Sunteți pe pagina 1din 10

Libretistas: - Santiago lvarez Ospina Personajes: - Candidato a la presidencia de Colombia (Cipriano Mosquera): David Jimnez - Escolta Morrison: Nicols

Piarpussan - Escolta Skin: Christopher Moreno - Coronel Carson: Santiago lvarez - Capitn Negro: Maicol Caldern - Alfrez Cibao (Polica Traicionero): Camilo Bermdez - Narcotraficante El Rey: Camilo Bermdez - Gongo (sicario): David Senz - ntrax (sicario): Santiago Aranguren Guion: (Cibao llamo a Gongo y ntrax para que se encontraran en
la estacin del tren, se encontraron y les informo de un trabajo).

Cibao: Muchachos necesito que me hagan un trabajito. (Vestido de polica) ntrax: Patrn Diga no ms que hay que hacer! Cibao: Bueno aqu no les puedo decir nada para que no levantemos sospechas, vemonos en mi negocio. Gongo: En su negocio? Cibao: Claro es el lugar perfecto y no levantaremos sospechas O es que quiere que se lo grite a todos? Gongo: No, patrn que pena, en su negocio es ms que perfecto. No quera disgustarlo. ntrax: (susurrndole al odo a Gongo le dice) Cllese! Quiere que nos quiten el trabajito? Cibao: Los espero all! (En la noche llegan ntrax y Gongo al negocio, para saber de qu se trata. Cibao ya esta vestido como El Rey). ntrax: Patrn ahora s Cul es el trabajo que nos tiene? (le dice con mucha intriga). El Rey (Cibao): Bueno es un poco complicado, se trata de asesinar al futuro presidente Cipriano Mosquera (saca una foto de Cipriano Mosquera y se la muestra a ntrax y Gongo).

Gongo: Patrn con todo respeto usted no cree que es muy arriesgado hacer esto? (lo dice con angustia). El Rey (Cibao): No, para m no es riesgoso ese seor me esta jodiendo el negocio del narcotrfico. Adems para eso les estoy pagando muy bien. ntrax: Patrn no es por contradecirlo pero mi compaero tiene razn. El Rey (Cibao): Digan de una vez si estn dispuestos a hacer este trabajo. Si o no? (ntrax y Gongo se miran con cara de angustia e indecisos). Gongo: Bueno patrn yo digo que si. ntrax hgale! El Rey: Solo falta su respuesta ntrax, Diga haber si se siente capacitado para hacerme este gran favor. ntrax: Esta bien patrn, estoy dispuesto. El Rey: Bueno muchachos, Cipriano estar dando un discurso de su campaa a los ciudadanos en Cartagena al lado del edificio Palmetto. Maana, comienza a las 5:00 de la tarde pero ustedes deben

estar all a las 2:00 de la tarde. Yo estar all como infiltrado. Entendido a todo lo que dije? (Al tiempo responden ntrax y Gongo). ntrax: S patrn. Gongo: S patrn. (El Rey saca de su maletn dinero y les paga la mitad). El Rey: Tomen muchachos, cuando terminen el trabajo les doy lo dems. ntrax: Hasta luego. Gongo: Hasta luego patrn. (Con felicidad ellos cogen su dinero y se marchan haca Cartagena de Indias). (Esa misma noche el coronel Carson, el capitn Negro y Cibao estaban hablando con Cipriano, para saber como iba a ser la seguridad del lugar del discurso). Coronel Carson: Sr. Cipriano mire, yo estaba hablando con mi capitn, estbamos hablando como iba a ser su seguridad. Cipriano Mosquera: Okey, los escucho!

Capitn Negro: Pues sr. Cipriano, mi idea es que pongamos alrededor de la tarima como una barra para alejar un poco a los ciudadanos para que no corra tanto riesgo. Cipriano Mosquera: Esta muy buena su idea capitn! Capitn Negro: Muchas gracias. Cibao: Seor, yo estoy encargado del manejo de personal. Coronel Carson: Seor, mi idea es que usted llegue antes de que la campaa comience y entra al edificio Palmetto, y sal por la puerta del edificio, as corre menos riesgos y est ms seguro. Cipriano Mosquera: Las ideas estn muy buenas y las pondremos en marcha. Muchas gracias! Coronel Carson: Estamos para servirle seor. Escolta Morrison: Seor, mi compaero y yo iremos a este evento del que ustedes hablan? Escolta Skin: Si, seor yo le iba a preguntar lo mismo. Cipriano Mosquera: Claro, ustedes ms que todo son los encargados de mi seguridad. Pero entre ustedes dos el encargado de los escoltas es Morrison.

