Sunteți pe pagina 1din 15

NATURAL SECRET XPATL Los secretos de la naturaleza para la salud de tu piel Tengo el placer de presentarles NATURAL SECRET XPATL,

una lnea de soluciones especializadas para el cuidado de la piel, basada en las maravillas de la Naturaleza, est combinada con innovadores activos de vanguardia y extractos vegetales orgnicos provenientes de cactceas mexicanas como el Nopal (Opuntia) y Amarilidceas como el Maguey, recursos ancestrales utilizados por la sabidura de nuestro pueblo, para proporcionar resultados visibles, tanto para la prevencin, como el tratamiento de problemas cutneos frecuentes. NATURAL SECRET Shampoo Facial Piel grasa CITLALTZIN (Estrella) Presentacin: 125 y 250 ml. Biotipo cutneo: Ideal para piel grasa, gruesa, seborreica y acn. Especialmente formulado con ingredientes naturales, como la salvia, que permiten eliminar el exceso de grasa de forma suave pero eficaz, sin irritar respetando el balance hidrolipdico, y previniendo la aparicin de poro dilatado. Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa de shampoo sobre la piel hmeda con movimientos circulares suaves y ascendentes. Retirar con esponjas hmedas o agua. Ingredientes: Saponaria, (Saponaria officinalis) Extractos de ssamo, (Sesamum indicum) Hinojo, (Foeniculum vulgare), Salvia (Salvia officinalis), Jengibre (Zingiber officinalis) y Mandarina (Citrus Combinacin de activos para controlar la produccin de sebo. SHAMPOO Hipoalergnico MIQUIZTLI (Quietud). Presentacin: 125 y 250 ml Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo. Pieles sensibles. Especial para moderar la reactividad exagerada de las pieles sensibles y prevenir reacciones alrgicas. Su formulacin basada en extractos orgnicos de Manzanilla y rnica son idneos para este tipo de piel. Se mantiene protegida de la oxidacin por su contenido en T Verde. Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa de shampoo sobre la piel hmeda con movimientos circulares suaves y ascendentes, retirar con esponjas hmedas o agua. Ingredientes: Agua floral de Manzanilla (Matricaria chamomill), Extractos de Girasol (Helianthus agnus), rnica (Heterotheca inuloides), Albaricoque (Prunus armenica), Alantona y T verde (Melaleuca alternifolia) SHAMPOO AMEYAL (Manantial) Presentacin: 125 y 250 ml Biotipo cutneo: Todo biotipo Por su rico contenido en cactceas mexicanas, (Ferocactus schuartzii y Opuntia sp.), limpia a profundidad retirando corneocitos y restos de maquillaje, dejando la piel limpia, fresca e hidratada. Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa de shampoo sobre la piel hmeda con movimientos circulares suaves y ascendentes, retirar con esponjas hmedas o agua. Ingredientes: Extractos de Hinojo (Foeniculum vulgare), Nopal (Opuntia ficus-indica), y (Ferocactus schuartzii).

DEMAQUILLANTE BOTNICO NHIS (Agua) Hipoalergnico Presentacin: 40 ml Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo Desarrollado para demaquillar de manera eficaz, suave, Prpados pestaas y labios. Modo de empleo: Aplicar unas gotas del demaquillante sobre un hisopo, deslizarlo sobre las pestaas y prpados. Retirar con un algodn humedecido con agua. Repetir la operacin las veces que sea necesario. Ingredientes: Manzanilla (Matricaria chamomilla), Calndula (Calendula officinalis), Azahar (Citrus aurantium), Cola de Caballo (Equitesetum arvenese L.), Equinacea (Echinacea angustifolia Moench). SOLUCIN pH EQUILIBRANTE CON Extracto de NOPAL ATZIN (Agua Venerable) Presentacin: 250 ml Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo. Frmula natural para lograr el equilibrio del manto hidrolipdico. Emulsiona los cidos grasos de la piel, dejndola mas receptiva. Se considera un producto de limpieza. Modo de empleo: Aplicar despus del shampoo, peeling o antes de cualquier ampolleta. Tiempo de pose 2 minutos. Retirar con algodones hmedos. Ingredientes: Saponaria (Saponaria officinalis) y Nopal (Opuntia sp.). PEELING ENZIMATICO YARETZI (Amada) Corpofacial* Con enzimas proteolticas de Pia (Bromelina) Presentacin: 100 y 250 g Biotipo cutneo: Para todo biotipo cutneo, indicado para facial y codos, rodillas o cualquier parte del cuerpo que presente asperezas. Las frutas de la naturaleza nos proporcionan el complemento ideal para una limpieza profunda. Las enzimas proteolticas de la Pia mexicana (de Oaxaca, considerada como la mejor del mundo) eliminan de una manera suave la queratina sin necesidad de manipular de manera excesiva, por lo que puede ser utilizada en las pieles sensibles; dejndola receptiva al activo contenido en la ampolleta profesional. Modo de empleo: Aplicar una capa uniforme sobre el rostro y cuello, tiempo de pose 3 a 5 minutos. Retirar con esponjas hmedas. *Es importante retirar el peeling pasados los 3 a 5 minutos y aplicar Solucin Equilibrante para detener el proceso de protelisis.

