Sunteți pe pagina 1din 15

2101-En aquellos camiones que poseen la caja de carga abierta, o en autobuses de dos pisos con el piso superior descubierto,

el consumo de carburante... A B C D no vara. aumenta. disminuye. disminuye, pero slo si se circula por vas interurbanas.

2102-Una forma de ahorrar carburante en un automvil es... A B C D no invertir dinero en su mantenimiento. parar el motor en el caso de inmovilizaciones prolongadas. utilizar gasolina de octanaje inferior al establecido por el fabricante. bajar las pendientes en punto muerto con el motor al ralent.

2103-En general, circular con una relacin de marchas altas... A B C D no influye en el consumo de carburante y, adems, produce deterioros mecnicos. no influye en el consumo de carburante aunque reduce los deterioros mecnicos. aumenta el consumo de carburante. disminuye el consumo de carburante.

2104-La presin de inflado de los neumticos, influye en el consumo de carburante? A B C D No. Slo cuando se circula a altas velocidades. S, con una presin de inflado inferior a la recomendada por el fabricante el consumo es mayor. S, con una presin de inflado inferior a la recomendada por el fabricante el consumo es menor.

2105-Se ahorra combustible si se circula... A B C D en punto muerto al bajar pendientes descendientes. con los cristales de las ventanillas subidos. con una presin de inflado de los neumticos inferior a la recomendada. con el motor parado en las pendientes descendentes.

2106-Cul es una medida de ahorro equivocada? A B C D Circular con los cristales de las ventanillas subidos. Circular a velocidad moderada. Parar el motor cuando se vaya a bajar una pendiente. Subir las pendientes procurando cambiar de marchas lo menos posible.

2107-Cul de las siguientes afirmaciones es correcta? A B C D La velocidad y el consumo no estn relacionados. La velocidad y el consumo slo estn relacionados cuando se trata de vehculos ligeros. A mayor velocidad mayor consumo. A mayor velocidad menor consumo.

2108-La forma de conducir, influye en el consumo de carburante de un vehculo pesado? A B C D No, slo influye cuando se trata de un vehculo ligero. Slo cuando se circula en vas interurbanas, ya que en vas urbanas la velocidad es menor. S, una conduccin tranquila reduce el consumo de carburante. S, una conduccin relajada aumenta el consumo.

2109-Para facilitar el paso del aire alrededor del vehculo y, por tanto, no aumentar el consumo de carburante, qu es conveniente? A B C D Circular con los cristales de las ventanillas subidos. Dar ms presin a los neumticos para que la adherencia a la calzada sea menor. Dar ms presin a los neumticos para que la adherencia a la calzada sea mayor. Dar menos presin a los neumticos para que la adherencia a la calzada sea menor.

2110-Si el motor de un vehculo tiene un ralent demasiado alto, influye en el consumo de carburante? A B C D S, porque al girar el motor ms deprisa consume ms. S, porque consume menos carburante. S, pero tal circunstancia slo aumenta el consumo a altas revoluciones. No, no influye.

2111-No se debe instalar en las ruedas de un vehculo pesado unos neumticos ms anchos que los indicados en la tarjeta de inspeccin tcnica. Si, a pesar de todo, se hace: A B C D no se ver afectada la seguridad ni el consumo. aumentar la seguridad del vehculo y disminuir el consumo de carburante. disminuir la seguridad del vehculo y aumentar el consumo de carburante. aumentar la seguridad del vehculo y el consumo de carburante.

2112-A mayor velocidad, es tambin mayor el consumo de combustible? A B C D No, se consume menos. No, tal circunstancia no influye en el consumo. S, aunque el consumo aumenta muy ligeramente. S, aumentando en mayor proporcin el consumo respecto de la velocidad.