Escolta Morrison: Gracias seor, tranquilo que yo dar todo mi esfuerzo para que todo salga un xito y no le suceda nada a usted. Escolta Skin: Seor, yo me encargare de que los edificios cercanos estn desocupados para que usted no tenga ningn riesgo de esos lugares. Cipriano Mosquera: Bueno fue un gusto hablar con ustedes, pero tengo que ir a mi avin privado para ir a Cartagena. Hasta luego. (Cipriano se va con sus escoltas y se despide para irse en su avin privado. Tambin el coronel Carson, El capitn Negro junto con Cibao se van a la oficina).

(El coronel Carson habla con el capitn Negro en la oficina). Coronel Carson: Capitn, usted maana en que lugar montara su personal? Capitn Negro: No se todava donde montare mi personal, usted si sabe? Coronel Carson: Claro! Montare mi personal en cada esquina de la tarima donde estar el Sr. Cipriano.

(A Cibao lo empiezan a llamar varias veces, y hace una mirada sospechosa, y el coronel Carson y el capitn Negro empiezan a sospechar de Cibao). Capitn Negro: Coronel, Qu haremos con Cibao? Coronel Carson: Esprame voy a hablar con l. (El coronel Carson fue inmediatamente a hablar con Cibao para saber de que se trataba esa mirada sospechosa y ese contacto que lo llamaba demasiado). Coronel Carson: Qu es lo que pasa Cibao? Cibao: Nada mi coronel! Coronel Carson: Esta seguro? Cibao: Si seor. Coronel Carson: Si? Y esa mirada sospechosa que pone cuando le marcan a su celular que? (Cibao pone cara de Angustia y no responde). Coronel Carson: Respndame Cibao. Cibao: Es mi esposa seor. Coronel Carson: Qu quiere su esposa? Cibao: Dinero seor, no tiene dinero para la comida de mi hijo Coronel Carson: Espero que sea cierto!

(El coronel Carson se va a la oficina y le cuenta al capitn Negro lo que sucedi. Despus se van al aeropuerto, para tomar su vuelo para ir a Cartagena. Despus de varias horas llegaron a Cartagena y ya era de da). Coronel Carson: Bueno, llegamos vamos al edificio donde esta el Sr. Cipriano. Capitn Negro: Okey! Vamos. Cibao: Coronel Puedo ir al hotel Capilla del mar?, quiero descansar. Coronel Carson: Esta bien, pero tiene que estar en 1 hora en el edificio Palmetto. Cibao: Muchas gracias, Seor. (Cibao se fue a reunir con ntrax y Gongo, Cibao ya estaba vestido como El Rey). El Rey: Bueno muchachos espero que el trabajo les salga muy bien. Gongo: Por supuesto! Patrn. ntrax: Patrn esto ser un completo xito, confi en nosotros. El Rey: Bueno nos veremos pronto para celebrar.

ntrax: Hasta luego patrn. Gongo: Vemos patroncito. (Llega el coronel Carson y el capitn Negro al edificio y ponen sus planes en marcha). Coronel Carson: Bueno ya casi es hora del discurso, ir a hablar con el Sr. Cipriano. Capitn Negro: Esta bien yo mientras tanto me encargo de la barrera. (El coronel Carson entra al edificio Palmetto, para hablar con el futuro presidente de Colombia, pero no alcanzan a hablar porque ya era la hora del discurso y todo el lugar estaba lleno de ciudadanos, Cipriano sube a la tarima y empieza el discurso). Cipriano Mosquera: Muy buenas tardes a todos. Cipriano Mosquera: El gobierno en la materia y que apunta a: seguridad del suministro, ahorro y eficiencia. (En ese instante el Escolta Skin se da cuenta que en la ventana del edificio del frente haba una sombra y escucha un disparo y acta rpidamente y empuja a Cipriano, y le disparan en el pecho al escolta Skin, todos los ciudadanos se asustan y el coronel Cibao va rpido al

edificio del frente para atrapar al sospechoso, y Cibao se fue). Coronel Carson: Ya vengo capitn, lo dejo encargado. (El coronel Carson se va apresurado al edificio. Llego a la habitacin donde estaba el sospechoso, lo encontr pero se va corriendo). Coronel Carson: DETENGASE! (El coronel Carson no sabia quien era el sospechoso. Llegaron a un callejn, y en ese lugar estaba Cibao alias: El Rey Y ntrax). Coronel Carson: Usted? Por qu me traiciono? El Rey: Si, soy yo muy sorprendido? Coronel Carson: Claro! De razn esas llamadas a su celular. El Rey: Cllese! A usted no le importa. (El Jefe saca un arma y le apunta al coronel Carson. Llega el capitn Negro acompaado de los 2 escoltas, y empiezan a disparar y se arma un tiroteo y en eso el escolta Skin le dispara en la pierna a El Rey y tambin le disparan al coronel Carson en el corazn y de muere).

FIN

S-ar putea să vă placă și