LOCIONES Locin Facial Tonificante Yi (Luz) Piel grasa.

Presentacin: 125 Y 250 ml El producto ideal para las pieles latinas, ayuda a normalizar la secrecin sebcea, reduce el brillo cutneo y cierra los poros. Biotipo cutneo: Piel grasa, gruesa, acn y seborreica. Modo de empleo: Despus de la limpieza facial, aplicar en todo el rostro y cuello con un suave roco. APOYO EN CASA DE DA Y DE NOCHE. En cabina como sello de tratamiento. Ingredientes: Extractos vegetales orgnicos con propiedades sebostticas, calmantes y humectantes (Bergamota (Citrus aurantium bergamiae), Cedro (Cedrus atlntica), Ciprs Cupressus sempervirens), Pasiflora (Passiflora caeurulea) y Mandarina (Citrus nobilis). Locin Facial Tonificante Natural Piel Joven Quetzalzin (Pequea bella). Presentacin: 125 Y 250 ml Una locin rica en extractos vegetales que tonifica, hidrata y equilibra el pH. Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo, especialmente con problemas de atona. Modo de empleo: Despus de la limpieza facial, aplicar en todo el rostro y cuello con un suave roco o en compresas. APOYO EN CASA DE DA Y DE NOCHE. En cabina como sello de tratamiento. Ingredientes: Bardana (Arctium majus Bernh), Borraja (Borago officinalis), Jazmn (Jasminum mesnyil), Ginkgo biloba (Ginkgo biloba) y Aloe vera (Aloe barbadensis).

Locin Facial Tonificante Piel Madura Nell (Verdad). Presentacin: 125 Y 250 ml Biotipo cutneo: Ideal para pieles maduras con cuadro de desvitalizacin Formulada con extractos vegetales como la Rosa Mosqueta y enriquecida con Colgeno marino, e isoflavonas promueven una regeneracin eficaz, adems de mantener la piel con una hidratacin ptima, mejorando el tono facial. Modo de empleo: Despus de la limpieza facial, aplicar en todo el rostro y cuello con un suave roco. APOYO EN CASA DE DA Y DE NOCHE. En cabina como sello de tratamiento. Ingredientes: Rosa Mosqueta (Rosa aff rubiginosa), Hamamelis (Hamamelis virginiana), Aloe vera, Colgeno marino y cido Hialurnico natural, Isoflavonas de flor de Alfalfa (Medicago sativa) y Lpulo (Humulus lupulus). Tnico Purificante de Nopal ZHUNKAH (Pureza) Presentacin: 125 Y 250 ml Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo.

En la vida econmica, social y religiosa de las culturas prehispnicas, las Opuntias (Nopales) desempearon un papel importante. Su proceso metablico da origen a la formacin de muy diversos compuestos orgnicos los cuales se consideran como responsables de curar enfermedades segn la medicina popular. Contienen vitamina C, betalanas, agua y vitaminas adems de ser ricas en carbohidratos y Calcio, tienen propiedades secuestrantes de radicales libres y actividad antioxidante. Modo de empleo: Despus de la limpieza facial, aplicar en todo el rostro y cuello con un suave roco. APOYO EN CASA DE DA Y DE NOCHE. En Cabina como sello de tratamiento. Ingredientes: Nopal (Opuntia sp), Eleuterocactus schuartzii, Aloe, (Aloe barbadensis) Lpulo (Humulus lupulus). GELES GEL Yaxche (rbol del paraso) DESINCRUSTANTE Presentacin: 125 y 250 ml Biotipo cutneo: Piel gruesa, grasa acn y seborreica Un gel ideal para controlar en exceso de grasa, calmar la irritacin, controlar la flora bacteriana y mantener la piel hidratada. Modo de empleo: Despus de la limpieza y tonificacin aplicar sobre el rostro una cantidad generosa de gel con suaves masajes hasta su total absorcin. Se recomienda como apoyo en casa de da y de noche. Uso en cabina como sello de tratamiento. Ingredientes: Cola de Caballo (Equisetum arvense), Eucalipto (Eucalptus glbulos), rbol de T (Melaleuca alternifolia), Espliego (Lavandula angustifolia) y limn (Citrus limon). GEL PAPATZ (Seora Mariposa) con cido HIALURNICO Presentacin: 125 y 250 ml Biotipo cutneo: Piel Madura La combinacin de biotecnologa con extractos vegetales permite normalizar los procesos metablicos, estimulando las funciones y logrando una mejor oxigenacin de las pieles con cuadro de envejecimiento. Modo de empleo: Despus de la limpieza y tonificacin aplicar sobre el rostro una cantidad generosa de gel con suaves masajes hasta su total absorcin. Se recomienda como apoyo en casa de da y de noche. Uso en cabina como sello de tratamiento. Ingredientes: Colgeno natural y cido Hialurnico, Hamamelis (Hamamelis virginiana), Oxi 223 (Placenta biotecnolgica). GEL FACIAL CON EXTRACTO DE NOPAL PURIFICANTE Y OXIGENANTE TENEXTLI (Luz Poniente). Presentacin: 125 y 250 ml Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo

