Sunteți pe pagina 1din 2

-Con la finalidad de mejorar su experiencia y introducirlo a un mundo de posibilidades infinitas en el mbito de la comunicacin le presentare a continuacin una propuesta que

le ayudara a su empresa a incrementar su eficiencia enormemente, dichos componentes que lo ayudaran sern la instalacin de maquinas capacitadas para la obra que emprender, un sistema de redes va wan o lan, a como usted lo desee, los software y componentes del sistema que integraran este sistema de comunicacin y el hardware que har que toda esta red trabaje de manera optima. -A continuacin mostraremos los implementos que llevara esta red:

1. propuesta del proyecto a implementar. 2. Necesidades del proyecto. 3. Los objetivos a logra con este proyecto. 4. Metodologa. 5. tiempo de ejecucin del mismo. 6. Presupuesto. 7. Planificacin a futuro.

Propuesta -La pequea empresa xyz, una sala web que contara con 20 equipos, necesita implementar una red tanto lan como wan para ello necesitara un espacio adecuado y climatizado para el funcionamiento de las misma, un sistema de redes y hardware especializados en comunicacin para el funcionamiento optimo de las 20 maquinas, a preferencia 1 servidor modesto que ayude a gestionar de manera cmoda las redes, se necesitara almenos 2 o 1 router lo suficientemente capases de manejar ptimamente 10 de las 20 maquinas a usar y por ultimo internet. -Los computadores: -Con un total de 20 computadores la sala web prev instalar 10 para juego y 10 para el uso comn,las computadoras para juegos necesitaran almenos procesadores i5,4 gb de memoria ram, y disco duros de almenos 160 gb, una tarjeta de video nvidia5200 de 1gb, unidad lector cd/dvd al igual que monitor teclado y mouse, las computadores comunes que tendrn una carga menor sern procesadores i3, con 2 gb de ram, un disco de 160 gb, unidad lector cd/dvd y teclado mouse y monitor, dichas maquinas operaran bajo el sistema operativo Windows 7 ultimate edition, y las maquinas para el uso comn contaran con Microsoft office 2010. -A necesitad de las computadores comunes tambin se necesitaran impresoras a preferencia laser multifuncional para la impresin de trabajos o copias que los usuarios puedan necesitar, tambin se necesitaran mesas y sillas suficientes para las 20 maquinas, esto ser dejara a manos del propietario del local pero se le recuerda que deben ser de tamao moderado y abiertas para la refrigeracin de las maquinas en cuestin, al igual que 20 audfonos con micrfonos. -El servidor para la gestin de la red deber contar con un procesador i7, 4gb de ram, un disco de 360gb, unidad lector cd/dvd y contara con un sistema operativo Windows server 2008, el cual ser configurado para la gestin de la red. -Necesidades del proyecto A) 20 computadores capaces de ejecutar las necesidades propuestas. B) 1 o 2 router para el funcionamiento y comunicacin optima de 10 de las maquinas. C) impresora laser de preferencia para las necesidades de los usuarios de las mismas. D) aproximadamente 500 metros de cable upt categora 5 para la comunicacin de las 10 maquinas que trabajaran de manera lan. E) un servidor para la gestin de las maquinas. F) a menos de la empresa xyz mesas sillas un ambiente fresco y adecuado y aires acondicionados para mantener los equipos frescos a todo momento.

S-ar putea să vă placă și