luego Caspian movi a su compaero al centro del colchn y lo cubri con la colcha. Fletcher se desliz aun lado de Shade mientras Caspian se acurruc debajo de la colcha otro lado. Se acomodaron a su compaero acaricindolo y besndolo, susurrando palabras de consuelo hasta que finalmente Shade dio un largo y cansado suspir y se durmi. Tenemos que ayudarlo susurr Fletcher. No veo como podemos si no sabemos qu es lo que sucede. Caspian habl igual de suavemente mientras pasaba sus largos dedos por el cabello de Shade. Lo que sea con lo que est

45

lidiando, no es nuestra pelea. Tal vez slo deberamos hacer lo que l quiere e irnos. No quiere que nos vayamos. Est asustado y nos necesita. No lo voy a abandonar porque las cosas se pusieron difciles. Hemos estado aqu por una semana discuti Caspian. No se supone que las cosas se pongan as de difciles, as de rpido. T le dijiste que no nos bamos a ir. Mentiste? Si te quieres ir no te voy a detener, pero no puedo ir contigo. Estoy de acuerdo con que no lo conozco bien an, pero me doy cuenta de que es un buen hombre. Caspian mir a Shade a la cara y sonri. No, no ment. Slo quera darte una salida si la queras. Fletcher volte los ojos. Ok, est dicho entonces. Nos quedamos. Pero an no s cmo ayudarlo. Qu hay de tu amiga? Parece que conoce a Shade o al menos su reputacin, cualquiera que sea. Puedes preguntarle? Lo intent. Tess no me dice nada. Slo dijo que me alejara lo ms que pudiera y vendra por mi. Ok, trela aqu. Fletcher suspir y se desplom en su almohada. Tess es mi mejor amiga. No quiero engaarla. Llamar y ver si puedo lograr que hable conmigo. Si an no me da respuestas S? pregunt Caspian. Entonces la engaar. Sera mejor si pudiramos convencerla de decirnos. No me gusta ocultarle cosas. Estoy de acuerdo Fletcher se levant en sus codos de nuevo. Trataremos de sacarlo de l primero. Creo que no se demorar mucho en sanar, lo que sea que est roto, si l puede confiarnos su secreto.

46

Gatito listo, arrull Caspian. Fletcher le sac la lengua, pero por dentro estaba sonriendo. Acomodndose en el colchn de nuevo al lado de Shade, cerr sus ojos. Se preocupara de todo eso cuando despertara.

47

CAPTULO 6
Caspian se sent en el sof de la sala con su computadora en su regazo. Sus dedos descansaban sobre el teclado, pero su mente no estaba en su trabajo. Durante toda la semana, haba estado tratando de acercarse con un plan para obtener la informacin que ellos queran sobre Shade. Cualquiera y todos los intentos anteriores haban sido por completo aniquilados. Shade haba estado ms distante que nunca, desde el pequeo episodio en la habitacin. Los haba sacado de su habitacin sin explicaciones y aunque los buscaba en la noche para consumar su apareamiento, Caspian poda decir que el corazn del hombre no estaba all. Su cuerpo responda, pero se senta fro y clnico. Hey Fletcher dijo en voz baja cuando se desliz en el sof a su lado. Qu ests haciendo? La pregunta son automtica, no curiosa en lo ms mnimo. Fletcher solo necesitaba algo que decir. Estoy pensando sobre Shade Caspian no tena deseos de mentirle a su pareja. Haba suficiente de todo sin l aadiendo ms a la mezcla. Has tenido noticias de tu amiga? S. Fletcher suspir y se pas una mano por la cara. Tess est lista para ser atada. No me dijo nada y sigue insistiendo en que me largue de aqu. Ella estaba enfurecida porque UPAC se neg a ayudarla y est lista para volar hasta aqu y arrastrarme a casa. Se oye como que es una buena amiga. Lo es, pero no me gusta todo el secreto. No tiene sentido tampoco. Tu pensaras que si ella quisiera sacarme de aqu con tanta urgencia, me dara una razn para irme. Caspian consider esto por un momento y asinti. Eso tena sentido.

48

Entonces tu crees que nuestra pareja no es la nica persona que esconde algo? Exacto. Y solo no tengo idea que hacer con todo esto. Lamento que yo no tenga respuestas para ti. Y as era. Caspian deseaba que l pudiera agitar la mano y arreglar todos sus problemas. Podemos retrasar el sexo con l. Un par de horas de sufrimiento por medio del calor del apareamiento podran aflojar su lengua un poco. Eso parece un poco extremo, sin mencionar lo que significa. No quiero hacerle dao. Slo quiero que confe en nosotros Fletcher se desliz ms cerca y se peg a si mismo al lado de Caspian. l no confa en nosotros y por qu habra de hacerlo? Por qu no debera confiar en nosotros? Caspian contest. Las yemas de sus dedos rozando a lo largo del brazo de Fletcher mientras hablaba. Realmente disfrutaba tocar a su compaero, aunque fuera casualmente. A Fletcher pareca que le gustaba tambin. No pas mucho para que su amante ronroneara con placer. Yo slo quise decir que l no nos conoce. Le hemos dicho que estamos dispuestos a seguir con esto y ayudarle, pero no hemos hecho nada para demostrarlo. Caspian casi poda or los engranajes rodando en la cabeza de su pareja. Qu tienes en mente? Fletcher lo mir y sonri como un gato Cheshire. En lugar de retrasar el sexo, yo digo que vamos a seducirlo. Reflejando la sonrisa de su compaero, Caspian se inclin y bes la punta de la nariz de Fletcher. Me gusta tu forma de pensar. Dnde est? Arriba en su oficina Fletcher mir su reloj e hizo una mueca ha estado all todo el da. No creo que siquiera haya comido algo hoy. Qu tal si nosotros preparamos la cena? Caspian sugiri.

49

Con un poco Shade para el postre? Tendremos que correr a la ciudad para conseguir comida. No hay una sola cosa para cocinar en esta casa. Fletcher salt un poco y se ri tontamente. Me pregunto, si habr una tienda de juguetes sexuales all. Caspian tampoco lo saba, pero con las imgenes que esa sola frase haban grabado en su cerebro, conducira sin parar hasta Canad para encontrar una.

**** Shade estaba sentado en la oficina mirando afuera de la ventana, cuando vio a sus amantes alejarse rpidamente en su camioneta. Una parte de l estaba preocupado de ellos no regresaran. Otra parte ms grande tema que lo hicieran. Si ese fuera el caso, no los detendra. Antes de que pudiera deprimirse demasiado, su telfono mvil comenz a timbrar. Con el corazn pesado y un profundo suspiro, lo recogi de la mesa, lo abri y lo acerc a su odo. Tienes que dejarlo ir, Santiago Lo se, solo necesito un poco mas de tiempo. Me temo que no tienes mas tiempo. Tu partirs en tres das. Shade cerr sus ojos y apret su mano en un puo. Te dije que me quera salir. No quiero hacer esto nunca ms. Tengo parejas ahora, hombres que me necesitan. Ellos merecen alguien mejor que tu. Puedes negarlo? No susurr. Era la verdad, no importa cmo lo mirara o tratara de negar lo que le estaba frente a su rostro. Aunque ellos no lo van a entender Ellos no necesitan entenderlo. Diles lo que sea que tengas que decirles, pero consigue sacarlos de la casa, especialmente a

50

Fletcher. Alguien llegar para informarte la noche antes de tu salida. Sera mejor, si estuvieras solo. Yo no quiero hacer esto nunca mas Shade repiti con un toque de desesperacin. Tu sabas que no haba regreso cuando te comprometiste con esto. O estas dentro o ests muerto. Esas son las reglas. En tanto Caspian y Fletcher estn es tu casa, ellos sern blancos. Lo siento, no hay otra manera. Los tomar y los esconder Shade dijo con esperanza, pero se desanim casi inmediatamente. No quera estar mirando por encima de su hombro por el resto de la eternidad y tampoco quera eso para sus compaeros. Ellos te encontrarn. Es mejor de esta forma, para ti y para tus compaeros. La femenina voz se suaviz y Shade crey en su corazn que haba tristeza en su voz. Lo lamento Shade. Deseara poder ayudar. Tambin lo lamento Tess. Luego cerr el telfono con manos temblorosas, colocndolo delicadamente sobre el escritorio y regresando a mirar afuera el oscuro cielo. Finalmente, los faros brillaron a travs de la ventana y su camioneta vol por el camino hacia la casa. Tambin otro auto dobl por el camino de entrada, neumticos humeando y chirriando cuando este patin sobre el asfalto. Saltando sobre sus pies con un gruido salvaje, Shade sali corriendo de la habitacin, desgarrando sus ropas a su paso, preparndose para cambiar y defender a sus amantes. Oy gritar a Fletcher justo cuando lleg la parte inferior de las escaleras y su corazn se oprimi dentro de su pecho. A continuacin, un motor aceler, neumticos chirriaron y Shade arranc la puerta abierta, justo a tiempo para ver la oscura SUV llega al final de su camino. Caspian tendido en el suelo, las piernas abiertas y sangre goteando de su boca. Corriendo hacia su compaero, Shade dej escapar un entrecortado suspiro de alivio cuando encontr el pulso

51

del hombre fuerte y constante. Si hubieran querido a Caspian, le hubieran llevado en lugar de dejarlo inconsciente en el suelo. Confiado en que su amante iba a estar bien hasta que pudiera regresar, Shade cerr los ojos y gir sus hombros, dejando que su ira alimentara su transformacin. Su cuerpo se hizo ms grande, ms amplio, ms fuerte y garras de aspecto feroz surgieron de sus dedos. Grandes alas de cuero se aparecieron de la espalda entre los omplatos y largos cuernos retorcidos desde su frente. Una vez que la transformacin estuvo completa, Shade tom impulso con sus largas garras, batiendo las alas y volando en el aire con un grito primitivo. Cortando a travs del cielo nocturno, la venganza y la furia hicieron que su sangre se helara mientras corra tras la SUV. Le tom solo unos minutos alcanzarla y bajando despacio, se aline con el vehculo hasta que aterriz en el techo lo suficientemente fuerte para hacerlo temblar. Curvando los dedos de los pies alrededor de las barras del techo, dobl sus alas cerca de su cuerpo, dobl su poderoso puo y lo estrell en la parte superior del auto. Empuj a travs del metal e inmediatamente comenz a abrir con palanca el agujero ms amplio. Gritos y gritos se oan desde el interior de la cabina y Shade sonri al escuchar el sonido. Los hombres se haban llevado a su compaero y pensaron que no habra consecuencias. Pronto se daran cuenta lo que sucede cuando joden con una grgola que no tiene nada que perder. Rasgando, escarbando y desgarrando, Shade lleg a tener la mitad del techo esparcido por la calle detrs de l. Oh, mierda! uno de los hombres respir y con manos temblorosas apunt con un arma hacia Shade. Sin embargo, antes de que pudiera apretar el gatillo, un nuevo grito llen la camioneta y Fletcher se lanz hacia el hombre, araando su cara y ojos. Djalo en paz! Fletcher grit.

52

Shade no saba que pensar. Nadie haba peleado por l antes. Nadie tan siquiera haba sido tan vehemente en la bsqueda de su seguridad. Fue un largo camino para consolidar sus sentimientos hacia el pequeo cascarrabias. Fletcher. Hubo un leve gruido y un silbido an menos notable en su voz. Dndole un golpe final a la nariz del hombre, Fletcher se escabull de l y se detuvo, levantando sus manos a Shade. Llvame a casa. Teniendo cuidado de sus garras, Shade agarr a su compaero debajo de los brazos y lo levant de la cabina. Fletcher se aferr al pecho de Shade, envolvindose a su alrededor y sostenindose con fuerza mientras Shade bata sus alas y se disparaba hacia arriba en el aire. Aunque en realidad no le haba tomado ms de dos minutos para rescatar a su amante, Shade sinti como si hubiera sido una eternidad. Manteniendo sus brazos alrededor de Fletcher, haciendo todo lo posible para protegerlo del viento helado, vol a su casa, aterrizando suavemente en los escalones de la entrada al lado de Caspian. El hombre pareca golpeado y preocupado en su mente, pero adems de eso estaba bien. En el momento en que los pies de Shade tocaron el suelo, Caspian estaba all, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Shade y encerrando a Fletcher entre ellos. Gracias a los dioses, estn bien. Eso fue todo lo que dijo. No maldijo a Shade por causar todo este desastre. No busc culpables o se aterroriz ante la apariencia de Shade. Gracias por venir por mi. Susurr Fletcher. Saba que lo haras. Eso fue todo. Esas suaves palabras de confianza y fe pasaron a travs de los muros de piedra que rodeaban el corazn de Shade

53

y en ese momento supo que hara cualquier cosa para mantener a esos hombres en su vida. Necesitamos hablar dijo con voz spera. Estamos a salvo a aqu? Caspian se apart y tom el lado de la cara de Shade. Tu ests seguro aqu? Shade se acurruc sobre el toque de su compaero y suspir. Si, estaremos seguros por ahora. Nosotros fuimos a conseguir algunas cosas para prepararte la cena. Fletcher susurr y acarici con su nariz la garganta de Shade. Perdona por no decirte que nos bamos, pero queramos que fuera una sorpresa. Traer las bolsas Caspian dio un paso hacia atrs y regres a la camioneta Cocinaremos y luego tu puedes hablar Dejar a Fletcher sobre sus pies fue ms difcil de lo que Shade imagin. Todo lo que quera hacer era sostener al hombre entre sus brazos. Tomando un profundo respiro cerr sus ojos y lentamente sinti el cambio sobre l, retornando a su apariencia humana. Entonces una delgada mano se desliz entre las suyas y abri sus ojos para ver a Fletcher sonrindole. Tirando un poco para hacer que se moviera, Fletcher lo llev adentro de su an abierta puerta de enfrente. Shade esper por Caspian para que los acompaara, entonces la cerr y la asegur. Liberando la mano de Fletcher, se volvi a la pintura en la pared justo en la puerta de entrada y la llev fuera de su gancho. Hizo caso omiso del murmullo de sorpresa de sus compaeros y perfor el cdigo de seguridad en el teclado digital, escane el dedo pulgar y la retina, a continuacin puls un botn rojo. Un gemido agudo, luego el sonido del metal deslizndose sobre metal mientras placas de acero se deslizaron en su lugar sobre las ventanas y las puertas de salida por toda la casa. Santa mierda exclam Fletcher mientras miraba fijamente alrededor de la habitacin. Esto es endemoniadamente bueno.

54

Esto nos mantendr a salvo por ahora, pero necesitaremos irnos pronto. Tengo otra casa en se call y sonri. A Fletcher no le iba a gustar esto Alaska. Fletcher se quej consternado No tienes una casa en algn lugar clido? Me temo que no. Nadie conoce acerca de este lugar en Alaska. Podemos ir all y decidir nuestro prximo movimiento. Muy bien, cocinar y hablar dijo Caspian y llev las bolsas camino a la cocina. Shade mir hacia abajo, a su desnudo cuerpo y sacudi su cabeza. Permtanme conseguir algo de ropa y nos reuniremos en la cocina. No vas a escapar, verdad? Fletcher aprehensin, mientras cambiaba de un pie a otro. lo mir con

Envolviendo los dedos alrededor de la parte posterior del cuello de su compaero, Shade coloc un breve pero apasionado beso. Me reunir contigo en la cocina en dos minutos. Te lo prometo. An le sorprenda que sus hombres, incluso quisieran estar all. Quiz yo debera ir contigo. Shade sonri y dio un manotazo en el trasero de Fletcher. Si vienes conmigo, no vamos a comer por un buen rato. Tu eres demasiado tentador para tu propio bien, gatito. Fletcher arrug la nariz y cruz sus brazos sobre su pecho. Te das cuenta que yo soy un hombre, correcto? Estoy bien con las palabras cariosas y los estpidos nombres para mascotas, pero tal vez podamos llegar a algo mejor que gatito, si? Hummm Shade pretendi pensar sobre eso un minuto. No, me gusta gatito. Fletcher lanz su mano hacia arriba y gru y luego dio media vuelta y sali de la habitacin. Eres un dolor en el culo grit por encima de su hombro.

55

Todava no Shade grit en respuesta. Dame unos minutos y te dar exactamente eso.

56

CAPTULO 7
Quienes eran esos hombres? Fletcher pregunt en el minuto en el que Shade entr a la cocina. Todava se senta sacudido por el secuestro y era cada vez ms difcil ocultar su temblor. Tal vez deberamos empezar por el comienzo Caspian sugiri mientras cortaba los vegetales sobre la mesa de madera. Quin eres realmente, Shade? Shade se sent en uno de los taburetes de la barra alrededor de la isla de la cocina en donde ellos se encontraban sentados y se pas una mano por el cabello. Verdaderamente no hay una manera fcil para decir esto. Entonces solo escpelo. Creo que tenemos derecho a saber Fletcher no quiso sonar grosero, pero sus emociones estaban sobre la mesa y su paciencia haba huido hace tiempo. Para quin trabajas? Para la Alianza. Cmo en la United Paranormal Alliance of Cooperation? Si Shade trabajaba para UPAC, porqu trataba de esconderlo? Y quin diablos eran esos hombres que haban intentado secuestrarlo? No UPAC dijo Shade sacudiendo su cabeza aunque a veces somos contratados por ellos. La Alianza estaba mucho antes que los paranormales se organizaran y formaran la UPAC con los Ancianos a la cabeza. Fletcher digiri la informacin por un minuto. Exactamente que tanto tiempo antes? Casi mil aos Y tu has trabajado para ellos desde el comienzo?

57

Si. Caspian llev a los vegetales a la sartn brillante en en fuego de la cocina y los volc en ella Shade, cuantos aos tienes? Seis mil ochocientos y algo. Oh por Dios! Fletcher sinti que sus rodillas se tambaleaban y extendi la mano hacia la isla de la cocina para evitar deslizarse al suelo en un charco de pegote sin hueso. Cuntos aos tenas cuando comenzaste a trabajar para esta organizacin? Fui incluido en la Alianza, cuando tena diecinueve aos. Shade habl en un tono montono, tranquilo, cero emocin. Sus ojos vidriosos, su rostro inmvil. Caspian, qu edad tienes? Fletcher no estaba seguro de querer realmente saber, pero no pudo evitar preguntar. No tan viejo, Caspian dijo con una sonrisa. Estoy apenas por debajo de ochocientos aos. OK Fletcher suspir. Por alguna razn eso lo hizo sentir mejor. Regresando a Shade, Fletcher tom una profunda respiracin y la dej salir lentamente. Qu haces para la Alianza? Por qu UPAC te contrata ocasionalmente? Recuerdan cuando el Anciano Burk dijo que si no logrbamos reclamar una pareja nos volveramos salvajes y seramos perseguidos y ejecutados como delincuentes paranormales? Fletcher aturdido, asinti con la cabeza. Tena una sensacin muy aterradora de hacia donde se diriga la conversacin. Shade simplemente arque una ceja y Fletcher pens desmayarse all mismo en medio de la cocina. Realmente eres un asesino ninja murmur. Sorprendentemente, esto se gan una pequea risa de Shade antes de que se pusiera serio otra vez. No un ninja, pero acertaste en la parte de asesino.

58

Matas gente por dinero? Grit Fletcher histricamente. Santo hijo de puta, jodido Satans. Caspian se dio la vuelta, ambas cejas levantadas en estado de shock y luego se dobl de la risa. Fletcher no vio nada ni remotamente gracioso acerca de la situacin. Ignorando al hombre, volvi su atencin a Shade. Y esos hombres que me llevaron? Estaba casi asustado de preguntar. Miembros de la Alianza Shade respondi con el mismo tono montono de antes. Entonces algo brill en sus ojos y arrug la frente. Sin embargo no se porque te llevaron a ti y no a Caspian. Demonios, ni siquiera s por qu me llevaron en primer lugar! Fletcher agit sus manos alrededor salvajemente. Tu trabajas para ellos, as que por qu quieren hacerme dao? Podra entenderlo si se trataba de algn grupo de la oposicin, pero esto no tiene sentido. Estbamos conduciendo a lo largo, pensando en nuestro propio negocio y esta SUV viene de la nada y se acerca malditamente a nosotros sacndonos de la carretera! Los miembros de la Alianza estn destinados a estar solos. Yo romp las reglas cuando los reclam a ustedes dos como mis parejas y los traje ac. Ustedes son una... distraccin. Qu alegra! Todo el mundo tiene que ser bueno en algo. Fletcher resopl y rod los ojos. Entonces tu rompiste las reglas y ahora estamos pagando por ello. Fan-puta-buloso. Lo lamento Shade suspir. Tess va a cagar un maldito ladrillo cuando se entere de esto Fletcher rompi su silencio y frunci el ceo. Ella ya sabe, no es cierto? Es por eso que ella me quera sacar de aqu. Si. Tess es un miembro de la Alianza, mi superior para ser exactos. Finalmente Fletcher perdi la batalla con sus temblorosas piernas y se dej caer en sobre el suelo, colocando sus rodillas contra su pecho y envolviendo sus brazos alrededor de ellas. Esto

59

es demasiado. Entonces, siendo mas fcil enojarse que estar asustado, seal con su dedo a Caspian y tu? Caspian sal y sus ojos se abrieron. Yo? Yo que hice? Tu me pinchaste con una pluma. Uh, si? Caspian confundido inclin su cabeza hacia un lado. No queras que te reclamara? Ya tenamos el sello. La ira de Fletcher se disip tan rpido como haba surgido. No, me alegro de que me reclamaras. Ni siquiera s lo que estoy diciendo. Esto es una locura. Tess todava est tratando de influenciar a los Ancianos, para terminar con el vnculo de apareamiento dijo Shade en voz baja. Si logra convencerlos, entonces sereis libres de iros. Sus memorias sern eliminadas y no tendrn ningn recuerdo de m o cualquier otro que los vincule conmigo. Ser como si se hubiesen apareado entre s y eso ser todo. Nadie va a venir por vosotros una vez que hayan sido reprogramados. Tena la garganta seca y sus ojos le ardan mientras Fletcher absorba la tristeza en la voz de su pareja. Shade haba estado solo durante mucho tiempo. Todo lo que l quera era alguien a quien llamar suyo, alguien con quien compartir su vida y borrar la amargura de los ltimos seis milenios. Por qu no lo dejas? Caspian hizo la pregunta que haba estado en la punta de la lengua de Fletcher. No hay salida. Una vez que te comprometes con la Alianza, no hay vuelta atrs. Por qu te uniste a ellos en primer lugar? Yo era joven, imprudente, arrogante e impetuoso. La excitacin del peligro me llamaba y yo la segu. Shade se encogi de hombros. No tena familia, ni lazos afectivos con nadie y no quera nada. Pareca algo bueno en ese momento. Y ahora?

