Sunteți pe pagina 1din 1

>San Diego

> CONTINUACIN DE LA SECCIN A


www.el-mexicano.co m . m x

3c

campaa contra las armas

Nueva York, 1 Oct (Notimex).La organizacin Alcaldes contra las Armas Ilegales lanz un aviso publicitario en el que llaman a los candidatos a la Casa Blanca a que presenten un plan concreto de cmo sacar las armas ilegales de las calles y evitar mortales tiroteos.

Paro de burcratas no afect a CESPT


Martes 2 de Octubre de 2012

t i j ua n a , b a ja c a l i f O r n i a , M x i c O

Personal de confianza supli a los ausentes: Hernando Durn Cabrera


Lu c a G m e z S n c h e z
el mexicano

>Rosarito

10A

Impulso al sector turstico

TIJUANA.- El paro de labores de mil 229 empleados sindicalizados que trabajan en la Comisin Estatal de Servicios Pblicos de Tijuana (CESPT) no afect la operacin de la paraestatal porque personal de confianza supli al ausente. Hernando Durn Cabrera, director de la CESPT, afirm este lunes que el organismo operador de agua potable haca su mejor esfuerzo por Titular de la mantener paraestatal calidad en reconoci el servicio la labor del en Tijuana y Playas de personal de Rosarito. confianza quien se Afirm que esforz para que el la paraesservicio al pblico no tatal se prepar para fuera interrumpido evitar interpor ninguna razn. rupciones o fallas en el servicio e instruy a personal de confianza a que se ocupara de las plantas potabilizadoras y los tanques de almacenamiento. El rea de cajas en las sucursales de cobro es ocupada por personal de confianza al igual que se hizo en otras reas de atencin al pblico como la lnea 073, coment.

>

Foto: Juan Barrera/ el mexicano

TIJUANA.- El paro de labores al que se sum personal sindicalizado de la CESPT no afect los servicios de la paraestatal, refiri Hernando Durn Cabrera.
Adems, agreg, la CESPT integr siete cuadrillas especiales para que cada una atendiera un distrito durante el paro de labores. Durn Cabrera reconoci la labor del personal de confianza quien se esforz para que el servicio al pblico no fuera interrumpido por ninguna razn.

El Sindicato de Burcratas afirm que comisionara a personal sindicalizado para que atendiera guardias en espacios que como la CESPT brindan servicios que no pueden suspenderse, pero al parecer la paraestatal no particip de esa disposicin y todos suspendieron labores. (lgs)

Tras la realizacin del quinto informe de gobierno, por parte del titular del poder ejecutivo en Baja California, Jos Guadalupe Osuna Milln, durante su mensaje se encontraron posturas en comn al impulso al sector turstico.

En El AyuntAmiEnto; lAbor El 40% DE lA buroCrACiA

No se le descoNtar el da a persoNal de base


Lorena Garca ramrez eL mexicano

Resintieron ciudadanos suspensin


Se registr tardanza en trmites y caos vehicular
Lu c a G m e z S n c h e z
el mexicano

>> De la burocracia

>Tecate

18a

Rescatan a migrantes plagiados

TIJUANA.- No se les descontar el da a los burcratas que se ausentaron de sus labores del da de ayer, para acudir a una asamblea sindical en el Centro de Gobierno, siempre y cuando justifiquen su inasistencia, inform el Secretario del Ayuntamiento, Alcide Roberto Beltrones Rivera. Rechaz que con esta medida estn financiando un movimiento en contra del gobierno del estado, pues los empleados de base slo estn ejerciendo su derecho a manifestarse. De hecho ellos tienen derecho a manifestarse y a hacer lo que tengan que hacer, nosotros no podemos impedrselos, somos un gobierno con orden y el orden lo tendramos que aplicar con esos descuentos, expres. El funcionario reconoci que la ausencia de los burcratas impact en todas las oficinas del gobierno municipal, no obstante se cubrieron los servicios pblicos, para evitar afectaciones a la ciudadana. Salieron todas las rutas de los camiones a recoger su basura, no hay ningn retraso, salimos con todo el proyecto que traemos de las luminarias a hacer los cambios que se tenan que hacer y la limpieza en las calles est al cien por ciento, asegur.

TIJUANA.- Caos vehicular en los alrededores del Centro de Gobierno y tardanza en la realizacin de trmites gubernamentales por parte de ciudadanos debido a la escasez de personal, fueron los estragos ms sentidos por la poblacin debido al paro de labores que efectuaron ayer los traba-

Foto: / el mexicano

TECATE.Elementos de la Direccin de Seguridad Pblica Municipal atendieron un reporte de C-4 cerca de las 23 horas del sbado pasado, en el que se indicaba que al parecer tenan privados de la libertad a un grupo de migrantes en la parte alta del Cerro del Cuchum.

lea ms... pg 14-a

TIJUANA.- El Secretario del Ayuntamiento, Alcide Roberto Beltrones, expres que no quieren descontar el da a los burcratas faltistas, en aras de mantener una buena relacin con el sindicato.

FuE unA DE lAs oFiCinAs ms PErjuDiCADAs

Afect al Registro Civil la ausencia de sindicalizados


Lorena Garca ramrez
el mexicano

Foto: Juan Barrera/ el mexicano

TIJUANA.Trabajadores sindicalizados cumplieron su advertencia y pararon labores ayer para efectuar una asamblea informativa en el Centro de Gobierno.
jadores sindicalizados al servicio de Estado en Baja California. Desde muy temprano el trnsito vehicular se desquici en los alrededores del Centro de Gobierno, debido a que los trabajadores sindicalizados atendieron el llamado

TIJUANA.- El Registro Civil fue una de las reas del gobierno municipal que result afectada por la ausencia de los burcratas, por lo que la Oficial 01, Carolina Murrieta Cano estuvo atendiendo el mdulo de infor-

macin. Aunque se llevaron a cabo trmites como solicitudes y registros de nacimientos, celebracin de matrimonios y expedicin de la CURP, fueron notorias las largas filas para acceder a estos servicios.

lea ms... pg 14-a

lea ms... pg 14-a

S-ar putea să vă placă și