2113-Si para calentar el motor de su vehculo se dan fuertes acelerones, es una actuacin correcta? A S, porque limpia el tubo de escape de residuos. B S, porque la mayor cantidad de combustible limpia rpidamente las paredes de los cilindros. C No, porque aumenta el consumo de combustible y puede daar los cilindros, cuyas paredes estn casi sin aceite. D S, sobre todo en invierno. 2114-Qu actuacin es las ms efectiva para ahorrar combustible? A Parar el motor siempre que el vehculo est inmovilizado, incluso en las detenciones momentneas. B Bajar las pendientes en punto muerto o con el pedal del embrague pisado. C No cargar el vehculo en exceso. D Dar a los neumticos una presin de inflado inferior a la recomendada por el fabricante. 2115-El funcionamiento del sistema de alimentacin de un motor, influye en el consumo de carburante? A B C D S. No, slo tiene influencia en la contaminacin ambiental. No, slo tiene influencia en la potencia obtenida por el motor. No, slo influye en la contaminacin acstica.

2116-El funcionamiento del sistema de refrigeracin de un motor, puede influir en el consumo de carburante? A B C D S. No, slo influye en el posible deterioro mecnico. No, slo influye en la temperatura de funcionamiento. Slo si se trata de vehculos ligeros.

2117-La velocidad, tiene influencia en el consumo de combustible del motor de su vehculo? A B C D No, cuando se circula dentro de los lmites autorizados. No, porque no tiene influencia. S, porque aumenta considerablemente la resistencia al aire del vehculo. Slo cuando la velocidad supera los 100 kilmetros por hora.

2118-Para conseguir que no aumente el consumo de carburante, en los motores de combustin es conveniente, por lo general, cambiar a una marcha ms alta entre: A B C D 2.000 3.000 3.500 1.500 y y y y 2.500 3.500 4.000 2.000 revoluciones revoluciones revoluciones revoluciones por por por por minuto. minuto. minuto. minuto.

2119-El consumo de combustible, depende del estilo de conduccin? A B C D S, aunque afecta mnimamente. S, y es un factor muy importante. No, slo depende de la velocidad a la que se circule. No, slo depende del tipo de carburante que utilice el vehculo.

2120-Si circula con su vehculo sobrecargado: A B C D aumenta el consumo de carburante. disminuye la estabilidad y la distancia de frenado. aumenta la estabilidad y la distancia de frenado. disminuye el tiempo de reaccin.

2121-La aerodinmica de un vehculo, afecta al consumo de combustible? A No, no afecta. B S, porque un coeficiente aerodinmico alto indica que el vehculo opone mayor resistencia al aire consumiendo ms combustible. C S, porque un coeficiente aerodinmico alto indica que el vehculo es ms moderno y, por tanto, consumir menos combustible. D S, porque un coeficiente aerodinmico alto indica que el vehculo es ms antiguo y, por tanto, consumir ms combustible. 2122-Si lleva el vehculo muy cargado, debe tener en cuenta que... A B C D el consumo del vehculo se ve afectado. la aceleracin y la distancia de frenado ser menor. aumentar el consumo de carburante. la distancia de detencin del vehculo ser menor.

2123-El uso del aire acondicionado o climatizador de su vehculo, afecta al consumo de combustible? A S, aumenta. B S, disminuye. C No afecta. D Slo cuando se circula por vas urbanas.

2124-En detenciones de ms de 60 segundos, qu es importante? A B C D Apagar el motor para ahorrar carburante. Conectar la seal de emergencia. Encender todas las luces. Dar pequeas aceleraciones para evitar que se enfre el motor.

2125-Para conseguir un aprovechamiento eficiente del carburante de un automvil se debe circular... A B C D utilizando, en la medida de lo posible, las marchas ms cortas. a una velocidad uniforme, evitando los frenazos y los acelerones. variando continuamente la velocidad, para que no se fatigue el motor. utilizando siempre la primera relacin de marchas.

2126-El aire acondicionado o el climatizador... A B C D es uno de los accesorios que permite ahorrar combustible. no tiene ninguna incidencia en el consumo de combustible. influye en gran medida en el consumo de combustible. slo influye en el consumo de combustible cuando se circula por vas fuera de poblado.

