Sunteți pe pagina 1din 8

COMISIN ORGANIZADORA

Miembros del Comit de Honor


(por designar)

Direccin central VII CONEIMIN PUNO 2011


Presidencia general (colegiado) Director de Economa: Diony, Calcina Pari Walter Yony, Calumani Mamani Captacin de fondos en matriculas en estudiantes FIM. Apoyo en la captacin de fondos de donaciones y auspicios. Ejecucin de gastos presupuestados Rendicin mensual de gastos. Recepcin de inscripciones on-line. Secretaria: Ruben vilca Erquinigo Jimy pinto Elaboracin de documentos. Seguimiento de documentos. Recepcin de documentos.

Ing Benigno Salas Urviola Lucia Veronica Montalvo Choque Pablo Belizario Amanqui

Captacin de fondos en las matriculas por inscripciones. Ejecucin de gastos presupuestados. Rendicin mensual de gastos.

Informe final financiero y contable (coneimin).

Comisiones Especializadas
Comisin Antes
Director de Conferencias y ponentes(1) Reynaldo Wiliam Huchamaco Alanoca

Actividades del CONEIMIN Durante despus

Elmer Chura Ticona

Seleccin de temas. Elaboracin de especificaciones tcnicas de las ponencias. Elaboracin de cronograma de presentacin y elaboracin de ponencias. Recepcin de ponencias. Evolucin de ponencias. Aceptacin y comunicacin de ponencias. Recepcin de ponencias completas. Recoleccin de presentaciones. Concurso de logos. Diseo de pgina web. Elaboracin de afiches. Elaboracin de trptico. Diseo de CD del coneimin.

Recoleccin de presentaciones. Concurso de ponencias. Entrega de resultados.

Informe final de comisin.

Director de Informtica e Innovacin, marketing electrnico (2) Marco Ventura Agusto, Istaa

Proyeccin de videos. Filmacin de ponencias. Grabacin de

Informe final de comisin. Diseo de CD del informe final.

Harry Henry Chuta Torres Javier Seminario Castillo

Edicin de videos del coneimin. Elaboracin de videos de presentacin. Diseo de papel menbretados. Diseo de credenciales. Diseo de certificados.

Director de Inscripciones y Certificaciones(3) (Falta definir)

Elaboracin del formato de inscripcin. Entrega de credenciales para estudiantes de la UNA.

multimedia. Entrega de CDs. Presentacin de videos en el intermedio. Filmacin de actividades del coneimin. Elaboracin de videos para la clausura. Inscripcin de participantes. Entrega de credenciales. Entrega de maletines y materiales. Impresin de certificados para participantes fuera de puno, ponentes y empresa auspiciadora. Recoleccin de firma de

Entrega de certificados a participantes de la UNAP. Informe final de comisin.

certificados.

Director de Materiales(4)

Logstica

Jimmy Junior Escobar Cruz Fredy Huallpa Mauro larico ticona

Recepcin de materiales fsicas de auspicios, donaciones y recepcin de compras. Preparacin de maletines con materiales de escritorio. Distribucin de materiales por comisiones. Entrega de materiales a las comisiones. Inventario de materiales mensualmente. Gestin de transporte de la UNAP. Seleccin y cotizacin de hoteles, restaurantes y transportes para participantes. Seleccin y cotizacin de hoteles, restaurantes y transportes para ponentes.

Distribucin de materiales por comisiones. Entrega de materiales a las comisiones.

Balance general de materiales. Informe final de comisin.

Director de Hotelera, posibilidad y alimentacin.(5) Un coordinador por delegacin. Diego chaves Rafael hancco cruz Artemio,, corrales

Recepcin y traslado de delegaciones a hoteles. Traslado de participantes a recepcin.

Informe final de comisin.

Informe de las capacidades de hoteles, restaurantes y difusin.

Contactar lnea para movilidad de recepcin-hoteles Ejecucin de actividades. Informe final de comisin.

