Sunteți pe pagina 1din 5

EL RITUAL MENOR DE DESTIERRO DEL HEXAGRAMA (RDH)

El Ritual Menor de Destierro del Hexagrama puede realizarse con el dedo indice o una vara. 1. Realice el RMDP, asegurndose de terminar el ritual con la Cruz Cabalstica. 2. Extienda sus brazos para formar una cruz y diga, I N R I. Entonces diga, Yod Nun Resh Yod (yode-noon-raysh-yode). Trace cada una de estas letras hebreas en el aire, de derecha a izquierda, tal y como son pronunciadas (vea la figura 3.2). Visualcelas brillando con la misma luz azul que los pentagramas en el RMDP.

3. Extienda sus brazos una vez ms en cruz y diga, El Signo de Osiris Asesinado. 4. Mantenga su brazo izquierdo extendido y levante su brazo derecho hacia arriba y que quede apuntando con los dedos hacia el techo. Sus dedos debe estar juntos y extendidos y sus palmas deben mirar hacia delante. Debe parecer como si sus brazos estuvieran formando la letra "L." Mire por encima de su hombro izquierdo y diga, L, el Signo del Luto de Isis. 5. Levante los dos brazos, con las palmas hacia delante, formando la letra "V." El ngulo entre ellos debe de ser de aproximadamente 60 grados. Incline su cabeza hacia atrs y diga, V, el Signo de Typhon y Apophis.

6. Cruce sus brazos sobre su pecho formando la letra "X", con sus palmas mirando hacia uno.Incline su cabeza y diga, X, el Signo de Osiris Resucitado.

7. Ahora forme cada letra con sus brazos conforme las pronuncia, L.V.X. Entonces extienda sus brazos para formar el Signo de Osiris Asesinado, la posicin (en cruz) y diga, LVX (LUZ).
8. Mantenga sus brazos extendidos y diga, La Luz... Despus de un momento, doble sus brazos en su pecho (de nuevo en la forma de una "X") y contine,... de la Cruz. 9. Ahora extienda sus brazos para formar una cruz de nuevo y, cuando diga la siguiente oracin mientras empieza a levantarlos despacio hasta tomar la posicin de la "V", mientras inclina hacia atrs gradualmente su cabeza: Virgo, Isis, Madre Poderosa, Escorpin, Apophis, el Destructor, Sol,Osiris, Muerto y Resucitado, Isis, Apophis, Osiris. Entonces vibre poderosamente IAO (ee-ahoh). Su cabeza debe estar inclinada completamente hacia atrs ahora y sus brazos deben estar en la forma de una "V" Haciendose consciente de un resplandeciente brillo blanco sobre usted debe decir, Que la Luz Divina descienda. 10. Despacio baje sus brazos para formar una "X" de nuevo sobre su pecho y, cuando haga esto,sienta como la Luz Divina desciende a travs de su cuerpo. energizandole durante unos momentos. 11. Camine hacia el este de su crculo y trace el hexagrama de destierro de Fuego en una llameante luz dorada con su dedo indice o la vara, y sobre el pentagrama azul que todava brilla (la figura 3.3 ilustra los cuatro hexagramas de este ritual).

Los hexagramas no estn atribuidos a la colocacin de los elementos en los cuatro cuadrantes, sino a la colocacin zodiacal de cada elemento. Por consiguiente, para este ritual, el Fuego est en el Este, la Tierra en el Sur, el Aire est en el Oeste, y el Agua en el Norte.) Entonces cargue el hexagrama de la misma manera que lo hizo con los pentagramas en el RMDP, esta vez vibre ARARITA (ah-rah-ree-tah). 12. Camine hacia el sur de su crculo, mientras traza una lnea blanca en el aire como en el RMDP.Trace el hexagrama de destierro de Tierra con su dedo o vara y cargue este hexagrama, vibre ARARITA (ah-rah-ree-tah). 13. Camine hacia el oeste de su crculo, mientras traza la lnea blanca. Trace el hexagrama de destierro de Aire, y carguelo como antes, vibre ARARITA (ah-rah-reetah). 14. Camine hacia el norte de su crculo, mientras todava va trazando la lnea blanco en el aire.Trace el hexagrama de destierro de Agua, y carguelo, vibre una vez ms ARARITA (ah-rah-reetah). 15. Complete su crculo llevando la luz de nuevo al este. Alrededor deben de haber cuatro pentagramas y cuatro hexagramas, con los ltimos sobrepuestos encima de los anteriores, llameando en sus respectivos colores azul y oro en los cuatro cuadrantes de su crculo. Contemple su presencia . 16. Para cerrar este rito, usted puede repetir el Anlisis de la Palabra clave (pasos 1-10) o realizar la Cruz Cabalstica de nuevo. Si usted est a punto de realizar algn tipo de magia, le recomiendo que haga el Anlisis de nuevo, para que la Luz Divina pueda ayudarle en su obra. En este ritual, en lugar de vibrar los cuatro diferentes nombres de poder para cargar los hexagramas, se usa la palabra, "Ararita". sta es una abreviatura para la frase hebrea, "Uno es Su principio. Una es Su individualidad. y Su permutacin es Una."

S-ar putea să vă placă și