El importante contenido de carotenoides y betaxantinas (provitamina A), de las cactceas, combinadas con la rosa mosqueta (regenerante) y microalgas marinas, (aumentan la respiracin celular) y la Avena (calmante), empleadas en la formulacin de este gel promueven la regeneracin, aumentan la respiracin y purificacin epidrmica. Modo de empleo: Despus de la limpieza y tonificacin aplicar sobre el rostro una cantidad generosa de gel con suaves masajes hasta su total absorcin. Se recomienda como apoyo en casa de da y de noche. Uso en cabina como sello de tratamiento. Ingredientes: Extractos de Nopa(Opuntia), Cola de Caballo (Equisetum arvense), Avena (Avena sativa) Rosa Mosqueta, (Rosa aff. rubiginosa) y dilucin de Aurum metalicum, Microalgas marinas.

CREMAS CREMA de Nopal y Baba de Caracol CHIMALL (Escudo) NUTRITIVA, REVITALIZANTE Y REAFIRMANTE. Presentacin: 55 y 250g Biotipo cutneo: Piel madura Una crema formulada en base a Nopal y Baba de Caracol. Con estos activos se ha demostrado evitar la perdida de agua transepidrmica, mejorar la suavidad, disminuir las microarrugas. Mejorar la circulacin y promover la firmeza de la piel. Modo de empleo: Despus de la limpieza y Tonificacin facial aplicar una capa uniforme de la crema sobre rostro y cuello con suaves masajes hasta su total absorcin. COMO APOYO EN CASA Utilizar de da y de noche USO EN CABINA: Como sello de tratamiento. Ingredientes: Baba de Caracol, Extracto de Nopal (Opuntia sp), Elastina Natural, Lpulo (Humulus lupulus), Alcachofa (Cynara scolymus) y Ginkgo biloba (Ginkgo biloba).

MASCARILLAS MASCARILLA DERMOPLSTICA DE NOPAL Y LECHUGA AHAU (Rostro del sol). CALMANTE, OXIGENANTE Y REAFIRMANTE. Presentacin: 10 Tratamientos 200g Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo Los mejores activos de la naturaleza, sus extractos vegetales, ricos en provitamina A, con un excelente efecto regenerante reafirmante, rejuvenecedor, oxigenante, antioxidante, y calmante ideales para las pieles que presentan un aspecto apagado, gris, con falta de vitalidad y metabolismo deficiente. La piel recupera todo su resplandor y vitalidad. Modo de empleo: Mezclar 15g del polvo en 45 ml de agua purificada hasta obtener una consistencia homognea. Aplicar con ayuda de una esptula. Tiempo de pose 20 minutos. Retirar suavemente iniciando por el cuello hacia arriba. Ingredientes: Extracto de Nopal (Opuntia sp), Lechuga (Lactuca sativa) y Albahaca (Ocymum basiliscum).

MASCARILLA DERMOPLSTICA DE ALGODN CEMPASCHIL IXCATZIN (Como algodn) DESENSIBILIZANTE Y PURIFICANTE Presentacin: 10 TRATAMIENTOS 200g Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo, pieles jvenes, post-exposicin solar, para calmar las pieles hiper-reactivas, fatigadas, grasas. Ideal despus de una limpieza o desincrustacin facial. Modo de empleo: Mezclar 15 g del polvo en 45 ml de agua purificada hasta obtener una consistencia homognea. Aplicar con ayuda de una esptula. Tiempo de pose 20 minutos. Retirar suavemente iniciando por el cuello hacia arriba. Ingredientes: Borraja (Borago officinalis), Calndula (Calendula officinalis), Ginseng (Panax ginseng), Hinojo (Foeniculum vulgare), Flores de Tila (Tila chordata) y Flores de Cempaschil (Tagetes eracta). MASCARILLA PLSTICA DE AGUACATE CON OMEGA 6 XOLOTL (Venus). Presentacin: 10 TRATAMIENTOS 200g Biotipo cutneo: Pieles que necesitan nutricin, revitalizacin, disminucin de arrugas y reafirmacin. Mascarilla de aguacate enriquecida con vitamina C y cido Hialurnico. Produce resultados sorprendentes, gracias al efecto de la toxina botulnica, y los aceites omega del Aguacate. Modo de empleo: Mezclar 15 g del polvo en 45 ml de agua purificada hasta obtener una consistencia homognea. Aplicar con ayuda de una esptula. Tiempo de pose 20 minutos. Retirar suavemente iniciando por el cuello hacia arriba. Ingredientes: Extracto de Aguacate (Persea americana), Elastina biotecnolgica, Colgeno marino, Myoxinol, Pepino (Cucumis sativus) y rbol del T (Melaleuca alternifolia). MASCARILLA MODELANTE FIRMEZA CON MINERALES BRILLO RADIANTE (Tlanextli) Presentacin: 500 g Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo Natural Secret Xpatl a combinado activos de vanguardia y extractos vegetales provenientes de cactceas mexicanas como el nopal, el cactus, combinado con el cido Hialurnico que mantiene hidratada y flexible la piel proporcionandole resultados visibles. La propiedad termo activa de esta mascarilla eleva gradualmente la temperatura cutnea, acelerando la accin metablica y la absorcin de activos. Modo de empleo: Aplicar una capa uniforme de alguna crema oleosa como base sobre el rostro enseguida coloque una gasa. Mezclar 50 g de mascarilla en un cio con 25 ml de agua purificada hasta obtener una mezcla homogenia. Aplicar con una esptula sobre el rostro. Tiempo de pose 20 minutos. Retirar suavemente desprendiendo por las orillas de abajo hacia arriba. Ingrediente: Extracto de Nopal (Opuntia sp), Extracto de Cactus (Neobuxbaumia polylopha) , cido Hialurnico micronizado. MASCARILLA ACLARANTE PEEL OFF TONALNA (Madre de la Luz). Presentacin: 250 g Biotipo cutneo: Pieles con hipercromas, manchas.