60

Estoy cansado Shade suspir. Esperaba que tal vez si yo encontraba una pareja, la Alianza podra liberarme de mis obligaciones. Pero como dije antes, esto no es algo que simplemente yo pueda dejar atrs. Qu pasa si te rehsas a aceptar ms asignaciones? Fletcher abraz sus rodillas ms fuerte y se balance hacia atrs y hacia adelante mientras su corazn se aceler y gir su cabeza. No era difcil adivinar la respuesta. Es la Alianza o es la muerte. No hay trminos medios. Entonces por qu creste que reclamando una pareja resolveras algo? Fletcher espet. Estaba solo y desesperado confes Shade. Eso me hizo estpido. La cena esta lista anunci Caspian. Oh, jodida cena Fletcher puso en pie y mir fijamente a Caspian. Tu apenas has dicho una sola palabra en todo este tiempo. Sabas acerca de esto? Saba acerca de la Alianza, pero no que Shade estaba asociado con ellos. Grandioso! se quej Fletcher. Entonces se acord de algo que Caspian le haba dicho a principios de semana y se abalanz sobre l, agradecido por el pequeo indulto de la locura que rodeaba a Shade. Tu me dijiste que me explicaras el comentario del Anciano. Cruz los brazos sobre el pecho y entrecerr los ojos an ms. Explcalo. Yo he estado en la clandestinidad durante los ltimos cuatrocientos aos. Por qu? Caspian dej escapar un profundo suspiro cuando empez sacar lo platos del armario. Me pidieron que me uniera a la Alianza, aunque ellos no estaban 'preguntando' por nada. Yo me negu.

61

Oh, dioses! exclam Shade. La Alianza te ha estado buscando por siglos. Con una risa de satisfaccin, Caspian asinti con su cabeza. Es por eso que he estado en la clandestinidad. Un momento! Fletcher onde su mano consiguiendo la atencin de sus parejas. Por qu estaban ellos buscndote? Tu no te niegas a la Alianza Shade respondi antes que Caspian pudiera hablar. Una vez que Caspian se rehus, fue etiquetado como rebelde. Fletcher entendi que, aun si l realmente lo creyera, eso era un poco extremo. Sin embargo, se plante toda una nueva serie de preguntas. Entonces por qu estabas en la conferencia, si se supone que te estabas escondiendo? Fletcher se volvi hacia Shade. Y por qu slo lo dejaste en el camino de entrada, si has estado buscndolo todo este tiempo? Buena pregunta. Shade mir inquisitivamente a Caspian. Una vez que se nos ha dado una misin, somos impresos con el olor del objetivo. Yo no reconoc el tuyo. Fletcher se qued boquiabierto. Tu eres uno de los encargados de ejecutar a Caspian? l no se perdi la irona y se ech a rer incontrolablemente. Y ahora... te has... acoplado con l se las arregl para jadear a travs de su risa. Fletcher Shade gru en Podemos por favor enfocarnos aqu? seal de advertencia.

Con un gran esfuerzo, Fletcher finalmente consigui calmarse a si mismo. Se recost contra la mesa y mir a sus amantes mientras haca un gesto con la mano indicando a Caspian que continuara. En respuesta, Caspian se dio la vuelta y tir de su camisa sobre su cabeza para mostrar su piel suave y bronceada. Tatuajes corriendo desde el hombro hasta la cadera en largas hileras a ambos lados de la columna vertebral. Otro tatuaje pequeo, idntico a la de la espalda baja de Fletcher, descansaba justo sobre

62

el omplato derecho. Estaban todas sus iniciales, marcadas para formar su sello de apareamiento. Se pregunt dnde estaba la marca de Shade. l no reconoci los otros tatuajes. Ni siquiera estaba seguro de qu idioma se derivaban. Acercndose, levant su mano y pas sus dedos por la espalda de Caspian. Los haba visto brevemente antes, pero su mente y su cuerpo haban estado demasiado envueltos en el placer que sus hombres le dieron, como para pensar realmente en ello. Qu son esos? Es un Kulam o un hechizo, como un encantamiento. De dnde la has sacado? Fletcher le pregunt mientras segua trazando los tatuajes. Me lo dio un mangkukulam en el interior de Filipinas, de Sumar. Un manga, qu? Como un sanador o un doctor brujo Shade respondi cuando se baj del taburete y se uni a ellos. l tambin pas los dedos por los tatuajes y Caspian se estremeci un poco. Estas son en lengua Tagalo. Es un hechizo de camuflaje. Por lo tanto, tu eres originario de las Filipinas? Aunque no era la pregunta ms importante que podra haber hecho, Fletcher tena curiosidad. Nac en Malasia, pero mi familia emigr poco despus de que yo naciera. Es Caspian tu nombre real? No suena muy Malaya-y o que sea el infierno que fuera. Caspian se ech a rer mientras se pona la camisa de nuevo y se volva hacia ellos. Nac como Khairul-Azizi, el nombre de mi abuelo.

63

Fletcher asinti con la cabeza. S, puedo ver por qu te gustara cambiar eso, tan pronto como fuera posible. Sin embargo, no se supone que Pegaso es griego? l senta como un maldito nio de cinco aos de edad, con todas sus preguntas, pero pens que era mejor dejar salir todo, mientras tuviera a sus hombres para hablar. No se supone que todos los gatos negros son malos y vienen de Salem? Touch le concedi Fletcher Por qu decidiste salir de la clandestinidad ahora? Estaba cansado de estar solo fue la sencilla respuesta de Caspian. Fletcher se rasc la nuca mientras mova su cabeza. Entonces, qu vamos a hacer ahora? Caspian se inclin y bes su frente. Comeremos la cena. Y luego de eso? Caspian mir a Shade y luego a Fletcher y mene sus cejas. Tendremos postre. Fletcher sinti un aumento definitivo en su estado de nimo y su libido cuando su polla se movi en acuerdo a la propuesta de Caspian. No importaban las verdades que haba aprendido acerca de Shade en la ltima media hora, todava deseaba al hombre de manera insoportable. Puedo preguntarte algo? dijo Shade despus de un momento de silencio. Yo he preguntado bastante, supongo que es justo. Fletcher suspir dramticamente, pero hizo un guio a su compaero No parecas muy sorprendido por el anuncio en la reunin. Por qu fue eso?

64

Oh, mierda! Uh, bueno, yo-yo tengo este t-tipo de... Yo eh, de ver... Fletcher detuvo su tartamudez y tom una profunda respiracin. Era justo que sus amantes supieran todo acerca de l despus de que l acababa de hacerles derramar sus tripas. A veces tengo visiones. Yo tuve una sobre la conferencia y tambin sobre vosotros dos; estaba cansado de estar solo. No mucha gente quiere estar acoplado a un gato domstico comn, as que pens que podra ser mi ltima oportunidad de encontrar a alguien. Oh, joder. Shade gimi. Qu? Es por eso que la Alianza te quiere. Te imaginas lo valioso que algo as sera para ellos? Hay un montn de verdaderos psquicos por ah, Fletcher argument. Mis visiones slo ocurren rara vez y no son muy detalladas. Por qu me escogieron? Y cmo es que lo saben? Yo nunca se lo he dicho a nadie, ni siquiera a Tess! Sinti que comenzaba a entrar en pnico e hizo un decidido esfuerzo por calmar su dificultad para respirar. No puedo responder a eso ahora mismo. Shade no se vea muy feliz por eso tampoco. Sin embargo te prometo que voy a averiguar. Yo te proteger con mi vida jur. Entonces agarr a Fletcher alrededor de la mueca y tir de l contra su pecho. Si todava me quieres, despus de todo lo que has aprendido de m esta noche, estara honrado de ser tu pareja. Dejando escapar el aliento que ni siquiera saba que haba estado conteniendo, Fletcher se frot la mejilla sobre la suave tela de la camiseta de Shade. Cmo se supona que iba a permanecer enojado despus de una declaracin como esa?

65

CAPTULO 8
Terminada la cena y la cocina limpia, el cuerpo de Caspian vibr por la anticipacin. Su polla hinchada y palpitando dentro de su confinamiento de mezclilla, su piel ardiendo y su interior sintiendo derretirse. Estaban empujando el lmite de tiempo de la condicin de sexo completo cada veinticuatro horas. Fletcher dijo tan calmadamente como le fue posible. No necesit terminar la oracin. El pequeo hombre pareca a punto de arrastrarse fuera de su piel. Fletcher baj la cabeza bruscamente y sali corriendo de la habitacin. Est empezando Shade jade mientras se rascaba sus brazos y el pecho odio cuando esto pasa. Nos haremos cargo de eso pronto le asegur Caspian. Sin embargo nada de ocultarte ms. Nada de empujarnos lejos. No Shade susurr. Nunca quise ser as en primer lugar. Odi lo fro que se sinti. Yo quiero que las cosas vuelvan a ser como fueron en el castillo. Entonces deshazte de la ropa y sube a la mesa demand Fletcher cuando entraba de nuevo a la cocina completamente desnudo. Shade trag saliva, su nuez de Adn movindose a lo largo de su esbelta garganta. Qu hay en la bolsa? No te preocupes por eso Fletcher arque una esculpida ceja. Has estado haciendo las cosas a tu manera por mucho tiempo. Es hora de que dejes que otra persona se haga cargo por un momento. Ahora, desndate. Aunque Fletcher no se hubiera estado dirigiendo a l, Caspian empez a salir fuera de su ropa tambin. Su apretado interior y su polla se sacudieron ante la calidad de voz demandante de su compaero. Shade sigui su ejemplo desvistindose rpidamente,

66

mirando de Fletcher a la mesa con un montn de aprehensin escrito en su rostro. No vamos a hacerte dao, gentilmente. Confa en nosotros. Shade Fletcher dijo

Yo confo en ustedes Shade mir sobre su hombro hacia Caspian. Cmo me quieres? Caspian se encogi de hombros y volvi la cabeza hacia Fletcher. Este es su espectculo. Creo que vamos a empezar en una de las sillas. Empezar Shade trag saliva otra vez y Caspian casi sinti pena por el hombre. Se vea tan condenadamente nervioso, pero tambin haba otra emocin agitndose alrededor. Despus de una larga contemplacin, Caspian decidi que su compaero pareca esperanzado y vacilante. Tomando al hombre por los hombros, Caspian lo maniobr en una de las sillas de la cocina y lo mantuvo all. Fletcher se apresur, dejando caer su pequea bolsa de delicias en la mesa y sac un largo pauelo rojo de seda y una venda para los ojos que le haca juego. Shade se tens cuando Fletcher desliz la tela sobre sus ojos, pero l no hizo ningn comentario. Trabajando juntos con rapidez antes de que su pareja perdiera el coraje, Caspian tir suavemente de las manos de Shade detrs de la silla y las mantuvo, mientras que Fletcher envolva la bufanda alrededor de ellas, terminando en un intrincado nudo. Shade tens sus msculos y movi las manos, pero no forceje. A continuacin, Fletcher sac una pequea botella de lubricante de la bolsa y se lo entreg a Caspian antes de deslizarse a horcajadas sobre el regazo de Shade. Sabes por qu estoy haciendo esto? le pregunt mientras mordisqueaba la clavcula de su pareja. No susurr Shade por qu no puedo tocarlos o verlos?

67

Porque quiero que se apague ese cerebro tuyo y solo sientas. Te quiero completamente lleno de lujuria antes de dejar que te corras. Vamos a hacerte sentir bien, Shade. Su amante gimi, dejando caer la cabeza sobre los hombros, dando a Fletcher ms espacio para jugar. Quiero tocarte. No. Puedo al menos verte? Shade suplic. No Fletcher morda un poco el labio inferior de Shade en reprimenda. Caspian va a estirar mi culo para esta hermosa polla tuya y vamos a describir cada segundo de mi preparacin para ti con gran detalle. Caspian gimi a la derecha de Shade, su palpitante polla y pre semen saliendo de la ranura que ya que sobresala con orgullo de su ingle. Movindose alrededor de la silla de rodillas entre los muslos extendidos de Shade, abriendo el lubricante y derramndolo en sus dedos generosamente. Sus manos temblaron mientras separaba suavemente los redondeados globos de Fletcher y gimi ante la vista de su apretado agujero. Cuntame Shade suspir rasposamente. El dulce hoyo de nuestra pareja ya est rogando por mi toque. Caspian acarici el apretado punto hacia arriba y hacia abajo antes de hacer remolinos con el dedo alrededor del msculo. Fletcher se quej, presionando la espalda contra su dedo. Caspian oblig a su necesitado amante, deslizando su dedo dentro de canal caliente de Fletcher y aserrando con su dedo dentro y fuera. Su culo est succionando mi dedo, sujetndome y rogando por ms. Ms Shade demand. Trabajando con un segundo dedo, Caspian continu empujando dentro del culo de Fletcher, mediante largos y lentos

68

golpes. Puedes sentir sus estremecimientos, Shade? Puedes sentir como responde su cuerpo a mi toque? Si Shade sise. Para ese momento, Caspian tena cuatro dedos empujando en el hoyo apretado de Fletcher, no estaba seguro de quien estaba temblando ms: l, Fletcher o Shade. l te necesita, Shade. Caspian frunci el ceo. l no haba querido decir eso, pero saba que las palabras eran ciertas. A pesar de que no tena ninguna duda sobre el deseo de Fletcher por l, su pequeo compaero necesitaba restablecer su relacin con Shade. Retirando los dedos del estrecho pasaje de Fletcher, Caspian le dio una palmada en la cadera. Fletcher se levant amablemente y Caspian se apoder de la polla de Shade sujetndola alrededor de la base, mantenindola en posicin vertical mientras Fletcher poco a poco se empalaba a s mismo en la gruesa polla de su amante. Shade gru, los msculos de sus brazos se tensaron mientras tiraba contra sus restricciones. Estas tan apretado. Dios, te sientes tan bien, beb. Caspian dud, incluso que Shade se diera cuenta de que haba pronunciado la palabra cariosa, pero Fletcher jade y sus caderas se sacudieron cuando sus dedos se clavaron en los hombros de su pareja. Caspian se sent sobre sus talones, las palmas de sus manos fueron hacia su necesitada polla y la acarici suavemente mientras observaba el espectculo ertico enfrente de l. Sus hombres eran preciosos, ambos, y no crea que alguna vez se cansara de verlos juntos. Subiendo y bajando, mecindose y girando, Fletcher mont la polla de Shade, follndose a s mismo una y otra vez en la longitud erecta, mientras jadeaba y gema. Shade gru, un sonido ms animal que de hombre y elev sus caderas hacia arriba, golpeando a Fletcher con la fuerza suficiente para casi derribarlo. Caspian se inclin hacia adelante, ahuecando el pesado saco de Shade y rodando las bolas de su amante entre sus dedos. Las apret un poco duro pero con gentileza, mientras besaba la cara

69

interna del muslo de Shade. Dibujando la carne en su boca, Caspian chup dejando una marca sobre la cremosa piel, luego arremolin su lengua sobre l para aliviar el escozor. Shade rugi y Fletcher gimi y ambos se acallaron por completo. Shade se hundi en la silla, su cuerpo sin fuerza y Caspian no pudo evitar sonrer. Ellos no haban hecho mucho con el hombre. Suficientemente satisfecho, Fletcher desat la venda de los ojos de Shade y sonri ampliamente. Esa es una.

****

Los ojos de Shade se abrieron de golpe y l parpade en contra de la iluminacin fluorescente. Una? dijo con ahogo. Fletcher se burl de l, entonces se volvi hacia Caspian y asinti con la cabeza. Un momento despus, las manos de Shade no estaban aprisionadas y sus parejas le frotaban para normalizar la circulacin en sus brazos. Fletcher se baj de su regazo y se qued con las manos en sus caderas, su dura polla palpitando entre sus piernas. Gir hacia un lado y luego al otro, mirando alrededor de la cocina, como si buscara algo. El corazn de Shade lata con fuerza y se humedeci los labios en nerviosa anticipacin. Aunque Fletcher estaba pensando, Caspian obviamente tena otras ideas. Sus dedos se enredaron en el pelo de Shade, girando su cabeza bruscamente y empujando sus caderas de forma que la cabeza de su polla se empujaba contra los labios de Shade. Tomndola de manera rpida, Shade abri su boca, succionado la caliente longitud, bajando hasta la raz para que la corona esponjosa alcanzara la parte posterior de su garganta. Caspian gimi, meciendo sus caderas hacia adelante en movimientos pequeos. Shade dobl los dedos alrededor de las

70

caderas de su amante, tirando de l e incitando al hombre para que se moviera ms rpido. Fletcher se acun en su regazo, a horcajadas sobre sus caderas y meciendo su llorosa polla contra la mejilla de Shade. Dame susurr, tirando del cabello de Shade hasta que la polla de Caspian se desliz afuera de sus labios. Luego se lanz hacia delante, capturando la cabeza bulbosa en la boca. Shade gimi, sus brazos enrollados alrededor de la espalda de Fletcher mientras l comenz a lamer y chupar en la delicada piel a lo largo de la garganta de su amante. Su polla comenz a llenarse con un renovado inters, llenndose y doliendo, elevndose para presionar contra el pliegue de Fletcher. Entonces todos estaban movindose otra vez y antes de que Shade supiera lo que estaba pasando, se encontr tirado sobre la mesa de la cocina, con el pecho presionando sobre la madera fresca y los brazos extendidos a lo ancho. Caspian cubra su espalda como una manta viviente, colocando sus manos sobre Shade y curvando los dedos alrededor del borde de la mesa. No te muevas, orden con firmeza y Shade se estremeci ante la autoridad de la voz de su amante. El pie de Caspian empuj el interior de los tobillos de Shade, pateando las piernas, separndolas ms ampliamente mientras una gran mano empuj la espalda baja de Shade, hasta que sus caderas y su arqueado culo se inclinaron hacia arriba. Acariciando suavemente con las manos las mejillas redondeadas de Shade, Caspian se apoder de los globos musculosos, masajeando lento y separndolos para revelar la entrada pulsante de Shade. Shade gru, apretando su culo con avidez, con hambre por los dedos de su compaero, por su polla y cualquier cosa que Caspian estuviera dispuesto a darle. El fro lubricante chorreaba por la entrada de Shade y sin previo aviso, un dedo largo y grueso se introdujo en su necesitado agujero. Gritando mientras sus msculos se apretaban, Shade casi se deshace cuando Caspian insert inmediatamente un segundo dedo

71

antes de empujarlos dentro y fuera del culo de Shade con golpes rpidos y duros. Abre tus ojos Fletcher murmur en frente de l. Obedeciendo sin preguntar, Shade abri sus prpados y casi dese no haberlo hecho. Fletcher se sent en la mesa frente a l, con las piernas extendidas para que sus pies colgaran de los bordes de la mesa. Tena su venosa polla en la mano, acaricindola rpido mientras contemplaba a Shade con sus calientes ojos verdes. Shade abri la boca, balancendose hacia delante para atrapar la polla de su compaero entre sus labios, pero Fletcher coloc su polla contra su vientre y neg con la cabeza. Slo observa. Esper por los gestos reacios de Shade y luego volvi a sacudir su longitud hinchada aumentando el ritmo. Su boca escurra mientras l miraba y Shade trag saliva, convulsionando mientras con los dedos se agarraba desesperadamente a la mesa. Dos dedos se convirtieron en tres y finalmente cuatro mientras Caspian continuaba castigando la entrada del culo de Shade, doblando los dedos y acariciando el punto dulce de Shade en cada impulso hacia el interior. Los dedos de Caspian desaparecieron completamente con la siguiente vez que se deslizaron hacia afuera y algo contundente e inflexible presion contra el ano de Shade. l comenz a dar vuelta a su alrededor para ver lo que Caspian estaba haciendo, pero una mano grande se pos en su culo, haciendo que la piel hormigueara mientras el sonido del golpeteo piel contra piel haca eco por toda la habitacin. Ojos en Fletcher, Caspian dijo rudamente. l continu trabajando el duro juguete dentro del necesitado hoyo de Shade, burlndose de l con el tortuoso y lento paso hasta la base plana presionada firmemente contra el culo de Shade. Creo que le gusta el tapn trasero, dijo Caspian con una sonrisa en su voz cuando Shade cay sobre la mesa y se quej. Agarrando la base, Caspian movi la silicona alrededor del oscuro pasaje de Shade mientras su mano aterrizba otro golpe violento en la mejilla del culo del hombre, causndole escozor. Una

72

y otra vez, lo azot, jodiendo el juguete en su agujero y enviando a Shade a volar. Fletcher miraba el espectculo con hambre carnal en sus ojos mientras sacuda su polla frenticamente. Mas duro jade. Fllalo ms duro con eso. Caspian sac el juguete del culo de Shade hasta la punta y luego lo estrell de nuevo hasta la base con fuerza. Sin dar a Shade ningn tiempo para recuperarse, lo hizo de nuevo, una vez y otra vez mientras su mano continuaba golpeando el culo de Shade, dejando a su enrojecida piel y a su polla rogando por alivio. Dejando caer su frente sobre la mesa Shade trat de contener sus gruidos de placer. Nunca haba tenido una expeciencia como esta y esperaba que fuera un tema recurrente en su nueva relacin. Delgados dedos se deslizaron por su cabello levantando su cabeza sobre la mesa y Fletcher le gru: Aqu, mrame. Mira lo que me haces, mira cuanto te deseo. Oh dulce infierno, jdeme, por favor jdeme. Rog. No le import cuan desesperado y necesitado se oa. Crrete para mi primero Fletcher exigi al mismo tiempo que la mano de Caspian golpeaba su pliegue sobre la base del juguete. Echando la cabeza hacia atrs, Shade grit al techo, su estmago se arremolin y la electricidad corri por su espina dorsal mientras su polla entr en una erupcin de cuerdas de leche caliente. Maldicin, esto es sexy. Fletcher gru una vez que su mano vol sobre su pene cuando su propio orgasmo lo alcanz y la semilla perlada brot de su ranura, para aterrizar en las mejillas y los labios de Shade. Luego Fletcher se inclin lentamente, su spera lengua lamiendo la cara de Shade disfrutando de su propia crema y Shade pens que se correra otra vez. Mm, tengo un

