Sunteți pe pagina 1din 5

www.guias-kpiqablogspot.

com TRUCO Si quieres puedes hacer que las criaturas no aparezcan durante el juego, para conseguirlo haz lo siguiente: Inicia el juego y una vez que salga el men de perfiles, sin cerrar ese men, pulsa ALT+TAB para salir al escritorio y desde all ve a la carpeta donde hayas instalado el juego. Ahora localiza la carpeta: redist\entities\ptest\ Cambia el nombre de la carpeta "enemy_suitor por redist entities\ptest\ enemy_suitor" enemy_suitor "enemy_suitorx Regresa a men perfiles y despus de crearte uno nuevo, ahora cuando enemy_suitorx" enemy_suitorx juegues no vers a ninguna criatura a lo largo del recorrido. IMPORTANTE: Esta expansin del juego Amnesia The Dark Descent, no te permite grabar la partida, as que tendrs que realizarlo de un tirn. El problema es que si mueres, no te principio. para tendrs ms remedio que empezar desde el principio. Olvdate de defenderte para sobrevivir, corre. utiliza tu ingenio, escapa en silencio, escndete y si todo esto te falla, no mires atrs y corre. Argumento: La historia de desarrolla en el stano en un complejo similar a una prisin y hay cuatro reas que debes descubrir. Las celdas, la Biblioteca, El Calabozo y por ltimo la Cripta. Durante el recorrido te encontrars con tres criaturas: Alois Racine, Basile Giroux y Malo de Vigny, que si te ven o te alcanzan morirs. Tambin te encontrars con tres rehenes y tendrs la posibilidad de salvarles o no la vida, realizando algunas acciones necesarias para conseguirlo.

Complejo de Celdas
Una vez que te despiertes, mueve el cable para poner en marcha el fongrafo y escucha lo que dice la voz de la mujer sin cuerpo. Al parecer unas grabaciones te acompaaran a lo largo del recorrido y sabrs que hay a seres humanos a los que podrs salvar y var. Cuando acabe, coge la linterna que ahora habr bajado del techo, abre la puerta y sal de la celda. linterna Avanza por el pasillo, gira a la izquierda y vers a una criatura paseando por el stano. En rota un hueco del pasillo a la derecha encontrars una escalera rota, cgela, da media vuelta y contina recto, despus abre la puerta para salir a la siguiente sala donde vers ms celdas. Cuidado porque puede que no tarde mucho en aparecer la primera criatura: Alois Racine, as que rpidamente dirgete a la celda de la izquierda, escndete y espera a que cruce la sala. Si lo prefieres puedes quedarte fuera, pero eso s, escndete detrs de lo que quieras, no le mires y qudate quieto. Aprovecha para coger sobre la mesa una botella de ludano y una vez que haya pasado, cierra la puerta por donde ha salido para evitar problemas y ahora ms tranquilamente echa un vistazo al resto de celdas.

En una de ellas, vers al primer rehn, el doctor Vctor Fournier atado a una mesa y pidiendo ayuda, puedes decidir salvarle la vida o no, y ahora vers como. La puerta de su celda est cerrada, pero si echas un vistazo por el lugar vers que en el techo hay una trampilla. Si bajas la palanca que hay en la pared a la derecha de la celda, morir pero conseguirs una escalera que te permitir salir fcilmente por la trapilla. Si decides dejarlo con vida, aprovecha para investigar el resto de celdas de la cmara. En una de ellas encontrars una carta sobre un el nuevo plan (1) de Lucien Racine para encarcelarte por haberte enamorado de su hijo Alois acusndote de histrica, y en otra, una carta de amor (2) del perturbado de Alois dirigida a ti. Ahora si te fijas vers un pequeo desvn en la parte superior izquierda desde la puerta por donde entraste, coloca entonces debajo unos barriles y algunas cajas. Sbete, quita las cajas que hay y coge el cilindro de cera que haba oculto detrs de la caja ms grande. Coge la escalera rota, baja y ahora construye una nueva torre con barriles y cajas debajo de la trampilla que hay en el techo. Coloca la escalera rota, abre la trampilla y sube.

Avanza por el tnel, siempre que veas un cruce, avanza siempre la desviacin a la izquierda y al final vers un hueco en el suelo. Salta al piso inferior, coloca el cilindro de cera en el fongrafo, pulsa la manivela y escucha la grabacin. Avanza por el pasillo, abre la puerta y entra en una sala en la que parece se realizaban torturas, coge de la mesa el artculo artculo de prensa (3) del 19 de Marzo de 1858 sobre la parodia en el Conservatorio y pulsa de nuevo sobre la manivela del fongrafo para escuchar un nuevo mensaje. Sal de la habitacin, avanza por el pasillo, gira a la izquierda, baja por las escaleras hasta el final y abre la puerta para acceder a la Biblioteca.