Gracias a los activos que nos proporciona la naturaleza como el Regaliz, el cido kjico y la Gayuba hemos desarrollado una mascarilla que aclara, suaviza y rehidrata la piel sin agredir. Sabemos que la pigmentacin es una preocupacin generalizada ocasionada por desrdenes hormonales, anticonceptivos, embarazo, menopausia, la exposicin solar etc. Esta mascarilla te ayudar a unificar el tono de la piel. Modo de empleo: Aplicar una capa uniforme sobre el rostro y cuello con ayuda de una brocha, tiempo de pose 20 minutos. Retirar con esponjas hmedas. Ingredientes: Actostaphylos uva ursi microencapsulado, Regaliz, cido Kjico, Calndula (Calendula officinalis), Mirto (Myrtus communis), Neroli (Citrus aurantium var. Amara), Sepia officinalis. MASCARILLA PEEL OFF LIFTING CON EFECTO DE RELLENO AXAYACATL (Rostro de agua) Presentacin: 250 g Biotipo cutneo: Ideal para piel con falta de tono. La aportacin de los nuevos bioactivos el Argilerine , cido Hialurnico y la Elastina nos proporcionan un levantamiento progresivo y un efecto de relleno de las lneas de expresin, recuperando el ovalo del rostro proporcionndote juventud, suavidad y belleza. Modo de empleo: Aplicar una capa uniforme sobre el rostro y cuello con ayuda de una brocha, tiempo de pose 20 minutos. Retirar con esponjas hmedas. Ingredientes: Naranja (Citrus vulgaris), Elastina, Argireline, cido Hialurnico y Manzanilla (Matricaria chamomile).

AMPOLLETAS AMPOLLETA NUTRITIVA ZYANYA (Siempre eterna) Una alternativa a las microinyecciones. Presentacin: 6 ampolletas de 3 ml c/u Biotipo cutneo: Pieles requieran desaparecer lneas de expresin, rejuvenecimiento y reafirmacin. Sus activos naturales concentrados, ricos en fosfatos necesarios para formar ATP y vitamina F (en el caviar) previenen eficazmente el envejecimiento celular, y el cido Hialurnico y Nopal mantienen la hidratacin y flexibilidad. Modo de empleo: USO EXCLUSIVO EN CABINA Aplicar todo el contenido de la ampolleta con suaves masajes de penetracin hasta su total absorcin. Se puede utilizar corriente galvnica (+/-) 5 minutos en cada polo o aparatologa de vanguardia. Ingredientes: Caviar (Acipenser slellatus), cido Hialurnico, Extracto de Nopal (Opuntia sp), Myoxinol AMPOLLETA ACLARANTE XOCHITL (Flor) Presentacin: 6 ampolletas de 3 ml c/u