73

buen sabor Fletcher ronrone. Lo ves? Su boca descendi sobre la de Shade y empuj su lengua dentro. Alguna parte del cerebro de Shade que an funcionaba, se dio cuenta que Caspian no haba conseguido todava su liberacin y solo pudo imaginar lo que eso significaba para l. Verdaderamente no crea que pudiera tener otro orgasmo, pero estaba malditamente dispuesto a dar su mejor intento. Con una fuerza que no se haba dado cuenta que su pareja posea, Caspian gir a Shade sobre su espalda, movindole sobre mesa y empujndo sus rodillas atrs, hasta su pecho. El tapn fue retirado de su culo y Caspian lo sustituy inmediatamente con su polla mientras golpeaba en el estremecido agujero de Shade, con una fuerza animal. Shade abri la boca, moviendo los labios sin emitir sonido cuando azot su cabeza de lado a lado en la madera dura debajo de l. Los dedos de Caspian se clavaron en la parte posterior de sus muslos, tirando de sus piernas y estirandolo ms ampliamente mientras mantena el implacable ritmo. Su gruesa polla rozando las paredes tensas de Shade, sus bolas golpeando contra su culo, el labio superior de su amante enroscado sobre sus dientes en un gruido. Mo Caspian rugi. La completa posesividad en sus ojos y el tono de voz, se dispararon directamente al intestino de Shade como un rayo. Nadie haba utilizado alguna vez ese trmino con l. Nadie quera quedarse con l durante ms de una noche. Tampoco era que alguna vez le hubiera dado a alguien la oportunidad. Sin embargo, estos hombres haban luchado para quedarse con l y eso tena que decir algo. Nuestro Fletcher susurr mientras se inclinaba sobre la cabeza de Shade y reclamaba su boca en otro embriagador beso. Shade gimi en la boca de su pareja, estirando su cuello para estar ms cerca, mientras su polla temblaba y se hinchaba una vez ms. No hubiese credo que eso fuese posible, pero la prueba saltaba

74

entre sus muslos, golpeando contra su bajo abdomen, mientras Caspian continuaba estrellndose contra l. Una ms. Crrete para mi una vez ms Fletcher murmur contra sus labios. Solo djalo ir y sintelo beb. Las suaves palabras se apoderaron de Shade en una ola de xtasis. Tena la garganta seca, sus ojos le ardan y su mano se extendi, enrollando sus dedos alrededor de la parte posterior del cuello de Fletcher, tirando de l en otro beso. Su otra mano baj por su cuerpo, cubriendo a Caspian donde l todava lo sujetaba del muslo. Su amante gir la palma hacia arriba entrelazando sus dedos y apretndola con fuerza mientras se conduca por el canal de Shade, hasta la raz y se congel. Lava abrasadora inund el pasaje de Shade, salpicando contra sus paredes interiores y llenndolo hasta el borde. Djalo murmur Fletcher otra vez cuando Caspian gir un poco sus caderas. Con un sollozo ahogado, Shade dej caer la cabeza hacia la mesa, arque la espalda y se corri una vez ms. Su liberacin sali desde su hendidura dbilmente, sus bolas estaban demasiado agotadas para algo ms fuerte, pero an as el orgasmo lo sacudi hasta la mdula. Qudate. Shade respir cuando el aire retorn a sus pulmones. Senta que su cerebro estaba muy molido para formar oraciones completas, pero esperaba que sus amantes pudieran entender sus splicas. No nos vamos a ninguna parte Caspian le respondi suavemente mientras se deslizaba fuera del hoyo de Shade. Fletcher se arrastr alrededor de la mesa para colocarse sobre el sudoroso pecho de Shade. Vamos a resolver esto juntos. Tu no

75

tienes que estar solo nunca ms. La Alianza puede besar mi peludo trasero.

Envolviendo sus brazos alrededor de la espalda de Fletcher, Shade le acerc y suspir. Saba que no sera tan fcil. Tenan un largo y difcil camino por delante de ellos, pero haba que navegar sin queja si eso significaba que poda mantener a estos hombres en su vida.

76

CAPTULO 9
El timbre del telfono despert a Fletcher en algn momento en la mitad de la noche, gru mientras se estiraba sobre Caspian para buscarlo en la mesita de noche. An medio dormido le tom un minuto darse cuenta que no era su telfono el que sonaba. A juzgar por la msica heavy metal, tena que ser el de Shade. Con sus ojos an cerrados, Fletcher abri el telfono y lo puso en su oreja. Alo mascull en un bostezo. Fletcher? Tess? Sus ojos finalmente se abrieron y se sent derecho en la cama. Por qu ests llamando a Shade a las tres de la maana? Por qu sigues ah? ella contest. Mira, lo s todo, as que puedes dejar la mierda a un lado y dejar de fingir que ests preocupada por mi. Qu quieres? l nunca le haba hablado a su mejor amiga as, pero an no olvidaba que ella le haba ocultado cosas. l te cont todo? Tess gru y maldijo unas cuantas veces. Ok, en ese caso no me voy a ir por las ramas. Ya vienen, Fletcher. Puede que ya estn ah. T y tus compaeros necesitan irse de ah. Espera! Quin viene? Por qu nos tenemos que ir? No tengo tiempo de explicar. Slo salgan de ah. Llmame cuando ests en un lugar seguro. S que Santiago tiene una casa segura por ah. Vayan all. Por qu me ests diciendo esto? Si Tess era parte de la Alianza y el superior de Shade, no querra que Fletcher desapareciera?. Por qu nos ayudas?

77

Llmame cuando lleguen all. Te explicar lo que pueda entonces. Ella colg y Fletcher no alcanz a alejar el telfono de su oreja cuando escuch el sonido de un vidrio rompindose en el piso de abajo seguido de un chirrido agudo que son como garras sobre los platos de acero. Cerrando el telfono, Fletcher salt de la cama y se visti a toda carrera. Shade! Caspian! sise. Levntense. Hay alguien abajo! Caspian se despert lentamente pero Shade sali de la cama como disparado por un cohete. Agachndose, adapt una postura defensiva y gru en direccin de la puerta de la habitacin. Aunque un poco desconcertado ante la reaccin agresiva de su compaero, Fletcher se recuper rpidamente y le dio un golpe en el hombro a Shade. Vstanse. Tess llam y dijo que debamos irnos. Tess llam? Fletcher volte los ojos mientras se abotonaba el pantaln. S, ahora por favor, nos tenemos que ir. El sonido de algo afilado raspando el metal son de nuevo y Fletcher se estremeci. Estaba muy cansado de tener que ser valiente. Finalmente con algo de urgencia, Caspian sali de la cama y se visti sin decir palabra, hay una manera de salir? S, Shade contest distrado mientras se pona las botas y se apuraba a revolver dentro del armario. Cargando una enorme maleta negra a la cama, lo dej caer en el colchn, presion un cdigo en el teclado y la abri. Fletcher casi se ator cuando la caja se abri y pequeas luces azules iluminaron el interior del gran cofre. Armas de fuego de todas las formas, tamaos y calibres destellaron hacia l desde donde se encontraban entre la espuma hecha a la medida. Los ruidos alrededor de la casa, las armas, la urgencia con la que trataban de huir, finalmente mostr cuan peligrosa era en realidad la vida de Shade.

78

Sacando un arma de aspecto peligroso de la caja, Shade se la pas a Caspian quien la tom con la calma de quien se siente cmodo con semejante herramienta. Magazine? Caspian hizo unas cuantas cosas al arma, sopesando esto, mirando aquello, girndola a un lado y luego al otro. Fletcher no tena idea de qu estaba haciendo. Luego Shade le dio un arma, pequea pero an extremadamente letal a l, Fletcher levant las manos y dio un paso atrs. Oh, no. Yo no s nada de armas. Jams he tocado una antes. Shade suspir con obvio desespero, cogi la mueca de Fletcher y puso el arma en su palma. Ahora ya lo hiciste. No espero que la necesites, pero si llegaras a hacerlo, slo apunta y dispara. Entendido? Fletcher sostuvo el arma en ambas manos, sus brazos se estiraron alejndose de su cuerpo como si estuviera sosteniendo una vbora letal preparada para atacar. Shade, no puedo. Las manos de su compaero acunaron su cara y Shade se acerc hasta que sus narices se tocaron. S puedes. Har todo lo que pueda para mantenerte a salvo pero voy a necesitar un poco de ayuda. Por favor? Por mi? Fletcher asinti con la cabeza de mala gana y recibi un corto beso en la frente. Necesitamos movernos dijo Shade. Sac dos armas ms de la caja, la cerr y presion unos nmeros en el teclado. Guard la caja en el armario y volvi la cabeza hacia la puerta de la habitacin. Sganme y permanezcan cerca. Sosteniendo el arma en su mano y tratando de verse como si supiera qu hacer con ella, Fletcher sigui a Shade fuera del dormitorio con Caspian justo detrs suyo. Bajando las escaleras, a travs de la cocina, Shade los gui afuera y dentro de un enorme garaje para seis coches. Apurndose por el suelo de cemento, abri las puertas de uno de los armarios de metal alineados contra la pared y sac una maleta de cuero negro. Vamos a tener que volar dijo distradamente mientras empezaba a meter cosas en la maleta.

79

Movindose rpidamente, Shade volvi al armario y sac dos fundas de la repisa. Las puso sobre la mesa de trabajo de madera y empez a quitarse la ropa. Cambien primero y se los amarrar. Caspian asinti como si esa fuera una peticin perfectamente razonable y empez a desvestirse tambin. Fletcher empez a temblar. l no tena ni idea qu mierda estaba pasando y nadie pareca estar de humor para explicarle. Shade tom el arma de la mano de Fletcher, la meti dentro de la maleta y luego empez a abrochar una de las fundas a su pantorrilla. Qutatela, beb. Como si estuviera en trance, Fletcher empez a desvestirse, todo su cuerpo temblando y dificultndole desabrocharse el pantaln. Una vez todos estaban desnudos en el garaje, Shade junt toda la ropa y la meti dentro de la maleta. Cambien orden. Con el miedo corriendo dentro de l, le tom a Fletcher mucho ms que a Caspian y para el momento que lo hizo, un enorme caballo alado estaba parado donde antes se encontraba su compaero. La bestia era majestuosa, casi etrea en su belleza. Sus alas negras recogidas en su espalda y pateando el suelo con su pata delantera, su larga cola se sacuda detrs de l, mientras Shade abrochaba la otra funda a su pata trasera y aseguraba el arma dentro de ella. Sin decir una palabra, Shade se levant, agarr la maleta y se la colg en los hombros. Luego cerr los ojos, cambiando con una velocidad que dej a Fletcher asombrado, pero se dio cuenta que despus de seis mil aos de prctica, probablemente era una segunda naturaleza para l. Shade se agach abriendo sus brazos hacia Fletcher y moviendo sus extremadamente largos dedos. Fletcher salt hacia l sin dudarlo y su compaero lo atrap, acurrucndose contra su pecho. Espera dijo Shade en el gruido silbante en el que su voz son en su forma de grgola. Ponte derecho le dijo a Caspian.

80

Caspian resopl suavemente y movi su cola de nuevo. Fletcher maull, acurrucndose ms cerca del pecho de su compaero. No tena duda de que sus compaeros haran lo que fuera por protegerlo, pero l tena la sensacin de que iba a pasar mucho tiempo antes de que volviera a sentirse seguro. Shade us una garra de aspecto feroz para presionar ms nmeros en otro teclado. Era como vivir con el condenado James Bond. Las barreras de acero se deslizaron de una de las puertas del garaje y Fletcher pudo escuchar gritos y personas corriendo afuera. Dios, l slo esperaba que no hubieran muerto. Entonces Shade presion un botn ms y la puerta del garaje retumb mientras poco a poco se levantaba. Cuando la puerta estuvo medio abierta, tres hombres vestidos de negro de deslizaron por debajo de esta, caones apuntando hacia ellos a medida que se dispersaron enfrente de la puerta. Fletcher comenz a maullar en serio, clavndole las garras al pecho de su compaero. l se metera dentro de Shade si pudiera. Iban a morir. No haba vuelta de hoja. Caspian entonces relinch ms fuerte y los pas trotando, sus patas delanteras galopando en el suelo de cemento mientras tronaban en direccin de sus atacantes. Los hombres gritaron sorprendidos pero no retrocedieron. Sonaron tiros, el sonido ensordecedor en el interior de los confines del garaje. Caspian abri sus enormes alas, cortando dos de los hombres en la cabeza y derribndolos al suelo. El otro hombre fue lo suficientemente listo para tirarse al suelo y rodar lejos. Era la apertura que necesitaban, Shade gru mientras corra fuera del garaje y los levant en el aire. Sus brazos envolviendo a Fletcher de manera protectora, sus hombros rodendolo para formar una cuna a salvo alrededor de l. Fletcher an no se senta a salvo. Su cuerpo peludo se estremeca violentamente mientras cerraba los ojos y esconda la cabeza bajo el brazo de Shade. Los estallidos sacudieron el aire de la noche mientras las balas zumbaban delante de ellos y gritos furiosos flotaron desde el suelo.

81

An as, sus compaeros siguieron ascendiendo, acelerando en el cielo y esquivando los tiros con la determinacin de un experto. Una vez los sonidos de disparos dejaron de escucharse y la nica cosa que Fletcher poda or era el rugido del viento, Shade tom la delantera. Nada en su vida haba preparado a Fletcher para esto y l no saba si vomitar o desmayarse. Perder el conocimiento sonaba como la mejor opcin, as que eso hizo. Caspian sigui a Shade hacia el suelo, aterrizando bruscamente en la nieve frente a una pequea cabaa. Haban estado volando por horas a travs del viento fro y se senta congelado. Aunque eso tambin podra tener algo que ver con la cantidad de sangre que perdi. Su cambio fue largo y doloroso, cuando finalmente se transform, se encontr arrodillado en la nieve, gimiendo y con la respiracin acelerada mientras la sangre goteaba desde su hombro echando a perder el esponjoso suelo de color blanco. Un brazo fuerte alrededor de su cintura, lo ayud a caminar, prcticamente arrastrndolo dentro de la cabaa. A Shade le tom slo un minuto cerrar y bloquear la puerta asegurando su santuario antes de enviar a Caspian a la cocina y ponerlo en una silla. Fletcher? dijo arrastrando las palabras. Sus ojos no podan enfocarse, su cabeza enlagunada y cada respiracin era ms superficial que la anterior. An desmayado, Shade contest distradamente mientras inspeccionaba el hombro de Caspian donde la bala an estaba alojada en la parte carnosa, justo debajo de su clavcula izquierda. Est bien, slo est asustado. Es la forma en que su cuerpo lo enfrenta. Duele, murmur Caspian. Lo s, beb Shade bes la sien de Caspian y sali de la habitacin. Volvi segundos despus con una gran manta de lana y cubri el cuerpo tembloroso de Caspian. Por qu no me dijiste?

82

No hubo tiempo. Una vez saquemos la bala podrs sanar. Shade sostuvo el rostro de Caspian con ambas manos e hizo una mueca. No voy a decir mentiras. Va a doler como el infierno. Lo siento. Slo hazlo. Caspian no poda pensar. Slo saba que quera que el dolor se detuviera para poder dormir. Cansado Ok, Cas, Ok. Slo aguanta un poco. Qudate conmigo y te ayudar. Caspian qued inconsciente por un rato y cuando despert, Shade estaba a horcajadas sobre su regazo, su mano presionando firmemente a Caspian a la silla. Sus pollas flcidas rozndose y Caspian tuvo que preguntar: Te ests propasando conmigo, Santiago? An no Shade bes sus labios rpidamente. Primero tienes que mejorarte y luego hablaremos al respecto. De acuerdo. Ests listo? No. De todas formas hazlo. Respira profundo. Caspian hizo lo que le dijo, inhalando lo ms que pudo y luego dejndolo salir en un grito fuerte cuando Shade empez a escarbar en la herida para sacar la bala. La tengo Shade suspir y se levant del regazo de Caspian, pellizcando el deformado metal entre sus dedos sangrientos. Luego, unos minutos despus, la herida estaba limpia y cubierta y Shade le estaba ayudando a ir a la habitacin. Caspian se acomod en el colchn, apretando los dientes mientras el dolor atravesaba su hombro. Cunto tiempo te tomar sanar? pregunt Shade mientras arreglaba las mantas alrededor del pecho de Caspian.

83

No mucho. Un par de horas tal vez. Caspian? la pequea voz de Fletcher vacil mientras entraba a la habitacin, an completamente desnudo. Oh, Caspian, qu sucedi? l est bien Shade se apur a asegurarle a su compaero. Slo necesita descanso. Vamos a buscar nuestra ropa. Te dispararon, verdad? S, pero estoy bien ahora. Caspian levant su brazo bueno y dobl los dedos hacia Fletcher. Ven ac. Fletcher arrastr los pies hacia la cama obedientemente pero nervioso de acercarse. No quiero lastimarte. Necesito abrazarte. Aunque Caspian haba sido el que haba salido herido, su mayor preocupacin eran sus compaeros. Necesitaba tocarlos, abrazarlos y convencerse de que estaban bien. Shade? Shade ayud a Caspian a moverse hacia el centro de la cama y levant las sbanas para que Fletcher se hiciera a su lado. Caspian envolvi a Fletcher con sus brazos y lo arrop a su lado. Mucho mejor susurr. Tengo que hacer unas llamadas, vendr a mirar cmo estn en un momento. Shade se acerc a la cama y bes la frente de Fletcher y luego la de Caspian. Slo descansen. Esa era una orden que Caspian estaba dispuesto a seguir sin preguntar. Cerr los ojos y se durmi antes de que Shade pudiera salir de la habitacin.

84

CAPTULO 10
Shade sac su pantaln arrugado de la maleta y se los puso sin molestarse en apuntar los botones o subirse la cremallera. Qu gran protector que result ser. Uno de sus compaeros se haba desmayado del miedo y el otro haba recibido un disparo. Tess tena razn. Sus hombres se merecan algo mejor que l. Alejando el pensamiento depresivo, revis en la maleta de nuevo, sacando su telfono y marcando rpidamente. Lo hicieron contest Tess sin ningn prembulo. S. Dnde estn? Necesito respuestas primero. Por qu ests detrs de Fletcher? Necesita ser protegido. Shade gru. Casi le pegan un maldito tiro! Cmo es eso proteccin? Estoy harto de esta mierda. Quiero salirme y quiero que te alejes de mis compaeros! Te ayudar lo ms que pueda pero vas a tener que entregarme a Fletcher. Te prometo que no le harn dao. No. l contest rotundamente. De ninguna manera iba a sacrificar a su compaero para estar libre de la Alianza. Se supone que eres su amiga. Por qu le ests haciendo esto? Soy su amiga. Tess respondi cansada lo he protegido desde que era un beb. Debe mantenerse a salvo. Entonces por qu hay hombres tratando de entrar en mi casa con armas semi-automticas? A mi eso no me suena seguro, comandante.

85

Dime en dnde ests. Esto no es algo que deberamos discutir por telfono. Cmo s que puedo confiar en ti? Shade se pase por la pequea sala, pasndose la mano por su cabello corto. Haba conocido a Tess por siglos, haba peleado con ella y le haba cubierto la espalda. Sin embargo, ahora ella estaba aliada con el enemigo. Yo nunca hara nada para poner a Fletcher en peligro. Si Tess le hubiera dicho que poda confiar en ella, que no le dara su ubicacin a la Alianza o que no abusara de su rango, Shade hubiera colgado el telfono. Pero la forma genuina en la que se preocupaba por el bienestar de Fletcher era su ruina. Alaska. Dame tu ubicacin y luego apaga tu telfono y qutale la batera. Tengo que solucionar unas cuantas cosas aqu y asegurarme que no me siguen. Estar ah en esta semana. Shade entendi que con las cosas por solucionar se refera a encontrar a alguien que se hiciera cargo de su trabajo. Su informante llegara esa noche para informarlo y darle el aroma de su objetivo para imprimir. No iba a disculparse, pero tena algo que decir. No voy a tomar otro trabajo. Me salgo, Tess. Tomar a mis compaeros y nos esconderemos si tengo que hacerlo pero no voy a seguir haciendo esto. Slo no digas nada por ahora le advirti Tess. Puede que tenga una forma de ayudarte, pero va a requerir una conversacin muy elaborada de mi parte. Dame una semana paus un momento tal vez dos. No se vayan y definitivamente no salgan al descubierto. Estar all en cuanto pueda. Luego ella colg, dejando a Shade de pie en la mitad de la sala frunciendo el ceo. l tena algunos alimentos no perecederos en la bodega detrs de la casa pero necesitaban suministros si iban a quedarse por dos semanas o ms. Enviar a sus compaeros al pueblo solos no era una opcin. Ir al pueblo y dejar a sus compaeros desprotegidos tampoco era una opcin. Pero tena que hacer algo.

86

La cabaa tena la mayora de las necesidades modernas incluyendo electricidad, agua y tubera. Sin embargo careca de una unidad de calefaccin central. Con chimeneas en la sala, habitacin e incluso el bao, deberan mantenerse lo suficientemente clidos. Tena algo de lea en la bodega junto con los enlatados pero nunca haba hecho provisiones para que alguien mas fuera de l usara la cabaa. Est hac-cien-do mucho f-fro a-qu Fletcher castaete al entrar en el cuarto, completamente desnudo. Shade dej caer su telfono en el sof, desenganch la manta detrs de este y se apur a ponerla alrededor de los hombros de su compaero. Ir por tu ropa y encender las chimeneas. Fletcher coloco la manta alrededor de sus hombros y se recost contra Shade, frotando su mejilla contra el pecho de Shade. Siempre ests tan clido. Fletcher Shade dijo con fuerza mientras su polla responda a la cercana de su compaero con entusiasmo inapropiado. Necesito encender el fuego. Estaba tan asustado. Nunca haba tenido tanto miedo en mi vida. Luego le dispararon a Caspian y supe que algo te pasara. No me vuelvas a hacer eso. No estabas preocupado por ti? Shade no pudo detener sus brazos de rodear a Fletcher y acercarlo hacia si mismo. Con un pequeo suspiro de felicidad, Fletcher abri la manta y se amold al cuerpo de Shade antes de cerrar nuevamente la manta alrededor de ellos. Oh, estaba muy asustado por mi, pero ms que todo, estaba preocupado por ti y por Caspian. Ests bien? No te lastimaste, verdad? Por favor di la verdad, Shade. No, gatito Shade susurr, su corazn derritindose. Cundo alguien se haba preocupado por l?. Te lo juro, no me lastim. Siento haberte metido en todo este enredo.