2127-Para ahorrar en el consumo de carburante, es conveniente en verano reducir la presin de inflado de los neumticos? A B C D S, ya que con el calor la presin aumenta. S, ya que con el calor la presin disminuye. No, la presin debe ser la misma en verano y en invierno. Variar la presin de inflado es un factor que no influye en el consumo.

2128-Para ahorrar en el consumo de carburante, es conveniente en verano aumentar la presin de inflado de los neumticos? A B C D No, lo conveniente es reducirla. No, la presin no se debe variar en verano, slo se debe variar en invierno. No, la presin no se debe variar en verano ni en invierno. S.

2129-Para ahorrar en el consumo de carburante, es conveniente en invierno reducir la presin de inflado de los neumticos? A B C D S, ya que con el fro la presin aumenta. S, ya que con el fro la presin disminuye. No, la presin debe ser la misma en verano y en invierno. Variar la presin de inflado es un factor que no influye en el consumo.

2130-Para ahorrar en el consumo de carburante, es conveniente en verano o invierno variar la presin de inflado de los neumticos? A B C D No, lo conveniente es aumentarla. No, la presin no se debe variar en invierno, solo se debe variar en verano. No, la presin no se debe variar en verano ni en invierno. S.

2131-para reducir el consumo de carburante, se debe variar la presin de inflado en verano o en invierno? A B C D S, en verano se debe aumentar y en invierno reducir. S, en verano se debe reducir y en invierno aumentar. Slo en verano ya que el calor influye en la presin. No.

2132-Para hacer una conduccin eficiente y reducir el consumo de carburante, es conveniente: A B C D reducir la distancia de seguridad ya que, de esta manera, los obstculos se ven antes. aumentar la distancia de seguridad con el fin de tener ms tiempo para reaccionar. utilizar relaciones de marchas cortas. acelerar cuando se arranca.

2133-La distancia de seguridad que se mantenga con el vehculo que precede cuando se va conduciendo, influye en el consumo de carburante? A S, porque una distancia de seguridad corta hace que los imprevistos se observen antes. B S, porque una mayor distancia de seguridad permite realizar, en caso necesario, una reduccin de velocidad ms progresiva. C No, la distancia de seguridad slo influye en los accidentes. D S, en vas interurbanas, pero no en vas urbanas. 2134-Entre los factores que influyen en el consumo de carburante de un vehculo pesado se encuentra: A el montaje de frenos de disco. B el mantenimiento del vehculo, la presin de los neumticos y el tipo de conduccin que realice el conductor. C el material del que est construida la carrocera. D el tipo de sistema de frenado que se monte: hidrulico o neumtico. 2135-Qu influye en el consumo de carburante de un vehculo pesado? A El sistema de mando de la distribucin: por correa dentada o por cadena. B El tipo de ralentizador que monte el vehculo. C El mantenimiento del vehculo, la presin de los neumticos y las revoluciones por minuto del motor. D El montaje de frenos de tambor. 2136-Qu influye en el consumo de carburante de un vehculo pesado? A El tipo de sistema de frenado que se monte: hidrulico o neumtico. B El tipo de bujas que monte: fras o calientes. C El material del que est construida la carrocera. D El mantenimiento del vehculo, la presin de los neumticos y la relacin de marchas seleccionada en la caja de velocidades. 2137-Qu influye en el consumo de carburante de un vehculo pesado? A B C D El El El El mantenimiento del vehculo, la presin de los neumticos y la aerodinmica del vehculo. tipo de ralentizador que monte el vehculo. tipo de bomba de alimentacin: de membrana o de mbolo. montaje de frenos de disco.

