Sunteți pe pagina 1din 2

CANTOS PARA LA EUCARISTA I.E.M.

CUNDINAMARCA

Por tu inmensa gloria te alabamos, Te bendecimos, te adoramos, Te glorificamos, te damos gracias. Seor Dios, rey celestial Dios padre todopoderoso Seor, hijo nico, Jesucristo seor Dios, cordero de Dios, hijo del padre. Tu que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, tu que quitas el pecado del mundo, atienden nuestras splicas, tu que ests sentado a la derecha del padre, ten piedad de nosotros. Porque slo t eres santo, slo t Seor slo t, altsimo Jesucristo, con el espritu santo, en la gloria de Dios padre, amn.

Te ofrecemos el vino y el pan. Coro: Pan y vino sobre el altar. Son ofrendas de amor. Pan y vino sern despus Tu cuerpo Y sangre Seor (Bis) Por los hombres que viven unidos Por los hombres que buscan la paz Por los pueblos que no te conocen Te ofrecemos el vino y el pan.

1.

ENTRADA

VAMOS A BENDECIR AL SEOR VAMOS A BENDECIR AL SEOR, NOSOTROS LOS HIJOS DE DIOS. (BIS) Alzad vuestras manos, batidlas a l, y decidle que solo l es fiel. (Bis) Cerrad vuestros ojos, pensad slo en El y decidle que slo l es fiel. (Bis) Abrid vuestra boca, cantad solo a l y decidle que solo l es fiel. (Bis)

6. SANTO ES EL SEOR MI DIOS Santo es el Seor mi Dios digno de alabanza a l poder, el honor y la gloria (Bis) Hosanna, hosanna (Bis) hosanna ho Seor (Bis) 2. TEN PIEDAD 4. ALELUYA /Gloria, gloria / aleluya// Jess es el Seor. Cuando sientas que tu hermano necesita de tu amor, no le cierres tus entraas ni el calor del corazn, busca pronto en tu recuerdo, la palabra del Seor: mi ley es el amor. 5. OFERTORIO Bendito el que viene en nombre del Seor con todos tus Santos cantamos para ti (Bis) Hosanna, hosanna (Bis) hosanna, ho Seor(Bis)

Ten piedad de mi Oh Seor ten piedad ten piedad de mi (Bis) Ten piedad Jesucristo ten piedad (Bis) Ten piedad de mi Oh Seor ten piedad ten piedad de mi (Bis) 3. GLORIA. Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres que ama el Seor..

7. CORDERO DE DIOS Cordero de Dios que quitas el pecado de los hombres. (Bis) Ten piedad de nuestras almas y ten piedad de nosotros (Bis)

Por los nios que empiezan la vida Por los hombres sin techo ni hogar Por los pueblos que sufren la guerra

Cordero de Dios que quitas el pecado de los hombres (Bis) Ten piedad de nuestras almas y concdenos la paz (Bis) COMUNION 8. AMEMONOS DE CORAZON Ammonos de corazn, no de labios ni de odos.(Bis) Para cuando Cristo venga(2) nos encuentre bien unidos(Bis). Un mandamiento nuevo os doy que os amis unos a otros (Bis). Como yo os he amado(2) os amis tambin vosotros.(Bis) Cmo puedo yo orar! enojado con mi hermano;(Bis) Dios no escucha la oracin(2) si no me he reconciliado.(Bis) Tu rebao en ti confa y esperamos tu venida (Bis). para cuando Cristo venga(2) nos reunamos con Mara.(Bis)

No te importen las razas Ni el color de la piel, Ama a todos como hermanos y haz el bien.(bis) Al que sufre y al triste dale amor, dale amor; al humilde y al pobre dale amor.(BIS) Al que vive a tu lado dale amor, dale amor; al que viene de lejos dale amor.(BIS)

el mar, los cristianos un cuerpo formarn.(Bis) En la mesa de Dios se sentarn, como hijos su pan comulgarn. Una misma esperanza caminando, cantarn, en la vida como hermanos se amarn.(Bis)

10. DIOS TE SALVE MARIA Al que habla otra lengua dale amor, dale amor; al que piensa distinto dale amor.(BIS) Al amigo de siempre dale amor, dale amor; y al que no te saluda dale amor.(BIS) Dios te Salve Mara llena eres de gracia, el Seor es contigo bendita entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre Jess(Bis). AVE MARIA (4). 448. UNA ESPIGA Una espiga dorada por el sol, el racimo que corta el viador; se convierten ahora en pan y vino de amor, en el cuerpo y la sangre del Seor.(Bis) Compartimos la misma comunin, somos trigo del mismo sembrador; un molino, la vida, nos triturar con dolor, Dios nos hace eucarista en el amor.(Bis) Como granos que han hecho el mismo pan, como notas que tejen un cantar; como gotas de agua que se funden en Santa Mara Madre de Dios ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte, Amn.

9. CRISTO TE NECESITA Cristo te necesita para amar, para amar; Cristo te necesita para amar.(BIS)

S-ar putea să vă placă și