87

Bueno, no me gusta que me disparen, que me cacen o sentir miedo todo el tiempo. La lengua spera de Fletcher se desliz por el cuello de Shade. Pero creo que lo vales. Era como si le hubieran echado un balde de agua fra. Soltando los brazos de Fletcher alrededor suyo, Shade dio un paso atrs y sacudi la cabeza. No lo valgo. Empez a girarse hacia la puerta de atrs para ir por la lea y prender el fuego. Todo lo que l haba hecho haba sido estpido y egosta. l no haba hecho absolutamente nada por sus compaeros, excepto ponerlos en peligro a cada paso. Era la ltima persona en la tierra que mereca la lealtad de Fletcher. Delgados dedos rodearon su mueca, tirando de su brazo con suficiente fuerza para hacerlo voltear. Fletcher lo mir, el efecto baj cuando su cuerpo empez a temblar de fro. Con un suspiro profundo, Shade levant la manta del suelo en los tobillos de Fletcher. Trat de ponerla en los hombros de Fletcher de nuevo, pero su amante lo rechaz y apunt un dedo a su rostro. No te atrevas a decirme cmo me siento, Shadenious Santiago! Puede que no sea tan viejo como t pero no estoy ni cerca de ser un nio. He esperado toda mi maldita vida para sentirme as y t no lo vas a joder! Entonces gir en sus talones y sali de la habitacin. Shade se qued congelado en el suelo, agarrando la manta en sus manos mientras vea a su compaero irse por el corto pasillo. En cuanto a las lneas de salida, tena que admitir que esa haba sido una muy buena. l no entendi lo que significaba, pero la vehemencia de la voz de Fletcher, la fiereza ardiendo en sus ojos haba sido tentadora. La polla de Shade dio un tirn en su pantaln, hinchndose rpidamente y amenazando con estallar a travs de su confinamiento. Sacudiendo su cabeza, Shade se agach para readaptarse. No va a suceder mascull. Su hombrecito poda haberse visto condenadamente sexy enojado, pero eso no significaba que le iba a dar la hora del da hasta que se calmara un poco. As que, qu

88

diablos hizo Shade ahora? Persigui a su compaero y pidi perdn. Diablos, ni siquiera saba qu era lo que haba hecho. Reprodujo la conversacin en su cabeza varias veces, quedndose en la ltima lnea de Fletcher. l esper mucho tiempo para sentir qu? Shade acaso se atrevi a preguntar? Pasndose la mano por el cabello, apret y tir. Por qu esto tena que ser tan malditamente difcil? En vez de ese estpido sobre, los Ancianos debieron haberle dado un manual de Compaeros y Relaciones 101. Hubiera sido de muchsima ms ayuda de todas maneras. O tal vez una gua de Decifrando Las Cosas Ambiguas Que Dice Tu Compaero. Shade no se dio cuenta de que haba soltado su cabello y estaba golpeando el lado de su cabeza con los nudillos hasta que su brazo fue forzado hacia un lado y fuertes y musculosos brazos lo rodearon. Por qu haces eso? Caspian susurr. Por qu no ests en la cama? Shade us la manta que an agarraba en sus manos para envolver a su amante. Se supone que debes estar descansando. Lo estaba hasta que Fletcher entr volando como un gato loco. Sin juego de palabras aadi Caspian con una risita dbil. Ahora, contesta mi pregunta. Por qu haces eso? Shade encogi los hombros y mir hacia otro avergonzado. No lo s, lo hago la mayor parte del tiempo. lado

Pero Caspian no lo iba a dejar esconderse. Sus dedos sosteniendo la barbilla de Shade, forzndolo a voltear de nuevo la cara para que no tuviera opcin ms que mirar a Caspian a los ojos. Cerrar los ojos pareca muy infantil, as que Shade mir a su amante a los ojos y trag saliva. l era un asesino entrenado, su cuerpo era un arma letal. Haba cazado y ejecutado a los ms peligrosos y mortales paranormales en el mundo. As que, por qu estos dos hombres lo asustaban tanto? No s lo que estoy haciendo. Admiti al fin, bajando la guardia e inclinndose a Caspian.

89

Su amante resopl y volte los ojos. Y t crees que yo s? He tenido exactamente una relacin que dur hasta despus del desayuno al siguiente da. Para mi es un da a la vez y s que voy a meter la pata ocasionalmente. Slo espero que lo que sea que haga bien pese ms que lo malo. Eso es hermoso Fletcher gimi desde atrs de ellos. Shade mir alrededor del hombro de Caspian y sus ojos se agrandaron. Por qu lloras? Cielos, de verdad no le gustaban las lgrimas. Lo ponan nervioso. Ests lastimado? Te hice algo? Qu sucede? Caspian ri de nuevo y bes a Shade en la boca para callarlo. A veces la gente llora porque est feliz tambin susurr en los labios de Shade. Asintiendo como si hubiera entendido de qu diablos estaba hablando Caspian, Shade mir a Fletcher de nuevo. Las lgrimas caan por las suaves mejillas del hombre y sus ojos se vean hinchados pero tena una enorme sonrisa en su rostro. l gotea bastante. Caspian empez a rerse con gana, tanto que tuvo que sostenerse el estmago con los brazos y recostarse contra el sof para contenerse. Luego su risa se convirti en un gemido doloroso y agarr su hombro herido. No me hagas rer dijo crujiendo los dientes. Est casi curada pero sigue doliendo. Fletcher se apur al lado de Caspian y puso su brazo alrededor de su cintura. Necesitas descansar. Vamos a la cama, gran terco idiota. Shade, me podras ayudar, por favor? Hubo que convencerlo pero al fin lograron meter a Caspian de vuelta a la cama. Fletcher tena razn. El hombre era terco como un buey. Shadea encontr esa cualidad extraamente encantadora. Necesitamos conseguir provisiones dijo una vez tenan a su amante arropado bajo las mantas de nuevo. Tengo suficiente comida y lea para al menos cinco das. Nunca imagin que traera a alguien aqu conmigo, as que el lugar slo tiene provisiones para uno.

90

Ser peligroso? Shade no quera mentirle a su compaero. Alcanzndolo, acarici la mejilla de Fletcher con la parte trasera de sus dedos. Puede que lo sea y probablemente lo ser. No quiero dejarlos solos pero tampoco puedo llevarlos al pueblo conmigo. Caspian me proteger cuando est mejor dijo Fletcher con conviccin. De hecho dijo Caspian suavemente. Tal vez sera mejor si yo voy al pueblo y consigo las cosas que necesitamos. Nadie me reconocera y t estaras aqu para mantener a Fletcher a salvo. A Shade no le gust la idea, pero tena que admitir que era el mejor plan que tenan. Metindose en la cama, se inclin hacia Caspian hasta que sus narices casi se tocaban. No hasta que ests bien y tomars todas las precauciones y hars exactamente lo que te diga. Se inclin ms y bes fuertemente los labios de su compaero. Volvers con nosotros. Caspian sonri tontamente. S, seor. Siento interrumpir tu muestra de dominio, pero crees que podramos encender el fuego ahora? Fletcher levant una ceja. Est ms fro que las bolas de un oso polar aqu. Shade se ri y se levant de la cama. Qu esperas en marzo en el norte de Alaska? Esperaba que tuvieras un agujero en Fiji Fletcher gru. No te preocupes. Sonri con picarda y bati sus largas pestaas negras. Te entrenar. Shade lo mir juguetonamente sobre su hombro mientras sala de la habitacin. Pero por dentro tena que admitir que si alguien poda domar a la bestia en l, era el pequeo gatito de grandes ojos verdes.

91

Captulo 11
No debera estar de vuelta ya? Ya casi oscurece. Esto no me gusta. Tal vez deberamos ir por l. Fletcher se paseaba frente al fuego en la sala. Caspian haba estado ausente casi todo el da y Fletcher haba estado hecho un desastre desde entonces. Estar bien observ Shade pero Fletcher poda ver su quijada tensa y la preocupacin que se asomaba en las orillas de sus ojos. Su hombro san y l es fuerte. Caspian tambin es listo. Estoy tan cansado de estar asustado. La tensin de estar siempre esperando a que el peligro apareciera haca que Fletcher se sintiera exhausto. Haban estado escondindose en la pequea cabaa por cuatro das y no saba cuanto ms lo podra soportar. Las paredes parecan cerrarse un poco ms cada da hasta que sinti que se iba a sofocar. Con su angustia, la herida de Caspian y la agitacin de Shade, su vida sexual definitivamente haba empeorado. Aunque an sentan el calor cada veinticuatro horas y eran incapaces de detenerlo, era menos que el temblor de la tierra. Se senta ms como un deber o una obligacin y Fletcher se encoga cada vez que su piel cosquilleaba y su polla empezaba a levantarse. Dnde demonios se haba ido la pasin? Tal vez el camin se desliz en la carretera o algo por todo este hielo. Fletcher no saba si estaba en shock al enterarse que Shade tena una camioneta con cuatro ruedas escondidas debajo de la loma de la cabaa. El hombre siempre estaba preparado para todo. l estar bien Shade contest. Slo deja de quejarte! Se levant del sof y sali de la habitacin sin decir otra palabra. Una semana antes, Fletcher se hubiera sentido herido o incluso enojado. Ahora, la actitud irritable de Shade ni siquiera lo

92

perturbaba. Todos haban estado irritados y tensos, contestndose fuerte entre ellos por las menores faltas. Justo esta maana le haba gritado a Shade por masticar muy fuerte. Dejando caer su barbilla a su pecho, Fletcher gru. Ok. l era quien ms se haba estado quejando. Saba que Shade solamente estaba haciendo lo necesario para mantenerlos a salvo, pero l detestaba no saber lo que traera el futuro o si ellos incluso tenan futuro. Cada noche se iba a la cama pensando que esa sera la ltima y cada maana se levantaba, no agradecido, sino sorprendido de ver el sol. Tena que parar. Aunque sus compaeros tenan hombros anchos, no eran lo suficiente para sostener los problemas del mundo. Era tiempo de sacarse la cabeza del culo y ser un hombre. Podra no ser fsicamente tan fuerte como sus hombres, pero poda ser fuerte por ellos. Tenan suficiente de qu preocuparse sin caminar sobre cscaras de huevo alrededor de l slo para que no se saliera de control. Ciendo sus lomos proverbiales, Fletcher se irgui en toda su altura mxima y march por el estrecho corredor para encontrar a su amante. Tena mucho por qu disculparse y aunque le picaba el orgullo, saba que si Shade quera que l se arrastrara, lo hara. No se mereca nada menos despus de su comportamiento infantil. Cuando entr a la habitacin, lo que vieron sus ojos le sac el aire de sus pulmones e hizo que su corazn se destrozara en su pecho. Shade estaba sentado en el borde de la cama mecindose hacia adelante y hacia atrs y murmurando algo. Sus ojos estaban abiertos pero desenfocados y tena una mano agarrndose el cabello mientras con la otra se golpeaba a un lado de la cabeza. No debera ser as. l se merece algo mejor. Ambos se merecen algo mejor. La voz de Shade sonaba ms fuerte en cada frase y an as no not la presencia de Fletcher. No puedo ser lo que ellos quieren. No puedo hacerlo. No soy suficiente. Luego empez a repetir la ltima frase una y otra vez, como si se hubiera convertido en su mantra personal. Tir ms fuerte de su cabello y

93

Fletcher hizo un gesto de dolor cuando vio que de hecho algunos mechones dejaban el cuero cabelludo. Shade? Shade no dio seales de haberlo escuchado. Shade! Nada, Flecther empez a preocuparse bastante. l haba visto a Shade tener esos episodios antes pero nada as de dramtico. Adems Caspian usualmente estaba ah y saba exactamente qu hacer para sacar a su compaero de su locura. Fletcher navegaba por aguas desconocidas y luchaba por mantenerse a flote. Respirando profundo, camin hacan su amante y se arrodill frente a l. Shade, mrame. Habl calmadamente, con dulzura mientras extenda su mano para tratar de desatar el oscuro cabello de los dedos de Shade. Shade lo sigui ignorando. Tratando de imitar lo que haba visto hacer a Caspian antes, Fletcher acun el rostro de Shade con sus manos y se inclin hacia l. Shade, mrame. Aqu, beb. Aqu estoy. No ests solo. Cuando eso tampoco funcin, Flecther dio un suspiro de desesperacin y se puso de pie. Bueno, qu diablos hara ahora? No poda simplemente sentarse y dejar que Shade se hiciera dao. Con cada golpe de sus nudillos en su cabeza, el pecho de Fletcher se tensionaba y su estmago se apretaba. No soy suficiente. Merecen algo mejor Shade continu murmurando. A Fletcher le herva la sangre. No saba quin le haba lavado el cerebro a su compaero y le haba metido esas horribles cosas en la cabeza, pero quera encontrarlos y hacerlos pedacitos. Subendose al regazo de su amante, Fletcher agarr las muecas de Shade y tir lo ms fuerte que pudo. Shadenious Santiago, escchame! No s quin te dijo esas horribles mentiras sobre ti pero no son ciertas. Eres un buen hombre y un buen

94

compaero. Flecther hablaba con vehemente conviccin. Adoro que creas que me merezco algo mejor, pero no es posible porque ya tengo lo mejor. T y Caspian son los compaeros ms perfectos que cualquiera podra desear y tengo suerte de haberlos encontrado. Rindendose de tratar de hacer que Shade soltara su cabello, Flecther agarr la cara de su amante y le dio un beso abrasador mientras el otro an susurraba. Metiendo su lengua, explor la dulzura y calidez de la boca de Shade. Dio todo de s en su beso, cada onza de emocin, afecto y devocin que tena en l. Haban pasado apenas tres semanas desde que haba conocido a esos hombres y Fletcher no poda decir honestamente que los amaba pero saba que iba rpidamente en esa direccin. Saba que no quera vivir sin ellos. A pesar del peligro y el caos en que su vida se haba convertido, el tiempo que haba pasado con sus compaeros haba sido el mejor de su vida. Por primera vez alguien lo deseaba, se preocupaba por l y estaba dispuesto a sacrificarlo todo porque l estuviera feliz y a salvo. Quin podra no enamorarse de un hombre as? Caspian no habra tenido tanto que perder pero an as haba sacrificado todo de su anterior vida para estar con ellos. l no dejaba pasar un solo da sin hacerles saber a sus compaeros cuanto los apreciaba y cuan orgulloso estaba de ser su pareja. Sip, reclamar a Shade y a Caspian haba sido la mejor decisin que haba tomado. Estos eran sus hombres y l iba a estar a su lado, peleara con ellos, por ellos y se enfrentara a cualquiera que quisiera reclamarlos como suyos. Continu succionando la boca floja de Shade, desesperadamente tratando de obtener una respuesta de su pareja. Lo que fuera que tuviera que hacer, no iba a dejar que Shade se le escapara. Maldita sea, Shade! grit. No vas a renunciar! Luego atac los labios del hombre una vez ms mientras su corazn lata fuerte en su pecho y sus ojos ardan amenazando con lgrimas. De todas las cosas que les haban pasado en esa semana, eso haba dejado a Fletcher ms asustado que cualquier otra.

95

Gruendo en frustracin, enganch el labio inferior de Shade con sus dientes y lo mordi fuerte. Shade gru en respuesta y de pronto sus brazos estaban alrededor de Fletcher como bandas de acero, apretndolo fuerte, acercndolo mientras introduca su lengua en la boca de Flecther y lo devoraba. Para cuando Shade al fin trat de tomar aire, Fletcher se senta completa y verdaderamente violado y todo lo que haba hecho era besar al hombre. Su polla palpitaba dolorosamente en su pantaln arrugado, tensionndose contra la cremallera y exigiendo atencin. Por mucho que lo odiara, por mucho que su cuerpo le gritaba que se callara la maldita boca y se ofreciera en el colchn, saba que haba cosas que tenan que decirse primero. Un rpido revolcn en las sbanas podra ser satisfactorio pero no le iba a dar respuestas o resolver ninguno de sus problemas. Jadeando y temblando, Shade lo mir a los ojos, sus manos rozando la espalda y el cuello de Fletcher, subiendo hacia su rostro y acunndolo con ambas manos. T eres el perfecto susurr. Alivio inund a Fletcher porque, aunque Shade pareca impermeable a sus palabras, de alguna manera haban penetrado el lo en su cabeza. Shade no estaba loco. Simplemente nunca haba tenido a alguien que lo amara. Con un profundo sentido de rectitud, Fletcher se dio cuenta de que l quera ser ese alguien. Junto con Caspian, quera sanar el corazn de Shade, probarle que l mereca cuidado y ternura. Tienes que detenerte rog Fletcher sin querer. Me mata verte lastimarte a ti mismo. Por qu lo haces? Haba odo a Caspian haberle hecho a su amante la misma pregunta pero nunca recibi una respuesta directa. El dolor aqu Shade se dio golpecitos a un lado de la cabeza con un dedo disminuye el dolor aqu. Su mano se movi de su cabeza a su pecho y Fletcher casi perdi la batalla con sus lagrimas.

96

Realmente has estado solo todos estos aos? He estado solo desde que tena catorce aos. Pero, quin te cuidaba? Yo me cuid solo Shade dijo firmemente. Cerr los ojos y respir profundo por un momento. No s cmo estar con las personas. No soy bueno en esto, Fletcher. Acariciando el rostro de su compaero con sus dedos, Fletcher esper a que Shade abriera los ojos y lo mirara antes de hablar. Eres mejor de lo que piensas. Quin te dijo que no eras suficiente? Todos. Tengo un propsito en la vida, algo en lo que soy bueno y eso no incluye ser un buen compaero. Lo siento. Te mientes a ti mismo y me mientes a mi. Si eres tan terrible, entonces por qu no simplemente dejaste que esos hombres me tomaran? Por qu viniste por mi? Por qu arriesgaste tu vida para salvarme? Shade junt las voltearon hacia abajo. que ya no estabas me Shade se desvaneci haberte herido. Por qu? Porque eres mo gru Shade. Y? No puedo respirar sin ti. Ellos tomaron la luz a mi vida, el aire de mis pulmones y el corazn de mi pecho. Y? Fletcher se senta como un maldito disco rayado, pero quera que Shade llegara al punto por s solo. Aunque estaba actuando como un imbcil, por primera vez en mi vida, estaba realmente feliz susurr Shade. Ellos me quitaron eso. cejas y las comisuras de sus labios se No lo pens. En el momento en que supe puse tan jodidamente enojado la voz de y l se estremeci. Quera matarlos por

97

Entonces tu motivacin es puramente egosta al venir por mi? Fletcher levant una ceja y le dio una sonrisa torcida. Absolutamente. Shade asinti secamente. Hara lo que fuera para mantenerte a salvo, porque no puedo perderte. Fletcher se dio cuenta que eso era lo ms cercano que l estara a Shade profesando sus sentimientos por el momento. Decidi no presionarlo ms y recompensar a su compaero por abrirse a l tanto como lo haba hecho. Poniendo los brazos alrededor del cuello de Shade, lami sus labios hasta que su amante los abri para l y pudo introducir su lengua. Mantuvo el beso lento, suave y cuando finalmente se alej, Shade estaba temblando de nuevo. Qu sucede, beb? Me gusta cuando me llamas as Shade murmur. Mmm Fletcher ronrone mientras se frotaba contra su amante. Mi beb. Eso me gusta an ms Shade dijo con la voz ronca antes de capturar el labio inferior de Fletcher en su boca y darle pequeos mordiscos. Quiero ser tuyo, Fletcher. Muy buena cosa que no te vaya a dejar huir de mi. Tristeza y esperanza peleaban duramente por dominar en los ojos color chocolate de Shade. No lo hagas.

98

CAPTULO 12
Ya estaba oscuro cuando Caspian detuvo la vieja y oxidada camioneta en su lugar de escondite entre los rboles y se baj del puesto de conductor. Le haba tomado casi tres horas recolectar todo lo que necesitaban. Luego haba conducido en crculos por otra hora slo para asegurarse de que no lo seguan antes de dirigirse a la cabaa. Recogiendo el paquete del suelo de la camioneta, lo dej caer al suelo y sac la lona camuflada del asiento de atrs. Cubriendo el vehculo y atndolo en las esquinas, Caspian se meti las llaves al bolsillo, agarr la bolsa y empez a caminar el corto trecho colina arriba donde sus hombres lo esperaban. Cuando lleg a la cresta de la pendiente y encontr a Fletcher de pie en el porche, saltando en un pie y en el otro y luciendo nervioso, una gran sonrisa se extendi por su rostro. Cunto haca que alguien esperaba a que l llegara con semejante expectacin? Acelerando el paso, camin con dificultad a travs de la nieve, ansioso de tener a su amante entre sus brazos. Qu cursi y tonto era. Slo unas horas lejos de sus hombres y los extraaba tanto que era insoportable. Haban pasado muchas cosas en las semanas despus de su unin. Correr por tu vida realmente te une a la gente. Alejando el mrbido pensamiento, apenas tuvo tiempo de soltar la bolsa antes de que Fletcher se abalanzara desde el porche entre sus brazos. Te tardaste toda la vida. Shade no lo admitir pero est fuera de s en este momento. Se estaba alistando para ir a buscarte cuando escuch la camioneta. Alzando a su compaero en sus brazos, Caspian lo sostuvo cerca de s y suspir. Lo descorazonaba haber causado preocupacin a sus compaeros.