Biblioteca
Una vez all, pulsa sobre la manivela del fongrafo para escuchar el mensaje, despus entra en la habitacin de la derecha y coge de los cajones de ambos lados del escritorio yesqueros yesqueros y la nota de los resultados (4) y la diapositiva 1 que hay encima. Ahora salta para mirar los estantes superiores de la estantera que hay a la izquierda y coge la carta de Herbert (5) dirigida al padre de Justine. Sal de la habitacin, entra en la de enfrente, coge de las estanteras dos yesqueros y la diapositiva 2 2. Sal de la habitacin y entra por la puerta de la Izquierda a la Biblioteca real. Coge de la estantera de la derecha un yesquero y la diapositiva 3 de la estantera de la izquierda en la parte trasera de la habitacin. Sal y al otro lado del pasillo entra en la sala de tortura, coge de la mesa la diapositiva 4 y la nota sobre las entradas del Diario de Justine (6) Avanza hasta la pared del fondo y oirs la voz del segundo rehn el padre David. En una de las paredes vers un cuadro en el que se le ve desnudo y atado, a una mesa.

Vers un dispositivo con una palanca y dos ranuras. En ellas puedes insertar 2 diapositivas Pero cules? Sal y entra ahora por al puerta del fondo, Enciende la vela de la caja de proyeccin lumnica y coloca si quieres las diapositivas para ver las imgenes reflejadas en la pared. Gira a la derecha y coge del 5 estante el libro y obtendrs la nota sobre el envo (7), de la mquina de proyeccin de luz (7) sal y regresa a la sala de tortura. Avanza hasta el dispositivo del fondo y ahora si quieres salvar la vida del Padre David, coloca la diapositiva 4 en la ranura superior, la diapositiva 3 en la inferior y baja la palanca. (Si colocas otras, morir)

Sal, entra en el cuarto de enfrente y ahora vers que se ha abierto un pasadizo detrs de la estantera. Baja la escalera, pulsa la manivela del fongrafo para escuchar el mensaje y

baja los escalones a la siguiente sala. Cuidado porque aqu hay aparecer la segunda criatura: Basile Giroux, as que lo mejor que puedes hacer es agacharte, moverte solo cuando est distante y no hagas ruido.

Sigue por la derecha el rastro de las patatas siempre pegado a la pared y al fondo vers una puerta que da acceso al calabozo.

Calabozo
Pulsa sobre la manivela del fongrafo para escuchar el mensaje, pasa por la puerta que hay en el agua, desde all avanza por la derecha, abre la primera puerta que vers a la derecha y oirs como la tercera criatura, Malo de Vigny se acerca por el agua. Contina rpidamente, abre la siguiente puerta y aparecers en una sala llena de cajas flotando, coge sobre le mesa que hay a la izquierda la palanca despus gira a la derecha y mira palanca, sobre el estante superior de la estantera. Quita la caja y coge la nota sin abrir (8) enviada por Daniel al padre de Justine. Sal de la sala y ahora preprate porque tendrs que ser muy rpido. Regresa hasta la gran sala inundada del inicio, avanza por la derecha, coloca la palanca en el dispositivo de la pared y sbela.

Cuando veas que la puerta empiece a abrirse, pasa la puerta rpido y despus cirrala con la palanca que vers en la pared al otro lado a la Izquierda. Contina lo ms rpido que puedas hacia la derecha, pasa a travs de dos puertas y coge el engranaje grande que hay sobre la mesa. Sigue porque no hay tiempo que perder, regresa rpidamente al pasillo y pasa por la puerta del lado opuesto. Coloca el engranaje en el perno en la maquinaria, da media vuelta y sal de esta sala.

En la siguiente sala, ve hacia la izquierda pulsa sobre la palanca para abrir la puerta, rpidamente cirrala pulsando sobre la palanca del otro lado y avanza por el lado derecho. Vers en el interior de una celda al tercer rehn, el Inspector Marot, si quieres salvarle la vida, mueve la rueda que hay en la pared de la derecha para cerrar la puerta de su celda y contina rpidamente hasta la rueda que hay en el lado norte. Muvela como un loco y una vez la puerta se abra lo suficiente, pasa rpidamente, contina corriendo hasta llegar a la cripta y no mires hacia atrs.

Cripta
Una vez all, pulsa sobre la manivela del fongrafo para escuchar el mensaje y luego en la enorme sala, entra en los huecos que hay a ambos lados y en uno de ellos, pulsa sobre la lpida, coge la carta sin concluir (9) y en el otro, pulsa sobre la estatua del ngel. Dirgete hacia el fondo de la sala, pulsa sobre la manivela de otro fongrafo para escuchar el mensaje y pasa por la puerta despus. Camina por los largos pasillos llenos de escritos hechos con sangre y abre la puerta que encontrars al final. Aparecers en una gran sala, vers como las paredes se irn estrechando y no podrs evitarlo. Espera y te despertars despus de haber perdido el conocimiento y ahora vers como las paredes retroceden y la puerta por la que entraste se cerrar. Sal entonces por la que hay enfrente, avanza y recuperars por fin tu libertad.

FIN

S-ar putea să vă placă și