2138-Qu influye en el consumo de carburante de un vehculo pesado? A El sistema de mando de la distribucin: por correa dentada o por cadena. B El mantenimiento del vehculo, la presin de los neumticos y el estado en el que se encuentre el filtro del aire. C El material del que est construida la carrocera. D El tipo de sistema de frenado que se monte: hidrulico o neumtico. 2139-Qu influye en el consumo de carburante de un vehculo pesado? A El tipo de bomba de alimentacin: de membrana o de mbolo. B El tipo de ralentizador que monte el vehculo. C El mantenimiento del vehculo, la posicin del pedal del acelerador y el tipo de conduccin que realice el conductor. D El tipo de bujas que monte: fras o calientes. 2140-El mayor o menor consumo de carburante de un vehculo pesado depende de varios factores, entre otros,: A del montaje de frenos de tambor. B del montaje de frenos de disco. C del material del que est construida la carrocera. D del mantenimiento del vehculo, la posicin del pedal del acelerador y las revoluciones por minuto del motor. 2141-El mayor o menor consumo de carburante de un vehculo pesado depende de varios factores, entre otros,: A del mantenimiento del vehculo, la posicin del pedal del acelerador y la relacin de marchas seleccionada en la caja de velocidades. B del tipo de ralentizador que monte el vehculo. C del sistema de mando de la distribucin: por correa dentada o por cadena. D del tipo de sistema de frenado que se monte: hidrulico o neumtico. 2142-El mayor o menor consumo de carburante de un vehculo pesado depende de varios factores, entre otros,: A del tipo de bujas que monte: fras o calientes. B del mantenimiento del vehculo, la posicin del pedal del acelerador y la aerodinmica del vehculo. C del material del que est construida la carrocera. D del tipo de bomba de alimentacin: de membrana o de mbolo. 2143-El mayor o menor consumo de carburante de un vehculo pesado depende de varios factores, entre otros,: A del sistema de mando de la distribucin: por correa dentada o por cadena. B del montaje de frenos de disco. C del mantenimiento del vehculo, la posicin del pedal del acelerador y el estado en el que se encuentre el filtro del aire. D del tipo de bomba de alimentacin: de membrana o de mbolo. 2144-En los motores de los automviles actuales, si el vehculo circula a ms de 20 km/h, hay engranada una velocidad en la caja de cambios, no se pisa el pedal del acelerador y se mantiene el motor embragado, el consumo ser: A B C D nulo. igual que al ralent. menor cuanto ms larga sea la relacin de marchas engranada. menor cuanto ms corta sea la relacin de marchas engranada.

2145-En los motores de los automviles actuales, si el vehculo circula a ms de 20 km/h, hay engranada una velocidad en la caja de cambios, no se pisa el pedal del acelerador y se mantiene el motor embragado, el consumo: A B C D ser nulo. ser igual que al ralent. ser mayor que al ralent. depender de la relacin de marchas engranada.

2146-En los motores de los automviles actuales, si el vehculo circula a ms de 20 km/h, no se pisa el pedal del acelerador ni del embrague y la palanca del cambio se encuentra en punto muerto, el consumo ser: A B C D nulo. igual que al ralent. mayor que al ralent. mayor cuanto mayor sea la velocidad del vehculo.

2147-En los motores de los automviles actuales, si el vehculo circula a ms de 20 km/h, para que el consumo sea nulo: A bastar con no pisar el pedal del embrague. B bastar con no pisar el pedal del embrague y no acelerar. C bastar con no acelerar. D ser necesario no acelerar, no pisar el pedal del embrague y tener seleccionada una relacin de marchas en la caja de velocidades. 2148-En los motores de los automviles actuales, si el vehculo circula a ms de 20 km/h, para que el consumo sea nulo ser necesario no acelerar y, adems,: A no pisar el pedal del embrague y tener seleccionada una relacin de marchas en la caja de velocidades. B no pisar el pedal del embrague y no tener seleccionada una relacin de marchas en la caja de velocidades. C no pisar el pedal del embrague, se tenga o no seleccionada una relacin de marchas en la caja de velocidades. D pisar el pedal del embrague. 2149-En los motores de los automviles actuales, si el vehculo circula a ms de 20 km/h, para que el consumo sea nulo ser necesario no acelerar y, adems,: A tener seleccionada una relacin de marchas en la caja de velocidades y no pisar el pedal del embrague. B tener seleccionada una relacin de marchas en la caja de velocidades y pisar el pedal del embrague. C tener seleccionada una relacin de marchas en la caja de velocidades, se tenga o no pisado el pedal del embrague. D tener la palanca del cambio en punto muerto. 2150-En los motores de los automviles actuales, si el vehculo circula a ms de 20 km/h, para que el consumo sea nulo ser necesario no acelerar y, adems,: A tener la palanca del cambio en punto muerto y pisar el pedal del embrague. B tener la palanca del cambio en punto muerto y no pisar el pedal del embrague. C tener la palanca del cambio en punto muerto, se tenga o no pisado el pedal del embrague. D tener seleccionada una relacin de marchas en la caja de velocidades y no pisar el pedal del embrague.