99

Lo siento. Slo quera asegurarme que no me seguan. Estaba tratando de ser listo y mantenerte a ti y a Shade a salvo. Lo s, grandote. Slo me alegra que ya ests en casa. Fletcher roz su nariz en la garganta de Caspian. Te extra. Era la ms perfecta bienvenida que hubiera recibido. Con Fletcher an colgado a l, Caspian se inclin y agarr el paquete y llev a su amante adentro. El aire clido del fuego se apoder de l y dej escapar un largo y sostenido suspiro. Shade entr en la habitacin justo cuando Caspian dej a Fletcher ponerse de pie en el suelo. El hombre se vea paralizado, todo menos sus ojos que recorran a Caspian como si fuera un vaso de agua helada en el caliente desierto. Caspian no saba qu era, pero algo haba pasado en su ausencia. La atmsfera se senta diferente, menos tensa. Dirigiendo sus ojos a Fletcher, Caspian sonri tontamente cuando su compaero encogi los hombros casualmente y le dio un guio picaresco. Volviendo su atencin hacia Shade, Caspian vio que su amante an no se haba movido, pero la mirada en sus ojos hizo que el corazn de Caspian diera vueltas en su pecho. Por lo que hubiera sido, Shade estaba confiado y seguro. Sin embargo, cuando se trataba de emociones, Caspian nunca haba conocido a un hombre ms inseguro en su vida. Bajando la bolsa de su hombro y ponindola en el sof, se acerc a ellos, tom el rostro de Shade con ambas manos y reclam sus deliciosos labios en un beso que dej poco para dudas y malentendidos. Shade respondi vacilante al principio pero Caspian lami dentro de la boca de Shade sin dejar ningn sitio sin explorar, la intensidad de Shade creci hasta que Caspian sinti que estaba siendo consumido. Cuando finalmente se alejaron, descans su frente en la de Shade, movi una mano hacia el cuello de su compaero y luch por recuperar el aliento.

100

Me alegra que ests en casa, jade Shade. Hogar. Ha pasado mucho tiempo desde que tuve un verdadero hogar. Una mano pequea vag hacia la parte baja de su espalda y Caspian alcanz a Fletcher para incluirlo en el abrazo tambin. Los brazos de Shade los rodearon a ambos, abrazndolos como si creyera que fueran a desaparecer. Nunca he tenido un hogar de verdad, confes Shade. Bueno, ahora lo tienes. No son las cuatro paredes lo que importa o dnde descanses tu cabeza en las noches. Es estar con la gente que amas. Amar? El corazn de Caspian amenaz con llegarle a la garganta. Amaba l a estos hombres? Tan slo haban pasado un par de semanas. Seguro que no se poda enamorar de ellos tan rpido. Tal vez Fletcher estaba usando el trmino a la ligera. Lo haban perseguido por aos, casi lo haban atrapado unas cuantas veces e incluso le haban disparado. l haba enfrentado esas cosas con coraje y valenta. La palabra con A lo asustaba mucho y le daba comezn. Los ojos de Shade se agrandaron y trat de convertir su jadeo en tos. Aparentemente l pensaba como Caspian. Fletcher, por otro lado, empez a rerse sin control. Oh, deberan ver sus rostros! Cuando por fin logr controlarse, se empin para besar la mejilla de Caspian y luego la de Shade. No es una mala palabra pero no tienen que decirla. Caspian abri la boca para contestar, luego la cerr cuando se dio cuenta que no saba qu decir. Nunca haba estado enamorado antes y no tena ni idea de cmo debera sentirse. Se preocupaba por sus hombres, hara lo que fuera por hacerlos sonrer. Cuando ellos estaban felices, eso lo haca feliz. Cuando ellos estaban lastimados, eso lo lastimaba. El slo pensamiento de alejarse de ellos le haca dao dentro del pecho.

101

Era eso amor? l no saba. Fletcher se alej del abrazo suavemente y tom una de las manos de Caspian y una de las de Shade, tirando de ellas suavemente para que lo siguieran. No tienen que decirlo repiti dulcemente. Su sonrisa se volvi seductora y sus caderas se mecan tentadoramente. Vengan a la cama y mustrenme. Una semana despus, Shade an no haba odo nada de Tess y estaba empezando a ponerse ansioso. Sus dos semanas casi terminaban, as qu en dnde diablos estaba? Si ella no apareca pronto, sera otra semana hasta que lo hiciera. El Servicio Nacional del Clima haba dado una advertencia de ventisca, instando a los residentes a acumular suministros y buscar refugio. Shade haba pasado la mayor parte de la maana cortando suficiente lea para pasar la tormenta y Caspian haba ido al pueblo por ms provisiones. Fletcher andaba por la casa, estirando eso, limpiando aquello. Su pequeo compaero pareca completamente despreocupado acerca de la inminente nevada. Las cosas haban cambiado notablemente en la ltima semana. O tal vez era la percepcin de Shade la que haba cambiado. An tena momentos de duda, momentos en que senta que sus compaeros estaran mejor sin l. Aunque esos momentos venan con menos frecuencia. No poda imaginar su vida sin esos dos hermosos hombres. l no haba sido ms que un cascarn vaco antes de que ellos llegaran a su vida, viviendo a travs de cada da en piloto automtico. Sin embargo ahora esperaba el amanecer cada maana, su corazn clido cada vez que abra los ojos para ver los rostros durmientes de sus amantes. Hacer el amor con ellos se haba vuelto explosivo, su lazo se haba estrechado. Se quedaban despiertos hasta la madrugada la mayora de las noches, hablando de las cosas que les gustaban y las que no, sus pasados y la parte favorita de Shade, su futuro. l hara lo que fuera necesario para mantener a sus hombres en su vida y hacer de este un lugar seguro. Si tena que encontrar un

102

Mangkukulam para tatuarlos de pies a cabeza con encantos de ocultamiento, lo hara. Dejando lo ltimo de la lea en la caja al lado de la chimenea, Shade estir y arque su espalda gruendo. Fletcher se sent en la piedra de hogar, mirndolo con una mezcla de preocupacin y mucha lujuria. La mirada fue directa a la polla de Shade, causando que se hinchara en su pantaln. Pasando de cansado y adolorido a duro y necesitado en segundos. Dando un paso hacia adelante, Shade dej caer sus rodillas en los muslos abiertos de su compaero y agarr su cadera. Los plidos ojos verdes brillaron, perforndole el alma, Shade se estremeci violentamente. Ten cuidado gatito susurr. Ests jugando con fuego. Oh, pretendo jugar con mucho ms que eso. Te he visto actuar muy masculino, cortando lea y trayndola adentro. He visto esos hermosos msculos estirarse y tensionarse Fletcher se inclin hacia adelante y toc los labios de Shade con la lengua fugazmente imaginndolos flexionarse por diferentes motivos. Deberamos esperar a Caspian? Shade nunca haba estado en una relacin antes, mucho menos con dos hombres al mismo tiempo. No saba las reglas y no se iba a arriesgar a lastimar a uno de sus compaeros por nada del mundo. Dime algo, beb Fletcher dijo arrastrando las palabras en esa suave y sexy voz que tena. Si entraras y encontraras a Caspian jodindome contra la pared, estaras celoso o enojado? La imagen haba hecho a la polla de Shade dar un tirn en su pantaln. Hundi su rostro en el cuello de Fletcher y respir profundamente, adorando el aroma terroso de su compaero. No jade. Cielos, eso suena muy caliente. Oh, te gusta observar, verdad? Puede que me divierta mucho ya sabiendo eso. Fletcher se ri con la voz entrecortada, su clido aliento soplando en el odo de Shade y provocando de temblara. Te necesito, beb.

103

Lo haban hecho en toda posicin imaginable, en cada superficie plana que pudieron encontrar y an as Shade quera ms. Fletcher haba empezado a llamarlo beb ms frecuentemente. Con un gruido salvaje, asegur sus brazos alrededor de la cintura de su compaero y lo acerc hacia su pecho mientras se pona de pie. Fletcher rode la cadera de Shade con sus piernas, se agarr de la boca de Shade mientras se meca contra l frenticamente. La pasin, el hambre, la implacable necesidad llenaron a Shade hasta que estuvo reducido a poco ms que una bestia primitiva. Las uas de una mano se estiraban para convertirse en garras y empez a desgarrar la ropa de Fletcher, con cuidado de no rasguar a su amante pero desesperado por sentir la piel suave del hombre en sus manos. Fletcher enloqueci, gritando y frotando su cuerpo contra l cada vez ms fuerte. Dejando caer a su compaero al suelo lo suficiente para terminar de desgarrar su ropa, Shade lo alz nuevamente, apretando sus bocas juntas mientras caminaba hacia la habitacin. Sus garras replegadas enterrando sus dedos en el cabello de su compaero, llevando su cabeza hacia atrs raspando sus dedos en la sensible piel de su garganta. Mierda, te deseo. Entonces tmame. Fletcher respondi en un gemido. Girando bruscamente, Shade ancl a su amante entre l la pared, devorando su boca de nuevo mientras empujaba su cadera hacia l, frotando sus pollas hmedas al tiempo. Cada vez que Fletcher deslizaba su lengua contra la de l, cada gemido apagado de la boca de Fletcher haca que la cabeza de Shade girara y su cuerpo ardiera. Tomara a su compaero ah mismo en la pared pero Lubricante gru frustrado. Ya me encargu de eso Fletcher gru y empuj su cadera haca adelante. Me estir solo mientras traas la lea. Planeaste esto lo acus Shade y no poda estar ms emocionado.

104

Puedes apostar tu sexy trasero a que lo hice. Ahora, jdeme con ganas. Sosteniendo a su amate con un brazo, Shade agarr el trasero de Fletcher, deslizando su dedo por el pliegue hasta encontrar el premio que buscaba. Gru de placer cuando hall el agujero de su compaero ya hmedo y a la espera, apretndose necesitado y rogando por su tacto. Empuj un dedo hacia adentro, luego otro, rpidamente aadiendo un tercero y frotando su punto dulce mientras empujaba su cadera hacia l. Fletcher dej caer su cabeza hacia atrs, golpeando la pared, todo su cuerpo tensionndose mientras su culo se apretaba alrededor de los dedos de Shade y semen explotaba de su polla empapando el rea entre los dos. Cielos, eres hermoso. Juntando el semen clido en el estmago de Fletcher, Shade lo us para cubrir su polla palpitante, luego rode las rodillas de Fletcher con ambos brazos inclinando su cadera y abrindole an ms las piernas. Alcanzndose entre sus hmedos cuerpos, Fletcher tom el miembro de Shade en sus manos y lo aline a su agujero. Ms exigi Fletcher. Shade se inclin, presionando para besar la boca de Fletcher. Respira profundo advirti, luego se introdujo con un fuerte empujn. Fletcher grit, sus manos se sostuvieron de los sudorosos hombros de Shade y se impuls hacia adelante, introduciendo la polla de Shade un poco ms dentro de s. La mirada de puro xtasis en el rostro de su amante hizo a Shade sentirse como un rey. Descansando su frente en el hombro de Fletcher, Shade se introdujo de nuevo de un golpe dentro de Fletcher, adorando la sensacin del calor aterciopelado rodeando su polla y absorbindolo ms adentro. Santo infierno, eso se siente bien gru. Adoro la forma en que tu trasero come pollas. Tan hambriento de mi.

105

S! Fletcher aull, movindose con Shade tanto como su posicin se lo permita. Ms fuerte! se revolc hacia adelante y hacia atrs contra la pared, sus gritos llenos de lascivo deseo. Lo que sea que mi gatito quiera. Separando las rodillas de Fletcher an ms, Shade se desat, tratando a su compaero con una abandono que rayaba en lo salvaje. Adoras mi polla, verdad, Fletcher? Adoras como te llena y te estira. Quieres ms gatito? Dime cuanto me deseas. Shade! S! Oh, por Dios! La cabeza de Fletcher se inclin hacia un lado, exponiendo la carne exquisita a lo largo de la cspide de su cuello y hombro. Girando su lengua sobre la piel salada, la boca se le hizo agua a Shade, sus dientes empezaron a estirarse y sus garras afiladas se extendieron de nuevo. Su voz se hizo ms grave, como un gruido ronco. Quiero marcarte. Lami el cuello de Fletcher una vez ms. Hazlo jade Fletcher, estirando su cuello an ms hacia el lado. Rugame. Amo la forma en que ruegas, gatito. Amo todos los sonidos que haces cuando ests desesperado por mi. Por favor, beb. Murdeme y crrete dentro de mi. Lo necesito. Shade frot su rostro en el cuello de Fletcher. Mmm, eso es. Quiero escuchar a mi gatito ronronear. Se alej hasta que solo la punta de su polla qued adentro, luego se clav de nuevo en Fletcher mientras hunda sus dientes en el cuello de su compaero. Fletcher grit, sus msculos se contrajeron, sus paredes internas convulsionaron en olas, masajeando la polla de Shade y sacndole la leche. Shade! La sangre dulce baando su lengua, el trasero de Fletcher sostenindolo fuerte, el placer abrumador corriendo dentro de l fue demasiado y Shade gir su cadera contra los redondos globos de Fletcher mientras llenaba el pasaje de su amante con semen. Un

106

fuerte quejido vibr en su pecho y Shade sac sus colmillos, lamiendo perezosamente sobre la marca que dej su mordisco. Te amo susurr Fletcher, rode la cabeza Fletcher con sus brazos sostenindolo ms cerca a l. S que te asusta, no espero que tambin lo digas. Simplemente no puedo callarlo ms. Yo tampoco una voz profunda e intensa vino desde atrs. Grandes manos acunaron el trasero de Shade y lo apretaron mientras un clido peso se amoldaba en su espalda. Shade se tension hasta que sinti el aroma de Caspian. Pero an as, qu tan perdido poda haber estado que ni siquiera haba escuchado al hombre entrar en la casa? Si hubiera sido otro y no su amante, habran muerto all mismo y toda la culpa estara en los hombros de Shade. Basta susurr Caspian mientras arrastraba sus labios por la espalda de Shade. No vayas ah ahora. Slo djame abrazarte. Presion ms fuerte, recostndose sobre el hombre de Shade para capturar los labios de Fletcher. Sus lenguas batallaron por un largo minuto y la polla de Shade empez a hincharse de nuevo dentro del agujero de Fletcher mientras vea a sus hombres juntos. Sera tan malo dejar que lo amaran? Podra l ofrecer lo mismo a cambio? Caspian dej ir los labios de Fletcher y volvi su cabeza para reclamar la boca de Fletcher. Lo ests haciendo otra vez reprendi suavemente. Deja de pensar tanto, beb. Caspian esparci pequeos besos en la mejilla y la mandibula de Shade mientras sus palmas masajeaban las costillas de Shade. Tambin me aterr, pero no me puedo imaginar un mundo sin vosotros dos. Es mucho ms fcil dejarse ir y sentir. Sus largas trenzas se deslizaron sobre sus hombros, cosquilleando la clavcula de Shade y hacindolo estremecer. Quera que Caspian se detuviera. No quera escuchar las palabras. Pero, al mismo tiempo quera rogarle al hombre que continuara. Cielos, estaba hecho un desastre.

107

Te amo Shade. Las palabras fueron apenas un aliento en su rostro, pero an as golpearon a Shade como un camin de Mac. Hey, qu hay de mi? Fletcher hizo un puchero. Si la cabeza de Shade no hubiera estado girando por culpa de las declaraciones de sus amantes, se hubiera redo. Era una escena muy extraa ver a su compaero hacer pucheros mientras su polla an estaba en su apretado trasero. S mi vida, te amo Caspian susurr, inclinndose para besar los labios de Fletcher de nuevo. No puedo negarlo ms. La sonrisa que se extendi por el rostro de Fletcher brillaba lo suficiente para hacerle competencia al sol. Sus ojos brillaron y trag saliva. Yo tambin te amo Cas. Shade quera decir las palabras, pero an no saba cmo se senta. Cuando profesara sus sentimientos, quera que fueran verdad, que significaran no slo palabras bonitas y promesas vacas. Su corazn le dola, su estmago se contrajo y tena dolor de cabeza. Lo iban a dejar por qu no poda decirles cmo se senta? Y cmo se senta? Diablos, estaba tan confundido. La ansiedad tom mucho en calmar su ardor, su suave polla sali del trasero de Fletcher pero continu sostenindolo contra la pared mientras su cerebro daba vueltas. No soy bueno en esto. No s qu es lo que estoy haciendo. Puedo darles lo que necesitan? Tal vez debera dejarlos ir. Se merecen algo mucho mejor. No se dio cuenta de que haba dicho sus pensamientos en voz alta hasta que los brazos de Caspian volaron a su pecho y lo apretaron fuerte. Las puntas de los dedos de Fletcher acariciaron el rostro de Shade y lgrimas silenciosas rodaron por sus mejillas rosadas. No digas eso susurr Fletcher. Ni siquiera lo pienses.

108

Eres maravilloso y te amamos beb. Nunca te vamos a pedir ms de lo que puedas dar. Pero no era ese el punto? l saba que Fletcher quera decir cada palabra que estaba diciendo, pero sus hombres se merecan alguien que pudiera darles todo lo que necesitaran. Ellos se merecan a alguien completo, no el perdido y daado hombre con el que ellos se haban encartado. Las lgrimas cayendo como una cascada por el rostro de Fletcher slo empujaron ms a Shade a la desesperacin. Lentamente bajando a su amante al suelo, Shade lo sostuvo derecho mientras Fletcher encontraba sus piernas. Luego, lentamente se deshizo del abrazo de Caspian y se fue directo a la ducha sin ms palabra. Lo menos que poda hacer por ellos era sufrir su colapso en privado.

109

CAPTULO 13
No. Fletcher sacudi su cabeza y gru. No voy a dejar que se esconda ms. Se fue pisando fuerte al bao pero el brazo de Caspian lo tom por la cintura y lo levant. Whoa, tigre Caspian ri y lo sostuvo en su pecho. Dmosle un tiempo para procesarlo todo. Est confundido y asustado pero eso no significa que no le importemos. Fletcher no se lo iba a aguantar. Estaba cansado de la actitud auto-degradante de Shade. No poda quedarse de pie y mirar el dolor y el miedo en los ojos de su amante. Despus de que salgamos de este enredo dijo suavemente voy a encontrar a quien quiera que sea que le hizo esto a su auto-estima y torturarlo lentamente. La voz de Caspian se volvi dura y fra. De acuerdo. Luego suspir, relajando su cuerpo alrededor de Fletcher y puso un beso en la punta de su cabeza. Slo dale tiempo. l comenz a ceder pero el amortiguado sollozo que oy sobre la ducha lo deshizo. No gru Fletcher. No me voy a sentar a un lado y ver cmo Shade se hace esto a s mismo. l nos necesita Cas y nos necesita ahora, no en una hora, no maana. Ahora! Y esta es la razn por la que te adoro, mahal ko. Caspian frot su mejilla en la punta de la cabeza de Fletcher. Eres tan feroz en todo lo que haces. Es condenadamente sexy. Fletcher resopl y volte los ojos mientras se volteaba a los brazos de Caspian. Endulzador de odo lo acus con media sonrisa. La adulacin te lleva a todas partes. Sus cejas se juntaron e inclin su cabeza hacia un lado. Cmo me llamaste? Esper por el bien de Caspian que fuera un cumplido. Mahal ko Caspian murmur contra sus labios. Mi amor.

110

Oh, eso me gusta. Fletcher se derriti en el beso. Mmm, Caspian besaba como un sueo. Podemos ir por l ahora? Por favor? susurr un momento despus de que se alejaron. Mi corazn se est rompiendo por l. No puedo simplemente no hacer nada. Caspian suspir y agach la cabeza. No trates de forzarlo beb. Slo empeorar las cosas. Pero estoy de acuerdo en que nos necesita ahora. Algo pas por los ojos de Caspian que hizo al corazn de Fletcher casi salirse de su pecho. Qu? Qu sucede? No quiero acosarlo. S que necesita tiempo para trabajar en sus emociones. Caspian estir las puntas de su cabello. Aunque no creo que debamos dejarlo solo ahora. Te refieres a que va a lastimar Los ojos de Fletcher se agrandaron y trot hacia el bao, tirando la puerta para abrirla y dejndola chocar contra la pared. Su estmago se revolvi y la bilis se le subi a la garganta mientras el pnico le haca temblar las piernas. A travs del vidrio empaado de la puerta de la ducha, poda ver a Shade inclinndose bajo el roco, su frente presionada contra las baldosas de la pared, sus brazos colgando sin fuerzas a los lados. Todo su cuerpo se sacuda con los sollozos reprimidos, Fletcher no pudo evitar preguntarse por cuanto tiempo su compaero se haba estado guardando sus emociones dentro de s. Por los ltimos seis mil aos, si tuviera que adivinar. Tranquilo por la presencia de Caspian detrs de l, Fletcher se acerc a la ducha y desliz la puerta. Entrando bajo el agua clida, esper a que Caspian se les uniera en el reducido espacio y cerrara el vidrio de la puerta de nuevo. Shade ni siquiera se inmut.

111

Fletcher dud por un momento, sin estar seguro de cmo proceder. Luego rode a Shade con sus brazos, los cruz sobre el pecho del hombre y descans su cabeza sobre los omoplatos de su compaero mientras el agua caa acelerada sobre ellos. No huyas, Shade. No otra vez. Para su completa sorpresa, Shade se gir, agarr a Caspian de la nuca y lo arastr hacia ellos, haciendo un sndwich de Fletcher. Lanz sus labios hacia los de Caspian, devorndolo como un hombre hambriento mientras su otra mano empez a explorar el cuerpo de Fletcher. Era salvaje, abandonado, sus manos en todas partes y todo a las carreras. Rompiendo el beso, Shade gru y le dio la misma atencin a la boca de Fletcher que haca parecer que se fundan juntos. Fletcher respondi pero permaneci pasivo, dndole el control a Shade que obviamente lo necesitaba. No se supona que fuera de esta manera Shade gru. Volte a Fletcher y a Caspian, presionando sus espaldas contra las fras baldosas de la pared de la ducha. Una pequea emocin estremeci el cuerpo de Fletcher, pero la inquietud se deslizaba por los bordes. Saba que Shade en su sano juicio nunca los lastimara, pero l se vea lejos de estar estable en ese momento. Nunca pens que me fuera permitido quedarme con vosotros Shade continu, ignorante de las miradas secretas Fletcher y Caspian intercambiaban. Fletcher poda notar por la tensin en la mandibula de Caspian que l estaba preparado a intervenir si Shade perdiera el control y se volviera violento. Las manos de Shade exploraron sus cuerpos, tocando suavemente sus pechos y bajando para acariciar y coger sus pollas. Aunque aprehensivo en cuanto a dnde iba esto, el cuerpo de Fletcher no poda evitar responder al tacto de su compaero. Su polla empez a hincharse en la mano suelta de Shade y peda ser ajustada.