Biotipo cutneo: Pieles sensibles o fotosensibilizadas con hipercromas, (lentigo senil, eflides, cloasma) y deshidratadas. Combinacin de activos vegetales aclarantes naturales de accin progresiva, de comprobada eficacia que actan inhibiendo la produccin de la melanina dejando la piel con una sensacin de frescura y libre de manchas. Modo de empleo: USO TPICO EXCLUSIVO EN CABINA. Aplicar todo el contenido de la ampolleta sobre rostro y cuello con ligeros masajes de penetracin hasta su total absorcin con masaje indirecto, insistiendo en las zonas hiperpigmentadas. Finalizar siempre con filtro o bloqueador solar. Ingredientes: cido kjico, Arctostaphylos uva ursi, Regaliz, Calndula (Calendula officinalis), Mirto (Myrtus communis L.), Neroli (Citrus aurantium). AMPOLLETA TETEO (Energa csmica). Desincrustante, Piel grasa y Acn con CIDO MANDELICO Presentacin: 6 ampolletas de 3 ml c/u Biotipo cutneo: Ideal para pieles que presentan exceso de secrecin sebcea, brillo y brotes acneicos. Secret ha desarrollado la ampolleta especial, utilizando el ms reciente Alfahidroxicido: Mandlico, para eliminar los corneocitos adheridos, los restos de impurezas, y regular la produccin de grasa, que se presentan con frecuencia en las pieles con acn. Modo de empleo: USO TPICO, EXCLUSIVO EN CABINA Aplicar todo el contenido de la ampolleta con suaves masajes de penetracin hasta su total absorcin. Ingredientes: cido Mandlico, Benju (Styrax benzona dryander), Bergamota (Citrus bergamis), Alfalfa (Medicago sativa), Ylang-Ylang (Cananga odorata), Hierba de limn (Cymbopogon citratus). AMPOLLETA HIDRATANTE DE NOPAL (Nopalli) Presentacin: 6 ampolletas de 3 ml c/u Biotipo cutneo: Pieles deshidratadas Desarrollo de la naturaleza de gran calidad para hidratar la piel. Con su amplia gama de activos botnicos logran una sinergia para obtener una excelente hidratacin dejando la piel fresca, turgente con brillo de juventud. Modo de empleo: USO EXCLUSIVO EN CABINA. Aplicar todo el contenido de la ampolleta con suaves masajes de penetracin hasta su total absorcin. Se puede utilizar aparatologa de vanguardia (+/-) 5 minutos en cada polo. Ingredientes: Coenzima Q10, Extracto de Lupino, Nopal (Opuntia), Malva (Malva silvestres L.), Oliva, Higroplex y Extracto de Pino (Cucumis sativus). CONTORNO DE OJOS CONTORNO DE OJOS ATL SECRET (AGUA SECRETA) (Bolsas palpebrales y ojeras) Presentacin: 15 g

Biotipo cutneo: Orbiculares de ojos con bolsas palpebrales. Natural Secret Xpatl ha desarrollado un tratamiento espectacular, efectivo para la zona mas delicada el rostro, el contorno de ojos, gracias a sus componentes botnicos como el Ginkgo biloba, Albatin , y Flavonoides de ctricos, capaces de drenar las antiestticas bolsas palpebrales, mejorar la firmeza, elasticidad, disminuyendo la inflamacin y aclarar las ojeras. Modo de empleo: Aplicar sobre el contorno de los ojos, con ligeros masajes hasta su total absorcin. Como apoyo en casa de da y de noche. Uso en cabina como sello de tratamiento. Ingredientes: Eyeliss, Ginkgo biloba (Gingo biloba), Albatin, Gayuba (Arctotaphylas uva ursi). CONTORNO DE OJOS NOPALLI (NOPAL) (Antiedad con efecto de relleno) Presentacin: 15 g Biotipo cutneo: Orbiculares con lneas de expresin- Como preventivo se puede usar a partir de los 25 aos. El activo ideal para regenerar y mantener la delicada zona infraorbitaria, formulado con Caviar, Ceramidas de ltima generacin, Extracto de Nopal, Argireline con efecto B-Tox y Aceite de Jojoba. Modo de empleo: Aplicar sobre el contorno de los ojos, con suaves masajes hasta su total absorcin. Como apoyo en casa de da y de noche. Uso en cabina como sello de tratamiento. Ingredientes: Nopal (Opuntia sp), Ceramidas, Aceite de Jojoba (Simondsia chinensis), Caviar (Acipenser slellatus), Argireline . MAQUILLAJE YEJ (Flor) CON NOPAL Presentacin: 15 g (Dos tonos) Biotipo cutneo: Para piel grasa y acn. Novedoso complemento para el control de la piel grasa y acn, regula la produccin de sebo y mantiene la piel libre de brillo inesttico. No obstruye el poro. Modo de empleo: Aplicarlo con esponja de maquillaje en todo el rostro despus del gel Yaxche (rbol del Paraso) Desincrustante; o solamente en las zonas con brotes acneicos. Ingredientes: Extractos de Nopal (Opuntia sp), azufrados. Guaran (Paullina cupana), Aminocidos

PANTALLA SOLAR UETZCAYOTL (Esencia de luz) Presentacin: 40 g Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo

Natural Secret Xpatl la fitocosmtica, te permite disfrutar de los rayos del sol sin daar tu piel, la luz solar nos proporciona efectos fisiolgicos positivos: Estimula, la sntesis de vitamina D, favorece la circulacin sangunea, acta en el tratamiento de algunas dermatosis, ha desarrollado un frmula delicada a base de una amalgama de filtros UV que protegen a la piel contra el fotoenvejecimiento preservando la juventud da tras da, reduciendo la cantidad de rayos que penetran a la piel, proteccin inmediata y una accin ANTI-UVA Y ANTI-UVB Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa uniforme sobre la piel y en las reas expuestas al sol. Se puede utilizar como base de maquillaje. Ingredientes: Mica, vitamina E, Butilmetoxibenceno, Octilsalicilato, Extracto de tomate, Loto.

