Sunteți pe pagina 1din 5

La Consultora en Seguridad, Salud Ambiente y Calidad SEINSAA, es una empresa joven dedicada al asesoramiento en las reas de Seguridad, Salud

Ocupacional, Ambiente y Calidad. El pilar de nuestra experiencia se fundamenta en un equipo multidisciplinario de profesionales con slidos conocimientos adquiridos en una amplia y valiosa vida laboral como son la industria qumica, petrolera, alimenticia, agrcola y agroindustrial, etc.; adems, de estudios formales en estas reas con una gran capacidad para la solucin de una amplia variedad de necesidades en el campo productivo. La vocacin profesional de SEINSAA es proporcionar a nuestros Clientes las Respuestas y Soluciones a sus necesidades especficas, capaces de satisfacer las exigencias del entorno empresarial e institucional a travs de una slida relacin con el cliente para una adecuada identificacin, evaluacin y control de riesgos laborales y ambientales, encontrando a dems oportunidades de Mejora Continua en sus sistemas de produccin.

Asesorar, auditar, identificar, evaluar las condiciones operacionales y administrativas en campos de gran inters como son la Seguridad, Salud Ocupacional, Ambiente y Calidad, logrando un balance entre la productividad, entorno laboral, respeto al ambiente y la calidad, creando un compromiso a todos los niveles de la organizacin.

Asesorar al sector Industrial y Productivo del Pas en mira de lograr los ms altos estndares en los campos de Seguridad, Salud, Ambiente y Calidad, los cuales garanticen la eficiencia y eficacia de resultados.

Los servicios que prestamos son los siguientes: Elaboracin e implantacin Sistemas de Gestin en Seguridad. Elaboracin de Planes de Emergencia y Contingencia. Establecimiento de Polticas de Seguridad y estndares empresariales. Elaboracin de Reglamentos de Seguridad y anlisis de Riesgos (Requerido por el Cdigo del Trabajo). Inspeccin y auditoras internas y externas en Seguridad. Implementacin de programas de rotulacin y sealizacin horizontal y vertical. rea Mecnica. rea elctrica. Obras civiles. Atmsferas Peligrosas. Espacios confinados. Trabajos con gras, montacargas y equipo pesado. Trabajo en alturas.

Medicina preventiva y ocupacional. Aplicaciones de regulaciones en Salud Ocupacional. Asistencia para la conformacin de servicios mdicos de empresa. Higiene industrial. Bioseguridad. Educacin y capacitacin. Determinacin de biomarcadores. Anlisis psicosocial. Ergonoma. Implementacin de normas para servicios de alimentacin y Catering.

La complejidad legislativa de determinadas actividades, hace necesaria la asistencia de especialistas que garanticen la correcta gestin ambiental de los proyectos. SINSAA es una empresa especializada en la aprobacin y gestin ambiental de proyectos en todas sus fases de desarrollo, con una amplia experiencia en la asistencia a organizaciones pblicas y privadas. Auditoras Ambientales. Elaboracin de Estudios de Impacto Ambiental. Planes de Emergencia y Contingencias Ambientales. Elaboracin de Planes de Manejo Ambiental. Manejo de desechos slidos, lquidos y gaseosos. Produccin ms limpia. Monitoreos. Capacitacin.

Implementacin de Sistemas de Gestin: ISO 9000 ISO 14000 OHSAS 18000

S-ar putea să vă placă și