112

Slo quera que alguien disminuyera el dolor por un rato. La voz de Shade haba tomado esa grave sisieante cualidad que tena cuando cambiaba o estaba cerca a hacerlo. Fletcher rog que el hombre no dejara salir a su grgola en el pequeo y apretado espacio. Shade se arrodill y tom la palpitante polla de Fletcher en su boca, tragando todo deslizndolo de una sola vez por sus labios. Sigui acariciando a Caspian, tocando el miembro duro mientras su lengua haca cosas pecaminosas a la libido de Fletcher. Slo haba sentido la lengua de grgola de Shade una vez antes, pero mierda, le encantaba! Arrastrando sus labios en la polla de Fletcher, Shade dej que la carne ampulosa se deslizara de sus labios y los mir de nuevo. Algo de luz haba vuelto a sus ojos y Fletcher sinti los primeros parpadeos de esperanza dentro de su pecho. Pero no puedo hacerlo ms Shade susurr y el pequeo vestigio de esperanza de Flecther se desmoron. Aunque l no estaba siendo justo. Le haba prometido a Shade que no le iba a pedir ms de lo que pudiera dar y Fletcher estaba determinado a cumplir su voto sin importar cuanto doliera. La mano de Caspian se desliz por la mueca de Fletcher hasta que pudo entrelazar sus dedos con los de l. Usando su otra mano, acarici el lado del rostro de Shade. Haz lo que te haga feliz beb. Eso es todo lo que queremos para ti. Lo que sea que decidas, lo entenderemos. La voz de Caspian era firme y suave, pero su mano apretaba la de Fletcher desmintiendo su calmada fachada. Shade cerr sus ojos, un profundo y sostenido estruendo subiendo por su pecho mientras acariciaba la palma de Caspian con su mejilla. Fletcher mir rpidamente a Caspian sorprendido antes de volver su atencin a su otro compaero.

113

Y no puedo tener slo la mitad murmur Shade. Lo quiero todo. No slo por un rato. No simplemente hasta que alguien me diga que no puedo tener esto. Abri sus ojos, mirndolos fijamente, con anhelo. Lo quiero todo y lo quiero para siempre. Ignorando su dura polla y su ardiente deseo, Fletcher se movi hacia el regazo de Shade y envolvi sus brazos en el cuello de su amante. Caspian se agach tambin, abriendo sus piernas y colocando a Shade entre ellas para que su espalda descansara en el pecho de Caspian. Sus largos brazos alrededor de los dos, su mejilla se frot contra la de Shade. Fletcher frot su cara contra la otra mejilla de Shade y a un lado de su cuello. Sus pupilas se cerraron, una sonrisa serena se asom en sus labios y empez a ronronear felizmente, sabiendo cuanto les gustaba a sus compaeros el sonido. No nos vamos a ninguna parte afirm Fletcher. La cabeza de Shade cay hacan atrs en el hombro de Caspian y apret sus brazos alrededor de Flecther mientras suspiraba satisfecho. Quera chuparte pero arruinaste mis planes murmur. Fletcher ri tontamente. No poda evitarlo. La risa profunda de Caspian se uni y pronto todos estaban riendo como locos. No te preocupes beb. Puedes chupar mi polla cuando desees Fletcher le asegur a su compaero girando su cadera provocativamente. Oh, s! Caspian estuvo de acuerdo. Creo que podra convencerme de aguantar mamadas matutinas dos veces a la semana Shade les gru juguetonamente mientras se inclinaba a darle mordisquitos en la barbilla a Flecther. Luego se acomod en el pecho de Caspian de nuevo y volte su cabeza para raspar sus dientes en la mandbula del otro hombre. Te amo. Su voz vacilante y quebrada, pero la sonrisa en su rostro forz a Fletcher a tragar saliva debido al nudo en su garganta. Los amo tanto a los dos. S que tengo problemas, pero estoy intentando. No se rindan conmigo. Los necesito.

114

Hombres ms fuertes seguramente hubieran cado de rodillas ante semejante confesin tan abierta de amor. Flecther bes los labios de Shade tiernamente, quedndose por slo un momento antes de moverse hacia Caspian. Luego Shade se les uni, el beso volvindose descuidado pero acalorado con las tres lenguas deslizndose juntas. Lo que hubiera que hacer, Fletcher peleara por conservar esto. Nunca me rendir con nosotros. **** La tormenta irrumpi tres das despus, pero el ambiente adentro era calmado y acogedor. Caspian se sent en el ordenador de Shade, tratando de adelantar las tres semanas de trabajo que se haba perdido. Sin acceso a internet, no podra probar ninguna de sus codificaciones, pero al menos estaba siendo productivo. El viento aullaba afuera, llevando nieve al suelo en una gran manta blanca. La cabaa grua alrededor de ellos, los leos crujan en la chimenea mientras las llamas danzaban alegremente y Caspian sonrea. No poda recordar la ltima vez que haba sonredo tanto y se senta muy bien. Tal vez podran quedarse ah para siempre, escondindose del resto del mundo y perdidos en el amor que se tenan los unos a los otros. Demonios! Es muy grande! Fletcher grit. Caspian levant la cabeza de un golpe y empez a rer. Sacudiendo su cabeza dej el ordenador en la mesa de noche al lado de la cama y se puso de pie. Desde que haba dado a conocer sus sentimientos, sus hombres se haban vuelto insaciables. Se haba convertido en algo natural entrar y encontrar a alguien follando a alguien a cualquier hora del da. Y cuando los tres se juntaban, haba veces que en las que Caspian se sorprenda de haber sobrevivido. Oh por Dios, duele! Flecther se quej. Scalo. Scalo!

115

Caspian se congel a mitad de movimiento y sus ojos se agrandaron. Ese no sonaba como su beb en absoluto. Cuanto ms grande, ms rpido y ms duro, mejor en lo que concerna a Fletcher. Lo asalt la preocupacin y Caspian se apresur a salir de la habitacin. Encontr a su compaero sentado en una de las sillas de la cocina, Shade arrodillado frente a l con la mueca de Fletcher asegurada en su mano mientras inspeccionaba el dedo de su amante. Sip, ese es uno grande, gatito. Pero no creo que tengamos que amputar. Shade mir a Caspian y le gui el ojo. Caspian resopl aliviado y cruz la habitacin para arrodillarse al lado de Shade. Le dio al hombre un rpido beso en los labios y luego llev su atencin a Fletcher. Mirando el dedo sangrante, encontr una gran astilla enterrada profundamente en su piel. Oh, pobre beb. Qu sucedi, mahal ko? Estaba tratando de poner otro leo en el fuego y la maldita cosa me mordi Fletcher se quej. Ya no lo voy a hacer ms. Su labio inferior sali y sacudi su cabeza desafiante. Caspian mordi la parte interna de su mejilla para evitar rerse. Siento que te hayas lastimado beb. Mir a Shade por el rabillo del ojo y Shade asinti levemente. Qu fue eso? Qu fue esa mirada? Flecther pregunt subiendo la voz. Tenemos que sacarlo Caspian dijo razonablemente. Slo respira profundamente. En el segundo en que Shade toc la astilla, Flecther aull y retir su mano de un tirn, sostenindola en un pecho. Sacudi su cabeza frenticamente. Est bien. No duele tanto. Saldr cuando est lista, estoy seguro. Su labio inferior temblaba y Caspian pens que su compaero se vea adorable.

116

Levantndose un poco, Caspian se movi hacia el lado de Fletcher y agarr la barbilla de su amante entre su dedo pulgar y el nudillo de su dedo ndice. Eres tan hermoso arrull, tratando de calmar a su compaero. Acercando ms su cabeza, roz sus labios contra los de Fletcher suavemente, tentndolo. Amo esta boca. Fletcher gimi suavemente, su boca en la de Caspian y us su mano buena para envolver el cuello de Caspian. Dejando que su compaero marcara el ritmo, Caspian se abri para la lengua y movi sus dedos a sus espaldas hacia Shade. Esper que el hombre entendiera la idea. El beso sigui hasta que Caspian empez a contemplar la necesidad de oxgeno. Aunque amaba mas que nada hundir su polla en los cuerpos clidos y dispuestos de sus amantes, podra besarlos por siempre. Pero haba algo tan ntimo acerca de sus lenguas deslizndose resbalosamente, la forma en que sus labios se acolchonaban entre s. Qu haba hecho para merecer semejantes hombres tan perfectos? No lo saba, pero no iba a discutir con el destino. Algo los haba llevado a los tres a esa reunin contra su naturaleza y buen juicio. Algo los haba empujado hacia el otro, trayndolos juntos cuando cada uno ms lo necesitaba. Llmenlo destino, suerte o simplemente fortuita coincidencia, a Caspian no le importaba. Estos hombres eran suyos y estara agradecido por ellos todos los das de su vida. Lo tengo Shade anunci, interrumpiendo los pensamientos de Caspian. Flecther se alej del beso y jade por aire mientras miraba a Caspian. Me pusiste una trampa. Tal vez, pero te encant cada minuto de ella Caspian se burl.

117

En vez de responder, los ojos de Fletcher se agrandaron y se tornaron vacos. Sus msculos se tensionaron, las uniones se cerraron y se puso completamente inmvil. Fletcher? Caspian mir sobre el hombro hacia Shade. Qu le sucede? Shade empuj entre las piernas de Fletcer y acun su rostro, dando ligeros golpecitos a sus mejillas. Mrame gatito. Dime qu sucede. Las palmas de Caspian empezaron a sudar y su corazn tronaba contra su esternn. Fletcher, nos ests asustando beb. Gatito me escuchas? Vamos cario, mrame. Fletcher parpade y dio un grito ahogado, todo su cuerpo temblando mientras caa hacia adelante en los brazos de Shade y se colg de l. Shade sostuvo a Fletcher, mirando fijamente a Caspian con preocupacin en todo su rostro. Pasando suavemente su mano por la columna de Fletcher, Caspian trat de mantenerse calmado y mantener su voz equilibrada. Fletcher qu sucedi? Su compaero susurr algo que no pudo entender, pero los ojos de Shade se pusieron enormes y apret a Fletcher an ms fuerte contra l. Qu dijo? A Caspian no le gustaba el tono gris arenoso en que la piel de Shade se estaba tornando.

118

Shade trag saliva audiblemente, luego sus facciones se oscurecieron, una tormenta enfurecida en sus ojos. Gru una vez, el color volviendo a su rostro para dejar furiosos parches rojos en su piel. Toma a Fletcher y escndanse orden. Caspian sacudi su cabeza firmemente. Dime lo que l dijo. Shade lo mir a los ojos, un malvado gruido en sus labios. Ya vienen.

119

CAPTULO 14

Fletcher no enteda sus visiones o cmo llegaban a l. Slo haba tenido seis a lo largo de su vida, pero cada una lo dejaba temblando y con nuseas. Hay una ventisca afuera Caspian dijo calmarlo. Nadie va a ser capaz de alcanzarnos as. tratando de

Cmo nos encontraron? gru Shade. Nadie excepto Tess sabe de este lugar. Sus ojos se oscurecieron y se levant tan rpido que Fletcher termin en su trasero. Esa perra! Clmate. Caspian ayud a Fletcher a ponerse de pie y se volvi a Shade. No sabemos si nos traicion o no. Hay alguna otra forma en que nos puedan encontrar? Tal vez usaron tu aroma. Tendran que estar lo suficientemente cerca para hallar un rastro. Como volamos ac, eso no es posible. Simplemente La voz de Shade se desvaneci, girando y golpeando su puo contra la mesa de la cocina. Mi maldito telfono mvil! Tess me dijo que lo desmantelara, pero lo olvid por completo. Diablos, ni siquiera s en donde est. Sacudi su cabeza y suspir mientras se rascaba la nuca. No me puedo dar el lujo de cometer esos errores. Cunto tiempo tenemos? pregunt Caspian. Fletcher solt una respiracin que no se haba dado cuenta que estaba conteniendo. Que sus compaeros le creyeran tan incondicionalmente, lo haca sentir una calidez en todo su cuerpo. No lo s, pero ser pronto.

120

Es esto? Caspian le pregunt a Shade de forma incrdula, sacudiendo una mano hacia la ventana y la furiosa tormenta detrs. Shade simplemente asinti. No s quien vendr, pero creme cuando te digo que vendrn preparados. Fletcher no tena duda de que su compaero deca la verdad. Dando un paso adelante, tom las manos de Shade entre las suyas y las apret. Dinos qu hacer. Shade lo mir por un largo minuto y asinti. Luego sac a Fletcher de la habitacin, haciendo un movimiento para que Caspian los siguiera. Se dirigieron a la habitacin y Shade solt a Fletcher para que escarbara dentro del armario por su maleta. A Fletcher se le haba olvidado por completo. Sacando el arma que le haba dado a Fletcher en Washington, Shade la presion en las manos de Fletcher una vez ms y le acarici la mejilla. Si alguien trata de lastimarte susurr tambin los lastimas. Fletcher trag saliva y sacudi la cabeza en lo que esper, su compaero entendiera que l haba entendido. Mierda, no quera dispararle a nadie. Cmo? Prepara, apunta y dispara, Caspian empezaba su inspeccin del arma en su mano. dijo mientras

Fletcher esper que no necesitara ese conocimiento despus de este fiasco, pero tom la firme decisin de que sus compaeros le ensearan todo sobre armas lo ms pronto posible. No iba a estar desprevenido o dudoso en la oscuridad de nuevo. Quera ser un bien para sus amantes, no un estorbo. Abri su boca para preguntar qu haran ahora, cuando un fuerte chillido son afuera, distante, apagado contra el aullido del viento, pero demasiado cerca para su comodidad.

121

Estn aqu Shade dijo como si les hablara a los invitados de una fiesta que haba accedido a conducir contra su voluntad. Se volte, agarr a Caspian por el cuello y lo bes rpido y fuerte. Luego se gir y le dio el mismo calor abrasador a la boca de Fletcher. Recuerden lo que dije. Ellos no tendrn piedad. Harn lo que tengan que hacer para ponerles las manos encima. No les den la oportunidad. Antes de que Fletcher pudiera preguntar por qu estas personas estaban detrs de ellos en primer lugar, un fuerte estruendo son en la puerta de enfrente, hacindolo saltar. Sera preparar y cargar el sentimiento apropiado? Shade ri y bes la frente de Fletcher. Es tan bueno como cualquiera. Mantnganse lejos de las ventanas, mantnganse agachados y hagan exactamente lo que les digo. Flecther asinti. Bien. Ahora qudate aqu. Qu? Quiero que te escondas, gatito. Cambia y escndete en un lugar pequeo. El sonido del vidrio rompindose son desde el pasillo, seguido de un fuerte golpe en la puerta delantera siendo forzada para abrirse. Aire fro entr en la habitacin, dndole escalofros a Flecher y hacindolo temblar. Santiago, sabemos que ests aqu, una profunda voz masculina llam. Slo queremos al gato. Entrgalo y nos iremos en paz. V! Shade sise. Aprate. Alcanz el arma en la mano de Fletcher al mismo tiempo que la ventana de la habitacin se rompi hacia adentro, haciendo llover vidrio en las duras tablas del

122

suelo. V! Le grit Shade, dando vueltas y levantando el arma en su mano cuando dos hombres entraron rodando por la ventana. Pasos pesados tronaron en el pasillo, hombres gritando, haba disparos y Fletcher se qued paralizado en la mitad de la zona de guerra. Apret el arma en sus manos y cerr los ojos lo ms fuerte que pudo. Como si su brazo o posiblemente el arma tuviera una mente propia, el brazo de Fletcher se levant derecho a un lado y su dedo se enroll en el gatillo. Su brazo baj un poco y se movi a la izquierda y apret el gatillo de nuevo. Qu mierda? alguien grit desde la puerta. Sin abrir sus ojos, el brazo de Fletcher pas frente a su cuerpo. Dispar. Arriba y a la derecha, no ms de unas pulgadas, el arma hizo eco en el pequeo cuarto. Luego todo se volvi inquietantemente silencioso excepto por el rugido del viento corriendo por las ventanas rotas. Fletcher, dijo Shade suavemente. El brazo de Flecther se mova rpidamente para apuntar lejos de su cuerpo, en la direccin de la voz de Shade. El miedo se apoder de su corazn y los prpados de Fletcher se abrieron. Agchate! grit. No saba qu era lo que estaba pasando, pero era incapaz de detenerlo. Su dedo apret el gatillo de nuevo y la ventana detrs de Shade se desmoron. El hombre que haba estado tratando de mirar grit, agarr su hombro y desapareci de la vista. Oh mierda. Oh mierda. Oh maldita mierda Flecther empez a temblar violentamente y supuso que sus ojos tenan que estar tan grandes como platos para cenar. Lo estn No estn muertos respondi Shade. Estaba mirando a Fletcher de una forma muy extraa, como si le asustara acercarse a l.

123

Mirando fijamente su brazo con el arma an fuertemente agarrada en su mano, Fletcher mir el metal brillar en la luz mientras se sacuda en su mano. No poda soltarla. Cielos, quera hacerlo, pero no poda soltarla y su pnico empez a crecer. Caspian se acerc a l cuidadosamente, dndole al tambor del arma un gran atraque. Dame el arma beb. No puedo soltarla. Shade se movi al otro lado de Fletcher y empez a acariciar su rostro, impulsndolo a que lo mirara a los ojos. Lo hiciste maravilloso gatito. S que ests asustado, pero ya termin. Dale el arma a Caspian. No puedo soltarla. Fletcher repiti con un poco ms de histeria. La mano clida de Caspian descans sobre la de Fletcher, su otra mano se mova debajo del arma. Sultala susurr. Y as como as, el puo de Fletcher se abri. Caspian agarr el arma y la arroj en la cama antes de arrastrar a Fletcher en sus brazos y abrazarlo hasta que Fletcher apenas poda respirar. Qu acaba de pasar? Odiaba el temblor en su voz, pero eso era una mierda salida de la Dimensin Desconocida 2. No lo s, Shade contest y presion su cuerpo en la espalda de Fletcher. Pero, necesitamos salir de aqu. Estos tipos volvern pronto y no queremos estar aqu cuando llamen refuerzos. No podemos volar en esto. Caspian sonaba seguro pero Fletcher poda escuchar el fuerte latido de su compaero en su odo. Lo haca sentir mucho mejor saber que no era el nico conmocionado.

Serie de televisin.

124

No tenemos opcin. Shade son prctico y si siquiera un poco apenado. Eso tambin hizo sentir bien a Fletcher. Al menos uno de ellos saba qu mierda hacer, porque l no tena una maldita idea qu hacer despus. A dnde iremos? Shade bes la punta de la cabeza de Fletcher. An tengo algo de efectivo. Volaremos al sur y encontraremos un hotel. Yo tratar de comunicarme con Tess y luego decidiremos qu hacer. Fletcher empez a rerse sin control. Qu es tan gracioso? pregunt Caspian y no sonaba muy feliz. Sacudiendo su cabeza, Flecther trat de calmarse pero no tena caso. Al fin perdi la cabeza y cay al borde de la locura. Esta mierda era demasiado para sobrellevar y si no se rea, probablemente empezara a llorar. No era la cosa ms masculina que poda hacer y sus compaeros probablemente pensara que se haba vuelto loco por completo. As que continu rindose, pequeos resoplidos escapando de su nariz cada que trataba de reinar su diversin. Fletcher? Uh-oh. Shade ya sonaba preocupado. Por qu te res? Con un profundo suspiro, Fletcher finalmente se las arregl para ponerse bajo control y ech un vistazo por sobre su hombro a Shade. Empaca para que podamos volar al sur por el invierno. Luego cay sobre Caspian y empez a rer de nuevo. ****

125

Shade acomod a sus compaeros en el destartalado cuarto de hotel y se fue directo a la cama, arranc las sbanas y mantas y envolvi a Fletcher en ellas. La piel del hombre estaba fra como el hielo, sus labios estaban azules y temblaba tan fuerte que Shade crey que se iba a romper en mil pedazos. El clima estaba mucho ms calmado al norte de Oregon, pero tuvieron que volar por sitios muy difciles para salir de Alaska. Odiaba que sus amantes tuvieran que sufrir eso, pero realmente no haba opcin. Caspian gir la manivela del calentador a su mxima potencia, se quit la ropa y le hizo gestos a Shade para que hiciera lo mismo. No estaban exactamente calientes pero ambos estaban mejor que Fletcher. Una vez se hubieron quitado la ropa, Caspian lo ayud a desvestir a su tambin compaero, luego lo tomaron en sus brazos y lo llevaron a la cama. Shade agarr las sbanas de la otra cama tambin y se desliz al otro lado de Fletcher y arregl las mantas sobre los tres. Caspian presion su cuerpo en la espalda de Fletcher y Shade se acomod al frente de su compaero, siseando cuando su piel toc la fra piel de Fletcher. Diablos, gatito. Lo siento mucho. Susurr. Y-yo-es-estar bien en un m-minuto. Los dientes de Fletcher chocaban audiblemente mientras hablaba y Shade se sinti completamente impotente. Levantando la mirada, mir silenciosamente le pidi perdn. a Caspian a los ojos y

Caspian debi haber agarrado el significado porque estir la mano y acun la mejilla de Shade. Nos mantuviste vivos. Eso es lo que importa. Te amo, s? Tal vez lo hizo dbil, pero Shade no pudo aguantarse el inclinarse al tacto y asentir lentamente. S, tambin te amo.

126

Y-yo t-tercero. Flecther castae los dientes. Aunque sus labios iban volviendo a su tono rosa plido natural y Shade suspir aliviado. Frot su nariz contra la de Fletcher y ri suavemente. Tambin te amo gatito. Caspian solt un rpido beso a un lado del cuello de Fletcher. dem, beb. Cuando Fletcher finalmente dej de tiritar y se durmi, Shade se sali de la cama y acomod las ropas sobre sus amantes. Vistindose rpidamente camin hacia el lado de la cama en donde estaba Caspian, se inclin y bes sus labios rpidamente. Tengo que encontrar un telfono y hacer una llamada. No ir lejos y no me demoro. Trata de dormir. S, mam Caspian murmur sooliento, pero le dio a Shade una sonrisa torcida. Ten cuidado beb. Con un movimiento de su cabeza, Shade guard la llave en el bolsillo. Esper por un momento, debatiendo los riesgos de dejar a sus compaeros desprotegidos. Luego la puerta son, hubo un golpe apagado y finalmente el sonido de metal deslizndose sobre el metal. Shade sonri en aprobacin. Caspian poda cuidarse solo y morira antes de dejar que algo le pasara a Fletcher. Forzndose a creer que estaran bien hasta que l regresara, Shade trot por la acera y cruz el parking hasta la gasolinera de 24 horas. Espiando el telfono publico cerca de la esquina poco iluminada del edificio, Shade rog que estuviera en funcionamiento. Caminando hacia ella lo ms casualmente posible, levant la bocina y casi suspir al zumbido electrnico del tono de marcado.