2151-En los motores de los automviles actuales, si el vehculo circula a ms de 20 km/h, para que el consumo sea nulo ser necesario no acelerar y, adems,: A tener pisado el pedal del embrague y la palanca del cambio en punto muerto. B tener pisado el pedal del embrague y una relacin de marchas seleccionada en la caja de velocidades. C tener pisado el pedal del embrague, se tenga o no seleccionada una relacin de marchas en la caja de velocidades. D no pisar el pedal del embrague y tener seleccionada una relacin de marchas en la caja de velocidades. 2152-Para proceder al arranque de un motor de combustin o disel, es conveniente hacerlo sin acelerar? A S, ya que si se acelera se consume carburante innecesariamente. B No, ya que si no se acelera el motor no arranca. C No, ya que, aunque el motor arranca, es mejor acelerar porque se facilita el paso del aceite por las tuberas del sistema de lubricacin. D No, lo adecuado es acelerar ya que facilita la limpieza del tubo de escape. 2153-Para proceder al arranque de un motor de combustin o disel, es conveniente pisar el acelerador? A B C D S, ya que de no hacerlo el motor no arranca. S, ya que facilita el paso del aceite del sistema de lubricacin por las tuberas. S, ya que facilita la limpieza del tubo de escape. No, porque no es necesario y se aumenta el consumo de carburante.

2154-Qu inconveniente presenta el acelerar cuando se va a proceder al arranque de un motor de combustin o disel? A B C D Ninguno, ya que es lo que se debe hacer. nicamente problemas de lubricacin. nicamente aumento innecesario de consumo de carburante. Un consumo innecesario de carburante y posibles problemas de lubricacin.

2155-Circulando a una determinada velocidad, el consumo de carburante ser mayor... A B C D cuantos menos cambios de marcha se realicen. cuanto ms corta sea la marcha seleccionada. cuanto ms larga sea la marcha seleccionada. cuanto menor sea el nmero de revoluciones del motor.

2156-Circulando a una determinada velocidad, el consumo de carburante ser menor... A B C D cuantos ms cambios de marcha se realicen. cuanto ms corta sea la marcha seleccionada. cuanto ms larga sea la marcha seleccionada. cuanto mayor sea el nmero de revoluciones del motor.

2157-Circulando con un automvil a un nmero determinado de revoluciones por minuto del motor, el consumo ser mayor... A B C D cuanto cuanto cuanto cuanto menos cargado circule el vehculo. ms corta sea la relacin de marchas. ms larga sea la relacin de marchas. menor sea el coeficiente aerodinmico del vehculo.

2158-Circulando con un automvil a un nmero determinado de revoluciones por minuto del motor, el consumo ser menor... A B C D cuanto cuanto cuanto cuanto ms cargado circule el vehculo. ms corta sea la relacin de marchas. ms larga sea la relacin de marchas. mayor sea el coeficiente aerodinmico del vehculo.

2159-Circulando con un automvil con una determinada relacin de marchas seleccionada en la caja de velocidades, el consumo de carburante ser mayor... A B C D cuanto cuanto cuanto cuanto menor sea la velocidad a la que se circule. mayor sea la velocidad a la que se circule. menos cargado circule el vehculo. menor sea su coeficiente aerodinmico.