10

LNEA CORPORAL La sociedad moderna con su ritmo de vida precipitado, genera malos hbitos alimenticios propiciando obesidad, celulitis, flacidez, estras, estrs y fatiga. La mejor manera de eliminarlos y recuperar fuerzas son sin duda los masajes proporcionados por un profesional y productos de calidad como los que te ofrece NATURAL SECRET en su lnea corporal.

Atrvete a redescubrir esa silueta perfecta y firme!

SHAMPOO EXFOLIANTE CORPORAL CACTUS IXCHEL- F (Diosa de la luna y el Arcoiris) LIMPIEZA AURICA, BELLEZA, ENERGA Y AMOR Presentacin: 250 y 500 ml Djate consentir por la naturaleza. Siente la fuerza y la esencia del Cactus en tu cuerpo. Produce una suave exfoliacin a base de micro esferas que activan la circulacin y eliminan las clulas muertas. Fortifica el primer chakra, (estabilidad y vnculo con la vida). Amalgama prehispnica de nopal y tecnologa de punta. Modo de empleo: Aplicar una cantidad generosa de shampoo sobre la piel hmeda con movimientos suaves circulares y ascendentes. Retirar con ayuda de esponjas hmedas, algodn hmedo, agua o regadera de Vichy, en maniluvios y pediluvios. Ingredientes: Jazmn (Jasminum megnyil), Rosas (Rosa centifolia), Nopal (Opuntia sp) y flores de Cactus (Neobuxbaumia polylopha). AMPOLLETA REDUCTIVA 3:1 REAFIRMANTE, REMODELANTE Y ANTICELULITICA. ATL (Agua) Presentacin: 2 Viales de 40 ml Natural Secret ha formulado un coctel exclusivo de principios activos de origen fitobiolgico, como Slimbuster-L . Acta en la capa ms profunda de la piel para disolver el tejido adiposo localizado, aporta firmeza, flexibilidad, mejora la circulacin y eliminacin de toxinas. Contiene extracto de Rusco (Ruscus aculeatus) con accin descongestiva, anticelultica, y efecto tnicovenoso y vaso constrictor. Modo de empleo: Uso exclusivo en cabina. Aplicar la ampolleta uniformemente sobre el rea donde se localicen adiposidades con suave masaje anticelultico o drenaje linftico hasta su total absorcin. Se puede utilizar aparatologa de vanguardia. Ingredientes: Slimbuster , Extracto de Rusco (Ruscus aculeatus), Laminaria( Laminaria digitata), Alcachofa (Cynara scolymus), Extracto de Hiedra (Hedera helix), Extracto de Lpulo (Humulus lupulus), Extracto de Hinojo (Foeniculum vulgare), Nopal (Opuntia sp).

HIELOS LQUIDOS DE CAF VERDE Y NOPAL 3 en 1. MODELANTES, ANTICELULITICOS Y REAFIRMANTES. METZTLI (Luna) Presentacin: 1 L Luce una silueta perfecta. Con la Hieloterapia tener un cuerpo perfecto es posible.

11

Una inolvidable experiencia para conservar la Juventud del cuerpo y recuperar unos contornos firmes y definidos. Lograrlo es posible gracias a la seleccin de extractos vegetales restructurantes y vitalizantes , drenantes y descongestivos que actan sinrgicamente como el Ginkgo biloba y la Nuez de Cola activos naturales que aceleran la combustin de la grasa y en consecuencia, la disminucin de los ndulos celulticos, Combinados con un activo de gran accin lipoltica Slimbuster-L libera la grasa almacenada en las clulas adiposas, aumenta la actividad energtica celular y mejora la circulacin perifrica. Trabaja activamente reafirmando, afinando y redefiniendo las curvas. Opciones de Modo de empleo: 1.- Aplicar tpicamente en el rea donde se localizan adiposidades, realizar una envoltura modelante con vendas secas. Tiempo de pose 4 a 24 horas. Opcin 2.- Vaciar en un recipiente 100 o 200 ml y congelar, aplicar el producto congelado directamente sobre la piel limpia y exfoliada insistiendo en reas que presentan adiposidades, con movimientos circulares, evitando la zona de la columna vertebral. Tiempo de pose 45 minutos. Retirar con esponjas hmedas o toallas en agua tibia. Opcin 3.-Aplicar con vendaje fro, introducir las vendas hmedas en el refrigerador. Realizar una envoltura modelante y rociarlas con la solucin de hielos. Tiempo de pose 20 a 30 minutos. Ingredientes: Vid roja (Vitis vinifera) Guaran (Paullinia cupana), Extracto de Cola de Caballo (Equisetum arvense), Ginkgo biloba (Ginkgo biloba), Extracto de Nuez de Cola (Cola nitida), Slimboster-L, Extracto Hierba mate (llex paraguayensis), Extracto de rnica (Heterotheca inuloides), Extracto de Algas pardas. MASCARILLA CORPORAL REDUCTIVA CON CAF VERDE + NOPAL. CAU (Fuerza y Poder) Presentacin: 500 g La combinacin ms perfecta y selecta que har despertar tus sentidos. Natural Secret ha desarrollado una mascarilla de aceite de Caf verde, una verdadera experiencia con la naturaleza, para favorecer la liplisis. Es parte de un tratamiento eficaz que no puedes dejar de sentir sobre tu cuerpo. Modela tu figura con la selecta combinacin de activos con Slimbuster-L, la amalgama perfecta para inhibir la lipognesis del tejido adiposo, estimular la sntesis de compuestos de la matriz extracelular, principalmente el Colgeno I y IV, Elastina y los glicosaminoglicanos GAGs. Se reduce la grasa localizada y la se mejora notablemente la celulitis.

