Sunteți pe pagina 1din 2

GOBIERNO DEL ESTADO DE MXICO SERVICIOS EDUCATIVOS INTEGRADOS AL ESTADO DE MXICO SECRETARA DE CULTURA Y BIENESTAR SOCIAL DEPARTAMENTO DE ESCUELAS

SECUNDARIAS GENERALES Y SEVICIOS DE APOYO

No. LISTA __________ _

INSTRUMENTO DE AUTO EVALUACIN No.: UNO Nombre de la escuela: Secundaria General Jacinto Uc de los Santos Cank Clave: ES-354 azteca 1. Ecatepec, Estado de Mxico. Nombre del alumno: __________________________________________________ Grado: _____________grupo:______fecha:_________________calificacin:________ INSTRUCCIONES: Elige cuidadosamente falso o verdadero segn te parezcan los planteamientos , palomeando dentro de la celda correspondiente . La honestidad es el valor mximo que todo ser humano debe poseer, elige ser honesto contigo mismo, es el principio de todo.

No.

PLANTEAMIENTO

FALSO

VERDADERO

01 02 03 04 05 06 07 08 09

10 11 12 13 14 15

16 17

18

19

20

Llego puntual a la hora acordada con mis responsabilidades Escucho con atencin cuando mis Paps, Maestros y en general cuando alguien me habla Leo diariamente, sin necesidad de que se me indique que lo haga Cumplo con la normatividad escolar, sin que, los prefectos o cualquier otra autoridad de la institucin me exija Conozco la diferencia entre desplazamiento y trayectoria S que trayectoria es el conjunto de posiciones que un mvil recorre. S que la velocidad es una magnitud vectorial, porque tiene direccin y sentido. Se que una magnitud escalar es aquella que solo representa una cantidad y que carece de direccin y sentido Un movimiento es rectilneo cuando el cuerpo describe una trayectoria recta, y es uniforme cuando su velocidad es constante en el tiempo, dado que su aceleracin es nula. Una onda es una perturbacin que sufre un medio e implica la transportacin de una energa. El hertz es una unidad con la que se miden las ondas La velocidad que viaja el sonido a 20 es de 343 m/s conozco la diferencia entre velocidad y rapidez Se que los movimientos se perciben atraves de los sentidos: vista, tacto y el odo. El movimiento rectilneo uniformemente acelerado, en el que la trayectoria es rectilnea, se presenta cuando la aceleracin y la velocidad inicial tienen la misma direccin. La materia en la antigua Grecia, se deca que los objetos estaban hechos de cuatro elementos bsicamente y, son : tierra, agua fuego y aire. Se que existen dos tipos de ondas, las que necesitan un medio para transportarse y las que no necesitan ningn medio para viajar, las cuales se conocen como ondas sonoras y electromagnticas respectivamente. Aristteles dijo que los movimientos eran naturales (arriba y abajo) y violentos cuando intervena una fuerza externa para provocar el mismo, los objeto mas pesados caan primero que los menos pesados. Galileo dijo tmese tres objetos idnticos, por ejemplo,tres bolas de arcillas o de plastilina, jntense ahora dos de ellas, de manera que se tenga una bola del doble de masa que la otra y djeseles caery caern juntas recorriendo la misma distancia en el mismo tiempo. La aceleracin que la gravedad imprime a los objetos en cada libre es de 9.8 metros cada segundo (10 M/S).

S-ar putea să vă placă și