2160-Circulando con un automvil con una determinada relacin de marchas seleccionada en la caja de velocidades, el consumo de carburante ser menor... A B C D cuanto cuanto cuanto cuanto menor sea la velocidad a la que se circule. mayor sea la velocidad a la que se circule. ms cargado circule el vehculo. mayor sea su coeficiente aerodinmico.

2161-Entre las ventajas que presenta realizar una conduccin econmica se encuentra... A B C D el el la la aumento del confort y de la tensin durante la conduccin. aumento del estado de euforia. reduccin en el consumo de carburante. reduccin en la seguridad y en las consecuencias de los accidentes.

2162-Conduciendo un vehculo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, el consumo de carburante depende, entre otros factores,: A B C D de la posicin de conductor. de la posicin del pedal del acelerador. del octanaje del gasleo. de la variacin de la relacin de compresin segn las revoluciones del motor.

2163-Si se conduce un vehculo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, se debe saber que el consumo de carburante depende, entre otros factores,: A B C D de las revoluciones por minuto del motor. de la posicin de conductor. del octanaje del gasleo. de la variacin de la relacin de compresin segn la relacin de marchas seleccionada.

2164-Conduciendo un vehculo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, el consumo de carburante depende, entre otros factores,: A B C D de la variacin de la relacin de compresin segn las revoluciones del motor. de la relacin de marchas seleccionada. de la posicin de conductor. del octanaje del gasleo.

2165-Si se conduce un vehculo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, se debe saber que el consumo de carburante depende, entre otros factores,: A B C D de la velocidad a la que se circule. de la variacin de la relacin de compresin segn las revoluciones de la caja de cambios. del octanaje del gasleo. de la posicin de conductor.

2166-Conduciendo un vehculo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, el consumo de carburante depende, entre otros factores,: A B C D de la variacin de la relacin de compresin segn las revoluciones del motor. del octanaje del gasleo. de la masa del vehculo. de la posicin de conductor.

2167-Si se conduce un vehculo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, se debe saber que el consumo de carburante depende, entre otros factores,: A B C D del octanaje del gasleo. del perfil de la carretera. de la posicin de conductor. de la variacin de la relacin de compresin segn las revoluciones del motor.

2168-Conduciendo un vehculo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, el consumo de carburante depende, entre otros factores,: A B C D del octanaje del gasleo. de la posicin de conductor. de la variacin de la relacin de compresin segn las revoluciones del motor. del estilo de conduccin.

2169-Si se conduce un vehculo pesado y con el motor funcionando a la temperatura adecuada, se debe saber que el consumo de carburante depende, entre otros factores,: A B C D de la posicin de conductor. del octanaje del gasleo. de la variacin de la relacin de compresin segn las revoluciones del motor. de un correcto mantenimiento del vehculo.

2170-Si un vehculo pesado circula por un tramo llano a 70 km/h, con qu relacin de marcha consumir menos carburante? A B C D En En En En quinta relacin de marcha. sexta relacin de marcha. sptima relacin de marcha. octava relacin de marcha.

2171-Si un vehculo pesado circula por un tramo llano a 70 km/h, con qu relacin de marcha consumir ms carburante? A B C D En En En En quinta relacin de marcha. sexta relacin de marcha. sptima relacin de marcha. octava relacin de marcha.

2172-Si un vehculo pesado circula por un tramo llano a 70 km/h, a qu revolucin por minuto del motor consumir ms carburante? A B C D A A A A 2.000 2.500 3.000 3.500 revoluciones revoluciones revoluciones revoluciones por por por por minuto. minuto. minuto. minuto.

2173-Si un vehculo pesado circula por un tramos llano a 70 km/h, a qu revolucin por minuto consumir menos carburante? A B C D A A A A 2.000 2.500 3.000 3.500 revoluciones revoluciones revoluciones revoluciones por por por por minuto. minuto. minuto. minuto.