127

Buscando en su bolsillo las monedas que haba encontrado en el escritorio del motel, las dej caer en la ranura una por una y presion los nmeros rpidamente. Quin es? Tess, tenemos problemas. Oh por Dios, estn bien! Un sollozo quebrado sali del telfono, Shade lo alej de su odo para mirarla sorprendido. No saba que Tess llorara. Volviendo a poner el telfono en su odo, esper a que su comandante tuviera control de s misma. Tess, qu mierda sucede? Fletcher est a salvo? S. Conmocionado, asustado como nunca, pero no est herido. Gracias. Susurr. Necesito respuestas. Dnde ests. Voy en camino. Shade le dio la direccin del motel y el nmero de habitacin. Te sugiero que anuncies tu presencia porque es ms probable que dispare primero y pregunte despus. Entendido. Djame vestirme y estar ah en quince minutos. La habilidad sobrenatural de Tess de transportarse era algo que Shade haba envidiado por el tiempo que haba conocido a la bruja. Hubo una pausa larga antes de que Tess hablara de nuevo. Cmo est tu otro compaero? Es Caspian, verdad?

128

Los dedos de Shade apretaron la bocina tan fuerte hasta que crey que iba a romper la maldita cosa en dos. Djalo en paz, Tess. No dejar que lo lastimes. No quiero lastimarlo, Shade. Estaba equivocada antes. Mereces ser feliz. Protgelos, porque segundas oportunidades no se nos dan a gente como nosotros. La tristeza en su voz le retorci el corazn pero Shade empuj el sentimiento rpidamente. Trae tu trasero aqu y ven con respuestas. Voy en camino dijo secamente, sonando ms como ella misma y la lnea se cort. Entrando el la tienda, Shade compr lo que pudo encontrar de comer para ellos, lo que no eran ms que rosquillas y patatas fritas; aadi tres botellas de agua y tres tazas de caf a su orden, le pag al tendero y se apur al parking. Dese tener tiempo para una rpida siesta llegara. Nunca se haba sentido tan cansado en probablemente se iban a poner peor antes de unos minutos iba a disfrutar el amor y calidez de antes de que Tess su vida. Las cosas mejorar, pero por sus compaeros.

129

CAPTULO 15

Los fuertes golpecitos en la puerta hicieron a Caspian saltar de la cama y alcanzar el arma de la mesa de noche. La sostuvo a su lado y se dirigi a la puerta. Shade divag algo en un idioma que Caspian no entenda mientras se haca a su lado. Shade era tan viejo que era posible que el lenguaje ya ni siquiera existiera. Una voz femenina respondi en el mismo dialecto y Caspian sinti a su compaero relajarse a su lado. Tocando el hombro de Caspian, Shade le dio un rpido apretn y se apresur a la puerta. Mir por la mirilla de la puerta, asinti en confirmacin, luego empez a desatrancar la puerta. Es Tess dijo sobre su hombro. Est bien beb. Ponte algo de ropa y despierta a Fletcher. Estoy despierto Flecther se sent y estir sus brazos sobre su cabeza. Dijiste que Tess est aqu? La sonrisa que cubri su rostro ilumin toda la habitacin. Mir su pecho desnudo y las mantas cubriendo su cintura y dio un chillido. Mierda! No la dejes entrar! Sali de la cama y empez a escarbar entre la ropa en el suelo para encontrar la propia. Caspian trat de empujar la incomodidad de tener a un miembro de la Alianza al otro lado de la puerta y se puso un pantaln. Su camiseta lo golpe en el pecho y levant la cabeza para ver el ceo fruncido de Fletcher en desaprobacin. Pntela. Exigi. Con una gran sonrisa, Caspian se puso la camiseta en la cabeza. Los celos te quedan bien. Flecther resopl. Slo protejo mis bienes.

130

Caspian se acerc sigilosamente a su compaero y acarici el sexy trasero de Fletcher con ambas manos. Me gustara hacer mucho ms con tus bienes. Shade se aclar la garganta y Caspian se alej de Fletcher de un salto como si se hubiera quemado. Sonri inocentemente y encogi los hombros. Dime que puedes resistirlo. No lo discuto, pero no hay tiempo. Shade se vio algo decepcionado ante esto, lo que slo hizo rer a Caspian. Djame entrar, joder! Est haciendo mucho fro aqu afuera. Ok, listo anunci Flecther. Shade alcanz la aldaba pero Fletcher chill de nuevo. Espera! Caspian se mordi la parte interna de su mejilla para evitar rerse de nuevo. Shade gru sobre su hombro desnudo. Ahora qu? Realmente planeas abrir la puerta con tu polla colgando? Fletcher se cruz de brazos y rastrill sus ojos de arriba abajo del cuerpo desnudo de Shade frunciendo los labios. Mordiendo el interior de su mejilla, Caspian cerr los ojos y sacudi la cabeza, negndose a rendirse a su diversin. Ah tienes, Shade gru unos segundos despus y Caspian sinti que finalmente era seguro abrir los ojos. Su amante tena un pantaln puesto, pero lo dej sin cerrar y la suave piel de su pecho hizo que se le hiciera agua la boca a Caspian. Sin darle a Fletcher oportunidad de discutir, march hacia la puerta y la abri. Una alta y esbelta mujer de larga cabellera rubia y brillantes ojos verdes se apur a entrar a la habitacin y empez a despojarse de su abrigo.

131

Tess! Fletcher dio dos largas zancadas y choc con la mujer, abrazndola ferozmente y besando su sien. Te extra dijo en un tono ms suave. Tambin te extra muequito. Lo abraz igual de fuerte, hundiendo su rostro en su cuello y respirando profundo. Estoy tan feliz de que ests a salvo. Caspian se aclar la garganta para esconder el gruido que vena de su pecho. Hombre, mujer, o el cerdo de tres cabezas, la visin de su compaero en brazos de alguien ms le haca crujir los dientes. Fletcher suspir pesadamente y solt a su amiga. Mis hombres son algo posesivos. Por favor perdona sus malos modales. Tess se ri y movi su mano. No esperaba nada diferente. Tom su mejilla y se inclin para besar al otro suavemente. Me alegra que los tengas. Fletcher sonri bellamente mientras miraba a Caspian y luego a Shade. Yo tambin susurr. Present a Caspian y aunque asinti, Caspian no ofreci su mano. No conoca a esa mujer y no confiaba en ella. Luego del momento incmodo, se sentaron en las camas. Shade al lado de Caspian en una y Fletcher al lado de Tess en la otra. Empieza a hablar. Shade dijo inmediatamente. Fletcher le frunci el ceo, pero Caspian tom la mano de Shade y la apret en gratitud. l tambin quera respuestas. Dnde diablos has estado? Por qu no apareciste en la cabaa? Tess respir profundamente e inclin su cabeza secamente. Puede que haya una forma en la que ustedes se desasocien de la Alianza sin tener que vigilar sobre sus hombros por el resto de su vida. Quera llevarlos ante el-uh... Jefe, antes de venir a buscarlos.

132

Caspian not el tartamudeo en su discurso. Qu haba estado a punto de decir? Antes de que l pudiera interrumpir, ella continu. Pero fue retenido en la conferencia de la UPAC y slo volvi hasta ayer. Para entonces ya era muy tarde. Hice lo mejor que pude para ayudarlos. Le dio a Shade una mirada directa que Caspian no pudo descifrar. Lo puso incmodo. Cul es la condicin? pregunt, captando la parte de la conversacin que era capaz de seguir y en la que estaba ms interesado en escuchar. Probablemente no era su turno de hablar pero saba que todo vena con un precio. Las lgrimas le llenaron los ojos y tom la mano de Fletcher. Que olvides que alguna vez exist. Caspian poda vivir con eso, pero a juzgar por la mirada en el rostro de Fletcher, su pequeo compaero no iba a aceptar los trminos. A qu te refieres? No te volver a ver? No! Fletcher agarr a la mujer en sus brazos de nuevo. No lo entiendo. Por qu? Su voz de quebr dos veces y Caspian de repente se sinti de dos pulgadas de alto. Es el acuerdo al que llegu por ti, susurr Tess. Es la nica manera. Bueno, no me gusta. Encuentra una forma diferente. Caspian mir al par con gran inters, rezongando algo en su mente. La forma en que interactuaban no era tanto como amigos o incluso amantes. Era ms familiar. Durante su discusin nocturna en la cabaa, Fletcher les haba dicho que sus padres murieron cuando l era menor y no tena ms familiares. An as, algo simplemente no se senta bien. Las cejas de Shade se juntaron y pareci concentrarse en algo. Sus labios se torcieron como si hubiera probado algo cido y

133

su mano se tension en la de Caspian. Martn dijo sacando el apellido de Flecther. Tonya y Drake Martin. Ellos eran mis padres Flecther dijo y su cabeza gir para mirar a Shade. Nunca te dije sus nombres. Cmo lo supiste? Mir a un lado y al otro entre Tess y Shade varias veces. Que alguien me contest! Caspian tena un mal presentimiento que saba a dnde conducira esto, pero no dijo nada y esper. Con lo inepto que Shade era con cualquier tipo de interaccin social, era poco probable que hubiera sido amigos ntimos con los padres de Fletcher. Eso dejaba slo una forma de que la grgola supiera sus nombres. Ellos eran objetivos exigencia de Fletcher. Shade finalmente contest la

Los ojos de su compaero casi se salieron de sus cuencas y su boca se abri en shock. Luego cerr fuertemente sus labios mientras las lgrimas empezaban a brillar en sus ojos. T mataste a mis padres. El corazn roto y el significado subyacente del sentido de traicin en esas cuatro pequeas palabras hicieron que las entraas de Caspian se encogieran dolorosamente. Shade ni siquiera se inmut ante la acusacin. Mir en los ojos de Tess y sacudi su cabeza. No, yo.

****

Fletcher sali de la cama disparado y se tambale hacia atrs, lejos de su mejor amiga. Dola menos saber que Shade no era quien lo haba dejado hurfano, pero slo marginalmente. Se supona que eras mi amiga susurr. Mataste a mis padres a sangre fra.

134

Las lgrimas que caan por el rostro de Tess slo lo enfurecan ms. La mujer no tena ningn derecho a sentir culpa o tristeza. Le haba quitado a sus padres y luego trat de hacer lo mismo con sus compaeros. Le haba mentido, engaado y haba hecho un tonto de l. Cerrando sus ojos, Fletcher trat de domar y pulso acelerado. Slo vete dijo suavemente. No voy a tener problema olvidando que exististe. Fletcher djame explicar. Sus ojos se abrieron y su labio superior se curv sobre sus dientes. No tengo que escuchar nada que t tengas que decir! grit. Ahora vete a la mierda! Fletcher no tuve opcin ella trat de rogarle. Perdiendo su poco auto control, Fletcher se lanz hacia la mujer pero nunca la alcanz. Fuertes brazos rodearon su torso, arrastrndolo de nuevo a la cama en el lado opuesto. Vete Shade gru mientras luchaba por mantener a Fletcher en sus brazos. Pateando, gritando y araando, Fletcher hizo todo esfuerzo por liberarse de Shade. Todo a su alrededor haba desaparecido y su nico pensamiento era llegar a Tess y causarle el mayor dao posible. Levantndose lentamente, Tess sac el sobre del bolsillo de atrs y lo mir por un largo rato antes de ponerlo en la cama. Ella mir en los ojos de Fletcher y tom un respiro tembloroso. Lo siento tanto. No te volver a ver, pero espero que algn da puedas perdonarme. Ni de broma, Fletcher pens para s. Los ojos de Tess se volvieron a Shade. l ser tu Guardin. No! rugi Shade. En un flash, Fletcher se encontr en el regazo de Caspian y Shade tena a Tess en un brazo, arrastrndola fuera del cuarto del

135

motel. La reaccin agresiva finalmente calm algo de la ira de Fletcher y dej de luchar. Qu significa eso? Caspian se vea tan confundido y enojado como Fletcher se senta. No lo s. Shade estuvo fuera por un largo rato. volvi a la habitacin y cerr la puerta detrs enojado. Se pase sin descanso, rastrillando cabello y haciendo que se parara al final. Luego hostilidad, vino y se arrodill frente a Flecther. Cuando finalmente suyo, se vea muy sus manos en su de bajar algo de su

Lo siento, gatito. Lo har bien, te lo prometo. Hacer bien qu? Qu quiso decir ella? Shade suspir tristemente y dej caer su barbilla en su pecho. Tal vez debera empezar desde el principio. Se sent en sus talones y empu sus manos en su regazo antes de mirar a Fletcher. Siento lo de tus padres. Dime porqu. Fletcher no recordaba muy bien a sus padres pero saba que haban sido buenas personas y lo amaban incondicionalmente. Me fue asignado ese trabajo. Shade suspir de nuevo y frot su nuca. Se supona que deba ser rpido y simple, llegar a un cambia-formas solitario y desaparecer antes de que alguien supiera que ests ah. Mis padres firmemente. no eran solitarios Fletcher los defendi

No, no lo eran. Mientras Shade hablaba, Caspian dej a Fletcher bajar de su regazo y se movi a la otra cama para tomar el sobre. Golpendolo suavemente contra su palma, mir a Fletcher alzando las cejas. Fletcher encogi los hombros. Le importaba una mierda lo que hubiera adentro, pero si Caspian quera leerlo, como fuera.

136

Volviendo su atencin a Shade, Fletcher asinti. Contina por favor. El objetivo era tu to. Se haba estado escondiendo con tus padres. Yo no tuve ningn to. Recuerdo que un hombre vivi con nosotros un tiempo, pero era slo un amigo de la familia. Shade puso su mano en la rodilla de Fletcher y la frot. No gatito, era tu to. No te mentira. Fletcher asinti. La mayor parte de su vida haba sido una mentira, por qu no esto tambin? Cuando Tess entr, tu to estaba listo para ella. Tena toda la casa preparada y en el momento en que ella puso un pie adentro, el sitio explot como el Cuatro de Julio. Fletcher digiri eso por un minuto. Entonces ella no los mat? Shade sacudi su cabeza. Tcnicamente, no. Aunque si ella hubiera esperado a los refuerzos, hubieran sido capaces de someterlo antes de que alguien saliera lastimado. Fue un movimiento idiota y arrogante de su parte. Tom un respiro profundo y lo dej salir lentamente antes de continuar. Tess te oy gritar y casi se hizo matar para llegar hasta ti. Eras joven, pero la habas visto. La Alianza no tiene testigos. Frotando una mano sobre su pecho, Fletcher parpade para eliminar las lgrimas que se haban acumulado en sus ojos. Tess no haba matado a sus padres, no a propsito por lo menos. Haba arriesgado su vida para rescatarlo. Aunque haba an algunas cosas daadas entre ellos, tal vez podra perdonarla eventualmente. Yo no estuve ah solt Shade. Nunca te vi y nunca supe qu fue de ti despus de eso. Aunque, de acuerdo con la pequea discusin que acabo de tener con Tess, la Alianza no quera asesinar a un nio a sangre fra. Te pusieron en un orfanato de humanos y Tess te fue asignada. Shade dijo la ltima parte como si fuera muy importante.

137

Eso qu significa? Ella era responsable por ti. Si alguna vez recordabas esa noche y tenas el impulso de hablar, ella estaba obligada a mantenerte en silencio. Shade lo mir directo a los ojos. Quieres decir asesinarme? Fletcher se estremeci involuntariamente y puso su mano sobre la de Shade que an descansaba sobre su rodilla. No tenas idea quien era yo cuando me conociste en la reunin? Se sinti como un imbcil por preguntar, pero tena que estar seguro. No. Shade cerr sus ojos y sus hombros se desplomaron . Es mi culpa que te hayan estado persiguiendo. Si hubiera sabido quien eras, hubiera mantenido mi distancia. Una vez nuestros nombres fueron grabados en ese estpido libro, la Alianza crey que yo dejara salir el secreto. Oh, mi fuerte Guardian. Fletcher resopl y volte los ojos cuando Shade se sonroj y le dio una tmida sonrisa. Lo siento, gatito. No lo quise decir as. Entonces por qu no me mataron en vez de secuestrarme? Cielo santo, podra este da volverse ms extrao? Aqu estaba, teniendo una conversacin sobre su propia muerte como si no estuviera discutiendo nada ms fantstico que el clima. Porque estbamos vinculados. Si t mueres, yo tambin. La Alianza no quera perderme si haba una manera posible. La nica razn por la que Tess es mayor que yo en rango es porque rechac el trabajo. Shade no estaba siendo engredo. No haba alarde en su voz. Simplemente estaba diciendo los hechos y Fletcher no pudo evitar impresionarse. As que cuando Tess se iba por semanas y deca que si me deca a dnde se iba, entonces tendra que matarme, hablaba en serio, huh? Shade asinti. Lo siento.

138

Basta. T no lo hiciste. Fletcher acarici los nudillos de Shade con su dedo pulgar. Qu es un Guardin? Shade gru y su mano se cerr en un puo bajo la palma de Fletcher, pero no contest. De acuerdo con esto Caspian habl por primera vez desde que Tess haba entrado a la habitacin significa que ahora eres responsable de mi y de Fletcher. Levantando su mirada a su otro compaero, Fletcher levant una ceja. Cmo responsable? La Alianza es como un fantasma Shade contest. Un mito, una leyenda susurrada en callejones oscuros y establecimientos cuestionables. Sonri un poco antes de ponerse serio nuevamente. En el principio, miembros de la Alianza que cometan errores eran cazados y ejecutados. A travs de los aos esas cosas cambiaron y cuando el anciano actual tom posesin de la Alianza, estableci una nueva regla. Uno de los Ancianos maneja la Alianza? Fletcher pregunt asombrado. Cual? Shade lo mir pero ignor la pregunta. Ahora, cuando un miembro encuentra su compaero o compaera, se les ofrece inmunidad con una condicin. Me mentiste Fletcher gru. Dijiste que era la Alianza o la muerte. Quieres decir que tuviste una salida de esto todo el tiempo? Es comparable a la muerte Caspian murmur. No me gusta. Era muy peligroso Shade aadi. No poda ponerte en esa posicin. Deja de hablar en crculos y dime qu mierda est sucediendo! el pecho de Fletcher palpit y no saba cuanto ms poda soportar. Era demasiada informacin y sus emociones estaban salvajemente fuera de control.

139

Cuando un miembro encuentra su compaero y deja la Alianza, dicho compaero se convierte en su Guardin. Bsicamente, es para asegurarse que la orden se mantenga escondida y desconocida. Si sospechan que los he mencionado e imagnate, no necesitan prueba S? Fletcher se cruz de brazos y lo mir fijamente. Qu pasa? Tu vida es el pago Caspian respondi suavemente. Sostuvo la carta y la sacudi un poco. De acuerdo con esto, como tambin estoy vinculado a ti y mi nico crimen fue rehusarme a unirme, tambin tengo inmunidad. Fletcher lo pens por un largo rato. No le gustaba que la Alianza no necesitara pruebas para cazarlos, pero si sacaba a Shade de su mando Qu tan frecuente ha sido un Guardin ejecutado? Desde que la ley fue establecida hace seiscientos aos, slo dos veces. As que las probabilidades son bajas de que algo as me pase a mi? Shade asinti lentamente. S, pero no es un riesgo que estoy dispuesto a correr. Mala cosa. Fletcher sonri de medio lado cuando los ojos de Shade se abrieron con asombro. Si esto te saca de ah y slo hay una pequea posibilidad de que termine muerto, entonces yo digo que lo hagamos. Interpretando su expresin, Shade sonri. Qu quieres saber? Qu hay de mis visiones? Mientras obtuviera respuestas, debera preguntar una de las grandes. Y qu pasaba con esa cosa rara en mi brazo que haca lo que quera cuando estbamos en la cabaa? El recuerdo de no tener control sobre sus acciones an lo asustaba muchsimo.

140

Sabes que Tess es parte bruja verdad? Shade pregunt dudoso. Fletcher se mordi el labio y asinti. Qu tena que ver Tess con esto? Te ha estado enviando visiones cuando cree que hay algo que debes saber que ella no poda decirte directamente. En otras palabras, algo que no debera decirme. Fletcher se refreg el rostro. Asumo que la Alianza no tiene idea de esto? Shade asinti. Sera mejor para ti y para Tess si jams se enteran. No soy estpido Shade. Fletcher volte los ojos. Entonces por qu enviarme a la reunin si no quera que me vinculara? Oh, ella quera que te vincularas Shade le asegur. Slo no quera que te vincularas conmigo. Ella esperaba que una vez encontraras una pareja, podra convencer al anciano de hacerlo tu Guardin para que t continuaras siendo protegido si algo le pasaba a ella. Ella realmente se preocupaba por mi, Fletcher sinti un profundo dolor en su pecho y luch por respirar a pesar de ello. Nunca iba a volver a ver a su amiga y las ltimas palabras que le dijo haban sido viles y llenas de odio. S Shade respondi simplemente. Y qu hay de los accidentes en la cabaa? Si Tess tuviera una conexin clara con alguien, podra ver las cosas a travs de sus ojos como estn sucediendo. Ustedes han sido amigos por un largo tiempo gatito. Est en sintona contigo. Ests diciendo que Tess puso mi brazo todo loco? Fletcher resopl. Entonces qu? Ella es como una sacerdotisa vudu o algo as? Shade ni siquiera sonri mientras asenta.

141

Oh jdeme suspir Fletcher. Te joder como pueda murmur Caspian apenas lo suficientemente fuerte para que Fletcher lo oyera y lo hizo rer. Se le ocurri otro pensamiento y la sonrisa se le borr del rostro. Entonces como soy su Guardin, eso significa que yo tambin tengo inmunidad? S respondi Caspian. Sers gobernado por las mismas leyes que nos rigen a Shade y a mi. Ok, estoy adentro. Fletcher inclin su cabeza hacia un lado y frunci los labios. Pero por si acaso, tal vez deberamos hacerle una visita a esa doctora bruja en Sumar. Caspian salt en sus pies y movi su cabeza con entusiasmo. Nos conseguir un vuelo maana.

