Sunteți pe pagina 1din 2

Bases para el Concurso de disfraces Pasacalle Infantil 2013

1.- Introduccin. La delegacin de Cultura, Turismo y Fiestas, junto a la Coordinadora Pro-Carnaval de Jerez organizarn un Pasacalle Infantil dentro de la programacin de actos de las fiestas del Carnaval de Jerez, el 8 de febrero de 2013. Dentro de dicho Pasacalle Infantil, se organizar un concurso de disfraces escolar. Estas normas regularn dicho concurso.

2.- Participantes. Se podrn presentar todos los grupos de alumnos de Infantil y 1er ciclo de Educacin Primaria que lo deseen y que pertenezcan a los centros educativos de Jerez de la Frontera, establecindose una sola categora. Todos los grupos deben representar a algn centro educativo de la ciudad.

3.- Tema. El tema del concurso ser libre. En la valoracin de los disfraces se tendr en cuenta los siguientes aspectos: Que sean disfraces manufacturados. La originalidad de los disfraces.

4.- Inscripcin y presentacin. Las inscripciones se realizarn en la Delegacin de Educacin antes del 22 de Octubre de 2012, mediante correo electrnico. Cada centro escolar deber presentar obligatoriamente una inscripcin por cada grupo que se presente en su nombre, cumplimentando todos los apartados que en l se requieran. Las inscripciones se realizarn mediante correo electrnico, especificando en cada momento los siguientes datos: Persona de contacto del centro. Persona responsable del grupo. Nombre del grupo.

Nmero de componentes. Breve descripcin del disfraz. Especificar si el grupo ha preparado alguna coplilla alusiva al disfraz.

5.- Jurado. El jurado estar compuesto por: Da. Lidia Menacho, Delegada de Participacin Ciudadana, Juventud y Educacin, o la persona en la que delegue. D. Manuel Mazzoni Presidente de la Coordinadora Pro-Carnaval de Jerez, o la persona en la que delegue. Da. Juan Manuel Carrera Licenciado en Psicopedagoga y Maestro de Educacin Fsica.

6.- Premios. El fallo del jurado se dar a conocer tras el propio pasacalle y ser anunciado pblicamente ante los asistentes. Se concedern los siguientes premios: 1er Premio. Visita al Rancho Cortesano. 2 Premio. Visita al Entorno del Parque de Doana. 3er Premio. Visita al Parque Zoo - Botnico de Jerez.

7.- Sobre los medios de comunicacin y los alumnos. La organizacin se reserva el derecho a tomar imgenes audiovisuales de todos los alumnos, participantes y ganadores, y de los disfraces para su difusin. Los alumnos de los grupos ganadores tendrn el honor de desfilar en el Pasacalle de Carnaval, que se celebrar el da 10 de febrero de 2013, tras la carroza del Dios Baco.

8.- El jurado y la organizacin. El jurado resolver cualquier incidencia que pueda producirse y que no haya quedado establecida de forma explcita en estas bases. sta ser irrevocable. La entidad organizadora no se hace responsable de cualquier prdida fortuita o deterioro que pueda producirse. La organizacin se reserva el derecho de las interpretaciones de estas bases, as como los cambios que pudiera haber. El hecho de participar en este concurso implica la aceptacin de todos los puntos de estas bases y de las obligaciones que de ellas se deriven.

S-ar putea să vă placă și