2174-Entre otros factores, de qu depende el consumo de carburante? A B C D De la longitud del pistn. De la longitud del rbol de levas. De la longitud del cigeal. Del nmero de revoluciones del motor.

2175-Qu factor influye en el consumo de carburante? A B C D El perfil de la carretera. La longitud del pistn. La longitud del cigeal. La longitud del rbol de levas.

2176-Qu factor influye en el consumo de carburante? A B C D La La La La longitud relacin longitud longitud del rbol de levas. de marchas seleccionada. del pistn. del cigeal.

2177-Entre otros factores, de qu depende el consumo de carburante? A B C D De De De De la la la la longitud del cigeal. longitud del rbol de levas. carga que lleve el vehculo. longitud del pistn.

2178-Qu factor influye en el consumo de carburante? A B C D La La La La aerodinmica del vehculo. longitud del cigeal. longitud del rbol de levas. longitud del pistn.

2179-Qu factor influye en el consumo de carburante? A B C D La La La La posicin del pedal del acelerador. longitud del rbol de levas. longitud del pistn. longitud del cigeal.

2180-Entre otros factores, de qu depende el consumo de carburante? A B C D Del tipo de freno que monte el vehculo. Del porcentaje de anticongelante que posea el lquido del sistema de refrigeracin. De la situacin de las ruedas motrices. De un adecuado mantenimiento del vehculo.

2181-Qu factor influye en el consumo de carburante? A B C D El porcentaje de anticongelante que posea el lquido del sistema de refrigeracin. El tipo de freno que monte el vehculo. Una correcta presin de inflado de los neumticos. La situacin de las ruedas motrices.

2182-Qu factor influye en el consumo de carburante? A B C D El porcentaje de anticongelante que posea el lquido del sistema de refrigeracin. La situacin de las ruedas motrices. El tipo de freno que monte el vehculo. Un adecuado mantenimiento del vehculo.

2183-Entre otros factores, de qu depende el consumo de carburante? A B C D De la situacin de las ruedas motrices. Del porcentaje de anticongelante que posea el lquido del sistema de refrigeracin. Del tipo de freno que monte el vehculo. De la posicin del pedal del acelerador.

2184-Qu factor influye en el consumo de carburante? A B C D La situacin de las ruedas motrices. La aerodinmica del vehculo. El tipo de freno que monte el vehculo. El porcentaje de anticongelante que posea el lquido del sistema de refrigeracin.

2185-Qu factor influye en el consumo de carburante? A B C D El porcentaje de anticongelante que posea el lquido del sistema de refrigeracin. El perfil de la carretera. La situacin de las ruedas motrices. El tipo de freno que monte el vehculo.

2186-Entre otros factores, de qu depende el consumo de carburante? A B C D Del tipo de freno que monte el vehculo. De la situacin de las ruedas motrices. Del porcentaje de anticongelante que posea el lquido del sistema de refrigeracin. De la relacin de marchas seleccionada.

2187-Qu factor influye en el consumo de carburante? A B C D El tipo de freno que monte el vehculo. El porcentaje de anticongelante que posea el lquido del sistema de refrigeracin. La presin de inflado de los neumticos. La situacin de las ruedas motrices.

2188-Qu factor no influye en el consumo de carburante de un automvil? A B C D El perfil de la carretera. La presin de los neumticos. La posicin del pedal del acelerador. El tipo de neumtico: con o sin cmara.

2189-En el consumo de carburante de un automvil no influye... A B C D el el el la mantenimiento del vehculo. nmero de revoluciones por minuto del motor. bndix. relacin de marchas seleccionada en la caja de velocidades.

2190-Qu factor no tiene influencia en el consumo de carburante? A B C D El motor de arranque. La presin de los neumticos. El perfil de la carretera. La posicin del pedal del acelerador.

2191-Qu factor no influye en el consumo de carburante de un automvil? A B C D El nmero de revoluciones por minuto del motor. El perfil de la carretera. La presin de los neumticos. La longitud del cigeal.