MODO DE EMPLEO: Despus de la limpieza corporal, aplicar la ampolleta 3:1 y cubrir la zona a tratar (con ayuda de una brocha o esptula) con una cantidad generosa de mascarilla. Tiempo de pose 30 a 45 minutos. Retirar con esponjas hmedas. Sellar con Gel Reductivo vientre plano IKFETSIN O Crema corporal con Nopal Olln. Ingredientes: Slimbuster-L, Extracto de Cacao (Theobroma cacao), Extracto de Romero (Rosmarinus officinalis), Extracto de Limn (Citrus aurantifolia), Extracto de Abedul (Betula pendula), Centella Asitica (Centella asiatica), Castao de Indias (Aesculus hippocastanum) Nopal (Opuntia ficus-indica).

12

LOCIN CORPORAL TEQUILA Y NOPAL COSCOAPA (Agua de piedras preciosas) Presentacin: 500 ml Excelente desarrollo por Natural Secret Xpatl: Basado en la Herbolaria mexicana Natural Secret ha desarrollado una locin corporal unisex, rica en aminocidos del Nopal, dejando la piel bien hidratada con suave en aroma herbal. Adems de purificar energticamente nuestros rganos internos, tonificar los tejidos, y activar la energa. Esta locin nos ayuda hacernos conscientes de la importancia de dar amor. Modo de empleo: Uso en cabina, como sello de tratamiento o para masaje en playa, o al aire libre combinado con nuestro aceite oliva o en tina de hidroterapia. Para disfrutar un delicioso bao de hidroterapia, aplicar 100 ml. Ingredientes: Nopal (Opuntia sp), Tequila, Cactus (Neobuxbaumia polylopha), Sbila (Aloe vera) y lima (Citrus aurantifolia). GEL REDUCTIVO VIENTRE PLANO Caf verde y Nopal. IKFETSIN (Caf) Presentacin: 250 g y 1 k Descubre los secretos que tiene la naturaleza para tu cuerpo a travs de Natural Secret, Hemos desarrollado una sinerga extica con activos naturales extrados del amazonas y el Caf Verde para disminuir la grasa localizada gracias a sus efectos lipolticos y moduladores de la lipognesis. Reorganiza y reestructura las fibras drmicas, previniendo la aparicin de estras y mejora las ya existentes, actuando sobre la celulitis. Adicionamos el extracto de nopal que es y ha sido un elemento esencial para nuestra cultura con un alto poder nutritivo y humectante. En cosmtica tiene un valor inigualable por el alto contenido de protenas vegetales que promueven la movilizacin de lquidos en el torrente sanguneo disminuyendo la celulitis y la retencin de lquidos. Conseguirs una silueta perfecta, abdomen plano, reduccin de volumen, contorno firme y definido. Modo de empleo: Aplicar sobre la piel limpia con masaje en crculos ascendentes hasta su total absorcin. Se recomienda utilizar diariamente despus del bao y para mejores resultados reaplicar por la noche como apoyo en casa. Uso en cabina como sello de tratamiento o en tratamiento como preventivo de estras o tratamiento de estras ya existentes. Ingredientes: Romero (Rosmarinus oficinales), Naranjas amargas (Citrus aurantium), Hamamelis (Hamamelis virginiana), Nopal (Opuntia sp), Centella asitica (Centella asiatica), Tomillo (Thymus vulgaris), Extracto de Saco (Sambucus mexicana), Extracto de Cacao (Theobroma cacao), Caf verde y Cactus (Neobuxbaumia polylopha).

LODO BOTNICO COCTEL MARGARITA (Tequila y frutas) TONALLI (Energa) Presentacin: 250 g y 1 kg Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo, Corpofacial.

13

Lodo natural enriquecido con Agave de los Altos de Jalisco, y frutos ctricos. Disfruta de una nueva experiencia y realiza un delicioso masaje o una envoltura (wrap) y obtn el beneficio de los minerales contenidos en el lodo, as como su accin depurativa y purificante. Ingredientes: Agave (Agave azul tequilana), Mandarina (Citrus nobilis), Lima (Citrus aurantifolia), Toronja (Citrus x paradisii).

