Sunteți pe pagina 1din 3

El Sendero de la Espada Flamgera

La construccin del Sendero de la Espada Flamgera en la conciencia es un ejercicio tal como el de la Columna Central o Pilar Medio este utiliza los nombres de Dios en conjuncin con visualizaciones o colores para despertar un conocimiento ms elevado. Empieza con Kether, haz vibrar o entona el nombre de Dios de esa esfera mientras

visualizas una brillante bola de luz cristalina del color adecuado para esa esfera en este caso entona el nombre de EHEIEH mientras visualizas una bola de luz cristalina que envuelve tu coronilla, repite el nombre de Dios hasta que puedas sentir la energa de esa parte de tu ser.

Sigue el camino representado en el diagrama anterior e iras despertando una sefira a la vez, cuando pases de una esfera a otra debes visualizar una llama azul que se dirige al siguiente nivel de conciencia, es conveniente hacer una pausa despus de cada esfera para digerir y asimilar la experiencia. Una vez que llegues a Malkuth ocurrirn varias cosas: una es que te habrs convertido en una espada viviente de poder, habrs atrado a tu vida fsica una fuerza espiritual protectora muy poderosa. Mientras ms practiques este ejercicio mas control y energa tendrs en tu vida es excelente para desarrollar fuerza y firmeza. Uno de sus usos mgicos de este ejercicio es acelerar la manifestacin de objetos, ideas, creatividad, posiciones e incluso niveles de conciencia nuevos. Todo depende de en que concentres tu atencin durante el ejercicio. Debido a que el Sendero de la Espada Flamgera simboliza la manera en que la vida se manifest en este universo es un ejercicio que te ensea a manifestar cosas en este tu mini universo, en tu vida. La prctica y la meditacin despus del ejercicio te indicaran la mejor manera de utilizar este para modificar las circunstancias de tu vida y manifestar una realizacin ms elevada. El rbol de la Vida es un rbol viviente que se adapta a las particularidades de cada individuo.

S-ar putea să vă placă și