2192-Qu factor no influye en el consumo de carburante de un automvil? A B C D El mantenimiento del vehculo. La posicin del pedal del acelerador. La longitud del rbol de levas. La relacin de marchas seleccionada en la caja de velocidades.

2193-En el consumo de carburante de un automvil no influye... A B C D la la el el presin de los neumticos. longitud del pistn. nmero de revoluciones por minuto del motor. perfil de la carretera.

2194-Qu factor no tiene influencia en el consumo de carburante? A B C D El voltaje que suministre la batera. La posicin del pedal del acelerador. La presin de los neumticos. El perfil de la carretera.

2195-El mayor o menor consumo de carburante de un vehculo pesado depende de varios factores, entre otros,: A B C D del perfil de la carretera y la presin de los neumticos. del mantenimiento del vehculo y el voltaje que suministre la batera. de la posicin del pedal del acelerador y la longitud del cigeal. del motor de arranque y del tipo de ralentizador que monte el vehculo.

2196-El consumo de carburante de un vehculo pesado puede ser mayor de lo normal dependiendo: A B C D del motor de arranque y del tipo de ralentizador que monte el vehculo. de la presin de los neumticos y la posicin del pedal del acelerador. de la posicin del pedal del acelerador y la longitud del cigeal. del tipo de batera y de la relacin de marchas seleccionada.

2197-Entre los factores que influyen en el consumo de carburante de un vehculo pesado se encuentra: A B C D el el el la tipo de batera y la relacin de marchas seleccionada. motor de arranque y del tipo de ralentizador que monte el vehculo. perfil de la carretera y la posicin del pedal del acelerador. presin de los neumticos y la longitud del pistn.

2198-Qu influye en el consumo de carburante de un vehculo pesado? A B C D El motor de arranque y el tipo de ralentizador que monte el vehculo. El mantenimiento del vehculo y el voltaje que suministre la batera. La posicin del pedal del acelerador y la longitud del cigeal. El numero de revoluciones por minuto del motor y el perfil de la carretera.

2199-El mayor o menor consumo de carburante de un vehculo pesado depende de varios factores, entre otros,: A B C D del nmero de revoluciones por minuto del motor y la posicin del pedal del acelerador. del tipo de batera y de la relacin de marchas seleccionada. del motor de arranque y del tipo de ralentizador que monte el vehculo. de la presin de los neumticos y la longitud del pistn.

2200-El consumo de carburante de un automvil puede ser mayor de lo normal dependiendo: A B C D del tipo de batera y de la relacin de marchas seleccionada. del nmero de revoluciones por minuto del motor y la presin de los neumticos. de la posicin del pedal del acelerador y la longitud del cigeal. del motor de arranque y del tipo de ralentizador que monte el vehculo.

PREG. 2101 2102 2103 2104 2105 2106 2107 2108 2109 2110 2111 2112 2113 2114 2115 2116 2117 2118 2119 2120 2121 2122 2123 2124 2125

RESP. PREG. RESP. PREG. RESP. PREG. RESP. B 2126 C 2151 D 2176 B B 2127 C 2152 A 2177 C D 2128 C 2153 D 2178 A C 2129 C 2154 D 2179 A B 2130 C 2155 B 2180 D C 2131 D 2156 C 2181 C C 2132 B 2157 B 2182 D C 2133 B 2158 C 2183 D A 2134 B 2159 B 2184 B A 2135 C 2160 A 2185 B C 2136 D 2161 C 2186 D D 2137 A 2162 B 2187 C C 2138 B 2163 A 2188 D C 2139 C 2164 B 2189 C A 2140 D 2165 A 2190 A A 2141 A 2166 C 2191 D C 2142 B 2167 B 2192 C D 2143 C 2168 D 2193 B B 2144 A 2169 D 2194 A A 2145 A 2170 D 2195 A B 2146 B 2171 A 2196 B C 2147 D 2172 D 2197 C A 2148 A 2173 A 2198 D A 2149 A 2174 D 2199 A B 2150 D 2175 A 2200 B

S-ar putea să vă placă și