Director de Actividades Sociales(6) Maykol Tapia

Cesar Yepez porcel

Director de coneimin(7) Falta definir

actividades

Cotizacin y seleccin de locales, orquestas. Organizacin de las actividades de recepcin de la inauguracin y clausura. Organizacin de distraccin para participantes. Organizacin de la inauguracin y clausura del evento. Contactar autoridades responsables de la regin (alcalde, rector, etc.). Contactar elencos de baile para intermedios. Gestin de local, equipos de sonido, multimedia. Cotizacin y contrato de break para el evento. Ambientacin del local. Seleccin y pruebas de equipos de sonido y multimedia. Cotizacin de equipos. Seleccin de mesa central.

Limpieza de local. Distribucin de break. Atencin a los ponentes y mesa central para los panelistas. Entrega de certificados y presentes a los ponentes. Proyeccin de videos.

Informe final de comisin.

Contrato de anfitrionas.
Coordinador de recepcin y almuerzo.(8) Falta definir

Director de Visitas Tcnicas(8) Joel Martnez cari Omar Choque Velarde

Cotizacin y seleccin de mens. Seleccin del local para el almuerzo. Contrato del local y almuerzo. Gestin de comedor universitario en la UNAP para participantes. Seleccin de visitas. Gestin para aceptacin de visitas tcnicas. Gestin de transporte y atencin durante las visitas tcnicas. Elaboracin de presupuestos. Seleccin de visitas. Gestin para aceptacin de visitas tursticas. Gestin de transporte y atencin durante las visitas tursticas. Elaboracin de presupuestos. Diseo de estrategia de seguridad para el control durante el evento. Seguridad en la recepcin, y clausura.

Recepcin de inauguracin y almuerzo (martes y viernes).

Informe final de comisin.

Visitas tcnicas (Partida, traslado, etc.). (Da sbado). Filmacin durante las visitas. Visitas tcnicas (Partida, traslado, etc.). Filmacin durante las visitas.

Informe final de comisin.

Director de Tursticas(9)

Visitas

Informe final de comisin.

Director de Seguridad(11) Jhon freddy Churata mestas

Control de ingreso y salida de participantes durante el evento.

Informe final de comisin.

Blas venegas jimmy junior escobar cruz Director de Concursos Mineros y deportes.(12) Misael, Flores Vilca Juan, Marca Marca - perforacin con equipos y manual. -La bsqueda del tesoro minero. -concurso de moldeamiento con software minero. -concurso de topografa. -rescate minero. Concurso de ajedrez.
Coordinacin talleres:(13) Por definir -mecnica de rocas. -monitoreo ambiental. -moldeamiento en diseo de de Cursos

Seleccin de concursos mineros. Elaboracin de bases por concursos. Elaboracin de presupuestos por concurso. Requerimiento de materiales y equipos por concurso. Programacin de los concursos. Programacin de las olimpiadas del coneimin. Seleccin de jurados y rbitros del concurso. Gestin de canchas y zonas de concursos. Gestin de premios. Elaboracin del proyecto de los cursos. Inscripcin de participantes.

Control de seguridad durante los eventos sociales. Inscripcin de participantes. Desarrollo de los concursos y campeonatos.

Informe final de comisin.

Desarrollo de los cursos. Entrega de certificados. Break.

Informe final

minas con software. Directora del Damas(14) Comit de

Roxana, Quispe Pacora

Elaboracin del proyecto del III encuentro de estudiantes mineras. Invitacin a ponentes.

Director de Minera(15) Por definir

Exposicin

Proyecto de expoconeimin. Invitacin a instituciones y empresas y artesanos.

Desarrollo del evento. Break. Entrega de certificados. Inauguracin, desarrollo, clausura y certificacin a los participantes del expoconeimin.

Informe final de comisin.

Informe final de comisin.

El presente cuadro no es definitivo pero sea la base para hacer la gestin. Se pide aportes, sobre las tareas a realizar d cada comisin y el cronograma econmico, con datos reales consultados a la entidad correspondiente (hoteles, carros, modelos, break, mochilas, web, etc). Los comisionados deben entregar a la comisin central el da 16 de mayo. Para emitir la documentacin correspondiente.

S-ar putea să vă placă și