LODO BOTNICO PRIMAVERA FLORES DEL CAMPO CEMPASCHIL YOLOTL (Corazn) Presentacin: 250 g y 1 kg Lo extico de las flores mexicanas del estado de Morelos con su aroma sutil en sinergia con un lodo volcnico de textura suave, hidrata, depura remineraliza y calma, dejando la piel suave. Excelente post- exposicin solar, o como velo de novia, una envoltura (Wrap) despus de un masaje antiestrs. Ingredientes: Extractos de Flores de Rosa (Rosa centifolia), Jazmn (Jasminum officinale), Neroli (Citrus aurantium), Calabaza (Cucurbita pepo), Cempaschil (Tagetes erecta) y Oliva. SALES SALES DE NOPAL UEMAN (Venerable Tiempo) Presentacin : 250 g y 1 kg El Nopal una noble planta que caracteriza nuestro paisaje contiene sustancias activas de gran inters cosmtico, como la provitamina A, excelente para la regeneracin epidrmica. Disfruta de de un bao aromtico con Nopal para que tu piel que perfectamente humectada y suave. Modo de empleo: Para cabina y SPA En tina de hidromasaje colocar 100 g de sales. En exfoliaciones corporales combinarlas con el aceite de masaje, shampoo, solucin equilibrante. Ingredientes: Extracto de Nopal (Opuntia sp), Tuna (Opuntia ficus indica) y Biznaga (Ammi viznaga).

SALES DE LIMA Y CACTUS ZIX (Dulce) Presentacin: 250 g y 1 kg Basado en las flores y frutos mexicanos, con nuestros desarrollos logramos extraer de la naturaleza sus activos con propiedades emolientes humectantes y antioxidantes. Y sus esencias naturales que actan a nivel emocional, proporcionando relajamiento bienestar y belleza. Modo de empleo: Para cabina y SPA: En tina de hidromasaje colocar 100 g de sales. En exfoliacin combinar con shampoo, solucin equilibrante, o con aceite de masaje. Ideal en tratamientos de maniluvio y pediluvio. Ingredientes: Extracto de Lima (Citrus aurantifolia), Arndano (Vaccinium uliginosum), Flores de Cactus (Neobuxbaumia polylopha). SALES HERBALES Y PULQUE MALINATZIN (Hierba) Presentacin : 250 g y 1 kg

14

El Maguey configura una de las imgenes que caracteriza con propiedad a la cultura Mexicana. Pero la importancia econmica del Nopal no slo se limita a estos productos, una amplia gama de cosmticos, constituyen tambin una riqueza de utilizacin de esta noble planta. Modo de empleo: Para cabina y SPA: En tina de hidromasaje colocar 100 g de sales. En exfoliacin con shampoo, solucin equilibrante, combinarlas con el aceite de masaje. Ideal en tratamientos de maniluvio y pediluvio. Ingredientes: Oliva, Sbila (Aloe vera), Maguey (Agave patatorum).

CREMA CORPORAL CON NOPAL Y FLORES DE CACTUS SPF 25 OLLN (Movimiento) Presentacin: 250 y 500 g Suavidad luminosidad e hidratacin para el cuerpo, Gracias a la sinerga de los activos extrados de la Avena, el Nopal y otros cactos logran hidratar a profundidad; de suave textura y extraordinaria suavidad est indicada para todo tipo de masaje, as como para calmar las prolongadas exposiciones al sol, aire y fro. Evita las descamaciones, resequedad y grietas en la piel. Elimina las energas negativas y las tensiones acumuladas. Recupera tu bienestar y toma conciencia. Modo de empleo: Es el producto ideal para pieles agrietadas y alpicas, en pre y pots exposicin solar, para masaje antiestrs como sello de tratamiento o apoyo en casa, relajante. Puede ser aplicado en bebs. Aplicar una cantidad generosa sobre todo el cuerpo hasta su total absorcin. Uso en cabina como sello de tratamiento. Ingredientes: Nopal (Opuntia sp), Manteca de karite, Extractos de Rosas (Rosa centifolia), Jazmn (Jasminum officinale), Cactus (Neobuxbaumia polylopha), Avena (Avena sativa), Pera (Pyrus pyrifolia) y SPF 25. ACEITE DE NOPAL CON CACTUS PARA MASAJE TEOTL (Energa de Dios) Presentacin: 500 ml y 1 L Biotipo cutneo: Todo biotipo cutneo que requiera de un estado de relajacin y armona. El aceite TEOTL ha sido desarrollado con aceites esenciales para eliminar el estrs, la depresin, el cansancio y activar la circulacin. El aceite de olivo con gran cantidad de vitaminas liposolubles se ha empleado desde la antigedad en las culturas mediterrneas, y ahora en la mexicana. Modo de empleo: Para masaje deportivo, de relajacin o combinacin con sales para exfoliacin. Ingredientes: Oliva, Pino (Pinus silvestres), Sndalo (Santalum album), Nopal (Opuntia sp), Cactus (Neobuxbaumia polylopha).

15

S-ar putea să vă placă și