142

CAPTULO 16
Qu? Shade tir de sus restricciones mientras su polla palpitaba dolorosamente entre sus piernas. Qu diablos quieres decir con que no se puede tocar? Fletcher se ri y le movi las cejas. Tu dijiste que pensabas que sera caliente ver a Caspian jodindome. Yo slo estoy concediendo tu deseo, cario. Shade dej caer la cabeza hacia atrs sobre la almohada y gimi. Su pequeo compaero le iba a torturar lentamente antes de matarlo. Haba despertado esa maana con un calor maravilloso envuelto alrededor de su dureza maanera y tres dedos aserrando dentro y fuera de su agujero. Por desgracia, haba estado tan distrado por la experta felacin de Caspian que no se haba dado cuenta que Fletcher le haba esposado a la cama antes de que fuera demasiado tarde. Ahora l estaba jodido, y definitivamente no del buen modo. Qu tal un poco de algo para hacer esto ms llevadero? Fletcher pas suavemente sus manos por su pecho desnudo y palme su llorosa polla. Por favor Shade rog. Cerca de seis meses juntos y a l ya no le importaba una mierda lucir siempre fuerte y en control alrededor de sus compaeros. Ellos lo amaban incondicionalmente, incluso cuando era menos que perfecto. Caspian se arrastr sobre la cama, colocndose entre los muslos extendidos de Shade. Su piel bronceada se extenda por su pecho esculpido e hizo que la boca de Shade se hiciera agua. Lamindose los labios mientras su polla se flexiona en apreciacin a toda la carne desnuda expuesta, Shade arque levantando sus caderas de la cama.

143

La sonrisa en el rostro de su compaero, el destello malvado en sus ojos, le dijo a Shade que Caspian tena algo delicioso planeado para l. No poda esperar para ello. No importaba cuntas veces estuvieran juntos, cada vez se senta como la primera. Shade esperaba que el sentimiento nunca se desvaneciera. Fletcher desfil hasta la cama y se arrastr sobre su estmago colocndose a horcajadas sobre Shade, escondiendo su vista de Caspian. Luego se inclin y lami perezosamente los labios de Shade antes de profundizar en el interior para explorar los recovecos de su boca. Shade saba que su amante lo estaba distrayendo, saba que probablemente debera estar preocupado, pero no pudo encontrar de que preocuparse. Entonces, algo resbaladizo presion con fuerza en su agujero y Shade sacudi su cabeza y contuvo el aliento cuando el juguete se desliz en su interior hasta que la base plana descans sobre sus apretadas mejillas. Mirando a la cara inocente de Fletcher, Shade gru. Tu no te atreveras. Oh, pero ellos lo hicieron. Caspian bombe el aparato dentro de l unas cuantas veces antes de establecerse contra su culo una vez ms y los dos compaeros de Shade se arrastraron de la cama. Este es un cruel e inusual castigo se quej ni siquiera hice nada. Fletcher inclin la cabeza hacia un lado y golpe su barbilla. Te comiste el ltimo pedazo de pizza que yo te dije que quera. Shade lo mir boquiabierto. Te lo juro por todo lo santo, nunca comer pizza de nuevo. Su pareja solo se ri y le sacudi la cabeza. Buen intento, chico grande.

144

Mientras Fletcher se burlaba de l, Caspian se acomod en el mullido silln cerca del armario y le dio unas palmaditas en los muslos. Sbete, mahal ko. La polla de Shade se sacudi y su culo se apret, tirando mas del juguete dentro de su pasaje de manera que se frotara contra su prstata. Se mordi el labio, respirando profundamente por la nariz para no gritar de placer. Eso slo podra estimular a sus compaeros y l nunca recibira la atencin que quera. Observa Fletcher le orden mientras se acercaba a Caspian, sacudiendo su trasero llevando a Shade fuera de su mente. Dndose la vuelta, le dio a su hermosa polla unos buenos golpes y se lami los labios mientras su mirada ilumin a Shade Ests observando beb? Shade slo pudo asentir con la cabeza mientras su jadeo baj por sus pantalones y su pene se endurecido an ms. Fletcher abri las piernas y se inclin sobre sus caderas para descansar sus manos en el suelo, presentando el culo levantado para el placer de la visin de Caspian. Caspian pareca como si fuera a tragarse la lengua, pero se recuper rpidamente, tomando una botella de lubricante de donde saba que estaba y humedeciendo sus dedos. El culo de Shade se estremeci una vez ms alrededor del juguete y luch para no disparar su carga mientras miraba los dedos de Caspian desaparecer en estrecho agujero de Fletcher. Maldita sea, estaba cerca y la cabeza del pene de Shade apunt hacia arriba cuando sus bolas se elevaron. Fletcher gimi y se retorci, mecindose hacia atrs contra la mano de Caspian, follndose a s mismo con los largos dedos. Dos se convirtieron en tres y finalmente Caspian tena cuatro dedos bombeando dentro del hambriento canal de su pareja.

145

Cuando Fletcher estuvo bien estirado, Caspian extrajo cuidadosamente sus dedos y agarr las caderas de Fletcher tirando de l hacia atrs. Fletcher se levant de su inclinada posicin, tom la pulsante polla de Caspian en la mano y la aline contra su arrugada entrada. Luego se hundi lentamente, empalndose a s mismo en la gruesa longitud hasta que su culo descans cmodamente contra la ingle de Caspian. El cuerpo de Shade se encendi, su corazn se aceler y corrientes de puro placer estrellaron contra l cada vez que su culo se apret alrededor del juguete. Sus hombres eran tan hermosos y an ms increble juntos. l era un bastardo con suerte. Plantando los pies en la silla a cada lado de los muslos de Caspian, Fletcher se apoy contra el pecho de Caspian y comenz una lenta rutina. Caspian gimi, envolviendo sus brazos alrededor del pecho de Fletcher y empujndose para arriba dentro de l mientras sus labios se perdan a lo largo de la cremosa piel de la garganta de su pareja. Los ojos de Fletcher nunca dejaron los de Shade mientras el comenz a subir y bajar clavndose a si mismo en el duro pene de Caspian una y otra vez. Te gusta verme montar su polla, beb. Te calienta el deseo vernos juntos? Si Shade sise, tirando de las esposas de nuevo en un intento intil por llegar a su palpitante polla. Dime que quieres. Dijo Caspian mientras sus ojos tambin caan sobre los de Shade. Duro Shade gimi. Fllalo duro. Fletcher apoy las manos en los brazos de la silla y se sostuvo a s mismo hasta que slo la punta de la polla de Caspian qued alojada en el interior de su agujero. Caspian se apoder de las caderas de

146

Fletcher y gru, su control se disip cuando empez a golpear contra su amante con su poderoso eje. Shade gema y se quejaba, su propia polla estaba tan dura que crea se iba a romper. El lquido preseminal brotaba de la hendidura y caa en su vientre, mientras sus bolas se sacudan y su culo se apretaba con avidez. Fletcher volvi a gritar una y otra vez, moviendo la cabeza hacia atrs sobre el hombro de Caspian y perdindose a s mismo en caprichoso placer. Abandonando el agarre de la cintura de Fletcher, Caspian envolvi su mano alrededor de la polla de Fletcher y comenz a acariciarlo frenticamente. Oh, Joder! Shade grit cuando ms placer estall dentro de l. Haz que se corra rog, amaba ver a su gatito cuando se corra. No haba nada sobre la tierra que compitiera con la expresin de encanto en su rostro. Crrete para nosotros gru Caspian, dando un giro brusco de su mueca rodeando la cabeza de la llorosa polla de Fletcher. Sus caderas se condujeron hacia arriba, cuando l mismo se enterr hasta la base dentro del cuerpo de Fletcher y rugi hacia el techo. Fletcher abri la boca, los ojos en blanco giraron en su cabeza y largas cuerdas de semen color crema brotaron de su hendidura. Shade mantuvo su propio orgasmo a raya por pura fuerza de voluntad. Sus compaeros podra estar tratando de matarlo, pero l no poda pensar en un mejor camino a seguir. **** Caspian suspir cuando su compaero se levant fuera de l y su todava dura polla sali del apretado hueco de Fletcher. Maldita sea, el hombre tena un muy buen culo. Su mirada pas a Shade y la polla de Caspian lata con hambre de nuevo. Su amante pareca

147

un buffet para una persona hambrienta. Su pecho suba y bajaba en rpida sucesin, su piel brillaba con una fina capa de dulce y su deliciosa polla se sacuda con cada latido de su corazn. Empujando hacia arriba de la silla, le dio una palmada en el culo a Fletcher y gru. Creo que nuestra pareja se merece una recompensa por no haberse corrido. Oh si Fletcher ronrone cuando comenz a rondar a la cama. Que te gustara beb? Tcame, chpame, lo que sea rog Shade desesperado. Caspian ador ver a su hombre as: todos los muros abajo, su pasin abrumndolo y su necesidad de reducindolo a un montn de cosas sin sentido. Fletcher no perdi tiempo en agarrar la botella extra de lubricante de la mesita de noche y lubricar la polla dura como el acero de Shade. Luego tir la botella detrs de l en las manos de Caspian y se subi a horcajadas sobre las caderas de Shade. Aline la hinchada cabeza contra su apertura y se sent en una cada rpida. Shade grit con la espalda arqueada sobre el colchn y se sacudi violentamente contra sus restricciones tanto que Caspian se preocup porque su compaero pudiera lastimarse. Se debati durante varios segundos, finalmente decidi que no se arriesgara. Con Shade tan obviamente loco de lujuria, haba una posibilidad real de que se rompiera la piel o incluso la maldita mueca. Corriendo alrededor de la cama, Caspian arrebat la llave de arriba de la mesita de noche y abri las esposas. Apenas haba conseguido deshacer el segundo nudo cuando Shade salt, envolvindose con sus brazos alrededor de la espalda de Fletcher y se volc sobre l en el colchn. Gruendo y gimiendo como un poseso, se meti de nuevo en el cuerpo acogedor de Fletcher que le daba la bienvenida, introducindose profundamente y girando de sus caderas.

148

Fletcher le grit, la expresin sobre su rostro era puro xtasis cuando se resisti a cumplir las exigentes prioridades de Shade. Te gusta rudo, no gatito? Tu ests tan jodidamente apretado. Tan perfecto. Te har gritar. Gritars para mi, gatito? Caspian agarr la base de su polla para evitar que el clmax explotara como un can sobre l. Shade tena algo con esta cosa voyeurista. Los sonidos de golpes piel contra piel, los olores del sexo y el sudor, las palabras que salan de la boca traviesa de Shade, todo junto hicieron que el cuerpo de Caspian comenzara a temblar con necesidad. De rodillas sobre la cama detrs de su amante, l se apoder de la base del juguete trasero y le dio algunos giros antes de sacarlo del tnel estremecido de Shade y lo arroj sobre la cama. Shade lanz un gruido, desaceler el ritmo y l se asom por encima del hombro. El calor de sus ojos se pos sobre Caspian como una fuerza palpable. Clavando los dedos en las caderas de su compaero, se desliz en el canal de seda de Shade en un largo golpe. Grueron al unsono, el suave gemido de Fletcher aadiendo a la armona de los sonidos erticos y Caspian comenz a golpear su cadera, hundindose en el cuerpo de Shade con la fuerza suficiente para mecerlo hacia adelante. Fletcher grit, con las piernas enganchadas en la cintura de Shade, hasta que sus pies presionaron contra los lados de Caspian. Se haban corrido juntos al igual que la primera vez y Caspian nunca lo olvidara. Trabajando juntos, movindose como uno solo, ellos encontraron su ritmo. Le tom slo unos minutos a Caspian llegar a su clmax, volviendo a aumentar el ritmo mientras se meca en el cuerpo de Shade con gran intensidad.

149

Crranse para mi, mis amantes gruo con los dientes apretados. l no iba a durar mucho ms tiempo, pero quera asegurarse de que sus compaeros fueran los primeros en satisfacerse. El apretado calor convulsionando alrededor de su polla en el estrecho hoyo, casi hizo a Caspian perderse. Enterr su cara en la parte posterior del cuello de Shade, rog por auto-control. Fletcher encontr su orgasmo primero, gritando en voz alta lo suficiente como para perforar los tmpanos de Caspian. Shade le sigui rpidamente, gimiendo profundamente en su pecho mientras sus paredes interiores apretaban en ondas, ordeando la polla de Caspian, hasta que l no tuvo ms remedio que ceder a las demandas de su cuerpo. Envolviendo un brazo alrededor del pecho de su compaero, Caspian se dej llevar por calor acogedor de Shade, sus golpes bruscos y descoordinados y su cerebro en cortocircuito. Con una zambullida final, l mismo se introdujo hasta la base y gimi como una puta sin inhibiciones contra la piel hmeda del cuello de Shade. Sus bolas se apretaron as como su vientre y descargo sus pelotas llenando el culo de su compaero con su semen. Todos ellos cayeron juntos, Fletcher se quej acerca de ser aplastado por los dos. Poco a poco, se separaron rodando fuera de su compaero ms pequeo y Caspian tumbado sobre su espalda con los ojos cerrados y una mano en el corazn acelerado. Ustedes me van a matar jade. Yo estaba pensando lo mismo cuando estaba atado a la cama coincidi Shade. Fletcher solo se ri. Estn exagerando chicos. El sexo nunca mat a nadie.

150

Quien quiera que lo haya dicho al parecer no lo est haciendo correctamente Shade gru y Fletcher solt una carcajada. Ellos descansaron en la cama durante unos pocos minutos antes de que finalmente lucharon sobre el colchn y tomaron rumbo a la ducha. Mientras Caspian segua detrs de sus amantes, no pudo dejar de bromear un poco. As que, si Shade es una leyenda l sonri cuando Shade se dio la vuelta para mirarlo, pero por otra parte ignorando la mirada y Fletcher es nuestro guardin ... Fletcher lo mir y coloc sus manos en las caderas. S? Entonces, qu soy yo? l lo haba pensado como una broma, pero en el fondo, a veces se preguntaba cul era su papel en la relacin. De verdad no tena ni siquiera uno? La mirada en los ojos de sus compaeros de le dijo que tal vez s. Se acercaron a l, invadiendo su espacio personal cuando ellos mismos se pegaron a sus costados. Shade pas la lengua por la garganta de Caspian y Fletcher se frot sobre cada centmetro de piel que al que pudo llegar. Tu Shade susurr en su odo cuando Fletcher comenz a ronronear eres nuestra fantasa hecha realidad. Una sonrisa cursi extendi por el rostro de Caspian y l volvi la cabeza para capturar la boca de Shade. Cuando finalmente se retir del beso, enred su brazo alrededor de Fletcher y acun la parte de atrs de la cabeza de Shade. Puedo vivir con eso. **** Entonces, qu piensan ustedes chicos acerca de tener un beb? pregunt Fletcher casualmente mientras ellos se sentaron alrededor de la mesa del comedor.

151

Su cabeza se levant cuando Shade comenz a ahogarse y Caspian se puso de pie para golpear en la espalda de su pareja. Qu? Exclam Shade. Caspian tena una apariencia similar a la de terror en su rostro, la que Fletcher encontr absolutamente adorable. No tena ninguna duda en su mente que sus hombres seran unos padres increbles. Los dos tenan corazones muy tiernos y mucho amor para dar. No quise decir de inmediato, por supuesto, pero pens que tal vez es algo en lo que podramos pensar Fletcher se mordi el labio y se ruboriz cuando sus compaeros continuaron mirndolo como si le hubiera crecido un tercer ojo. No importa. Caspian volvi a su asiento y se inclin hacia delante con los codos sobre la mesa. Qu te hizo pensar en esto? No se Fletcher murmur. l haba pensado que sera una gran idea, pero por la reaccin de sus amantes, ellos obviamente no lo pensaban. Pens que sera lindo tener pequeos Shades y Caspians corriendo alrededor. Gatito, en caso que no lo hayas notado, ninguno de nosotros tiene utero Shade frot una mano sobre su plido rostro. Lo s, pero podramos usar un sustituto Fletcher haba hecho todo tipo de investigacin en el ltimo par de semanas. Demonios, incluso haba ido tan lejos como para buscar nombres para bebs. No eres feliz? Caspian pregunt y la mirada en su rostro cabizbajo desgarr fibras del corazn de Fletcher. Soy mas feliz de lo que alguna vez he sido en mi vida le asegur rpidamente a sus hombres. Yo solo, bueno, yo siempre quise una familia. Apest crecer sin saber sobre la ma y estar solo.

152

Los bebs son tan lindos y tiernos y luego cuando sean mayores habr ftbol y animadoras y toda clase de cosas divertidas. Entonces ellos se convierten en adolescentes y hacen de tu vida un infierno Shade argument. Pero ellos seran nuestros suspir Fletcher. l saba que no se haba explicado correctamente. No era que quisiera una mueca para vestir y pasear. Siempre haba amado a los nios y la idea de tener uno o dos propios haba hecho que su corazn se emocionara. Yo no se nada sobre bebs admiti Caspian, pero se oa ms receptivo a la idea. Yo s algo Fletcher se apresur a decir. Yo puedo ensearte y lo que no sabemos lo aprenderemos. Yo no se Fletcher Shade gimi y golpe su cabeza. Apenas puedo cuidar de mi mismo. No soy bueno con las personas. No quiero lastimarte gatito, pero no creo que sea una buena idea para nadie tenerme como padre. Deslizndose de su asiento, Fletcher corri alrededor de la mesa y se meti en el regazo de Shade. Envolvi sus brazos alrededor del cuello del hombre y apret sus labios ligeramente. Te equivocas. Tu cuidas de Caspian y de m todo el tiempo. Tu eres una de las personas ms amorosas y generosas que he conocido. Cualquier nio tendra mucha suerte de tenerte como padre. Shade permaneci en silencio durante mucho tiempo, frotndose la mejilla sobre la parte superior de la cabeza de Fletcher. Puedo pensar en ello? Quiero decir, qu vamos a hacer con la Alianza? Vamos a tatuar a los chicos, tambin? Fletcher pens acerca de los tatuajes que le corran por la espalda, como los que Caspian tena y ahora Shade tambin. Caspian no haba mentido sobre la reserva de un vuelo para ellos inmediatamente despus de que Tess se march. La experiencia

153

haba sido extraa, los tatuajes dolorosos, pero si funcionaban, l no se atreva a lamentarlo. Estoy seguro de que hay formas para protegerlos a ellos tambin. Tenemos tiempo de sobra para mirar esto. Shade asinti lentamente. Djenme pensar sobre esto. Fletcher se mordi la lengua para no gritar de alegra. En su lugar, l asinti con la cabeza lentamente hasta que hubo ganado el control sobre su excitacin. No quera asustar a su pareja con la idea. Absolutamente, yo no creo que estemos listos an, pero quiz en un ao o dos. Caspian dio la vuelta para arrodillarse en el suelo junto a la silla de Shade y Fletcher se acerc para tomarle la mano. Que piensas, Cas? Quiero una nia y quiero que est de mi parte dijo Caspian con seriedad. Estoy cansado de vosotros dos colgndose de mi. Una amplia sonrisa se extendi en su rostro y les gui un ojo. Honestamente, creo que tienes razn en que no estamos listos todava, pero yo no me opongo a la idea dentro de unos pocos aos. Feliz hasta la punta de los dedos de sus pies, Fletcher asinti con vehemencia. Probablemente debera haber esperado a saltar sobre vosotros, pero he estado pensando mucho en eso ltimamente. Slo quera saber lo que ustedes pensaban antes de comenzar a ilusionarme demasiado. Como si pudiramos negarte algo Shade se ech a rer y le bes la frente de Fletcher. Tu sabes como salirte siempre con la tuya. Porque yo siempre estoy en lo correcto Fletcher resopl mientras cruzaba los brazos sobre el pecho y dej deslizar su labio

154

inferior hacia fuera. Fue un movimiento manipulador y l lo saba. Sus hombres estaban embobados con su cara enfurruada. Quiz deberamos practicar esta cosa de hacer bebes Caspian dijo con voz ronca. Fletcher comenz a rer. Estoy bastante seguro de que Shade tena razn y ninguno de nosotros tiene tero. Su sonrisa se convirti en una mueca y seal con el dedo en la cara de Caspian. Y tu hars una pajas en una taza y no dejars a los nios en el campamento de cuello uterino. Caspian parpade dos veces, luego ech la cabeza hacia atrs y solt una carcajada. Dejar los nios en el campamento de cuello uterino? Oh diablos mahal ko, tu eres algo mas. Yo aun pienso que deberamos practicar Shade murmur mientras sus labios perdieron en la parte posterior del cuello de Fletcher y le hicieron estremecerse. Los ojos de Caspian se oscurecieron con lujuria y se puso de pie y comenz a despojarse de sus ropas. La boca de Fletcher se hizo agua y su polla comenz a hincharse y a palpitar. Se lami los labios en anticipacin cuando percibi el bulto impresionante en los jeans de Shade presionndose en contra el culo de Fletcher. Por favor Fletcher gimi sin saber hasta que l haba dicho la palabra pensada. El filtro entre su cerebro y la boca siempre pareca torcerse cuando sus hombres queran jugar. Ha sido un tiempo desde que jugamos en la cocina Shade jade contra el cuello de Fletcher. Qu dices? Los sonidos de los platos que se estrellaban en el suelo llamaron su atencin y Fletcher levant la vista para ver a Caspian tirado sobre su espalda en la mesa, su gruesa polla en la mano mientras l la acariciaba lentamente. l levant la mano

155

desocupada y un dedo llamndolos a ellos cuando su sonrisa se volvi seductora. Caballeros Caspian susurr rasposamente su fantasa espera.

156

Acerca de la Autora
Gabrielle Evans creci en un pequeo pueblo al sur de Oklahoma. Estamos hablando de una luz roja que puede o no funcionar dependiendo del da de la semana. Se cas con su amor de la secundaria y el resto es historia ms o menos. Tienen dos nios muy activos y un muy nervioso perro salchicha que la mantiene en constante movimiento. Por ahora, estaciona su coche en el centro de Illinois, pero quin sabe lo que traer el maana. Gabrielle cree en el amor a primera vista, cayendo fuerte y rpido, tomando riesgos y acaparando su feliz felices para siempre con las dos manos. Ella tambin cree que una buena taza de caf puede curar cualquier cosa.

157

Crditos
Coordinador del proyecto: Perversa Traductor: Kaiel Corrector: Isolde Portada y edicin: Pandora

158

Y no olvides comprar a los autores, sin ellos no podramos disfrutar de todas estas historias!

159

S-ar putea să vă placă și